Cultura Woke
+79
VelvetRevolution
Rasputin
clashcityrockers
Pier
DoginthePark
malone
atila
Rhonda
sapir
DumDumBoy
jonikk
Attikus
jojomojo
Fridge
Itlotg
David Z.
Van
Drakixx
Apocalypse Dude
Wolfchild138
Vampa
disturbiau
Lalo Mancini
CocH.
Coltrane
Axlferrari
DuffMc
Ashra
káiser
Redemption Day
Jano
prosineck
Eric Sachs
ksmith
Pendejo
red_shoes
FiXer
millino
Sycamore
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Requexu
Mr. Integrity
Twin Peaks
clichentero
Autista
Rikileaks
alcasa
Devon Miles
TheRover
caniplaywithrainbows
KIM_BACALAO
Xavi Catalán
el xavea e`lamoto
deiviz12345
Blas
Toro
rockero deprimido
Dr. Fleming
wakam
PunKowalski
Wonton Sopabuena
Poisonblade
Jud
pablofreshman
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
filtered
Riff
Melniboniano
locovereas
Koikila
Caffeine
Ecthelion
RockRotten
freakedu
Infernu
Godofredo
starfuckers
83 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cultura Woke
Esa caricatura que estas haciendo me la estás colgando a mi?Devon Miles escribió:Fridge escribió:Hey Miles, buenos días.
Sólo decir que me declaro coppoliano devoto, pero no soy Zoetrope!
Buenos días Fridge, viva Coppola. Si tú me lo dices, te creeré. Pero bueno, a lo que iba es que cada uno tiene una posición, no pasa nada, pero es así. La izquierda de mi época era la buena, no la de ahora con tanto sectarismo, masculinidad desconstruida, feminazismo desquiciado, la movida woke y el lobby trans, pues vale. Soy más de derechas que Fraga, pero viva Anguita, pues vale. Soy apolítico y librepensador, pues vale. Plandemia y estafa climática, pues vale. Socialdemocracia sí, bolivarianismo no, pues vale. A veces veo estalinistas, pues vale. Libertad! Pues vale. Son posiciones todas, bien marcadas.
Ya sé que es una perogrullada, pero a veces parece que no.
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Esa caricatura que estas haciendo me la estás colgando a mi?Devon Miles escribió:Fridge escribió:Hey Miles, buenos días.
Sólo decir que me declaro coppoliano devoto, pero no soy Zoetrope!
Buenos días Fridge, viva Coppola. Si tú me lo dices, te creeré. Pero bueno, a lo que iba es que cada uno tiene una posición, no pasa nada, pero es así. La izquierda de mi época era la buena, no la de ahora con tanto sectarismo, masculinidad desconstruida, feminazismo desquiciado, la movida woke y el lobby trans, pues vale. Soy más de derechas que Fraga, pero viva Anguita, pues vale. Soy apolítico y librepensador, pues vale. Plandemia y estafa climática, pues vale. Socialdemocracia sí, bolivarianismo no, pues vale. A veces veo estalinistas, pues vale. Libertad! Pues vale. Son posiciones todas, bien marcadas.
Ya sé que es una perogrullada, pero a veces parece que no.
La verdad que no sé lo que piensas. Son caricaturas, sí, nada serio, ni espero que nadie encaje 100% en ninguna, simplemente cosas que se oyen/leen
Devon Miles- Mensajes : 13260
Entenderás que las personas son más complejas que eso y se puede ser de izquierdas y pensar sobre tal tema una cosa, y sobre el otro otra cosa, y tener dudas, cuestionarse cosas, usar sentido común, y no por eso ser un equidistante o cuñao o facha.
Que panorama tenemos la virgen. Menos mal que las personas que me rodean en mi VIDA REAL son razonables
Que panorama tenemos la virgen. Menos mal que las personas que me rodean en mi VIDA REAL son razonables
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Entenderás que las personas son más complejas que eso y se puede ser de izquierdas y pensar sobre tal tema una cosa, y sobre el otro otra cosa, y tener dudas, cuestionarse cosas, usar sentido común, y no por eso ser un equidistante o cuñao o facha.
Pues claro, pero son posiciones. Eso de cuestionarse las cosas, sentido común y tal, lo hace (casi) todo el mundo, pero desde su prisma. El panorama en la vida real me parece aún peor que el foro, creo...ahí están Vicente y Carlos para corroborarlo
pablofreshman escribió:Coltrane escribió:Yo soy izquierdista, y esto ya no tiene que ver con izquierdas y derechasAxlferrari escribió:Frank Zappa : "Izquierdistas y derechistas son gente prisionera de la misma estrechez mental superficial y afónica".
Va de trincheras y de la gente que al ver opiniones distintas a la suya les parecen intolerables.
Añado, con todo el cariño del mundo, que ese cierto espécimen de izquierdas que se viene estilando en los últimos años (amargo y faltón, acrítico hasta niveles extenuantes, amamantador del "chento por chento" del paquete ideológico sin atisbo de doblez ninguno) frecuentemente es un gañanazo cada día más indistinguible de su contraparte que escribe en agujeros como la burbuja o el forocoches de turno...
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
ksmith escribió:Rhonda escribió:
Hay que ver lo que da de sí que Alice Cooper haya sacado a pasear su ignorancia. A ver si en la próxima entrevista le preguntan qué le parecen las implicaciones del descubrimiento de las ondas gravitacionales, tema del que seguro que se habrá informado antes de responder.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Devon Miles escribió:ksmith escribió:Rhonda escribió:
Magia
Mucho "no se puede decir nada" pero nadie con un interés genuino en conocer y en preguntar. Todo el mundo entra con su opinión por delante, refugiándose rápidamente en el victimismo, el marco teórico de la tiranía feminista y la guerra de trincheras.
No sé, si de verdad quisierais entender lo que os rodea muchos iríais con otro talante. Y no porque aquí alguien os vaya a mostrar el "camino de la verdad" ni hostias, sino porque al final, si de verdad muestras interés en entender algo que te resulta extraño habrá gente de diversas opiniones que te darán material o te aportarán puntos de vista. Si ya vienes en plan "pfff, no se puede decir ya nada" pues poco pie das a entender que quieres profundizar en el tema...
No sé, si de verdad quisierais entender lo que os rodea muchos iríais con otro talante. Y no porque aquí alguien os vaya a mostrar el "camino de la verdad" ni hostias, sino porque al final, si de verdad muestras interés en entender algo que te resulta extraño habrá gente de diversas opiniones que te darán material o te aportarán puntos de vista. Si ya vienes en plan "pfff, no se puede decir ya nada" pues poco pie das a entender que quieres profundizar en el tema...
FiXer- Mensajes : 3114
Ecthelion escribió:Hay que ver lo que da de sí que Alice Cooper haya sacado a pasear su ignorancia. A ver si en la próxima entrevista le preguntan qué le parecen las implicaciones del descubrimiento de las ondas gravitacionales, tema del que seguro que se habrá informado antes de responder.
Todo lo ignorante que quieras pero ha hecho (y sigue haciendo) felices a millones de personas a lo largo de los años con su música
Creo que ya es algo más que lo que has hecho tú
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Ecthelion escribió:Hay que ver lo que da de sí que Alice Cooper haya sacado a pasear su ignorancia. A ver si en la próxima entrevista le preguntan qué le parecen las implicaciones del descubrimiento de las ondas gravitacionales, tema del que seguro que se habrá informado antes de responder.
Todo lo ignorante que quieras pero ha hecho (y sigue haciendo) felices a millones de personas a lo largo de los años con su música
Manzanas traigo, que nunca están de más, aunque no se pidan.
Y no te piques, que no es tu padre.
RockRotten escribió:Ecthelion escribió:Hay que ver lo que da de sí que Alice Cooper haya sacado a pasear su ignorancia. A ver si en la próxima entrevista le preguntan qué le parecen las implicaciones del descubrimiento de las ondas gravitacionales, tema del que seguro que se habrá informado antes de responder.
No hombre, él está en el equipo de investigación de ondas gravitacionales del LIGO
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ecthelion escribió:RockRotten escribió:Ecthelion escribió:Hay que ver lo que da de sí que Alice Cooper haya sacado a pasear su ignorancia. A ver si en la próxima entrevista le preguntan qué le parecen las implicaciones del descubrimiento de las ondas gravitacionales, tema del que seguro que se habrá informado antes de responder.
Hombre, cuando se llama a alguien ignorante, se supone que se hace desde una posición de sabio, o de persona culta. Entonces el culto o el sabio lo serías tú.
Y la verdad, con tus intervenciones en el foro no lo pareces Yo tampoco lo soy, ojo, pero tampoco voy llamando ignorante a nadie
Tampoco sabía que había que hacer una tesis sobre transexualidad o lo que diablos sea lo que le preguntaran al bueno de Furnier (ni lo sé ni me interesa) sin poder dar una opinión para poder contestar.
Al final va a ser muy dificil dar entrevistas. "¿Qué opina usted de estas tormentas tropicales?" "No puedo contestarle hasta que no me vea la colección completa de documentales de Cousteau"
Que la nevera no es zoetrope
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Que la nevera no es zoetrope
Yo ya no entiendo nada, de verdad
Godofredo- Mensajes : 145725
RockRotten escribió:Ecthelion escribió:RockRotten escribió:Ecthelion escribió:Hay que ver lo que da de sí que Alice Cooper haya sacado a pasear su ignorancia. A ver si en la próxima entrevista le preguntan qué le parecen las implicaciones del descubrimiento de las ondas gravitacionales, tema del que seguro que se habrá informado antes de responder.
Hombre, cuando se llama a alguien ignorante, se supone que se hace desde una posición de sabio, o de persona culta. Entonces el culto o el sabio lo serías tú.
Y la verdad, con tus intervenciones en el foro no lo pareces Yo tampoco lo soy, ojo, pero tampoco voy llamando ignorante a nadie
Tampoco sabía que había que hacer una tesis sobre transexualidad o lo que diablos sea lo que le preguntaran al bueno de Furnier (ni lo sé ni me interesa) sin poder dar una opinión para poder contestar.
Al final va a ser muy dificil dar entrevistas. "¿Qué opina usted de estas tormentas tropicales?" "No puedo contestarle hasta que no me vea la colección completa de documentales de Cousteau"
No. No hace falta ser un sabio para llamar ignorante a alguien que opina sobre lo que no sabe. Podría haber dicho "es un tema que no domino y sobre el que no me he informado lo suficiente" pero ha preferido soltar su mierda y ponerse en evidencia.
Al fin y al cabo, como se puede leer en el foro, no le faltarán sectarios para aplaudirle con las orejas o defenderle como si ellos mismos se sintiesenn atacados. Cada vez que saltáis a lo personal cuando se cuestiona a una tercera persona como si os estuviesen criticando a vosotros también os ponéis un poco en evidencia.
Entiendo que es difícil argumentar contra lo obvio, que es imposible defender con fundamento a alguien que abiertamente ha demostrado su ignorancia sobre un tema y es muy goloso saltar a lo personal por pura frustración, como has hecho. Máxime si tienes a algún otro acólito que saltará para aplaudirte la gracieta y soltar su tontada. Eso sin entrar ya en que no me conoces de nada como para sentar cátedra sobre lo que he hecho o dejado de hacer o sobre mi nivel cultural.
Pero lo dicho, no te piques, que a ti no te ha criticado nadie.
Última edición por Ecthelion el Miér 30 Ago 2023 - 12:58, editado 1 vez
Ecthelion escribió:
Cada vez que saltáis a lo personal cuando se cuestiona a una tercera persona como si os estuviesen criticando a vosotros os ponéis un poquito en evidencia.
Perdona, pero es que me la dejaste botando.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:
Cada vez que saltáis a lo personal cuando se cuestiona a una tercera persona como si os estuviesen criticando a vosotros os ponéis un poquito en evidencia.
Esto es muy falaz, y lo sabes, cabrón
Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:
Esto es muy falaz, y lo sabes, cabrón
Cada vez que cuestionas algo súper progre, ya llegan
DuffMc- Mensajes : 11112
Ecthelion escribió:RockRotten escribió:Ecthelion escribió:RockRotten escribió:Ecthelion escribió:Hay que ver lo que da de sí que Alice Cooper haya sacado a pasear su ignorancia. A ver si en la próxima entrevista le preguntan qué le parecen las implicaciones del descubrimiento de las ondas gravitacionales, tema del que seguro que se habrá informado antes de responder.
No. No hace falta ser un sabio para llamar ignorante a alguien que opina sobre lo que no sabe. Podría haber dicho "es un tema que no domino y sobre el que no me he informado lo suficiente" pero ha preferido soltar su mierda y ponerse en evidencia.
Al fin y al cabo, como se puede leer en el foro, no le faltarán sectarios para aplaudirle con las orejas o defenderle como si ellos mismos se sintiesenn atacados. Cada vez que saltáis a lo personal cuando se cuestiona a una tercera persona como si os estuviesen criticando a vosotros también os ponéis un poco en evidencia.
Entiendo que es difícil argumentar contra lo obvio, que es imposible defender con fundamento a alguien que abiertamente ha demostrado su ignorancia sobre un tema y es muy goloso saltar a lo personal por pura frustración, como has hecho. Máxime si tienes a algún otro acólito que saltará para aplaudirte la gracieta y soltar su tontada. Eso sin entrar ya en que no me conoces de nada como para sentar cátedra sobre lo que he hecho o dejado de hacer o sobre mi nivel cultural.
Sorpréndeme, por favor
Te quejas de que se te ataque "personalmente" cuando tú atacas "personalmente", eso sí a "terceros"
Vaya rasero, ¿no?
No me extraña, por otra parte.
A mi realmente me la bufa el señor Cooper o lo que haya dicho, o cuál es su opinión sobre nada, más allá de su carrera como artista. Pero me divierte ver los ataques de gente como tú ante opiniones personales que realmente ni pretenden sentar cátedra, ni suponen nada más que eso, su puta opinión. Oh, hay gente que opina lo contrario a nosotros!! Serán ignorantes!! Voy a decirlo en un foro!!
DuffMc escribió:Cada vez que cuestionas algo súper progre, ya llegan
Lo dicho, no tenéis el menor interés en entender el mundo que os rodea. Sólo queréis haceros las víctimas y tener una opinión superficial que se resuma en un par de líneas.
FiXer- Mensajes : 3114
Me cito de dos páginas más atrás
Aquí sólo he opinado sobre el derecho a opinar.
DuffMc escribió:Yo es que paso de opinar del tema, en parte porque me la pela, en parte porque no me afecta (soy así de egoista) y tampoco me apetece meterme en una discusión por algo que como digo, me la pela.
FiXer escribió:DuffMc escribió:Cada vez que cuestionas algo súper progre, ya llegan
Lo dicho, no tenéis el menor interés en entender el mundo que os rodea. Sólo queréis haceros las víctimas y tener una opinión superficial que se resuma en un par de líneas.
Godofredo- Mensajes : 145725
FiXer escribió:DuffMc escribió:Cada vez que cuestionas algo súper progre, ya llegan
Efectivamente, grandes argumentaciones por el lado ofendidito (que no es el progre, por cierto): al nivel de "es que la seño me tiene manía". Plantearse algo, ¿pa qué?
Rhonda- Mensajes : 50747
"Facha" opina > "progre" opina > "facha" "es que no se puede opinar".
Poisonblade- Mensajes : 55502
Axlferrari escribió:Ashra escribió:Axlferrari escribió:Eres experto en gilipolleces, desde luego.Ashra escribió:Axlferrari escribió:Sigue rabiando. Tu reacción lo dice todo.Ashra escribió:
No se pueden decir más gilipolleces en siete palabras
He puesto unas risas sin quotearte a ti, y has entrado a la yugular con un "sigue rabiando" (las risas son signo inequívoco de rabia, lo sabe todo el mundo), que además indica continuidad, cuando yo me paso por aquí de ciento en viento y creo que ni siquiera hemos cruzado opiniones jamás en el foro.
A ver si te bajas un poco del pedestal, fantoche.
Se nota que estabas de guasa, sí. Tu respuestas están llenas de buen humor y de simpatía.
Dices que entro "a la yugular" por decir lo obvio, tienes la piel muy fina.
Repito, gran libro de Annie Le Brun, lúcido y certero al describir el ambiente totalitario impuesto por el autoproclamado progresismo que impide debatir con serenidad y libertad.
Me gusta esta idea instalada de que "Ya no se puede debatir con serenidad". Que seria eso exactamente? Que todos los conflictos politicos se solucionen tomando cafe?
Al mismo tiempo, es genial esto de la gente quejandose porque ya no se puede decir nada, cuando estan diciendo todo lo quieren
Reincidente- Mensajes : 289
Es bastante así, pero es cierto que aquí en el foro el ratio en cualquier discusión política/ideológica suele ser de 100 a 1. Incluso aunque el 1 no sea un facha sino un sucio equidistante puto (que rabia dan).Poisonblade escribió:"Facha" opina > "progre" opina > "facha" "es que no se puede opinar".
Al final en ciertos asuntos hay tanto consenso que en cuanto sale una voz disonante nos tiramos como hienas, la victimización está casi justificada.
Eristoff- Mensajes : 6756
RockRotten escribió:Ecthelion escribió:RockRotten escribió:Ecthelion escribió:RockRotten escribió:Ecthelion escribió:Hay que ver lo que da de sí que Alice Cooper haya sacado a pasear su ignorancia. A ver si en la próxima entrevista le preguntan qué le parecen las implicaciones del descubrimiento de las ondas gravitacionales, tema del que seguro que se habrá informado antes de responder.
Sorpréndeme, por favor
Te quejas de que se te ataque "personalmente" cuando tú atacas "personalmente", eso sí a "terceros"
Vaya rasero, ¿no?
No me extraña, por otra parte.
A mi realmente me la bufa el señor Cooper o lo que haya dicho, o cuál es su opinión sobre nada, más allá de su carrera como artista. Pero me divierte ver los ataques de gente como tú ante opiniones personales que realmente ni pretenden sentar cátedra, ni suponen nada más que eso, su puta opinión. Oh, hay gente que opina lo contrario a nosotros!! Serán ignorantes!! Voy a decirlo en un foro!!
Si huyes un poco más hacia adelante vas a chocar con tu culo.
Eristoff escribió: sucio equidistante puto (que rabia dan).
DuffMc escribió:Me cito de dos páginas más atrásDuffMc escribió:Yo es que paso de opinar del tema, en parte porque me la pela, en parte porque no me afecta (soy así de egoista) y tampoco me apetece meterme en una discusión por algo que como digo, me la pela.
Y se ha dicho varias veces que derecho tiene todo el del mundo. De hecho, ha podido hacerlo. Otra cosa es que interese retorcer el argumento a que "no se puede opinar"
La cuestión es que lo ha hecho sin saber y nosotros hemos opinado que ha quedado como un cuñado (En este caso, con fundamento, ya que el que habla sobre un tema sin conocerlo indiscutiblemente es un ignorante sobre el mismo)
Luego ha venido el lloriqueo
Sin acritud, no se qué tipo de gurú os ha dicho que la comprensión correcta del mundo es la vuestra, ¿eh?
R'as Kal Bhul escribió:FiXer escribió:DuffMc escribió:Cada vez que cuestionas algo súper progre, ya llegan
Sin acritud, no se qué tipo de gurú os ha dicho que la comprensión correcta del mundo es la vuestra, ¿eh?
han estudiao, Rascal
para opinar y eso
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:FiXer escribió:DuffMc escribió:Cada vez que cuestionas algo súper progre, ya llegan
han estudiao, Rascal
para opinar y eso
Es que me parece terrible.
Pero si el mensaje al que se le ha dado el Ok forero decía que se calle la boca
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70450-cultura-woke
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70450-cultura-woke
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20