Azkena Rock Festival 2023. Iggy Pop, Rancid, Lucinda Williams, Steve Earle, Monster Magnet, Melvins, Lucero...
+127
ion
Queenzalo
canko
Rasputin
ViktorTsoi
red_shoes
nicaster
Francois Zappa
Geme
Marcial Garañón
Toro
fopp
Dani
Rhonda
basquepunk
melon head
Hank
Melt
maikelnait
CocH.
lehete
El Puto Fary
dodovegas
Pana eolus
Slovako
rechi or die
KILLER
uM
Intruder
uno cualquiera
eskubeltz
Justin Case
Mikel Faulkner
PUMP
bicugo
iguana
peña kikilias
haymansoldtom
Karlos
slasraven
5150van
deathlock
Barfly
Breath
txotxe18
malone
teramano
MrBungle
señor rosa
oscarel.lo
walter
Vampa
Farfiso
borogis
closer
hellpatrol
jackinthebox
terremoto73
Señor Perdido
jonikk
Lorenzombie
Boohan
Roy Batty
j. cash
Johnny Kashmir
newroz
henchman
el barón
Henrik
Matías Taylor
salakov
Mingus
rebellion
icarus
verbenero
scabbed wings
goscinny
Spirit 76
Stone
Jud
pepepótamo
Dr. Strangelove
RockRotten
madguitar
Rikileaks
Stoner
georgino
RegSound
Txomin Sorrigueta
Quique
haserretuta
Elaine Marley
MANCHETTE
Txomin
Godofredo
Beodo
danitoledo
clint eastwood
thehangmen
bigsubi
arise
jojomojo
Muzak
Grandet
morley
jackster
Attikus
Spasic
Humpty Dumpty
Koikila
loaded
Woody
Neska
nacho
Pendejo
eddiespaghetti
Cerpin Taxt
pinkpanther
E.Corleone
Esmeralda
m señor
Harriak
karlos gasteiz
nathalia
atabal
millino
RHEINGOLD
131 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2023. Iggy Pop, Rancid, Lucinda Williams, Steve Earle, Monster Magnet, Melvins, Lucero...
pinkpanther escribió:m señor escribió:En otro orden de cosas, Lucinda debería estar en casa descansando. A mí me dio mucha pena y preferí no continuar con el suplicio.
Y el señor Iggy soul Pop, yendo a su rollo cuando la banda va por otro sitio, tampoco me encajó mucho.
Un gran Azkena con un gran sonido.
No puedo estar mas en desacuerdo, Lucinda debe de estar donde ella quiera estar, y si ella lo que quiere hacer es dar conciertos y estar encima de un escenario, bravo por ella. Su edad y sobre todo sus limitaciones físicas son algo que ella deber de gestionar y si lo que quiere es dar conciertos merece, por lo menos por mi parte, todo el respeto y todos los aplausos del mundo.
Totalmente de acuerdo. Enorme Lucinda, allí estuvimos presentándole nuestros respetos
icarus- Mensajes : 17143
Re: Azkena Rock Festival 2023. Iggy Pop, Rancid, Lucinda Williams, Steve Earle, Monster Magnet, Melvins, Lucero...
qué dura es la vuelta a la realidad después de mi finde favorito del año. Ha sido una pasada como siempre.
Este festi es especial y buena parte de que así sea es por los foreros. Gracias a todos, ha sido un auténtico placer.
ni qué decir tiene que ya tengo el bono del año que viene.
mi podium de este año:
1- tsool
2- melvins
3- iggy
Este festi es especial y buena parte de que así sea es por los foreros. Gracias a todos, ha sido un auténtico placer.
ni qué decir tiene que ya tengo el bono del año que viene.
mi podium de este año:
1- tsool
2- melvins
3- iggy
señor rosa- Mensajes : 24648
Me pasó exactamente lo mismo. Conectas o no conectas. Y ayer me gustó más Lucero que lo que vi de Melvins.Txomin Sorrigueta escribió:thehangmen escribió:
Melvins fue apoteósico
Sonido perfecto desde el centro...(Todos los bolos que he visto en los tres escenarios del festival han sonado de escándalo)
De hecho a mí, reconociendo la enormidad de Iggy, me costó entrar en el bolo después de la intensidad de Melvins
Pero bueno...de éso se trata , de disfrutar cada uno lo suyo
Yo estuve en el centro-centro y en la primera canción sonaron de pena, me salí de allí corriendo y el sonido mejoró bastante. Luego ya no quise volver al centro aunque ya lo habían rectificado. Lo vi desde 3 zonas diferentes durante las 4 primeras canciones.
Yo les tenía ganas, nunca antes les había visto en directo. Igual me hubiese quedado todo el rato sin solapes, pero para mi suerte estaban Lucero en el tercer escenario.
Claro, pero yo no voy con el concepto de lo mío, o los míos, voy a disfrutar y si algo me engancha me quedo. Tengo que tener clarísimo que no me interesa en absoluto antes de empezar para no darle las 3 de cortesía o su equivalente de 15 minutos.
madguitar- Mensajes : 949
Qué pena haberme perdido lo de los Melvins, joder.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Qué pena haberme perdido lo de los Melvins, joder.
+ 1
georgino- Mensajes : 13677
Estoy sudando La Salve que parece Fairy limpieza y cuidado.
El aguachirri se fue volando por el balcón.
El aguachirri se fue volando por el balcón.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Txomin Sorrigueta escribió:rechi or die escribió:jonikk escribió:Imagino que algunos no vinisteis ayer..rechi or die escribió:Ademas que ha sonado muy gorda con mucha distorsion.Mingus escribió:Alante estaba con Iggy y I wanna be your dog ha sido el momento más grande que he vivido aquí desde the Who, la mayoría perdiendo la olls. Pff muy bárbaro, con semejante tema ícono.
Pero lo mejor que ha pisado el azkena son los melvins pero de largo. Vay sobrada
No estuve ayer pero sé de sobra que nada del ueves ni dada del viernes supera a lo que han hecho los melvins hoy.
Ni si kiera iggy pop que ha sido la poya
Si que los han superado, los Melvins me echaron a la cuarta canción (suerte que estaban ahí Lucero en el escenario tres para acogerme) y otros varios me echaron a la tercera, el límite que suelo dar habitualmente (las tres de cortesía).
La verdad es que les di la cuarta porque la primera sonó como el culo y decidí que se merecían que las tres de cortesía fuese sonando decentes.
Me da a mi que tu viste a Iggy desde el escenario de los Melvins o por ahí.
No se si eres fan de los melvins pero si no lo eres normal que te fueras a la 4 canción
Es verdad que las 2 primeras sonaban a culo, por lo menos en primera fila. Despues zodiac ya sonó un poco mejor, y a partir de la version de los beatles aquello sonaba descomunal. Gloria bendita. El sonido mas gordo que he escuchado en mi puta vida.
Soy muy fan de iggy pop, lo vi muy bien, sonaba perfecto y lo he disfrutado muchísimos. Ojala iggy no se muera nunca. Pero no me gusto lo de la trompeta, trombón y demás. Lo siento.
Pero a mi las trompetitas esas me jodieron un poko sick of you.
Yo la queria como es. Una cancion muy cruda y muy dura con guitarras muy secas no con maquillaje. Pero bueno que solo es mi opinión. Sera cuestion de gustos
rechi or die- Mensajes : 5335
Stoner escribió:Saludos Toro
Ayer fue un dia lleno de momentos maravillosos, y nuestro encuentro fue uno de ellos, espero que haya muchos mas
Toro- Mensajes : 28472
Hank escribió:pinkpanther escribió:Gran jornada ayer.
Amanda dando un gran concierto, seguramente no era ni el lugar ni la hora para su propuesta, pero desde primera fila sonó muy, muy bien, ella vocalmente impresionante y el setlist basado casi en su totalidad en su último disco fue inmejorable. Grande.
Luego vimos un rato a Nude Party hasta que empezó Lucinda Williams, que para mi, dio uno de los conciertos mas emotivos de la historia del festival, a mi me emocionó como pocos, ver a una mujer de 70 años, con lo que ha pasado, dándolo todo encima del escenario, con sus mas que evidente limitaciones físicas, pero con una entrega y una vitalidad acojonantes, para quitarse el sombrero, que grande es esa mujer, enorme Lucinda, cantando además, como nunca y con un repertorio precioso. Bravo por ella.
Seguido fuimos a Melvins, y aquello fue una apisonadora, sin palabras, que sonido, que barbaridad, una hora a piñón con un Steve McDonald que el solo se merendaba todo el escenario y con un Buzz brutal, otro de los conciertos del festival.
Y para terminar, por lo menos para nosotros, un Iggy increible, sin palabras, debería de venir todos los años hasta que nos dure, que carisma, que personaje, es el puto amo.
Gran jornada, muy grande.
me alegra que Melvins haya convencido a la mayoría de vosotros...
Ha sido tremendo hank
That's a great name for a banddanitoledo escribió:Y agradecer públicamente los emergency socks.... A las dos que os lo pedí...salvasteis la jornada
Emergency Socks al Azkena 2024
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:That's a great name for a banddanitoledo escribió:Y agradecer públicamente los emergency socks.... A las dos que os lo pedí...salvasteis la jornada
Emergency Socks al Azkena 2024
It may be great but it's a very dangerous one, isn't it?
Or was it on purpose?
Intruder- Mensajes : 20809
thehangmen escribió:Txomin Sorrigueta escribió:rechi or die escribió:jonikk escribió:Imagino que algunos no vinisteis ayer..rechi or die escribió:Ademas que ha sonado muy gorda con mucha distorsion.Mingus escribió:Alante estaba con Iggy y I wanna be your dog ha sido el momento más grande que he vivido aquí desde the Who, la mayoría perdiendo la olls. Pff muy bárbaro, con semejante tema ícono.
Pero lo mejor que ha pisado el azkena son los melvins pero de largo. Vay sobrada
No estuve ayer pero sé de sobra que nada del ueves ni dada del viernes supera a lo que han hecho los melvins hoy.
Si que los han superado, los Melvins me echaron a la cuarta canción (suerte que estaban ahí Lucero en el escenario tres para acogerme) y otros varios me echaron a la tercera, el límite que suelo dar habitualmente (las tres de cortesía).
La verdad es que les di la cuarta porque la primera sonó como el culo y decidí que se merecían que las tres de cortesía fuese sonando decentes.
Melvins fue apoteósico
Sonido perfecto desde el centro...(Todos los bolos que he visto en los tres escenarios del festival han sonado de escándalo)
De hecho a mí, reconociendo la enormidad de Iggy, me costó entrar en el bolo después de la intensidad de Melvins
Pero bueno...de éso se trata , de disfrutar cada uno lo suyo
Me paso exactamente lo mismo. Me dejaron tarumba. Vamos era lo que quería también. Que me dejaran bloqueado.
Con t.v. Eye me meti de lleno en el concierto de iggy. Pero no se cuantas tocaron antes
Para mi la jornada de ayer fue una locura comparada con el meh del jueves y el medio meh del viernes.
Ana Popovic y Nude Party interesantes lo que vi.
Lucinda, impresionante lo mucho que disfruté. No es lo mio, pero me llego al alma la letra de muchas de las canciones. Y ella una Reina.
Empecé con Melvins, pero salí corriendo a Lucero. My soul estaba en modo Cowboy por algún razón. Superb Lucero.
Iggy. Salvaje. El mejor siempre y forever.
Y me habría gustado ver Alter Bridge, pero Jim Jones es Jim Jones y aunque el cuerpo ya no aguantaba mucho más, no podía perder Satan's hard on.
Ana Popovic y Nude Party interesantes lo que vi.
Lucinda, impresionante lo mucho que disfruté. No es lo mio, pero me llego al alma la letra de muchas de las canciones. Y ella una Reina.
Empecé con Melvins, pero salí corriendo a Lucero. My soul estaba en modo Cowboy por algún razón. Superb Lucero.
Iggy. Salvaje. El mejor siempre y forever.
Y me habría gustado ver Alter Bridge, pero Jim Jones es Jim Jones y aunque el cuerpo ya no aguantaba mucho más, no podía perder Satan's hard on.
jojomojo- Mensajes : 20993
Uno que ya está en casita, y recién alimentado. Habrá que echarse una siesta o algo joder, que maravilla de finde. El top3 está claro:
1. IGGY
2. IGGY
3. IGGY
Se os quiere a tod@s
1. IGGY
2. IGGY
3. IGGY
Se os quiere a tod@s
Attikus escribió:¿Alguien vio a Cherie Curie/Nat Simons? Una putada solaparse con el evento principal.
Me escapé un rato a mitad de Iggy y muy bien, igual el sonido demasiado alto, sobre todo el bajo, pero traían el bolo muy bien preparado y Cherie está en forma.
Además de ver a Darth Mercury y Kaiser gozarlo como niños
El Puto Fary- Mensajes : 22001
rechi or die escribió:Txomin Sorrigueta escribió:rechi or die escribió:jonikk escribió:Imagino que algunos no vinisteis ayer..rechi or die escribió:Ademas que ha sonado muy gorda con mucha distorsion.Mingus escribió:Alante estaba con Iggy y I wanna be your dog ha sido el momento más grande que he vivido aquí desde the Who, la mayoría perdiendo la olls. Pff muy bárbaro, con semejante tema ícono.
No se si eres fan de los melvins pero si no lo eres normal que te fueras a la 4 canción
Es verdad que las 2 primeras sonaban a culo, por lo menos en primera fila. Despues zodiac ya sonó un poco mejor, y a partir de la version de los beatles aquello sonaba descomunal. Gloria bendita. El sonido mas gordo que he escuchado en mi puta vida.
Soy muy fan de iggy pop, lo vi muy bien, sonaba perfecto y lo he disfrutado muchísimos. Ojala iggy no se muera nunca. Pero no me gusto lo de la trompeta, trombón y demás. Lo siento.
Pero a mi las trompetitas esas me jodieron un poko sick of you.
Yo la queria como es. Una cancion muy cruda y muy dura con guitarras muy secas no con maquillaje. Pero bueno que solo es mi opinión. Sera cuestion de gustos
Precisamente en Sick of you le dieron un tratamiento de viento totalmente diferente al resto del show (cosa lógica porque es una canción intimista donde la crudeza y fuerza está en la letra en toda la primera mitad de la canción y luego viene la explosión) con la trompeta gustándose y convirtiéndose en protagonista y no en un mero refuerzo para dar empaque. Y la verdad que fue un punto especial que me gustó.
Era la cuarta vez en directo y le habré hecho una decena de DVDs para mi antiguo blog y esta es la primera vez que me sorprende, el resto de veces fue lo esperado, lo que aumentó mi satisfacción y disfrute. Si alguien hoy me dice que detrás de esta producción y esta vuelta de tuerca al repertorio clásico de Iggy está el amigo Torrezno de NIN le creo totalmente, porque veo ingredientes suyos ahí, con esa fuerza arrolladora que después de darte un hostión y derrumbarte todavía te arranca una sonrisa (de sorpresa, pasmo y satisfacción por el lujo de vivir algo semejante).
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Así arrancaron Lucero:
jackster escribió:Uno que ya está en casita, y recién alimentado. Habrá que echarse una siesta o algo joder, que maravilla de finde. El top3 está claro:
1. IGGY
2. IGGY
3. IGGY
Se os quiere a tod@s
Que cabrón, así vas a llegar pronto a los 20 MIL conciertos, apuntándolos de 3 en 3.
Yo firmo ese ranking, lo de Iggy anoche me ha pagado el abono, la gasofa y todo lo demás. Y lo dije antes de terminar: "¿Después de esto, qué?".
Boohan escribió:Así arrancaron Lucero:
Que bien que lo grabases, Iñaki, porque esta (y puede que el principio de la siguiente) fue lo que me perdí coincidiendo con el arranque de los Melvins.
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Así arrancaron Lucero:
Que bien que lo grabases, Iñaki, porque esta (y puede que el principio de la siguiente) fue lo que me perdí coincidiendo con el arranque de los Melvins.
Una pena no habernos visto!
Por cierto, vienes al BBK Legends?
1.- TSOOL.
2.- Rancid.
3.- Iggy Pop.
2.- Rancid.
3.- Iggy Pop.
salakov- Mensajes : 52276
salakov escribió:1.- TSOOL.
2.- Rancid.
3.- Iggy Pop.
Pues toma:
Iggy
TSOOL
Monster Magnet
TSOOL
Monster Magnet
Lorenzombie- Mensajes : 8094
1.- Rancid.
2.- Melvins.
3.- Iggy.
Tres días maravillosos rodeado de amigos, algunos de los cuales hace tiempo que no veía o no tenía ocasión de pillar por banda un rato. Este festival es terapéutico en todos lo sentidos.
2.- Melvins.
3.- Iggy.
Tres días maravillosos rodeado de amigos, algunos de los cuales hace tiempo que no veía o no tenía ocasión de pillar por banda un rato. Este festival es terapéutico en todos lo sentidos.
loaded- Mensajes : 46000
Lorenzombie escribió:Iggy
TSOOL
Monster Magnet
Lorenzo, al final no coincidimos. Pero pégame un toque para el BBK Legends.
¿Ok?
salakov- Mensajes : 52276
salakov escribió:Lorenzombie escribió:Iggy
TSOOL
Monster Magnet
Lorenzo, al final no coincidimos. Pero pégame un toque para el BBK Legends.
¿Ok?
Claro! Además me tienes que recomendar sitios para tapear y bares para desbarrar
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Ya en el tren de vuelta (esta vez no lo perdí) con la sensación de todos los años: me quiero quedar a vivir en el Azkena para siempre.
Qué salvajada ayer Melvins e Iggy. Iba cansadísima ya el tercer día y consiguieron sacarme del letargo. Y lo de la carpa Tívoli después, sin comentarios. Lo mejor de cada casa estábamos allí.
Acabo de ver hace un rato a Ebbot dando un paseíto con la bici, con su túnica y sus chanclas. Tan pichi.
Qué salvajada ayer Melvins e Iggy. Iba cansadísima ya el tercer día y consiguieron sacarme del letargo. Y lo de la carpa Tívoli después, sin comentarios. Lo mejor de cada casa estábamos allí.
Acabo de ver hace un rato a Ebbot dando un paseíto con la bici, con su túnica y sus chanclas. Tan pichi.
Última edición por Elaine Marley el 18.06.23 17:27, editado 1 vez
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Boohan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Así arrancaron Lucero:
Una pena no habernos visto!
Por cierto, vienes al BBK Legends?
No, quería pasar de festis este año -solo salas- pero al final me he ido liando con los más cercanos.
Ya estoy bloqueando fechas del calendario para otoño, de momento todo en Madrid por el factor free bus.
- Spoiler:
Muy top (en orden de aparición)
Lydia Lunch
Rancid
Monster Magnet
Reverend Peyton's BDB
TSOOL
Iggy Pop
Y top turra morrocotuda (también en orden de aparición):
Os mutantes
Earthless
Incubus
Amanda Shires
Ana Popovic
Un saludo
Lydia Lunch
Rancid
Monster Magnet
Reverend Peyton's BDB
TSOOL
Iggy Pop
Os mutantes
Earthless
Incubus
Amanda Shires
Ana Popovic
Un saludo
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Muy top (en orden de aparición)
Lydia Lunch
Rancid
Monster Magnet
Reverend Peyton's BDB
TSOOL
Iggy Pop
Os mutantes
Earthless
Incubus
Amanda Shires
Ana Popovic
Un saludo
Es que si me dices que te gusta INCUBUS ya me da algo
Boohan escribió:Así arrancaron Lucero:
Yo estaba supercansado ayer y metieron tres baladas seguidas que me tumbaron. Me fuí a Melvins (que son mucho menos mi rollo) a que me animasen.
Otro saludo. Marcial Garañón
Incubus te pueden gustar más o gustar menos, pero no se corresponden en absoluto a lo que yo entiendo como turra.
Slovako- Mensajes : 27599
Elaine Marley escribió:Ya en el tren de vuelta (esta vez no lo perdí) con la sensación de todos los años: me quiero quedar a vivir en el Azkena para siempre.
El azkena es San Junipero.
- Spoiler:
- El último capítulo de LOST en donde se encuentran todos para acompañar a Jack Shephard.
Ahora mismo yo soy Vincent acostao a ver si vuelvo a la vida.
Slovako escribió:Incubus te pueden gustar más o gustar menos, pero no se corresponden en absoluto a lo que yo entiendo como turra.
Incubus fue la polla.
Sin más.
Slovako escribió:Incubus te pueden gustar más o gustar menos, pero no se corresponden en absoluto a lo que yo entiendo como turra.
La turra puede ser de m muchos tipos. La sobre saturación, las vueltas en círculos, el enrocarse en exceso, ... hay muchos tipos, todo lo que te aburra en general y todo lo que te parezca monocorde y repetitivo en particular. Aunque siempre influye mucho el estado de ánimo de cada uno en ese momento, las mismas cosas se perciben de diferente manera por el mismo individuo en función de donde esté su cabeza en ese momento.
Toro escribió:Stoner escribió:Saludos Toro
Ayer fue un dia lleno de momentos maravillosos, y nuestro encuentro fue uno de ellos, espero que haya muchos mas
Hostia, Torere, no te conozco. Al final siempre saludo a los mismos foreros, que son básicamente los que conozco desde tiempos inmemoriales. El año que viene me pego a Stoner y así renuevo repertorio.
atabal- Mensajes : 16721
Txomin Sorrigueta escribió:Slovako escribió:Incubus te pueden gustar más o gustar menos, pero no se corresponden en absoluto a lo que yo entiendo como turra.
La turra puede ser de m muchos tipos. La sobre saturación, las vueltas en círculos, el enrocarse en exceso, ... hay muchos tipos, todo lo que te aburra en general y todo lo que te parezca monocorde y repetitivo en particular. Aunque siempre influye mucho el estado de ánimo de cada uno en ese momento, las mismas cosas se perciben de diferente manera por el mismo individuo en función de donde esté su cabeza en ese momento.
Joder Txomin, parece hoy tenemos el mismo pensamiento para todo.
madguitar- Mensajes : 949
Y este año ha tenido el Trashville más flojo hasta la fecha. Solo me ha volado la cabeza de lo lindo el Reverend Peyton.
Muy bien Cleopatras y los Tiki también y poco más que rascar.
Me perdí a King Salami; igual subió el nivel, no sé. De Kaisers esperaba mucho más y Phantom Surfers me parecieron flojísimos.
Muy bien Cleopatras y los Tiki también y poco más que rascar.
Me perdí a King Salami; igual subió el nivel, no sé. De Kaisers esperaba mucho más y Phantom Surfers me parecieron flojísimos.
https://www.noticiasdealava.eus/cultura/azkena-rock-festival/2023/06/18/imagenes-tres-dias-arf-2023-6944293.html
Humpty Dumpty escribió:Elaine Marley escribió:Ya en el tren de vuelta (esta vez no lo perdí) con la sensación de todos los años: me quiero quedar a vivir en el Azkena para siempre.
El azkena es San Junipero.
- Spoiler:
El último capítulo de LOST en donde se encuentran todos para acompañar a Jack Shephard.
Ahora mismo yo soy Vincent acostao a ver si vuelvo a la vida.
Totalmente
Un saludo a los foreros que pude ver por allí (no sé si recuerdo a todos ) y a Esmeralda y Eduardo que en los poquitos ratos que pudimos coincidir porque yo iba a destiempo puedo decir que son encantadores!
Incubus cancelando el Hellfest, vaya potra ha tenido el Azkena
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Incubus cancelando el Hellfest, vaya potra ha tenido el Azkena
¿De nuevo por la voz? Joder, si se le veía súper bien!
Mi top:
1. Iggy God
2. Pretenders
3. Tsool
Luego me explayo
1. Iggy God
2. Pretenders
3. Tsool
Luego me explayo
Vampa- Mensajes : 7484
1. IGGY
2. LUCERO
3. TSOOL
4. Reverend Peyton
5. Dudo entre El Drogas, Prophet y cordovas.
Lo que menos me gustó fue Amanda Shires que me pareció una turra muy, muy seria. Os muntantes igual.
Rancid, Steve Earle y Lucinda me gustaron mucho también, de MM me sacó el sonido, Earthless fue la polla, Nude Party les faltó punch y Bevis frond vi poco pero tenía buena pinta, lástima el tiempo. Incubus sonaron de Puta madre pero se me terminó haciendo largo. El broche de fiesta con Jim Jones, magnífico.
A priori un cartel flojo pero que vuelve a dejar varios conciertos muy, muy buenos.
Un gusto saludar a mucho de los sospechosos habituales y, cómo no, pasar estos días con mis amigos académicos y allegados no tiene rival. Bono y hotel pillados para 2024.
Ah, por favor, qué cambien esta puta mierda de cerveza
2. LUCERO
3. TSOOL
4. Reverend Peyton
5. Dudo entre El Drogas, Prophet y cordovas.
Lo que menos me gustó fue Amanda Shires que me pareció una turra muy, muy seria. Os muntantes igual.
Rancid, Steve Earle y Lucinda me gustaron mucho también, de MM me sacó el sonido, Earthless fue la polla, Nude Party les faltó punch y Bevis frond vi poco pero tenía buena pinta, lástima el tiempo. Incubus sonaron de Puta madre pero se me terminó haciendo largo. El broche de fiesta con Jim Jones, magnífico.
A priori un cartel flojo pero que vuelve a dejar varios conciertos muy, muy buenos.
Un gusto saludar a mucho de los sospechosos habituales y, cómo no, pasar estos días con mis amigos académicos y allegados no tiene rival. Bono y hotel pillados para 2024.
Ah, por favor, qué cambien esta puta mierda de cerveza
Geme- Mensajes : 23465
Primer año que voy desde el jueves y, por raro que parezca, se me ha hecho cortísimo el festival. Como siempre, un placer saludar y compartir ratos con tanto forero. Este año coincidí en el camping con Black Mummy que tenía la tienda enfrente de la mía.
Menos Amanda Shires, creo que el resto de bolos me han gustado bastante. Melvins increíbles, lo mejor del festival. Muy cerca Iggy, TSOOL, Earthless y Lydia Lunch. Me gustaron mucho Monster Magnet, Earle, Mutantes, Pretenders, Calexico y Lucinda. Pena perderme el comienzo del corto bolo de los Bevis Frond que escuché al comienzo desde el camping. Muy bien también Chuck Prophet.
Menos Amanda Shires, creo que el resto de bolos me han gustado bastante. Melvins increíbles, lo mejor del festival. Muy cerca Iggy, TSOOL, Earthless y Lydia Lunch. Me gustaron mucho Monster Magnet, Earle, Mutantes, Pretenders, Calexico y Lucinda. Pena perderme el comienzo del corto bolo de los Bevis Frond que escuché al comienzo desde el camping. Muy bien también Chuck Prophet.
Francois Zappa escribió:Primer año que voy desde el jueves y, por raro que parezca, se me ha hecho cortísimo el festival. Como siempre, un placer saludar y compartir ratos con tanto forero. Este año coincidí en el camping con Black Mummy que tenía la tienda enfrente de la mía.
Nos dio la oportunidad de dedicarnos al amiguismo
Muy buen sábado. Una pena el set recortado de Bebis pero lo que pudo tocar estuvo genial como siempre. Amanda a mi si que me gustó su propuesta y que basara su set en su buen disco del año pasado. A ver si le cuenta a Jason lo que mola el festival.
Lucinda pues es de alabar que pueda sacar el show adelante la pobre pero no me acabó de convencer.
Lucero una hora de autentica magia. Un set bien elegido y ambientazo. Creo que estaba rodeado de foreros. Uno (fary?) llevaba una camisa con la cara de stoner
Iggy pues ya esta dicho. Tremenda entrega de energia tal y como está físicamente. La banda suena de pelotas y a mi personalmente ayer los vientos me gustaron.
Lucinda pues es de alabar que pueda sacar el show adelante la pobre pero no me acabó de convencer.
Lucero una hora de autentica magia. Un set bien elegido y ambientazo. Creo que estaba rodeado de foreros. Uno (fary?) llevaba una camisa con la cara de stoner
Iggy pues ya esta dicho. Tremenda entrega de energia tal y como está físicamente. La banda suena de pelotas y a mi personalmente ayer los vientos me gustaron.
henchman- Mensajes : 16452
henchman- Mensajes : 16452
Mi top turra serían Cordovas, Incubus y la Popovic.
En cuanto al Trashville, este año sólo vi a los Reverend, por recomendación de Marcial, y muy bien pese a estar a punto de palmar por el calor y a no poder dejar de pensar en que si hay pasa algo, nos quedamos todos palmolive. A Tiki Phantoms no pude entrar.
Muy mal la música en el Tivoli, por cierto, al menos el rato en que estuve yo.
En cuanto al Trashville, este año sólo vi a los Reverend, por recomendación de Marcial, y muy bien pese a estar a punto de palmar por el calor y a no poder dejar de pensar en que si hay pasa algo, nos quedamos todos palmolive. A Tiki Phantoms no pude entrar.
Muy mal la música en el Tivoli, por cierto, al menos el rato en que estuve yo.
loaded- Mensajes : 46000
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20