Cultura Woke
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cultura Woke
Caffeine- Mensajes : 14217
una activista LGTBI que es multidisciplinar ( vamos que tiene un show donde cantan , reivindica y de mas) lo de ir en tetas es algo que lleva haciendo desde siempre, hasta que llego a MurciaSycamore escribió:¿Quién es Rocio Saiz?
starfuckers- Mensajes : 37490
Caffeine escribió:Para cuando el género plasmático/gominola? Ese me mola
Juegaso!!!!
TheRover- Mensajes : 6137
starfuckers escribió:una activista LGTBI que es multidisciplinar ( vamos que tiene un show donde cantan , reivindica y de mas) lo de ir en tetas es algo que lleva haciendo desde siempre, hasta que llego a MurciaSycamore escribió:¿Quién es Rocio Saiz?
Artista multidisciplinar ya es una buena etiqueta, pero activista multidisciplinar ya tiene que ser una fuera de serie.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:starfuckers escribió:una activista LGTBI que es multidisciplinar ( vamos que tiene un show donde cantan , reivindica y de mas) lo de ir en tetas es algo que lleva haciendo desde siempre, hasta que llego a MurciaSycamore escribió:¿Quién es Rocio Saiz?
Artista multidisciplinar ya es una buena etiqueta, pero activista multidisciplinar ya tiene que ser una fuera de serie.
Que no se si se llama así , igual me he inventado un nuevo concepto jajaja
locovereas escribió:starfuckers escribió:una activista LGTBI que es multidisciplinar ( vamos que tiene un show donde cantan , reivindica y de mas) lo de ir en tetas es algo que lleva haciendo desde siempre, hasta que llego a MurciaSycamore escribió:¿Quién es Rocio Saiz?
Murcia, a esa comunidad le daba la independencia de facto.
Fachas, retrógrados, no saben hablar y son unos piratas vende humo.
TheRover escribió:locovereas escribió:starfuckers escribió:una activista LGTBI que es multidisciplinar ( vamos que tiene un show donde cantan , reivindica y de mas) lo de ir en tetas es algo que lleva haciendo desde siempre, hasta que llego a MurciaSycamore escribió:¿Quién es Rocio Saiz?
Murcia, a esa comunidad le daba la independencia de facto.
Fachas, retrógrados, no saben hablar y son unos piratas vende humo.
eh!!!! que también venden camisetas!!!!
rockero deprimido escribió:Los hombres no les multan por ir sin camiseta y a ellas si.
en Bcn sí
Ahora en serio, qué mal vamos. Luego que si cultura de la cancelación.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
pero no si están en un escenario jajajaKIM_BACALAO escribió:rockero deprimido escribió:Los hombres no les multan por ir sin camiseta y a ellas si.
en Bcn sí
KIM_BACALAO escribió:rockero deprimido escribió:Los hombres no les multan por ir sin camiseta y a ellas si.
en Bcn sí
Y seguro que también me multan si me paseo en bikini, con la huevera asomando por los dos lados de la minúscula tela.
wakam- Mensajes : 81311
KIM_BACALAO escribió:rockero deprimido escribió:Los hombres no les multan por ir sin camiseta y a ellas si.
en Bcn sí
juraría que en madrid también
Jano- Mensajes : 31935
wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:rockero deprimido escribió:Los hombres no les multan por ir sin camiseta y a ellas si.
en Bcn sí
Y seguro que también me multan si me paseo en bikini, con la huevera asomando por los dos lados de la minúscula tela.
si con las tetas el límite suele estar en el pezón, donde se pone el límite con la huevera? % de testículo? o si sólo sobresale un poco de pielecilla arrugá y peluda bien, pero si la bola en sí está ya colgando mal?
es para un estudio cientrífico
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:rockero deprimido escribió:Los hombres no les multan por ir sin camiseta y a ellas si.
en Bcn sí
si con las tetas el límite suele estar en el pezón, donde se pone el límite con la huevera? % de testículo? o si sólo sobresale un poco de pielecilla arrugá y peluda bien, pero si la bola en sí está ya colgando mal?
Lo difícil como en todo es poner el límite. En los tetas el pezón marca la frontera por si mismo, pero en los huevos definir el criterio requiere de un análisis aún por realizar. Confío en un laborioso estudio al respecto en el que se entre a valorar cuestiones de índole gravitatoria, capilar e incluso recomendaciones sobre ropa interior.
pablofreshman- Mensajes : 7832
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:rockero deprimido escribió:Los hombres no les multan por ir sin camiseta y a ellas si.
en Bcn sí
Si los huevos tuvieran pezones todo sería más sencillo.
https://twitter.com/RosaRodaNews/status/1672930264744357890?s=20
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:rockero deprimido escribió:Los hombres no les multan por ir sin camiseta y a ellas si.
en Bcn sí
juraría que en madrid también
Las ordenanzas municipales dando abrigo a toda patochada rancio-prohibitoria, para variar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Esto sí que es the land of the free, y no Madrid.
locovereas- Mensajes : 33247
Godofredo- Mensajes : 145725
Por otro lado....que pereza de época, todo el mundo reivindicando algo......
Váyanse a la mierda tod@s
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Será bueno para la hostelería.wakam escribió:A mi sinceramente me toca los huevos ver a guiris sin camiseta por mi ciudad (por lo visto aquí sí se debe poder, a los hechos me remito) e imaginarme que en la suya les caería multazo seguro.
Esto sí que es the land of the free, y no Madrid.
Infernu- Mensajes : 56568
Ese es el nivel por aquí
RockRotten- Mensajes : 38987
Si no la detiene, gana
Si la detiene, aún se hace más escandaloso el caso.
Redemption Day- Mensajes : 1874
caniplaywithrainbows escribió:Ya lo dijo una sabia española en 2022: ''¿Por qué dan tanto miedo nuestras tetas?''.
¿Ya se pueden poner tetas en el foro?
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:caniplaywithrainbows escribió:Ya lo dijo una sabia española en 2022: ''¿Por qué dan tanto miedo nuestras tetas?''.
Tío guarro.
pablofreshman escribió:káiser escribió:caniplaywithrainbows escribió:Ya lo dijo una sabia española en 2022: ''¿Por qué dan tanto miedo nuestras tetas?''.
Tío guarro.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:
Es la jodida Ardosa
Ashra- Mensajes : 20068
káiser escribió:pablofreshman escribió:káiser escribió:caniplaywithrainbows escribió:Ya lo dijo una sabia española en 2022: ''¿Por qué dan tanto miedo nuestras tetas?''.
Tío guarro.
Kaiser, quién es la nueva de tu avatar?
Ashra escribió:Un "poco" retrógrados para ser los adalides de la libertad, no?
https://www.ecartelera.com/noticias/pp-vox-censura-proyeccion-lightyear-cine-bezana-73933/
Putos wokes...
prosineck- Mensajes : 10576
DuffMc escribió:Creo que esto puede ir aquí
Me ha recordado a esta
- spoiler:
Este es el típico: "Eres preciosa, que nadie te diga lo contrario"
Podrían traerse aquí los argumentos peregrinos de subjetividad del topic de Red Hot
Caffeine- Mensajes : 14217
En cuanto le han preguntado que si es por ser trans ha empezado a recoger cable...
clichentero- Mensajes : 3043
De todas formas es un atraso que sigan esas mierdas
Koikila- Mensajes : 46193
Caffeine escribió:DuffMc escribió:Creo que esto puede ir aquí
Este es el típico: "Eres preciosa, que nadie te diga lo contrario"
Podrían traerse aquí los argumentos peregrinos de subjetividad del topic de Red Hot
Buahh qué me vas a contar con la generación copito de nive, estos acristalados que desde pequeños les enseñan que no hay barreras, que todo es posible y si algo o alguien se interpone lo apartas y sigues adelante con todo, aunque no tengas ni puta idea de lo que te están pidiendo. Tengo a dos ó tres de estos que les han educado en eso de "que nadie te diga lo contrario, tu puedes con todo", que cuando llega la frustración, se destapa el psicópata que llevan dentro.
Hoy la fiscalía de Múnich no nos ha permitido tocar “Intifada”. 2 policías nos han dicho antes del concierto que la canción era delictiva y si la tocábamos pararían el concierto y nos detendrían a todos, Musicos, técnicos y organizadores del festival.
— Ska-p (@skapoficial) July 15, 2023
Tócate los … pic.twitter.com/YCzkXcYn92
Poisonblade- Mensajes : 55502
Más fiscalías así hacen falta.Poisonblade escribió:Pero lo woke.Hoy la fiscalía de Múnich no nos ha permitido tocar “Intifada”. 2 policías nos han dicho antes del concierto que la canción era delictiva y si la tocábamos pararían el concierto y nos detendrían a todos, Musicos, técnicos y organizadores del festival.
— Ska-p (@skapoficial) July 15, 2023
Tócate los … pic.twitter.com/YCzkXcYn92
Sycamore- Mensajes : 2870
La socióloga Nathalie Heinich acaba de publicar "¿Es el wokismo un totalitarismo?"
Resumen :
Recién llegado a Francia, el "wokismo" sigue extendiendo su influencia, sobre todo en las universidades y el mundo cultural. Comenzó con la loable intención de luchar contra la discriminación, pero ha dado lugar a prácticas a veces problemáticas. Coquetea con tentaciones totalitarias que recuerdan un pasado estalinista poco conocido por los numerosos jóvenes tentados por este movimiento, percibido como progresista. Sin embargo, no son conscientes de los riesgos para los valores democráticos fundamentales: universalismo, racionalidad científica, libertad de expresión y laicismo. Por eso, la crítica al wokismo no consiste en un pensamiento conservador o reaccionario, sino en defender el modelo republicano.
A través de ejemplos, Nathalie Heinich arroja luz sobre este fenómeno y proporciona claves para comprender sus fundamentos. Y llama a la vigilancia contra ciertas derivas del wokismo hacia un totalitarismo militante, un "totalitarismo atmosférico", no estatal pero no por ello menos poderoso.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
» Cultura Woke
» Cultura Woke
» (Al fin) mi web de música y cultura pop...
» LA CULTURA DEL CAMBIO