Set y Partido 2.0
+68
jackster
Perry go round
Spasic
red_mosquito
nicaster
Mcbein
señor rosa
Jingi
Hoyos
intheinbetween
rearviewmirror
Shiro_himura
Frusciante
Drakixx
DuffMc
elrostroimpenetrable
Katxorro
KILLER
lehete
Lalo Mancini
Kako
Enric67
RHEINGOLD
Cantoná
tacitus
Elephant Man
Hanset
Silke_
mugu
danitoledo
Celis
Wonton Sopabuena
Fridge
Nigromante
silver
Intruder
terremoto73
Twin Peaks
blackfoot
perrolokos
Ciclóncósmico
Ju Ju Hound
uM
Jurek
Breath
Seco
Emeritus Pope
Jincho
rebellion
albichuela
thunderpussy
Marcial Garañón
Godofredo
Damià
Eric Sachs
Johnny99
metalbert
Steve Trumbo
Attikus
Slovako
Poisonblade
kingofthesouth
Polar Bear
FatMike91
javi clemente
loaded
Joker
morley
72 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Set y Partido 2.0
Vergonzoso.Poisonblade escribió:Pues Fokina se ha follado a Ruud y no hay ninguna noticia en el Marca.
Ya están los cuartos de final.
Alcaraz - Paul
Sinner - Monfils
Davidovich - McDonald
Medvedev - De Miñaur
Joker- Mensajes : 11624
Interesante, contra el que le ganó el año pasado.
El partido contra Hurkacz, lo esperado, poco ritmo, Alcaraz todavía sin aclimatarse del todo pero sacando fuerzas de flaqueza con la ayuda de la debilidad mental del polaco, finalista el año pasado.
Davidovich lo tiene bien contra McDonald (MacKenzie McDonald, vaya puto nombre), o sea que la cagará
No creo que Monfils pueda con Sinner y el otro partido entre el correcaminos y el ruso gris me da un poco igual.
El partido contra Hurkacz, lo esperado, poco ritmo, Alcaraz todavía sin aclimatarse del todo pero sacando fuerzas de flaqueza con la ayuda de la debilidad mental del polaco, finalista el año pasado.
Davidovich lo tiene bien contra McDonald (MacKenzie McDonald, vaya puto nombre), o sea que la cagará
No creo que Monfils pueda con Sinner y el otro partido entre el correcaminos y el ruso gris me da un poco igual.
loaded- Mensajes : 46000
Alcaraz es capaz de lo peor y lo mejor en un lapso de un juego. Empezó horrible, quizás su peor set de lo que lleva de carrera ATP. En el segundo bregó sin brillar sacando casta de campeón. En el tercero jugó como los ángeles hasta que tiró a la basura de manera estúpida 3 bolas de partido para luego volverlo a arreglar en el tie break volviéndose a poner serio...
Por cierto, todos sus problemas se deben a que está jugando sin primer saque. Ayer en el primer y segundo set no creo que tuviese más que un 5% de primeros dentro.
Todavía es un jugador muy inestable que tiene episodios en los que no mete una derecha dentro. El psicólogo y la vida por delante tienen mucho campo de mejora.
Por cierto, todos sus problemas se deben a que está jugando sin primer saque. Ayer en el primer y segundo set no creo que tuviese más que un 5% de primeros dentro.
Todavía es un jugador muy inestable que tiene episodios en los que no mete una derecha dentro. El psicólogo y la vida por delante tienen mucho campo de mejora.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Alcaraz es capaz de lo peor y lo mejor en un lapso de un juego. Empezó horrible, quizás su peor set de lo que lleva de carrera ATP. En el segundo bregó sin brillar sacando casta de campeón. En el tercero jugó como los ángeles hasta que tiró a la basura de manera estúpida 3 bolas de partido para luego volverlo a arreglar en el tie break volviéndose a poner serio...
HALAAAAAAAAAAAA
-Hola, tengo veinte años, he ganado dos títulos de Gran Slam, cuatro Másters 1000 y he llegado al número 1 con 19 años.
-Eres muy inestable.
-Eres muy inestable.
morley escribió:Alcaraz es capaz de lo peor y lo mejor en un lapso de un juego. Empezó horrible, quizás su peor set de lo que lleva de carrera ATP. En el segundo bregó sin brillar sacando casta de campeón. En el tercero jugó como los ángeles hasta que tiró a la basura de manera estúpida 3 bolas de partido para luego volverlo a arreglar en el tie break volviéndose a poner serio...
Pero tú que quieres? Que gane todos los partido por doble 6-0?
javi clemente- Mensajes : 121999
Hacía tiempo que Carlitos no tenía un bache tan grande como ayer, medio set tirado que casi le cuesta el partido. Jugando sin consistencia, pero es tan bueno que gana. Empezó con una pájara gordísima en el primer set y en el segundo, pero le echó carácter y mentalidad para ganar y eso marca la diferencia en el circuito actual
FatMike91- Mensajes : 1185
loaded escribió:-Hola, tengo veinte años, he ganado dos títulos de Gran Slam, cuatro Másters 1000 y he llegado al número 1 con 19 años.
-Eres muy inestable.
ya lo hemos dicho, es tan bueno que es capaz de reponerse a su inestabilidad y luego ser muy consistente en los big points, que al final es lo importante...
pero inestable es... tiene el picorsito de la juventud, la impaciencia, el querer que todos sus golpes sean highlights..
FatMike91 escribió:Hacía tiempo que Carlitos no tenía un bache tan grande como ayer, medio set tirado que casi le cuesta el partido. Jugando sin consistencia, pero es tan bueno que gana. Empezó con una pájara gordísima en el primer set y en el segundo, pero le echó carácter y mentalidad para ganar y eso marca la diferencia en el circuito actual
ves Loaded, ves...
javi clemente escribió:morley escribió:Alcaraz es capaz de lo peor y lo mejor en un lapso de un juego. Empezó horrible, quizás su peor set de lo que lleva de carrera ATP. En el segundo bregó sin brillar sacando casta de campeón. En el tercero jugó como los ángeles hasta que tiró a la basura de manera estúpida 3 bolas de partido para luego volverlo a arreglar en el tie break volviéndose a poner serio...
no vistes como casi dejó ir el partido teniendo 5-2 con 40-15, no?
Lo que viene a ser un partido de tenis de nivel alto donde el rival también juega y hay más muchos factores en juego.morley escribió:javi clemente escribió:morley escribió:Alcaraz es capaz de lo peor y lo mejor en un lapso de un juego. Empezó horrible, quizás su peor set de lo que lleva de carrera ATP. En el segundo bregó sin brillar sacando casta de campeón. En el tercero jugó como los ángeles hasta que tiró a la basura de manera estúpida 3 bolas de partido para luego volverlo a arreglar en el tie break volviéndose a poner serio...
javi clemente escribió:Lo que viene a ser un partido de tenis de nivel alto donde el rival también juega y hay más muchos factores en juego.morley escribió:javi clemente escribió:morley escribió:Alcaraz es capaz de lo peor y lo mejor en un lapso de un juego. Empezó horrible, quizás su peor set de lo que lleva de carrera ATP. En el segundo bregó sin brillar sacando casta de campeón. En el tercero jugó como los ángeles hasta que tiró a la basura de manera estúpida 3 bolas de partido para luego volverlo a arreglar en el tie break volviéndose a poner serio...
te lo compro hoy porque ganó. Si no ,es para tener un comité de crisis con todo su equipo e irse al rincón de pensar...
FatMike91 escribió:Hacía tiempo que Carlitos no tenía un bache tan grande como ayer, medio set tirado que casi le cuesta el partido. Jugando sin consistencia, pero es tan bueno que gana. Empezó con una pájara gordísima en el primer set y en el segundo, pero le echó carácter y mentalidad para ganar y eso marca la diferencia en el circuito actual
Eso, y que Hurkacz defendía final, está como pez en el agua en superficies duras y no te da nada de ritmo. Es una victoria muy importante, también por todo lo que dices.
La gente fuera de serie gana aún haciendo partidos horribles.
Le doy material para criticarme si la cago a Loaded...
Para mí, estando Carlitos al nivel que está y sin saque, el favorito en este M1000 es claramente Sinner.
Para mí, estando Carlitos al nivel que está y sin saque, el favorito en este M1000 es claramente Sinner.
Sube al 23, su mejor ranking de siempre, y se asegura ser cabeza de serie en el US Open, lo cual en su caso no es garantía de nada.
El otro día escuché en punto de break que ser el 200 ranking no te garantiza unos ingresos para vivir de ello. Flipante que ser el 200 mejor del mundo en un deporte pijo no te de cuando solo en España y en primera de fútbol habrá más de 200 jugadores ganando una pasta.
Habría que contrastarlo eso sí.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Torneazo de Davidovich!!! Ahora se cruza contra De Minaur, que acaba de cargarse a Medvedev. Tiene una gran oportunidad de jugar otra final de master 1000, después de la de Montecarlo creo. Se le ve más estable y centrado en la pista y eso se traduce en resultados.
No te puedes retirar siendo 200 del mundo y no trabajar más, pero sí que puedes acumular una buena cantidad de dinero durante 10 años o el tiempo que te mantengas en ese nivel, más torneos challenger, nacionales, cogiendo de aquí y allá. Después es cierto que hay que seguir trabajando y ese es el gran problema, cuando acaba la competición qué...Poisonblade escribió:El otro día escuché en punto de break que ser el 200 ranking no te garantiza unos ingresos para vivir de ello. Flipante que ser el 200 mejor del mundo en un deporte pijo no te de cuando solo en España y en primera de fútbol habrá más de 200 jugadores ganando una pasta.
La mayoría en una escuela de tenis con grupos de competición de categorías cadete o junior y si te toca la lotería o eres muy muy bueno, con un profesional en el circuito futures
Quedaos con el nombre de Dino Prizmic, por cierto.
Lo que viene ser trabajar toda la vida de lo tuyo, ¿no?FatMike91 escribió:No te puedes retirar siendo 200 del mundo y no trabajar más, pero sí que puedes acumular una buena cantidad de dinero durante 10 años o el tiempo que te mantengas en ese nivel, más torneos challenger, nacionales, cogiendo de aquí y allá. Después es cierto que hay que seguir trabajando y ese es el gran problema, cuando acaba la competición qué...Poisonblade escribió:El otro día escuché en punto de break que ser el 200 ranking no te garantiza unos ingresos para vivir de ello. Flipante que ser el 200 mejor del mundo en un deporte pijo no te de cuando solo en España y en primera de fútbol habrá más de 200 jugadores ganando una pasta.
La mayoría en una escuela de tenis con grupos de competición de categorías cadete o junior y si te toca la lotería o eres muy muy bueno, con un profesional en el circuito futures
albichuela- Mensajes : 5043
Otra vez desastroso inicio de Alcaraz, que horror... pero este creo que no va a pechofriear como Hurcak... yo creo que se lo ventila en dos como el año pasado...
Muy bien Tommy Paul, AlcAraz al carrer
thunderpussy- Mensajes : 28153
Una pena lo de Alcaraz. Tampoco va a ganar todos los torneos. Se le atraviesa un año más Tommy Paul. A descansar ahora para Cincinnati.
Ya están las semifinales.
Sinner - Paul
Davidovich - De Miñaur
Habrá un nuevo campeón de Masters 1000.
Por cierto, si atendemos a títulos ATP en individuales:
Jannik Sinner: 7 títulos ATP (1 ATP500 y 6 ATP250).
Alex de Miñaur: 7 títulos ATP (1 ATP500 y 6 ATP250).
Tommy Paul: 1 título ATP250
Alejandro Davidovich: 0 títulos ATP
Alejandro puede estrenarse a lo grande aunque lógicamente el gran favorito es Sinner.
Ya están las semifinales.
Sinner - Paul
Davidovich - De Miñaur
Habrá un nuevo campeón de Masters 1000.
Por cierto, si atendemos a títulos ATP en individuales:
Jannik Sinner: 7 títulos ATP (1 ATP500 y 6 ATP250).
Alex de Miñaur: 7 títulos ATP (1 ATP500 y 6 ATP250).
Tommy Paul: 1 título ATP250
Alejandro Davidovich: 0 títulos ATP
Alejandro puede estrenarse a lo grande aunque lógicamente el gran favorito es Sinner.
Carlitos me ha dado la impresión de estar agotado física y mentalmente en este torneo, jugando a remolque todo el tiempo, muy descoordinado y entrando dormido en los partidos. Como siempre se dice, esta derrota le puede venir bien, primero para descansar y segundo como toque de atención para ponerse las pilas.
El año pasado Carlitos (o su equipo) la cagaron enormemente por ir a jugar la Copa Davis a los 4 días de ganar USOpen. El resultado fue lesión a final de temporada y perderse las ATP finals.
En mi opinión han vuelto a cometer el mismo error por ir a jugar la Copa Hofman la semana siguiente después de ganar Wimbledon. Se ha visto en este torneo que aún no estaba recuperado del gran esfuerzo de WB. Espero que no se repita e resultado y lo próximo sea una lesión
En mi opinión han vuelto a cometer el mismo error por ir a jugar la Copa Hofman la semana siguiente después de ganar Wimbledon. Se ha visto en este torneo que aún no estaba recuperado del gran esfuerzo de WB. Espero que no se repita e resultado y lo próximo sea una lesión
Bueno, de momento se ha repetido la derrota contra Paul, semifinalista en Australia por cierto, aunque no creo que sea ningún drama. De hecho, gana puntos respecto del año pasado y, nuevamente, recordemos que no se le puede exigir ganar todo.
A recuperarse.
Si no gana esto Sinner, es para darle de gorrazos hasta Bolzano. Aunque tampoco sería descabellado que sea Paul precisamente quien lo lleve.
A recuperarse.
Si no gana esto Sinner, es para darle de gorrazos hasta Bolzano. Aunque tampoco sería descabellado que sea Paul precisamente quien lo lleve.
Alcaraz no llegó al partido hasta que se sacó la bronca y se puso a gritar como un loco y a estampar la raqueta. Parece que se desbloqueó y empezó a sacar y a soltar la derecha. El tercer set Carlitos jugó bastante decente pero, de todas maneras, lo que jugó Paul no es ni medio normal. Si jugase a ese nivel siempre el top1 no sería Alcaraz ni Djokovic, os lo puedo asegurar...
Como siempre pasa cuando un jugador de este perfil hace el partido de su vida le auguro una caída estrepitosa en el siguiente partido.
Como siempre pasa cuando un jugador de este perfil hace el partido de su vida le auguro una caída estrepitosa en el siguiente partido.
En el país hacen mención a davidovich.
Se puede perder perfectamente contra Paul, sobre todo cuando juega con la energía e intensidad que lo hizo ayer. El tema es que pienso que Carlitos debería haber descansado bien después del enorme esfuerzo y tensión de WB y no viajar a jugar una Copa Hofman que no sirve para nada. Entiendo que habría algún compromiso previo pactado. Ha jugado todo el torneo sin chispa y con una actitud mejorable.
El torneo queda muy abierto y Foki podría aprovechar esta oportunidad. El favorito debería ser Sinner, pero precisamente por eso quizás la cague
El torneo queda muy abierto y Foki podría aprovechar esta oportunidad. El favorito debería ser Sinner, pero precisamente por eso quizás la cague
FatMike91 escribió:Se puede perder perfectamente contra Paul, sobre todo cuando juega con la energía e intensidad que lo hizo ayer. El tema es que pienso que Carlitos debería haber descansado bien después del enorme esfuerzo y tensión de WB y no viajar a jugar una Copa Hofman que no sirve para nada. Entiendo que habría algún compromiso previo pactado. Ha jugado todo el torneo sin chispa y con una actitud mejorable.
el ganador va a salir de ese Sinner vs Paul.
Se lo llevará el que esté mejor físicamente. Ambos jugadores cuando juegan varios partidos duros sufren. Anoche creo que Tommy Paul acabó bastante justo de gasolina contra Carlitos, veremos si se recupera bien para hoy.morley escribió:FatMike91 escribió:Se puede perder perfectamente contra Paul, sobre todo cuando juega con la energía e intensidad que lo hizo ayer. El tema es que pienso que Carlitos debería haber descansado bien después del enorme esfuerzo y tensión de WB y no viajar a jugar una Copa Hofman que no sirve para nada. Entiendo que habría algún compromiso previo pactado. Ha jugado todo el torneo sin chispa y con una actitud mejorable.
el ganador va a salir de ese Sinner vs Paul.
No estoy mentalmente preparado para que Sinner gane algo que importa.
Hasta prefiero a De Miñaur
Igual Davidovich se ha comprado una docena de neuronas y nos sorprende. Ojalá.
Hasta prefiero a De Miñaur
Igual Davidovich se ha comprado una docena de neuronas y nos sorprende. Ojalá.
Ojalá Davidovich pero siempre es una incógnita. Capaz de lo mejor y lo peor.
Tampoco soy fan de Sinner pero solo es cuestión de tiempo que acabe ganando un Masters 1000.
Tampoco soy fan de Sinner pero solo es cuestión de tiempo que acabe ganando un Masters 1000.
No olvidemos que este Máster 1000 el año pasado lo ganó Pablo Carreño, tarde o temprano si se juntan lesiones y eliminación de favoritos cualquiera puede ganar unoJoker escribió:Ojalá Davidovich pero siempre es una incógnita. Capaz de lo mejor y lo peor.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pues Foki ha estado cerca...
De Minaur está jugando con mucho ritmo y consistencia. Con la inestabilidad que ha mostrado hoy Davidovich en su juego es imposible.
De Minaur está jugando con mucho ritmo y consistencia. Con la inestabilidad que ha mostrado hoy Davidovich en su juego es imposible.
No es que sea una pérdida irreparable, pero a De Miñaur lo dejó escapar la federación española.
Es un buen jugador, pero como bien dices no es un jugador top. Ha mejorado mucho en las dos últimas temporadas, aunque a mi especialmente no me emociona su tenisloaded escribió:No es que sea una pérdida irreparable, pero a De Miñaur lo dejó escapar la federación española.
FatMike91 escribió:Es un buen jugador, pero como bien dices no es un jugador top. Ha mejorado mucho en las dos últimas temporadas, aunque a mi especialmente no me emociona su tenisloaded escribió:No es que sea una pérdida irreparable, pero a De Miñaur lo dejó escapar la federación española.
La final es una puta mierda, ¿eh?
A ver si en Cincinnati ponen orden.
loaded escribió:FatMike91 escribió:Es un buen jugador, pero como bien dices no es un jugador top. Ha mejorado mucho en las dos últimas temporadas, aunque a mi especialmente no me emociona su tenisloaded escribió:No es que sea una pérdida irreparable, pero a De Miñaur lo dejó escapar la federación española.
El surtirolés más cerca de subir la temperatura de su pechofrío
Está más interesante el torneo de chicas.
loaded escribió:Está más interesante el torneo de chicas.
¿Y alguien sigue el dobles? Porque cada torneo veo que se juegan, pero nadie que comente una mierda A mí es que me resulta hasta antiestético ver tanta gente en una pista. Sólo lo salvaba en la antigua Copa Davis, porque tenía su punto folclórico que molaba.
Los dobles son al tenis, lo que las carreras con sidecar a las motos. Hasta aquí mi profundísima reflexión
Jincho- Mensajes : 15268
Interesante símil técnicoJincho escribió:loaded escribió:Está más interesante el torneo de chicas.
¿Y alguien sigue el dobles? Porque cada torneo veo que se juegan, pero nadie que comente una mierda A mí es que me resulta hasta antiestético ver tanta gente en una pista. Sólo lo salvaba en la antigua Copa Davis, porque tenía su punto folclórico que molaba.
Los dobles son al tenis, lo que las carreras con sidecar a las motos. Hasta aquí mi profundísima reflexión
Final un poco rollo aunque tiene el interés de ver quien se lleva su primer Masters 1000.loaded escribió:FatMike91 escribió:Es un buen jugador, pero como bien dices no es un jugador top. Ha mejorado mucho en las dos últimas temporadas, aunque a mi especialmente no me emociona su tenisloaded escribió:No es que sea una pérdida irreparable, pero a De Miñaur lo dejó escapar la federación española.
El año pasado la final fue Carreño-Hurkacz. Tampoco tenía mucho cartel. Parece que este tramo final de temporada es más dado a las sorpresas.
A Sinner seguro que le vemos en más finales los próximos años. Va a ser un fijo. Ya veremos si para llevarse algún GS o simplemente quedarse en semis y finalista de vez en cuando.
Mucho tiene que melonear el italiano para que se le escape esta final.
madre mía de Minaur, eso sí que es la definición de pasabolas.
Loadé, está viendo el partido o ke ase?
morley escribió:Loadé, está viendo el partido o ke ase?
morley escribió:morley escribió:Loadé, está viendo el partido o ke ase?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20