Cules
+61
Nigromante
RHEINGOLD
Yusefly
Ecthelion
o'tuerto
Woody
R'as Kal Bhul
Sugerio
Attikus
Intruder
Polar Bear
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Hackenbush
Eloy
pablofreshman
tacitus
Blas
Bo-Cata Cris
Johnny Guitar
Ray Lewis
medlocke_van_zant
Danpatoc
clint eastwood
FĐ
m señor
oscarel.lo
nicort
Zul
Rikileaks
Beodo
Wonton Sopabuena
Balachina
el xavea e`lamoto
Lalo Mancini
Steve Trumbo
Muesli Snipes
blackfoot
Eric Sachs
Godofredo
KILLER
Pubilla
perrolokos
Yomis
Jud
Cantoná
Sutter Cane
uM
Enric67
DuffMc
McArrons
ZoSo
pinkpanther
ruso
javi clemente
Frusciante
Pendejo
Damià
Stoner
metalbert
Oberyn
65 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Vaya cara de loca tiene Alexia
pablofreshman- Mensajes : 7832
Como resumen. Todas menos Rolfo más o menos
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Palhinha
McCanterinha
metalbert- Mensajes : 47445
Por un momento pensé que iban a dar los nombres del PS24...
Cantoná- Mensajes : 22505
Frusciante escribió:
Que prendí la radio, radio Marca concretamente, y que venían a decir algunos contertulios (uno de ellos Felipe del Campo, jefe de deportes Goltv) que España con Popeye al frente no esta obligada a clasificarse para la Eurocopa...
Los de mediana edad o más antiguos, ¿recordáis algo así en la historia?
Yo ni de fly.
Y pobresjosdeputa.
Éstos ramdon ya se ajustan más a la realidad de lo que vendrá.Frusciante escribió:
Con mantener la categoría nos vale.
Estamos en construcción...
Como España.
perrolokos escribió:Beodo escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:Ya que no se atreve nadie, doy yo el paso al frente
- Spoiler:
Quién es el chaval negro que no es ansu fati ni Balde?
Orujo.
Y el otro?
Leïti Sène
Beodo- Mensajes : 36415
Hay que convertir a Gavi en algo parecido a Beckham ya. Los contratos publicitarios no crecen en los árboles
No le veo potencial comercial a su arrejuntamiento con la infanta. La monarquía es una institución anacrónica y sin predicamento entre los jóvenes. A ver si le hacen unas fotos con Rosalía en un restaurante o algo así
Cantoná escribió:Frusciante escribió:
Que prendí la radio, radio Marca concretamente, y que venían a decir algunos contertulios (uno de ellos Felipe del Campo, jefe de deportes Goltv) que España con Popeye al frente no esta obligada a clasificarse para la Eurocopa...
Yo ni de fly.
Y pobresjosdeputa.
La última Eurocopa que se perdió España fue la de 1992.
No sería un fracaso, sería humillante.
No es que estés obligado, es que deberías firmar una cláusula para no volver a sentarte en un banquillo si ocurrese.
javi clemente- Mensajes : 121999
24 selecciones para la próxima Eurocopa.
24
24
javi clemente escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:
Yo ni de fly.
Y pobresjosdeputa.
No es que estés obligado, es que deberías firmar una cláusula para no volver a sentarte en un banquillo si ocurrese.
Alguien tuvo que ofrecer la cabeza de Lucho a alguien, y no había plan b, ni c, ni d.
Este tío huele a fiambre desde el segundo partido. Que se joda. Por ir de mamapollas de la prensa. Tiene lo que se ha buscado, ni más ni menos.
Beodo escribió:No le veo potencial comercial a su arrejuntamiento con la infanta. La monarquía es una institución anacrónica y sin predicamento entre los jóvenes. A ver si le hacen unas fotos con Rosalía en un restaurante o algo así
La infanta ya le da cuatro vueltas a la tratrá por delante y por detrás, y más que le va a dar, ya lo he dicho varias veces, lo siento mucho por los republicanos porque se van a comer más pelis de princesas que mi colega jaime con dos crías adictas a disney que tiene.
Go gavi go.
Godofredo- Mensajes : 145725
Que ponían el ejemplo de Italia...Beodo escribió:javi clemente escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:
Yo ni de fly.
Y pobresjosdeputa.
Alguien tuvo que ofrecer la cabeza de Lucho a alguien, y no había plan b, ni c, ni d.
Este tío huele a fiambre desde el segundo partido. Que se joda. Por ir de mamapollas de la prensa. Tiene lo que se ha buscado, ni más ni menos.
Que se piensan que somos giilipollasss.
Llegará el día que nos cuelen a Raúl.
Godofredo escribió:Beodo escribió:No le veo potencial comercial a su arrejuntamiento con la infanta. La monarquía es una institución anacrónica y sin predicamento entre los jóvenes. A ver si le hacen unas fotos con Rosalía en un restaurante o algo así
La infanta ya le da cuatro vueltas a la tratrá por delante y por detrás, y más que le va a dar, ya lo he dicho varias veces, lo siento mucho por los republicanos porque se van a comer más pelis de princesas que mi colega jaime con dos crías adictas a disney que tiene.
Go gavi go.
Bueno, igual si empieza a darle a instah como su prima…
Beodo escribió:No le veo potencial comercial a su arrejuntamiento con la infanta. La monarquía es una institución anacrónica y sin predicamento entre los jóvenes. A ver si le hacen unas fotos con Rosalía en un restaurante o algo así
Victoria Federica es la respuesta.
Hackenbush- Mensajes : 1841
El gran mérito de esta liga es que la imagen del equipo es gavi.
Un niño, un recién llegado.
javi clemente escribió:El gran mérito de esta liga es que la imagen del equipo es gavi.
Has visto lo de Mirotic?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Por lo que leí de él ya el año pasado, Palhinha sería un fichajón, pero no va a pasar. El año era el pasado que costó 20 millones. Al parecer hizo temporadón y ya os digo yo que por menos de 30-35 no sale ni de coñísima.Cantoná escribió:Éstos ramdon ya se ajustan más a la realidad de lo que vendrá.Frusciante escribió:
Con mantener la categoría nos vale.
Estamos en construcción...
Como España.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El gran mérito de esta liga es que la imagen del equipo es gavi.
Has visto lo de Mirotic?
Gracias por irte, Nicola
Séptimo hombre en Chicago que vino aquí como jugador diferencial.
Se borró de la selección.
Se fue de la NBA porque un negro le hizo bullying.
Un fichaje ruinoso a todas luces
enga ya, te has hecho pajillas imaginándotela, confiesapablofreshman escribió:Vaya cara de loca tiene Alexia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:enga ya, te has hecho pajillas imaginándotela, confiesapablofreshman escribió:Vaya cara de loca tiene Alexia
Soy más de Athenea
pablofreshman- Mensajes : 7832
tengo malos pensamientos con la de la derecha y centro, juntas, culpa de jud, que ha dicho que son lesbianasDanpatoc escribió:
está bien sípablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:enga ya, te has hecho pajillas imaginándotela, confiesapablofreshman escribió:Vaya cara de loca tiene Alexia
Soy más de Athenea
el xavea e`lamoto escribió:tengo malos pensamientos con la de la derecha y centro, juntas, culpa de jud, que ha dicho que son lesbianasDanpatoc escribió:
La rubia de la derecha es la cantante Bad Gyal. Desconozco sus aficiones
Damià escribió:Laporte al final es Español pues?
Y le subnormand
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Decidme un jugador que por sólo 25k pueda dar ese rendimiento. Lafoca, hazlo
- Spoiler:
Parece una actriz de esas de cine independiente.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:tengo malos pensamientos con la de la derecha y centro, juntas, culpa de jud, que ha dicho que son lesbianasDanpatoc escribió:
Que hagan una colaboración como con la Rosi.
Por el PS vi varias camisolas de Motomami.
A 400 naipes... oju.
Había falsificaciones chinas por 30 pavosCantoná escribió:Parece una actriz de esas de cine independiente.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:tengo malos pensamientos con la de la derecha y centro, juntas, culpa de jud, que ha dicho que son lesbianasDanpatoc escribió:
A 400 naipes... oju.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Estaba yo como para fijarme si era china...TIENENOMBRESMIL escribió:Había falsificaciones chinas por 30 pavosCantoná escribió:Parece una actriz de esas de cine independiente.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:tengo malos pensamientos con la de la derecha y centro, juntas, culpa de jud, que ha dicho que son lesbianasDanpatoc escribió:
A 400 naipes... oju.
Pero sí, sería lo normal.
Frusciante escribió:Decidme un jugador que por sólo 25k pueda dar ese rendimiento. Lafoca, hazlo
- Spoiler:
Loquito está por volver al Barça, loquito loquito.
Aunque solo por ver a Stoner echar espuma por la boca....renta
Hackenbush- Mensajes : 1841
javi clemente escribió:24 selecciones para la próxima Eurocopa.
24
Yo creo que en Europa no hay tantos países.
Attikus- Mensajes : 22149
pablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:enga ya, te has hecho pajillas imaginándotela, confiesapablofreshman escribió:Vaya cara de loca tiene Alexia
Soy más de Athenea
El hilo de las pajas con el Madrid Fem es otro.
DuffMc- Mensajes : 11112
el xavea e`lamoto escribió:tengo malos pensamientos con la de la derecha y centro, juntas, culpa de jud, que ha dicho que son lesbianasDanpatoc escribió:
Pero tú no has visto el peaazo reportaje de sus vacaciones que le hicieron el otro día en EMD?
Sugerio- Moderador
A ve,
Ciudatans de Catalunya!!!!
Éste finde vuelvo por aquellos lares y el sábado me haré una mini rutilla del beber y comer por el centro. Born, Gótico y Barceloneta. Zona guiri, zona peligrosa de que te peinen y encima comas mal...
Por allí conozco el Ziryab, bodega la Palma, bodega Biarritz, la Cova Fumada y cervecerias ramdon.. Y de sentarse a comer he parado en el Can Ramonet, la Barraca... y tal.
Pues bien...¿Alguna recomendación más de éste rollo?
Gentes del ocio diurno os escucho.
-Gracias y perdón a los demás -
Ciudatans de Catalunya!!!!
Éste finde vuelvo por aquellos lares y el sábado me haré una mini rutilla del beber y comer por el centro. Born, Gótico y Barceloneta. Zona guiri, zona peligrosa de que te peinen y encima comas mal...
Por allí conozco el Ziryab, bodega la Palma, bodega Biarritz, la Cova Fumada y cervecerias ramdon.. Y de sentarse a comer he parado en el Can Ramonet, la Barraca... y tal.
Pues bien...¿Alguna recomendación más de éste rollo?
Gentes del ocio diurno os escucho.
-Gracias y perdón a los demás -
pues de segunda punta con lewan molariaFrusciante escribió:Decidme un jugador que por sólo 25k pueda dar ese rendimiento. Lafoca, hazlo
- Spoiler:
no lo he visto sugerio,si yo me informó en el foroSugerio escribió:el xavea e`lamoto escribió:tengo malos pensamientos con la de la derecha y centro, juntas, culpa de jud, que ha dicho que son lesbianasDanpatoc escribió:
Pero tú no has visto el peaazo reportaje de sus vacaciones que le hicieron el otro día en EMD?
el xavea e`lamoto escribió:pues de segunda punta con lewan molariaFrusciante escribió:Decidme un jugador que por sólo 25k pueda dar ese rendimiento. Lafoca, hazlo
- Spoiler:
Además ha demostrado poder sentarse en la mesa de los grandes.
ruso- Mensajes : 31735
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.