Set y Partido 2.0

+68
jackster
Perry go round
Spasic
red_mosquito
nicaster
Mcbein
señor rosa
Jingi
Hoyos
intheinbetween
rearviewmirror
Shiro_himura
Frusciante
Drakixx
DuffMc
elrostroimpenetrable
Katxorro
KILLER
lehete
Lalo Mancini
Kako
Enric67
RHEINGOLD
Cantoná
tacitus
Elephant Man
Hanset
Silke_
mugu
danitoledo
Celis
Wonton Sopabuena
Fridge
Nigromante
silver
Intruder
terremoto73
Twin Peaks
blackfoot
perrolokos
Ciclóncósmico
Ju Ju Hound
uM
Jurek
Breath
Seco
Emeritus Pope
Jincho
rebellion
albichuela
thunderpussy
Marcial Garañón
Godofredo
Damià
Eric Sachs
Johnny99
metalbert
Steve Trumbo
Attikus
Slovako
Poisonblade
kingofthesouth
Polar Bear
FatMike91
javi clemente
loaded
Joker
morley
72 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Set y Partido 2.0 - Página 17 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por FatMike91 Lun 14 Ago 2023 - 14:21

morley escribió:
morley escribió:Loadé, está viendo el partido o ke ase?

Set y Partido 2.0 - Página 17 200.gif?cid=f9f38a39z4t6mhx9liskpasqljzviaewhrwq2k93nmyus9n0&ep=v1_gifs_search&rid=200

Laughing Laughing
Surtiroles's revenge
FatMike91
FatMike91

Mensaje por Joker Lun 14 Ago 2023 - 22:45

Desde hoy Jannik Sinner ya es el número 6 del mundo (su mejor ranking).
Joker
Joker

Mensaje por morley Lun 14 Ago 2023 - 22:51

Menudo cuevazo de loaded...
morley
morley

Mensaje por Joker Lun 14 Ago 2023 - 23:07

morley escribió:Menudo  cuevazo de loaded...
Está esperando a que la cague en Cincinnati. Laughing

Por cierto, victoria de Aliassime frente a Berrettini. Por fin una alegría para el canadiense, que acumulaba una racha muy negativa este 2023.
Joker
Joker

Mensaje por Jincho Lun 14 Ago 2023 - 23:18

Lo que chirría de Loaded con Sinner es que luego encima tiene los huevazos de ser un adulador del mediocre de Casper Ruud que acumula un palmarés que tira de espaldas… Laughing

Última edición por Jincho el Lun 14 Ago 2023 - 23:20, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensaje por Poisonblade Lun 14 Ago 2023 - 23:19

También es verdad que se ha llevado el torneo ganando solo 4 partidos y a ningún cabeza de serie.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por FatMike91 Mar 15 Ago 2023 - 0:19

morley escribió:Menudo  cuevazo de loaded...
Laughing
FatMike91
FatMike91

Mensaje por morley Mar 15 Ago 2023 - 0:40

Jincho escribió:Lo que chirría de Loaded con Sinner es que luego encima tiene los huevazos de ser un adulador del mediocre de Casper Ruud que acumula un palmarés que tira de espaldas… Laughing

es el loser caviar, acabará su carrera con 200 finales y ni una victoria...
morley
morley

Mensaje por loaded Mar 15 Ago 2023 - 10:11

Vaya, vaya, vaya, se ausenta una del tópic y las porteras lo ponen a caldo Laughing Habrase visto, con lo formal que es uno, qué ganas había, golfos.

Como dije anteriormente, no estaba mentalmente preparado para lo que era inevitable (es un decir, por supuesto). Lógicamente, ha sido el mejor del cuadro, bastante deslucido por razones con las que Sinner no tiene nada que ver , así que nada que objetar a su victoria, si bien me seguirá pareciendo un espanto de jugador que todavía tiene mucho que demostrar para la adulación que recibe.

En cuanto a lo que dice Jincho de Ruud, precisamente me parece digno de "adular" (que no sé si decir que es de lo más decente de su generación, sobre todo en tierra, equivale a eso): el hecho de que, con a priori bastante menos juego pero mucho más ética de trabajo y dignidad en la pista, haya conseguido resultados mejores o equiparables a las vedettes de la Next Gen que se llevan las loas, eso es lo que me parece encomiable. De momento, tres finales de GS y, en tierra batida, un mejor horizonte que la mayor parte del circuito de momento.

Por lo demás, a ver qué pasa en Cincinatti y en Nueva York, deseando estoy y aquí estaremos para comentarlo, departiendo alegremente con Morley, que cada vez que habla de Alcaraz parece una canción de Rocío Jurado, y con el resto de asiduos.

Hala, Südtirol ist nicht Italien, ya sabéis.

Edito: gracias por avisar, Rebellion.
loaded
loaded

Mensaje por morley Mar 15 Ago 2023 - 12:19

Por fin, ya creía que habías puesto el topic y sus integrantes en ignorados por no enfrentarte a tu inevitable destino: el ascenso de Janick.

a ver que pasa en Cinci... lo veo muy propicio para Nole y como segundo favorito pondría al italiano de nuevo. Alcaraz esta gira de tierra está desnortadísimo sin la parte noble de su equipo, Ferrero y cía. Es como que sigue siendo un potrillo sin domar que si no siente la mirada de su criador empieza a relinchar y soltar coces como un loco. No creo que pase de segunda ronda.
morley
morley

Mensaje por FatMike91 Mar 15 Ago 2023 - 14:51

morley escribió:Por fin, ya creía que habías puesto el topic y sus integrantes en ignorados por no enfrentarte a tu inevitable destino: el ascenso de Janick.

a ver que pasa en Cinci... lo veo muy propicio para Nole y como segundo favorito pondría al italiano de nuevo. Alcaraz esta gira de tierra está desnortadísimo sin la parte noble de su equipo, Ferrero y cía. Es como que sigue siendo un potrillo sin domar que si no siente la mirada de su criador empieza a relinchar y soltar coces como un loco. No creo que pase de segunda ronda.
mmmmm suena a “efecto morley”. Prefiero que guardes tus poderes para USOpen
En cuanto a Sinner, es inevitable que gane más torneos, porque es muy bueno y juega a un ritmo infernal, pero entiendo a loaded cuando se queja del surtirolés. Juega al pimpampum en muchas ocasiones y le falta leer los partidos y buscar soluciones o tener un plan B.
FatMike91
FatMike91

Mensaje por Jincho Mar 15 Ago 2023 - 15:07

FatMike91 escribió:
morley escribió:Por fin, ya creía que habías puesto el topic y sus integrantes en ignorados por no enfrentarte a tu inevitable destino: el ascenso de Janick.

mmmmm suena a “efecto morley”. Prefiero que guardes tus poderes para USOpen
.

Set y Partido 2.0 - Página 17 Rocio

Me ha gustado el símil de la ola de Loaded Laughing
Jincho
Jincho

Mensaje por morley Miér 16 Ago 2023 - 9:35

Malas noticias: Alcaraz gana sufriendo en primera ronda sin encontrar sensaciones con la derecha y el saque (Se las debió dejar en Londres).

Buenas Noticias. Ferrero ha vuelto el palco y podrá hacer su magia si el potrillo se deboca como en el segundo set del partido.
morley
morley

Mensaje por FatMike91 Miér 16 Ago 2023 - 11:08

Efectivamente, malas sensaciones de Carlitos que está pasando por su nivel más bajo de toda la temporada sin duda. Le falta confianza, energía y alegría en la pista. Confiemos en que en dos semanas esté de vuelta, porque jugando así se va fuera en la siguiente ronda, posiblemente ante Tommy Paul otra vez
FatMike91
FatMike91

Mensaje por loaded Miér 16 Ago 2023 - 11:14

Bueno, el año pasado se fue a la calle en primer ronda en Canadá y en Cincinnati perdió contra Cameron Norrie y ya sabemos lo que pasó en Nueva York.

Por cierto, no sé vosotros pero, para mí, Cincinnati es el peor M1000 de todos, junto con París, aunque este último porque realmente ya poco importa a esas alturas de la temporada, no por el torneo en sí.

No ayuda, en mi caso, que siempre tengo que mirar cómo se escribe el nombre de la puta ciudad, pese a conocerla desde pequeño a cuenta de "El Ascenso" de Mortadelo y Filemón Laughing
loaded
loaded

Mensaje por morley Miér 16 Ago 2023 - 11:19

FatMike91 escribió:Efectivamente, malas sensaciones de Carlitos que está pasando por su nivel más bajo de toda la temporada sin duda. Le falta confianza, energía y alegría en la pista. Confiemos en que en dos semanas esté de vuelta, porque jugando así se va fuera en la siguiente ronda, posiblemente ante Tommy Paul otra vez

Ya os iba narrando en Toronto que me vi en directo todos los partidos... No solo está al peor nivel de la temporada si no quizás desde que entró en el top 50. Está embroncado consigo mismo, no tiene timing, no siente la bola... Posiblemente todo venga de que está sin energías, porque el andamiaje que soporta todo su juego es la energía, eso es lo de que le da el plus para llegar a la bola una decima de segundo antes y poder pegarle optimo para que le corra. Con el saque está bloqueadísimo también y creo que es por el mismo motivo. Luego está el tema de que creo que se creía que iba a ganar los partidos mucho más fácil y tiende a salir despistado con una sensación excesiva de autosuficiencia... Le va a tocar remar mucho porque lo más difícil no es ganar, es seguir ganando después de que te has llevado las cosas más importantes. Que se lo digan a tantos tenistas que no han sabido "seguir ganando", el último caso Thiem, sin ir más lejos.
morley
morley

Mensaje por FatMike91 Miér 16 Ago 2023 - 13:54

Cuando uno no disfruta viendo un partido de Alcaraz es señal de que no está.
Las claves con Carlitos, como también para el resto de profesionales, son el aspecto físico y mental. Tenis tiene de sobra, quitando que podría mejorar el % de primeros, pero la consistencia, el hambre y mentalidad ganadora cada semana marcan la diferencia entre ser número 1 del mundo, que ya lo es, o ser leyenda, como el Big3.
De todas formas, lo que ha conseguido ya es increíble, así que dejemos que vaya a su ritmo y haga su carrera deportiva.
FatMike91
FatMike91

Mensaje por morley Miér 16 Ago 2023 - 14:22

FatMike91 escribió:Cuando uno no disfruta viendo un partido de Alcaraz es señal de que no está.
Las claves con Carlitos, como también para el resto de profesionales, son el aspecto físico y mental. Tenis tiene de sobra, quitando que podría mejorar el % de primeros, pero la consistencia, el hambre y mentalidad ganadora cada semana marcan la diferencia entre ser número 1 del mundo, que ya lo es, o ser leyenda, como el Big3.
De todas formas, lo que ha conseguido ya es increíble, así que dejemos que vaya a su ritmo y haga su carrera deportiva.

Eso es cierto, si no gana ningún título más ya tendría mejor palmares que el 99,9% de los jugadores de la era open. Y si consigue ganar 5 GS ya sería una leyenda... yo veo imposible que ni se acerque a cifras del big3. Mi pronóstico es que acabará la carrera siendo un jugador al nivel de becker o edberg. Entre 4 a 6, como mucho, GS y una docena de M1000...
morley
morley

Mensaje por loaded Miér 16 Ago 2023 - 15:15

Pero, vamos a ver, UN torneo malo después de una temporada excelente (salvo Roma) y el mayor triunfo de su carrera, y ya estamos en plan tonadillera, pobre chaval, coño Laughing

Recordemos el año pasado o la primera ronda en Queen's.
loaded
loaded

Mensaje por Poisonblade Miér 16 Ago 2023 - 15:34

Y luego pedís que se borre de los torneos menos importantes. Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Jincho Miér 16 Ago 2023 - 16:23

Es que además no entiendo la obsesión por calcular el número de Grandes con el que se retirará un chaval que acaba de empezar su carrera  Rolling Eyes Ni en el deporte norteamericano que son especialmente pesados con las cábalas cuando un talento generacional sale del draft (que si GOAT, comparativa estadística enfermiza…), van un poco con el día a día y el ritmo natural de la propia competición. La presión largoplacista del legado y el Big3 al que es sometido Alcaraz constantemente, es de una turra sideral como no recordaba en el mundo del deporte, y mira que me trago horas y horas de retransmisiones, leo prensa y escucho a opinadores en podcasts de muy diferentes disciplinas deportivas.
Jincho
Jincho

Mensaje por morley Miér 16 Ago 2023 - 16:35

Tiene razón Jincho, aunque sea un pronóstico como el mío para enfriar el entusiasmo está demás y no tiene sentido, es caer en la especulitis clickbaitera de los periodistas amarillistas...

Set y Partido 2.0 - Página 17 450_1000

morley
morley

Mensaje por Marcial Garañón Miér 16 Ago 2023 - 17:32

loaded escribió:Pero, vamos a ver, UN torneo malo después de una temporada excelente (salvo Roma) y el mayor triunfo de su carrera, y ya estamos en plan tonadillera, pobre chaval, coño Laughing

Recordemos el año pasado o la primera ronda en Queen's.

¿¡Tonadillera!? ¡Pero si Morley le ha pronosticado al chaval entre 4 y 6 GS!

Con lo descentrado y frágil que es Alcaraz, lo veo (a Morley) superoptimista  What a Face

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Katxorro Miér 16 Ago 2023 - 18:34

morley escribió:
FatMike91 escribió:Cuando uno no disfruta viendo un partido de Alcaraz es señal de que no está.

Eso es cierto, si no gana ningún título más ya tendría mejor palmares que el 99,9% de los jugadores de la era open. Y si consigue ganar 5 GS ya sería una leyenda... yo veo imposible que ni se acerque a cifras del big3. Mi pronóstico es que acabará la carrera siendo un jugador al nivel de becker o edberg. Entre 4 a 6, como mucho, GS y una docena de M1000...
Serán el doble visto tu capacidad de acierto
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Eric Sachs Miér 16 Ago 2023 - 18:36

que aburrimiento.
cuando se acaban los torneillos de la galleta de la tia enriqueta y se juega de una puta vez el Us open?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por loaded Miér 16 Ago 2023 - 18:51

Está jugando vuestro novio Sinner ahora mismo y no recuerdo algo tan poco estético e imaginativo en la pista.Pim-pam y si no sale el plan A, pues volvemos a intentar el plan A.

Bueno, en realidad se está jugando el tercer punto, pero me da igual Laughing

Al hilo de lo que dice Sachs, ¿cuál es el Gran Slam que menos os gusta?
loaded
loaded

Mensaje por Eric Sachs Miér 16 Ago 2023 - 18:54

loaded escribió:Está jugando vuestro novio Sinner ahora mismo y no recuerdo algo tan poco estético e imaginativo en la pista.Pim-pam y si no sale el plan A, pues volvemos a intentar el plan A.

Bueno, en realidad se está jugando el tercer punto, pero me da igual Laughing

Al hilo de lo que dice Sachs, ¿cuál es el Gran Slam que menos os gusta?

wimbledon.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Jincho Miér 16 Ago 2023 - 19:02

loaded escribió: ¿cuál es el Gran Slam que menos os gusta?

Entre Australia y US Open. Aunque en el de Estados Unidos al menos dejan al público quedarse las pelotas que van a la grada por la tradición beisbolística del país. Siempre me pareció una ranciedad que no lo permitan en el resto de GS Laughing

Desde niño he seguido más los europeos por razones obvias de horarios, así que mi apego hacia ellos es mayor.
Jincho
Jincho

Mensaje por loaded Miér 16 Ago 2023 - 19:17

Yo estoy entre Wimbledon y el US Open.

El Wimbledon masculino de los 90, o post-1992, me traumatizó. Y en chicas tampoco está siendo muy allá en los últimos años, la última buena final que recuerdo es un Henin-Mauresmo.

Al US Open le he ido cogiendo cariño con los años.
loaded
loaded

Mensaje por FatMike91 Miér 16 Ago 2023 - 21:07

loaded escribió:Yo estoy entre Wimbledon y el US Open.

El Wimbledon masculino de los 90, o post-1992, me traumatizó. Y en chicas tampoco está siendo muy allá en los últimos años, la última buena final que recuerdo es un Henin-Mauresmo.

Totalmente de acuerdo Arrow
Siempre le tuve mucho cariño a Australian Open y viendo Wimbledon en los 90 acababa llorando. Hoy en día ya no.
Por cierto, surtirolés ha pecheado duro y para casa
FatMike91
FatMike91

Mensaje por loaded Miér 16 Ago 2023 - 22:37

Coño, pero si ha perdido Sinner.

EXIJO un obituario como cada vez que Alcaraz pierde un set.

Laughing
loaded
loaded

Mensaje por loaded Miér 16 Ago 2023 - 22:39

FatMike91 escribió:
loaded escribió:Yo estoy entre Wimbledon y el US Open.

Totalmente de acuerdo Arrow
Siempre le tuve mucho cariño a Australian Open y viendo Wimbledon en los 90 acababa llorando. Hoy en día ya no.
Por cierto, surtirolés ha pecheado duro y para casa

Eso, que no lo había visto. Dirá que si está cansado y tal, aunque Pegula, la que ganó en chicas, ha ganado hoy arrastrándose por la pista.

Sí, con Australia me pasa que me enganché de pequeño cuando lo daba TVE, justo cuando dio el salto de calidad desde la hierba de Kooyong, y encima es un GS muy bien situado justo al inicio de temporada cuando hay muchas ganas de ver tenis.

Edito: veo que ha perdido Ruud también y ahora están en duelos igualados Tsitsipas y De Miñaur.
loaded
loaded

Mensaje por Joker Miér 16 Ago 2023 - 23:51

loaded escribió:Coño, pero si ha perdido Sinner.

EXIJO un obituario como cada vez que Alcaraz pierde un set.

Laughing
Vamos a llamarle inestable. Laughing

Por cierto, que también ha perdido Borna Coric, campeón del torneo el año pasado.
Joker
Joker

Mensaje por morley Jue 17 Ago 2023 - 0:40

La pequeñísima nota a pie de pagina de la derrota de Ruud es lo más destacable del mensaje de Loaded.
morley
morley

Mensaje por morley Jue 17 Ago 2023 - 3:15

Rune lesionado, Foki lesionado, Sinner tocado... bueno, por lo menos parece que Alcaraz no va ser el único de cristal de su generación...
morley
morley

Mensaje por morley Jue 17 Ago 2023 - 3:17

yo al que más manía le tengo es al Aussi... pero reconozco que es porque es donde más verga serbia hemos mamado... Laughing
morley
morley

Mensaje por Marcial Garañón Jue 17 Ago 2023 - 11:51

morley escribió:Rune lesionado, Foki lesionado, Sinner tocado... bueno, por lo menos parece que Alcaraz no va ser el único de cristal de su generación...

Añade Davidovich.

Marcial Garañón

Mensaje por loaded Jue 17 Ago 2023 - 11:53

Marcial Garañón escribió:
morley escribió:Rune lesionado, Foki lesionado, Sinner tocado... bueno, por lo menos parece que Alcaraz no va ser el único de cristal de su generación...

Añade Davidovich.

Es Foki-Foki Laughing

Y De Miñaur perdió también, madre mía qué banda.
loaded
loaded

Mensaje por Marcial Garañón Jue 17 Ago 2023 - 11:56

loaded escribió:

Añade Davidovich.

Es Foki-Foki Laughing

¡Ah, cojón! ¿ha salido a jugar lesionado o lo ha lesionado morley?

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por loaded Jue 17 Ago 2023 - 11:58

loaded escribió:

Añade Davidovich.

Es Foki-Foki Laughing

Por lo que he leído, en el primer set ya andaba visiblemente tocado y, al inicio del segundo, ya andaba haciendo aspavientos y tal, con lo que parece que la cosa iba en serio.

También dicen que la lesión de Rune, igualmente en la espalda, no era cuento.

Skinner ha dicho que andaba tocado, pero serían agujetas.
loaded
loaded

Mensaje por morley Jue 17 Ago 2023 - 12:55

loaded escribió:
loaded escribió:

Añade Davidovich.

Es Foki-Foki Laughing

Por lo que he leído, en el primer set ya andaba visiblemente tocado y, al inicio del segundo, ya andaba haciendo aspavientos y tal, con lo que parece que la cosa iba en serio.

También dicen que la lesión de Rune, igualmente en la espalda, no era cuento.

Skinner ha dicho que andaba tocado, pero serían agujetas.

Set y Partido 2.0 - Página 17 Va8fOR
morley
morley

Mensaje por morley Jue 17 Ago 2023 - 13:02

por cierto, visto que estos chavales de bohemia no tienen físico para aguantar una temporada regular, lo mejor será que Carlitos pierda hoy en dos sets corridos y cargue baterías para el USO...
morley
morley

Mensaje por FatMike91 Jue 17 Ago 2023 - 14:41

Bueno si pierde en sets "corridos", al menos saldrá satisfecho y descargado.
Hoy gana. Se juega de día, su saque hará más daño y su primer golpe también. Entiendo que habrá aprendido la lección de la semana pasada: tiene que dominar y coger la iniciativa antes que Paul, que es verdad que lo tenía muy claro y lo hizo muy bien.
Veremos...
FatMike91
FatMike91

Mensaje por loaded Jue 17 Ago 2023 - 14:52

Sí, Paul tiene un juego claro, simple y efectivo.
loaded
loaded

Mensaje por jackster Vie 18 Ago 2023 - 8:18

Se hizo efectiva la revancha de alcaraz
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por FatMike91 Vie 18 Ago 2023 - 8:54

jackster escribió:Se hizo efectiva la revancha de alcaraz
Sí, con más actitud que juego, todo hay que decirlo. Al menos le ha cambiado la cara en la pista con la presencia de Ferrero. El tenis irá llegando en los próximos partidos…
FatMike91
FatMike91

Mensaje por loaded Vie 18 Ago 2023 - 9:51

FatMike91 escribió:
Sí, con más actitud que juego, todo hay que decirlo. Al menos le ha cambiado la cara en la pista con la presencia de Ferrero. El tenis irá llegando en los próximos partidos…

Perdió un set, yo creo que es síntoma inequívoco de que está acabado, jugando mal y de que es de cristal y debería retirarse del circuito, ¿no?

Bromas aparte, a mí me parece una victoria significativa contra un tío que ya le había ganado en dos M1000, si bien una derrota tampoco habría sido una tragedia. Ahora, en teoría, lo tiene más despejado contra Purcell (¿quién?), aunque si pierde tampoco va a ser un drama dentro de este período de adaptación a las pistas duras en el que ha ganado puntos en Canadá y ha defendido los de Cincinnati. Que, por cierto, vistas las lesiones, y como creo que comentaba Morley en relación con Wimbledon y Djokovic, el tema del abandono de las superficies naturales está influyendo, creo yo, también en estas retahílas de lesiones que estamos viendo, razón de más para ir pensando en menos cemento, coño.

Por otro lado, mientras en chicas hay cinco o seis top-10 en cuartos (incluidas la número 1 y campeona en París y la campeona en Wimbledon, que se enfrentan entre ellas ahora, manda narices), pese a lo que se critica el circuito femenino por su inestabilidad, en chicos tenemos los siguientes cuartofinalistas:

-Djokovic.
-Alcaraz.
-Fritz (bueno, es top-10 y siempre juega bien en dura y en EEUU).
-Zverev, no comment.
-Hurkaczzzzzzzzzz.
-Popyrin, uno de los rezagados del circo de payasos de finales de los 90 de la Next Gen (si no recuerdo mal, ganó el RG junior), que este año parece haber dado por fin un paso adelante ganando un torneo y con estos cuartos, que lo meten en el top-50. Creo que entrena en España, por cierto.
-Purcell. Australia (como sabéis, cantera inagotable de tenistas gilipollas) tiene varios jugadores entre el top-50 y top-100 que, de vez en cuando, dan la nota en torneos de la nada (Vukic, Purcell, Thompson, Millman, Kokkinakkis y toda esta tropa). Por lo que acabo de leer, este año se ha movido desde fuera del top-200 al top-50 con la victoria de ayer.
-Mannarino, un señor francés que lleva lustros en el circuito llegando a finales de 250 y perdiéndolas generalmente.

O sea, un panorama bastante dantesco se nos presenta a corto plazo.
loaded
loaded

Mensaje por FatMike91 Vie 18 Ago 2023 - 11:07

loaded escribió:
FatMike91 escribió:

Perdió un set, yo creo que es síntoma inequívoco de que está acabado, jugando mal y de que es de cristal y debería retirarse del circuito, ¿no?

Bromas aparte, a mí me parece una victoria significativa contra un tío que ya le había ganado en dos M1000, si bien una derrota tampoco habría sido una tragedia. Ahora, en teoría, lo tiene más despejado contra Purcell (¿quién?), aunque si pierde tampoco va a ser un drama dentro de este período de adaptación a las pistas duras en el que ha ganado puntos en Canadá y ha defendido los de Cincinnati. Que, por cierto, vistas las lesiones, y como creo que comentaba Morley en relación con Wimbledon y Djokovic, el tema del abandono de las superficies naturales está influyendo, creo yo, también en estas retahílas de lesiones que estamos viendo, razón de más para ir pensando en menos cemento, coño.

Por otro lado, mientras en chicas hay cinco o seis top-10 en cuartos (incluidas la número 1 y campeona en París y la campeona en Wimbledon, que se enfrentan entre ellas ahora, manda narices), pese a lo que se critica el circuito femenino por su inestabilidad, en chicos tenemos los siguientes cuartofinalistas:

-Djokovic.
-Alcaraz.
-Zverev, no comment.
-Hurkaczzzzzzzzzz.
-Popyrin, uno de los rezagados del circo de payasos de finales de los 90 de la Next Gen (si no recuerdo mal, ganó el RG junior), que este año parece haber dado por fin un paso adelante ganando un torneo y con estos cuartos, que lo meten en el top-50. Creo que entrena en España, por cierto.
-Purcell. Australia (como sabéis, cantera inagotable de tenistas gilipollas) tiene varios jugadores entre el top-50 y top-100 que, de vez en cuando, dan la nota en torneos de la nada (Vukic, Purcell, Thompson, Millman, Kokkinakkis y toda esta tropa). Por lo que acabo de leer, este año se ha movido desde fuera del top-200 al top-50 con la victoria de ayer.
-Mannarino, un señor francés que lleva lustros en el circuito llegando a finales de 250 y perdiéndolas generalmente.

Laughing Laughing Arrow
Kyrgios está ya en una categoría "especial", también se me olvidaba Tomic
FatMike91
FatMike91

Mensaje por morley Vie 18 Ago 2023 - 11:26

Bien Carlos en lo mental como ha dicho Fatmike. En lo tenístico todavía está a un 40%. Un poco mejor en el % de primeros pero sigue fallón, poco profundo y centrado, es decir, sin confianza en la derecha. Está ganando un poco a lo Rafa cuando estaba justo, trabando los partidos y devolviendo lo imposible.
morley
morley

Mensaje por Godofredo Vie 18 Ago 2023 - 11:27

loaded escribió:
FatMike91 escribió:

-Djokovic.
-Alcaraz.
-Zverev, no comment.
-Hurkaczzzzzzzzzz.

Maravillosa crónica Laughing
Godofredo
Godofredo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente