Cultura Woke
+79
VelvetRevolution
Rasputin
clashcityrockers
Pier
DoginthePark
malone
atila
Rhonda
sapir
DumDumBoy
jonikk
Attikus
jojomojo
Fridge
Itlotg
David Z.
Van
Drakixx
Apocalypse Dude
Wolfchild138
Vampa
disturbiau
Lalo Mancini
CocH.
Coltrane
Axlferrari
DuffMc
Ashra
káiser
Redemption Day
Jano
prosineck
Eric Sachs
ksmith
Pendejo
red_shoes
FiXer
millino
Sycamore
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Requexu
Mr. Integrity
Twin Peaks
clichentero
Autista
Rikileaks
alcasa
Devon Miles
TheRover
caniplaywithrainbows
KIM_BACALAO
Xavi Catalán
el xavea e`lamoto
deiviz12345
Blas
Toro
rockero deprimido
Dr. Fleming
wakam
PunKowalski
Wonton Sopabuena
Poisonblade
Jud
pablofreshman
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
filtered
Riff
Melniboniano
locovereas
Koikila
Caffeine
Ecthelion
RockRotten
freakedu
Infernu
Godofredo
starfuckers
83 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cultura Woke
Vamos que Vicente no puede opinar si le sale del nardo.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Vamos que Vicente no puede opinar si le sale del nardo.
Nadie le ha quitado hacerlo.
FiXer- Mensajes : 3114
De hecho juraría que le preguntan expresamente en la entrevista, ¿no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Acabáis de decir que se calle porque no sabe suficiente.
Lord Z.
En éste debate que sostiene con Coltrane -cuán irónico que dispute contra tal nick- me da que tiene la razón en cuanto la permeabilidad/influencia social de la web, más refulgente en cuanto más jovenes los navegantes pero que la tiene más el nick jazzero respecto de la realidad social.
Quiero decir que la realidad que uno transita y a los sitios donde va no se desarrolla con gente de dos bandos insultándose y difícilmente capaz de comunicarse más allá de la señalización o estigmatización. Facho machos contra gay feminazis, fight.
Como que esa necesidad de trinchera, afortunadamente, se vomita fundamentalmente en las redes y en el escenario político donde los aprovechados que viven de todos nosotros los paganinis pringados le ponen la gasofa a ese fuego.
Al final las rencillas y peleas sociales que uno observa en la cotidianeidad se producen sobre lo de siempre. La pela y las relaciones sentimentales. O el entronque dado que la antropología cultural sostiene que los emparejamientos vienen determinados por la clase y/o el poder social.
Pero vaya, que mi estudio de campo es modesto y reducido a lo que vivo. Donde aprecio una tolerancia y respeto generales que distan mucho del caldo extremista, proselitista y etiquetista de la red social.
Esa red que ha dado pie a un nuevo tipo de adicción, con enfermos a cascoporro y subiento, que los padres, promotores y desarrolladores del invento -qué chorprecha- tienen vedada a sus propios hijos.
Un saludo.
En éste debate que sostiene con Coltrane -cuán irónico que dispute contra tal nick- me da que tiene la razón en cuanto la permeabilidad/influencia social de la web, más refulgente en cuanto más jovenes los navegantes pero que la tiene más el nick jazzero respecto de la realidad social.
Quiero decir que la realidad que uno transita y a los sitios donde va no se desarrolla con gente de dos bandos insultándose y difícilmente capaz de comunicarse más allá de la señalización o estigmatización. Facho machos contra gay feminazis, fight.
Como que esa necesidad de trinchera, afortunadamente, se vomita fundamentalmente en las redes y en el escenario político donde los aprovechados que viven de todos nosotros los paganinis pringados le ponen la gasofa a ese fuego.
Al final las rencillas y peleas sociales que uno observa en la cotidianeidad se producen sobre lo de siempre. La pela y las relaciones sentimentales. O el entronque dado que la antropología cultural sostiene que los emparejamientos vienen determinados por la clase y/o el poder social.
Pero vaya, que mi estudio de campo es modesto y reducido a lo que vivo. Donde aprecio una tolerancia y respeto generales que distan mucho del caldo extremista, proselitista y etiquetista de la red social.
Esa red que ha dado pie a un nuevo tipo de adicción, con enfermos a cascoporro y subiento, que los padres, promotores y desarrolladores del invento -qué chorprecha- tienen vedada a sus propios hijos.
Un saludo.
Fridge- Mensajes : 7683
David Z. escribió: Y es por eso que "no se puede decir ya nada": porque nadie para nunca de decir de todo. Sin saber. Sin entender. Sin empatizar. Sin la más mínima formación al respecto más allá del prejuicio, la anécdota y la opinión personal.
Bravo
Ashra- Mensajes : 20068
DuffMc escribió:Acabáis de decir que se calle porque no sabe suficiente.
Podemos decir que se calle por ser un bocazas que opina del tema a base de cuñadeces propias de Forocoches, pero nadie le ha evitado decir lo que piensa. Que nos parezca de imbécil es otra cosa.
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió:DuffMc escribió:Acabáis de decir que se calle porque no sabe suficiente.
Podemos decir que se calle por ser un bocazas que opina del tema a base de cuñadeces propias de Forocoches, pero nadie le ha evitado decir lo que piensa. Que nos parezca de imbécil es otra cosa.
O que hable de lo que no sabe y se ponga en evidencia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ashra escribió:David Z. escribió: Y es por eso que "no se puede decir ya nada": porque nadie para nunca de decir de todo. Sin saber. Sin entender. Sin empatizar. Sin la más mínima formación al respecto más allá del prejuicio, la anécdota y la opinión personal.
Bravo
y tanto que sí
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ecthelion escribió:FiXer escribió:DuffMc escribió:Acabáis de decir que se calle porque no sabe suficiente.
O que hable de lo que no sabe y se ponga en evidencia.
Yo creo que se hacen daño sobre todo a ellos mismos.
A Sherpa mismo le quitaron el twitter, seguro que está mejor
Siempre es bueno recordar los textos de Annie Le Brun, por su lucidez y su revuelta radical contra todos los poderes. Su voz expresa una auténtica libertad de espíritu nacida del surrealismo. Una voz autónoma y casi única en esta época, una voz que se opone a la integración y recuperación de la lucha feminista por el espectáculo comercial y partidista, transformándola en una forma de arribismo social de género.
"Siempre he despreciado a los amos con mentalidad de esclavos y a los esclavos impacientes por arrebatar el sitio de sus amos, así que tengo que admitir que los enfrentamientos habituales entre hombres y mujeres nunca me han interesado demasiado. Tengo más simpatía por quienes desertan de los papeles que la sociedad les había preparado."
En 1977, con su ensayo Lâchez tout, y luego en 1988 con Vagit-prop, Annie Le Brun suscitó la polémica al criticar con virulencia lo que considera como la impostura de la ideología "neofeminista", una lógica identitaria "caricatura del totalitarismo biempensante", la "reaparición insidiosa del moralismo y la necedad que caracterizan el punto de vista feminista militante sobre la sexualidad bajo la apariencia de una investigación objetiva".
En lo que denomina "estalinismo en enaguas", Annie Le Brun critica a las grandes figuras feministas como Simone de Beauvoir, Marguerite Duras, Benoîte Groult, Germaine Greer, Gisèle Halimi, Élisabeth Badinter, Annie Leclerc, Xavière Gauthier, Luce Irigaray y Hélène Cixous.
Axlferrari escribió:estalinismo
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14423
Godofredo escribió:Madre mía qué tochacos
Me duele el dedo de escrolear
RockRotten- Mensajes : 38987
Axlferrari escribió:Sigue rabiando. Tu reacción lo dice todo.Ashra escribió:
No se pueden decir más gilipolleces en siete palabras
Eres experto en gilipolleces, desde luego.Ashra escribió:Axlferrari escribió:Sigue rabiando. Tu reacción lo dice todo.Ashra escribió:
Fridge escribió:
Al final las rencillas y peleas sociales que uno observa en la cotidianeidad se producen sobre lo de siempre. La pela y las relaciones sentimentales.
Desde luego, si la vida real de alguien es como la que se muestra en ese estercolero al que podemos llamar "redes"...... pues vaya vida más triste
Aquí todos hablamos y opinamos de lo que sabemos. Porque sabemos de todo.
Aprende Vicente, cuñao.
Aprende Vicente, cuñao.
Axlferrari escribió:Eres experto en gilipolleces, desde luego.Ashra escribió:Axlferrari escribió:Sigue rabiando. Tu reacción lo dice todo.Ashra escribió:
He puesto unas risas sin quotearte a ti, y has entrado a la yugular con un "sigue rabiando" (las risas son signo inequívoco de rabia, lo sabe todo el mundo), que además indica continuidad, cuando yo me paso por aquí de ciento en viento y creo que ni siquiera hemos cruzado opiniones jamás en el foro.
A ver si te bajas un poco del pedestal, fantoche.
seguro que no sabe de diametros de pozosDuffMc escribió:Aquí todos hablamos y opinamos de lo que sabemos. Porque sabemos de todo.
Aprende Vicente, cuñao.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ashra escribió:Axlferrari escribió:Eres experto en gilipolleces, desde luego.Ashra escribió:Axlferrari escribió:Sigue rabiando. Tu reacción lo dice todo.Ashra escribió:
He puesto unas risas sin quotearte a ti, y has entrado a la yugular con un "sigue rabiando" (las risas son signo inequívoco de rabia, lo sabe todo el mundo), que además indica continuidad, cuando yo me paso por aquí de ciento en viento y creo que ni siquiera hemos cruzado opiniones jamás en el foro.
Se nota que estabas de guasa, sí. Tu respuestas están llenas de buen humor y de simpatía.
Dices que entro "a la yugular" por decir lo obvio, tienes la piel muy fina.
Repito, gran libro de Annie Le Brun, lúcido y certero al describir el ambiente totalitario impuesto por el autoproclamado progresismo que impide debatir con serenidad y libertad.
seguro que no sabe de diametros de pozosDuffMc escribió:Aquí todos hablamos y opinamos de lo que sabemos. Porque sabemos de todo.
Aprende Vicente, cuñao.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
DuffMc escribió:Aquí todos hablamos y opinamos de lo que sabemos. Porque sabemos de todo.
Aprende Vicente, cuñao.
Viendo lo que ha dicho, un poco “cuñao” ya es.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Eric Sachs escribió:seguro que no sabe de diametros de pozosDuffMc escribió:Aquí todos hablamos y opinamos de lo que sabemos. Porque sabemos de todo.
Aprende Vicente, cuñao.
Ma o meno
Rikileaks- Mensajes : 82821
Axlferrari escribió:Ashra escribió:Axlferrari escribió:Eres experto en gilipolleces, desde luego.Ashra escribió:Axlferrari escribió:Sigue rabiando. Tu reacción lo dice todo.Ashra escribió:
Se nota que estabas de guasa, sí. Tu respuestas están llenas de buen humor y de simpatía.
Dices que entro "a la yugular" por decir lo obvio, tienes la piel muy fina.
Repito, gran libro de Annie Le Brun, lúcido y certero al describir el ambiente totalitario impuesto por el autoproclamado progresismo que impide debatir con serenidad y libertad.
Hablas de "Lo que no tiene precio"?
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ya veo que el más duro estalinismo sigue captando adeptos sectarios y pobres incautos por aquí. Me duele el foro.
RockRotten escribió:Fridge escribió:
Al final las rencillas y peleas sociales que uno observa en la cotidianeidad se producen sobre lo de siempre. La pela y las relaciones sentimentales.
Desde luego, si la vida real de alguien es como la que se muestra en ese estercolero al que podemos llamar "redes"...... pues vaya vida más triste
Sabes que Fridge es el Zoetrope, no? Ningún problema con él, al contrario, pero trincheras hay por todos lados, estalinistas y equidistantes, lo que estas últimas denuncian la existencia de las mismas mientras se insertan las cuñas de rigor.
O sea, que si no compras todo el paquete ideológico y no te sitúas 100% en uno de los dos bandos de esta mierda, eres "equidistante". La cuestión es etiquetar a las personas y crear enfrentamientos
Coltrane- Mensajes : 19467
Frank Zappa : "Izquierdistas y derechistas son gente prisionera de la misma estrechez mental superficial y afónica".
https://www.foroazkenarock.com/t52435-rock-para-principiantes-un-libro-de-miguel-amoros-historia-sociopolitica-del-rock
https://www.foroazkenarock.com/t52435-rock-para-principiantes-un-libro-de-miguel-amoros-historia-sociopolitica-del-rock
Última edición por Axlferrari el Miér 30 Ago 2023 - 0:42, editado 1 vez
Hey Miles, buenos días.
Sólo decir que me declaro coppoliano devoto, pero no soy Zoetrope!
Coltrane escribió:O sea, que si no compras todo el paquete ideológico y no te sitúas 100% en uno de los dos bandos de esta mierda, eres "equidistante". La cuestión es etiquetar a las personas y crear enfrentamientos
En la red eso tiene una veta comercial. Páginas de comentarios donde insultarse diariamente para generar más insultos diarios que producen más visitas e interés de los anunciantes.
Pero vaya, que insisto en que en la cafetería del al lado no anda la peña tirándose las tostadas a la cara por alguna historia de derecha/izquierda, Madrid/Barça o porque uno viste a lo Cayetano y otro va sin mangas y tatuado.
Afortunadamente.
Stalin era un tío guay, como ZP.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo soy izquierdista, y esto ya no tiene que ver con izquierdas y derechasAxlferrari escribió:Frank Zappa : "Izquierdistas y derechistas son gente prisionera de la misma estrechez mental superficial y afónica".
Coltrane- Mensajes : 19467
Godofredo escribió:Stalin era un tío guay, como ZP.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Coltrane escribió:Yo soy izquierdista, y esto ya no tiene que ver con izquierdas y derechasAxlferrari escribió:Frank Zappa : "Izquierdistas y derechistas son gente prisionera de la misma estrechez mental superficial y afónica".
Va de trincheras y de la gente que al ver opiniones distintas a la suya les parecen intolerables.
https://mariskalrock.com/actualidad/alice-cooper-ve-cancelada-su-colaboracion-con-una-empresa-de-cosmeticos-por-considerar-la-reasignacion-de-genero-una-moda/
ya estareis contentos...
ya estareis contentos...
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Coltrane escribió:Yo soy izquierdista, y esto ya no tiene que ver con izquierdas y derechasAxlferrari escribió:Frank Zappa : "Izquierdistas y derechistas son gente prisionera de la misma estrechez mental superficial y afónica".
Wolfchild138 escribió:https://mariskalrock.com/actualidad/alice-cooper-ve-cancelada-su-colaboracion-con-una-empresa-de-cosmeticos-por-considerar-la-reasignacion-de-genero-una-moda/
ya estareis contentos...
RockRotten escribió:Coltrane escribió:Yo soy izquierdista, y esto ya no tiene que ver con izquierdas y derechasAxlferrari escribió:Frank Zappa : "Izquierdistas y derechistas son gente prisionera de la misma estrechez mental superficial y afónica".
Flechas también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mí lo de levantarse por la mañana y decir voy a informarme, voy a leer la prensa y coger y ponerse a leer mariskalrock es algo que me tiene LOKO
pablofreshman escribió:A mí lo de levantarse por la mañana y decir voy a informarme, voy a leer la prensa y coger y ponerse a leer mariskalrock es algo que me tiene LOKO
No hay nadie más fiable ( y elegante) que el Mariscal
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Wolfchild138 escribió:pablofreshman escribió:A mí lo de levantarse por la mañana y decir voy a informarme, voy a leer la prensa y coger y ponerse a leer mariskalrock es algo que me tiene LOKO
No hay nadie más fiable ( y elegante) que el Mariscal
Fridge escribió:Hey Miles, buenos días.
Buenos días Fridge, viva Coppola. Si tú me lo dices, te creeré. Pero bueno, a lo que iba es que cada uno tiene una posición, no pasa nada, pero es así. La izquierda de mi época era la buena, no la de ahora con tanto sectarismo, masculinidad desconstruida, feminazismo desquiciado, la movida woke y el lobby trans, pues vale. Soy más de derechas que Fraga, pero viva Anguita, pues vale. Soy apolítico y librepensador, pues vale. Plandemia y estafa climática, pues vale. Socialdemocracia sí, bolivarianismo no, pues vale. A veces veo estalinistas, pues vale. Libertad! Pues vale. Son posiciones todas, bien marcadas.
Ya sé que es una perogrullada, pero a veces parece que no.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20