Azkena Rock Festival 2023. Iggy Pop, Rancid, Lucinda Williams, Steve Earle, Monster Magnet, Melvins, Lucero...
+127
ion
Queenzalo
canko
Rasputin
ViktorTsoi
red_shoes
nicaster
Francois Zappa
Geme
Marcial Garañón
Toro
fopp
Dani
Rhonda
basquepunk
melon head
Hank
Melt
maikelnait
CocH.
lehete
El Puto Fary
dodovegas
Pana eolus
Slovako
rechi or die
KILLER
uM
Intruder
uno cualquiera
eskubeltz
Justin Case
Mikel Faulkner
PUMP
bicugo
iguana
peña kikilias
haymansoldtom
Karlos
slasraven
5150van
deathlock
Barfly
Breath
txotxe18
malone
teramano
MrBungle
señor rosa
oscarel.lo
walter
Vampa
Farfiso
borogis
closer
hellpatrol
jackinthebox
terremoto73
Señor Perdido
jonikk
Lorenzombie
Boohan
Roy Batty
j. cash
Johnny Kashmir
newroz
henchman
el barón
Henrik
Matías Taylor
salakov
Mingus
rebellion
icarus
verbenero
scabbed wings
goscinny
Spirit 76
Stone
Jud
pepepótamo
Dr. Strangelove
RockRotten
madguitar
Rikileaks
Stoner
georgino
RegSound
Txomin Sorrigueta
Quique
haserretuta
Elaine Marley
MANCHETTE
Txomin
Godofredo
Beodo
danitoledo
clint eastwood
thehangmen
bigsubi
arise
jojomojo
Muzak
Grandet
morley
jackster
Attikus
Spasic
Humpty Dumpty
Koikila
loaded
Woody
Neska
nacho
Pendejo
eddiespaghetti
Cerpin Taxt
pinkpanther
E.Corleone
Esmeralda
m señor
Harriak
karlos gasteiz
nathalia
atabal
millino
RHEINGOLD
131 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2023. Iggy Pop, Rancid, Lucinda Williams, Steve Earle, Monster Magnet, Melvins, Lucero...
pinkpanther escribió:m señor escribió:En otro orden de cosas, Lucinda debería estar en casa descansando. A mí me dio mucha pena y preferí no continuar con el suplicio.
Y el señor Iggy soul Pop, yendo a su rollo cuando la banda va por otro sitio, tampoco me encajó mucho.
Un gran Azkena con un gran sonido.
No puedo estar mas en desacuerdo, Lucinda debe de estar donde ella quiera estar, y si ella lo que quiere hacer es dar conciertos y estar encima de un escenario, bravo por ella. Su edad y sobre todo sus limitaciones físicas son algo que ella deber de gestionar y si lo que quiere es dar conciertos merece, por lo menos por mi parte, todo el respeto y todos los aplausos del mundo.
Pienso igual.
Yo creo que no de ayer para ella no puede ser malo
Re: Azkena Rock Festival 2023. Iggy Pop, Rancid, Lucinda Williams, Steve Earle, Monster Magnet, Melvins, Lucero...
Que poco estamos hablando de Ana Popovic y Chuck Prophet
deathlock escribió:A mas de uno de nos saltaron las lagrimas varias veces con Lucinda. Fue casi la mejor de las tres veces que la he visto
Así es. Es que en alguna anterior ocasión no la he visto tan bien como ayer.
Como dice Pantera, que ella esté donde quiera estar que gente que quiera disfrutar con ella no le va a faltar nunca.
Boohan- Mensajes : 54469
Estoy intentando hacer el típico top 3 pero no hay manera.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:m señor escribió:En otro orden de cosas, Lucinda debería estar en casa descansando. A mí me dio mucha pena y preferí no continuar con el suplicio.
Y el señor Iggy soul Pop, yendo a su rollo cuando la banda va por otro sitio, tampoco me encajó mucho.
No puedo estar mas en desacuerdo, Lucinda debe de estar donde ella quiera estar, y si ella lo que quiere hacer es dar conciertos y estar encima de un escenario, bravo por ella. Su edad y sobre todo sus limitaciones físicas son algo que ella deber de gestionar y si lo que quiere es dar conciertos merece, por lo menos por mi parte, todo el respeto y todos los aplausos del mundo.
Pienso igual.
Ni para nosotros, coño. Que tampoco es que le estemos haciendo un favor quedándonos a verla. Unos amigos felipescos no conocían su historia y disfrutaron del concierto, sin apenas darse cuenta de que es una señora que ha sufrido un ictus. Si sigue actuando es, supongo y en primer lugar, porque es lo que da sentido a su vida. Y también porque aún se ve capaz de hacerlo en condiciones. Lo que yo vi fue un gran concierto, independientemente de su situación.
atabal- Mensajes : 16721
atabal escribió:Humpty Dumpty escribió:5150van escribió:Después de Iggy.... es como si te sacan un perrito caliente después de un chuletónmorley escribió:He visto un poco de los alter bridge y casi se me salta el vergüenzajenometro.
Después de Iggy, la nada.
Calma, sosiego e introspección.
Totalmente.
Es un ratito para recordar todo lo que te ha dado en esta vida y emocionarte pensando que jamás hubieras imaginado poder seguir disfrutando de él a estas alturas y de esta manera.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Mi top:
1. Rancid
2. Iggy
3. Lucinda
1. Rancid
2. Iggy
3. Lucinda
La nunca agradable vuelta. Virgen santa
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:La nunca agradable vuelta. Virgen santa
Yo programé una comida con amigos hoy y en breve tendré un vermú en la mano. Mejor soplando y riendo que muriéndome hecho un ovillo en la cama. Esto y haber vuelto a casa el viernes son las dos mejores decisiones que he tomado en mi vida. Por fin, a mis 46 años, me estoy convirtiendo en la persona que quiero ser. Y lo estoy consiguiendo, por supuesto, de la mano del alcohol.
Iggy-Lucero
Chuck-TSOOL
Pretenders-Rancid
JimJones-Cordovas
Lucinda-Earle
Al Azkena ya no lo salva el heavy, lo salvan los viejos.
Chuck-TSOOL
Pretenders-Rancid
JimJones-Cordovas
Lucinda-Earle
Última edición por Boohan el Dom 18 Jun - 22:17, editado 1 vez
TSOOL
Iggy
Monster Magnet
Y Chuck Phropet si hubiera tocado en Mendizabala
Y luego los foreros que son el verdadero cabeza de cartel
Iggy
Monster Magnet
Y Chuck Phropet si hubiera tocado en Mendizabala
Y luego los foreros que son el verdadero cabeza de cartel
Pendejo- Mensajes : 50012
Broche de oro al festival. Maravilloso bolo. El Little Richard blancoPana eolus escribió:¿¿No decís nada del sonido de Jim Jones???
jonikk- Mensajes : 24123
La despedida de Iggy con la cortina del escenario me pareció pura clase. El puto amo.
loaded- Mensajes : 46000
Boohan escribió:Estoy intentando hacer el típico top 3 pero no hay manera.
Ni un top 5
loaded escribió:La despedida de Iggy con la cortina del escenario me pareció pura clase. El puto amo.
Totalmente
¿alguien estuvo en Les Lullies en Helldo?,¿ha habido drogaina por el Trashville y aledaños o cada vez menos?
terremoto73- Mensajes : 13166
jonikk escribió:Broche de oro al festival. Maravilloso bolo. El Little Richard blancoPana eolus escribió:¿¿No decís nada del sonido de Jim Jones???
Ese escenario, el que mejor sonó una vez más.
Una jornada tan caótica como enorme la de ayer.
Lo de Melvins no por esperado fue menos impactante. Qué barbaridad, los únicos peros serían un sonido algo acoplado en la primera parte y que no tuvieran tiempo para un par de temas más. Peros por decir algo porque el concierto fue de 10. No creo que haya visto una canción tan bien ejecutada como Honey Bucket en el festival. McDonald parece que lleve toda la vida en la banda. Un concierto para el recuerdo.
E Iggy estratosférico, qué gustazo verle así con 76 o los que tenga. Qué repertorio tan bien escogido y vaya lujo de banda. Qué canción de saltó antes de Frenzy? Da igual, fue algo mágico.
Mención también para Jim Jones y su fantástico cierre, muy guay Ana Popovic y dignísima Lucinda.
Poco más se le puede pedir al festi.
Venía para ver a Melvins, Rancid e Iggy y no solo cumplieron expectativas sino que las han excedido.
Lo de Melvins no por esperado fue menos impactante. Qué barbaridad, los únicos peros serían un sonido algo acoplado en la primera parte y que no tuvieran tiempo para un par de temas más. Peros por decir algo porque el concierto fue de 10. No creo que haya visto una canción tan bien ejecutada como Honey Bucket en el festival. McDonald parece que lleve toda la vida en la banda. Un concierto para el recuerdo.
E Iggy estratosférico, qué gustazo verle así con 76 o los que tenga. Qué repertorio tan bien escogido y vaya lujo de banda. Qué canción de saltó antes de Frenzy? Da igual, fue algo mágico.
Mención también para Jim Jones y su fantástico cierre, muy guay Ana Popovic y dignísima Lucinda.
Poco más se le puede pedir al festi.
Venía para ver a Melvins, Rancid e Iggy y no solo cumplieron expectativas sino que las han excedido.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Jim fue un cierre ideal. La gente a tope.
Luego haré top, el top 3 está muy caro.
Luego haré top, el top 3 está muy caro.
Mingus- Mensajes : 22482
atabal escribió:Humpty Dumpty escribió:5150van escribió:Después de Iggy.... es como si te sacan un perrito caliente después de un chuletónmorley escribió:He visto un poco de los alter bridge y casi se me salta el vergüenzajenometro.
Después de Iggy, la nada.
Calma, sosiego e introspección.
Totalmente.
Es un ratito para recordar todo lo que te ha dado en esta vida y emocionarte pensando que jamás hubieras imaginado poder seguir disfrutando de él a estas alturas y de esta manera.
O para una cobarde retirada, como fue mi caso
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Rhonfa habrá acabado su crónica
Mis respetos
Mis respetos
Unos cuantos casi llenamos la Hell Dorado.terremoto73 escribió:¿alguien estuvo en Les Lullies en Helldo?,¿ha habido drogaina por el Trashville y aledaños o cada vez menos?
Fiesta punk-Rock para antes de comer.
Drogaina? No recuerdo, iría puesto
Pana eolus- Mensajes : 2365
El de Lucinda fue uno de los conciertos más emocionantes de mi vida. Agente y servidor llorando a moco tendido.
Encima cantó como una diosa. Qué más queremos.
Encima cantó como una diosa. Qué más queremos.
Solo tengo palabras de agradecimiento: por la música, las risas, los abrazos… Ayer lo pensaba, lo pisamos la primera vez siendo jóvenes y ojalá podamos seguir envejeciendo con él. Parte de nuestras vidas. Este festival es un tesoro de valor incalculable:
¡LARGA VIDA AL ARF!
¡LARGA VIDA AL ARF!
Neska- Moderadora
1- Iggy
2- Rancid
3- Melvin's
4- TSOOL
5- Les lullies
2- Rancid
3- Melvin's
4- TSOOL
5- Les lullies
basquepunk- Mensajes : 1207
Boohan escribió:Iggy-Lucero
Chuck-TSOOL
Pretenders-Rancid
JimJones-Cordovas
Lucinda-Earle
Entonces entiendo que el de Lucero también fue el mejor concierto de la historia del festival
Attikus- Mensajes : 22150
Yo me alegro mucho de que lo disfrutarais....atabal escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:m señor escribió:En otro orden de cosas, Lucinda debería estar en casa descansando. A mí me dio mucha pena y preferí no continuar con el suplicio.
Pienso igual.
Ni para nosotros, coño. Que tampoco es que le estemos haciendo un favor quedándonos a verla. Unos amigos felipescos no conocían su historia y disfrutaron del concierto, sin apenas darse cuenta de que es una señora que ha sufrido un ictus. Si sigue actuando es, supongo y en primer lugar, porque es lo que da sentido a su vida. Y también porque aún se ve capaz de hacerlo en condiciones. Lo que yo vi fue un gran concierto, independientemente de su situación.
m
m señor- Mensajes : 46747
Cómo me flipó el bajista de Melvins. Qué presencia escénica.
atabal escribió:danitoledo escribió:La nunca agradable vuelta. Virgen santa
Yo programé una comida con amigos hoy y en breve tendré un vermú en la mano. Mejor soplando y riendo que muriéndome hecho un ovillo en la cama. Esto y haber vuelto a casa el viernes son las dos mejores decisiones que he tomado en mi vida. Por fin, a mis 46 años, me estoy convirtiendo en la persona que quiero ser. Y lo estoy consiguiendo, por supuesto, de la mano del alcohol.
has encauzado tu vida y eso me gusta...
georgino- Mensajes : 13677
Attikus escribió:Cómo me flipó el bajista de Melvins. Qué presencia escénica.
Lleva toda la vida en REDD KROSS
Mi top 3:
1 - Rancid
2 - Iggy
3 - TSOOL
1 - Rancid
2 - Iggy
3 - TSOOL
jackinthebox- Mensajes : 24297
Stoner escribió:Rhonfa habrá acabado su crónica
Mis respetos
Mañana, mañana sale la del sábado
Rhonda- Mensajes : 50748
georgino escribió:Attikus escribió:Cómo me flipó el bajista de Melvins. Qué presencia escénica.
Lleva toda la vida en REDD KROSS
Lo sé. He visto que también es el de OFF!
Dani- Mensajes : 44198
Attikus escribió:Cómo me flipó el bajista de Melvins. Qué presencia escénica.
El bajista de Redd Kross
pinkpanther- Mensajes : 99330
Del sábado
1- Melvins
2- Iggy
3- Jim Jones
1- Melvins
2- Iggy
3- Jim Jones
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Del sábado
1- Melvins
2- Iggy
3- Jim Jones
Jim Jones gran cierre de edición
Esmeralda- Forera del Año
Gaizka, el chaval de la barra cercana al 2, MVP absoluto del festi
Roy Batty- Mensajes : 15599
Mi resumen del sábado:
Me gustaron The Bevis Frond, aunque su bolo estuvo condicionado por la lluvia y el recorte en el setlist.
Steel Beans estuvo curioso el rato que lo vi en el Trashville. Hubo más gente en la prueba de sonido que en el bolo
The Nude Party molaron, habrá que seguirles la pista a los chavales.
Melvins arrasaron, lo mejor del día para mi gusto.
Iggy enorme, leyenda. No obstante, puedo entender a los que no comulgaron con los vientos.
Jim Jones guay, como siempre, pero ya estaba cansado.
¿Alguien vio a Cherie Curie/Nat Simons? Una putada solaparse con el evento principal.
Me gustaron The Bevis Frond, aunque su bolo estuvo condicionado por la lluvia y el recorte en el setlist.
Steel Beans estuvo curioso el rato que lo vi en el Trashville. Hubo más gente en la prueba de sonido que en el bolo
The Nude Party molaron, habrá que seguirles la pista a los chavales.
Melvins arrasaron, lo mejor del día para mi gusto.
Iggy enorme, leyenda. No obstante, puedo entender a los que no comulgaron con los vientos.
Jim Jones guay, como siempre, pero ya estaba cansado.
¿Alguien vio a Cherie Curie/Nat Simons? Una putada solaparse con el evento principal.
Roy Batty escribió:Gaizka, el chaval de la barra cercana al 2, MVP absoluto del festi
Normal con ese nombre
hellpatrol- Mensajes : 33109
Yo tenía previsto escaparme para verlas un rato pero Iggy me tenía bien agarrado de los huevos desde la intro y no me soltó ni un minuto.Attikus escribió:
Lamento disentir tanto pero a mi Jim Jones y sus All Star no dejaron de parecerme el cabeza del cartel del Trashville pero sin tener que entrar a las saunas.
Dicho esto, si vuelve al ARF con The Righteous Mind yo estaré el primero a pie de escenario.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Chaval joven con pendiente y gorra?Roy Batty escribió:Gaizka, el chaval de la barra cercana al 2, MVP absoluto del festi
jonikk- Mensajes : 24123
Txomin Sorrigueta escribió:Yo tenía previsto escaparme para verlas un rato pero Iggy me tenía bien agarrado de los huevos desde la intro y no me soltó ni un minuto.Attikus escribió:
Lamento disentir tanto pero a mi Jim Jones y sus All Star no dejaron de parecerme el cabeza del cartel del Trashville pero sin tener que entrar a las saunas.
Dicho esto, si vuelve al ARF con The Righteous Mind yo estaré el primero a pie de escenario.
No sé qué tiene eso de malo.
Txomin Sorrigueta escribió:rechi or die escribió:jonikk escribió:Imagino que algunos no vinisteis ayer..rechi or die escribió:Ademas que ha sonado muy gorda con mucha distorsion.Mingus escribió:Alante estaba con Iggy y I wanna be your dog ha sido el momento más grande que he vivido aquí desde the Who, la mayoría perdiendo la olls. Pff muy bárbaro, con semejante tema ícono.
Pero lo mejor que ha pisado el azkena son los melvins pero de largo. Vay sobrada
No estuve ayer pero sé de sobra que nada del ueves ni dada del viernes supera a lo que han hecho los melvins hoy.
Ni si kiera iggy pop que ha sido la poya
Si que los han superado, los Melvins me echaron a la cuarta canción (suerte que estaban ahí Lucero en el escenario tres para acogerme) y otros varios me echaron a la tercera, el límite que suelo dar habitualmente (las tres de cortesía).
La verdad es que les di la cuarta porque la primera sonó como el culo y decidí que se merecían que las tres de cortesía fuese sonando decentes.
Me da a mi que tu viste a Iggy desde el escenario de los Melvins o por ahí.
Melvins fue apoteósico
Sonido perfecto desde el centro...(Todos los bolos que he visto en los tres escenarios del festival han sonado de escándalo)
De hecho a mí, reconociendo la enormidad de Iggy, me costó entrar en el bolo después de la intensidad de Melvins
Pero bueno...de éso se trata , de disfrutar cada uno lo suyo
thehangmen- Mensajes : 3267
Melvins: memorable (esto significa que lo recordarás de por vida). De ese tipo de conciertos nocturnos tan especiales que suceden en el segundo escenario (p.ej.: Off, Cult, M. Monroe, Danzig, etc...). Buzz Osborne de pintas y de tocar de 10. ¡Y sin embargo quedó completamente eclipsado por el baterista (de otro planeta) y el de Redd Kross (el tipo más "guay" del rock en el mejor de los sentidos). En definitiva, que el jefe del proyecto, que lo hizo excepcional, y quedó casi oculto tras los otros dos, es indicativo de la magnitud de la cosa.
Y después IGGY... El año pasado en el Kursaal, a pesar de que lo dio todo, le vi cansado, crepuscular. Ayer, con la misma banda se apoyo, dio un show parecido pero más vitalista, se comió el escenario y a todos y a todas y a todes y a todxs y a todzzzzzsss... qué risas cuando "saludó" a una banda de muchachos (creo que eran The Nude Party) que miraban desde el lateral del escenario, a los que espetó cínicamente "Hello, very important people". El Padrino dejando claro quién es el Padrino. Jaja
"I wanna be your dog" sonó bestial y parecía que iba a ser lo mejor... y de repente, se cascan "Search & Destroy" en la que subieron el volumen de manera obscena, y ese "Search" acelerado y a volumen BRUTAL ha sido lo mejor de este Azkena sin duda. De este Azkena, como poco. Que barbaridad fue aquello.
Y en los bises a su banda les ordenó: "Don't play 'Nightclubbing', play 'Frenzy' motherfuckers!", para no rebajar el ritmo (gran acierto del viejo perro), y tuvo los cojones de acabar con ésa. Con un tema (un pepinazo) de su último disco. Y aún y así NADIE hecho en falta, ni un "Nightclubbing", ni un "No fun", ni mierdas. Todo queda dicho.
Al acabar con "Frenzy" significa que las últimas palabras de Iggy en Azkena fueron: "I got a dick and two balls!". Jajaja
Espectacular.
Y después IGGY... El año pasado en el Kursaal, a pesar de que lo dio todo, le vi cansado, crepuscular. Ayer, con la misma banda se apoyo, dio un show parecido pero más vitalista, se comió el escenario y a todos y a todas y a todes y a todxs y a todzzzzzsss... qué risas cuando "saludó" a una banda de muchachos (creo que eran The Nude Party) que miraban desde el lateral del escenario, a los que espetó cínicamente "Hello, very important people". El Padrino dejando claro quién es el Padrino. Jaja
"I wanna be your dog" sonó bestial y parecía que iba a ser lo mejor... y de repente, se cascan "Search & Destroy" en la que subieron el volumen de manera obscena, y ese "Search" acelerado y a volumen BRUTAL ha sido lo mejor de este Azkena sin duda. De este Azkena, como poco. Que barbaridad fue aquello.
Y en los bises a su banda les ordenó: "Don't play 'Nightclubbing', play 'Frenzy' motherfuckers!", para no rebajar el ritmo (gran acierto del viejo perro), y tuvo los cojones de acabar con ésa. Con un tema (un pepinazo) de su último disco. Y aún y así NADIE hecho en falta, ni un "Nightclubbing", ni un "No fun", ni mierdas. Todo queda dicho.
Al acabar con "Frenzy" significa que las últimas palabras de Iggy en Azkena fueron: "I got a dick and two balls!". Jajaja
Espectacular.
fopp- Mensajes : 2459
Yo estoy de acuerdo con Txomin.Txomin Sorrigueta escribió:Yo tenía previsto escaparme para verlas un rato pero Iggy me tenía bien agarrado de los huevos desde la intro y no me soltó ni un minuto.Attikus escribió:
El concierto fue correcto pero para nada lo que yo esperaba de él. Hace unos años vi a Jim Jones Revue en el Antzoki y aquello sí que fue algo memorable. Lo de ayer fueron nanas de la abuela comparado con aquello. De ahí un poco mi decepción.
madguitar- Mensajes : 949
thehangmen escribió:
Melvins fue apoteósico
Sonido perfecto desde el centro...(Todos los bolos que he visto en los tres escenarios del festival han sonado de escándalo)
De hecho a mí, reconociendo la enormidad de Iggy, me costó entrar en el bolo después de la intensidad de Melvins
Pero bueno...de éso se trata , de disfrutar cada uno lo suyo
Yo estuve en el centro-centro y en la primera canción sonaron de pena, me salí de allí corriendo y el sonido mejoró bastante. Luego ya no quise volver al centro aunque ya lo habían rectificado. Lo vi desde 3 zonas diferentes durante las 4 primeras canciones.
Yo les tenía ganas, nunca antes les había visto en directo. Igual me hubiese quedado todo el rato sin solapes, pero para mi suerte estaban Lucero en el tercer escenario.
Claro, pero yo no voy con el concepto de lo mío, o los míos, voy a disfrutar y si algo me engancha me quedo. Tengo que tener clarísimo que no me interesa en absoluto antes de empezar para no darle las 3 de cortesía o su equivalente de 15 minutos.
madguitar escribió:Yo estoy de acuerdo con Txomin.Txomin Sorrigueta escribió:Yo tenía previsto escaparme para verlas un rato pero Iggy me tenía bien agarrado de los huevos desde la intro y no me soltó ni un minuto.Attikus escribió:
El concierto fue correcto pero para nada lo que yo esperaba de él. Hace unos años vi a Jim Jones Revue en el Antzoki y aquello sí que fue algo memorable. Lo de ayer fueron nanas de la abuela comparado con aquello. De ahí un poco mi decepción.
Coño, yo lo tenía programado, ver unos minutos a Kennedy y Cìa y salir corriendo a ver a Jim que me había dejado un sabor de boca estupendo la vez anterior.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20