Lo del submarino
+114
o'tuerto
borope
martin_ou
Cantoná
Zarpas
albichuela
red ryder
FatMike91
Uroboros19
Drenaaaje
Lithium
Mr. Integrity
Optimistic
alflames
ksmith
silver
madguitar
Moderno
odklas
teramano
DeLarge
Eduardo Montenegro
red_shoes
FiXer
Queenzalo
victorrt
Langarica
Ezra Furman
Balachina
Señor Perdido
sanfreebird72
Usagi
millino
Caffeine
Esmeralda
McArrons
Twin Peaks
Pier
pinkpanther
MAZINGER
freakedu
Fisuras
Elaine Marley
Gregg
Morlocs
Frusciante
Starsailor
Enric67
Eloy
celtasnake
MOON
Jud
Hank
TheRover
jonikk
areyouhigh
Schuldiner
Requexu
Drakixx
Zzzz
Damià
Polar Bear
Minus Human
polaris
Rhonda
Riff
metalbert
Musho
borogis
mr_mojorising
Jurek
psycho-sonic
FĐ
locovereas
jojomojo
ruso
Evolardo
Pendejo
loaded
Wonton Sopabuena
hellpatrol
KIM_BACALAO
Mcbein
thunderpussy
Itlotg
DuffMc
helterstalker
Godofredo
rockero deprimido
Sugar Bug
javi clemente
Koikila
alcasa
R'as Kal Bhul
Attikus
Rikileaks
tacitus
Steve Trumbo
wakam
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
darshin
pantxo
lacan
mardigross
Dani
Silke_
salakov
Marcial Garañón
atabal
RockRotten
Sergio El Kiss
Sycamore
Xavi Catalán
118 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Lo del submarino
Rikileaks escribió:Itlotg escribió:Lo sabían desde el domingo, vaya huevazos
Hombre, tampoco puedes dejarlo en un "hemos detectado lo que parece una implosión así que ya estaría"
Podrían haber dicho que detectaron una implosión el domingo, no sé, a modo de no dar falsas esperanzas a nadie
Itlotg- Mensajes : 18300
Rikileaks escribió:Itlotg escribió:Lo sabían desde el domingo, vaya huevazos
Hombre, tampoco puedes dejarlo en un "hemos detectado lo que parece una implosión así que ya estaría"
no sé porque no, cuando explota algo arrán de suelo en plan destrucción total no van diciendo a ver si alguien ha quedado colgado de un arbol o algo
Damià- Mensajes : 114665
Itlotg escribió:Rikileaks escribió:Itlotg escribió:Lo sabían desde el domingo, vaya huevazos
Podrían haber dicho que detectaron una implosión el domingo, no sé, a modo de no dar falsas esperanzas a nadie
A los que lo tenían que saber se lo dirían. Pero a los medios no.
Supongo que las familias también lo sabrían, más que nada por no pasar esa angustia estos cuatro días
Musho- Mensajes : 6531
Que cabrones. Con esto de haberse muerto tan rápido, nos han jodido la peli o serie de Netflix.
madguitar- Mensajes : 949
Musho escribió:Itlotg escribió:Rikileaks escribió:Itlotg escribió:Lo sabían desde el domingo, vaya huevazos
A los que lo tenían que saber se lo dirían. Pero a los medios no.
Supongo que las familias también lo sabrían, más que nada por no pasar esa angustia estos cuatro días
para las conspiraciones informativas, lo peor del mundo actual.
James Cameron estará partiéndose el ojete en su casa.
Itlotg escribió:Rikileaks escribió:Itlotg escribió:Lo sabían desde el domingo, vaya huevazos
Ah, eso si
Llevo un rato viendo en twitter a la peña con lo de "si se sabía desde el domingo, para qué siguieron buscando"
Rikileaks- Mensajes : 82831
madguitar escribió:Que cabrones. Con esto de haberse muerto tan rápido, nos han jodido la peli o serie de Netflix.
Yo tenía la esperanza que encontrarán un móvil con imágenes. Es un putadon
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:Rikileaks escribió:Itlotg escribió:Lo sabían desde el domingo, vaya huevazos
no sé porque no, cuando explota algo arrán de suelo en plan destrucción total no van diciendo a ver si alguien ha quedado colgado de un arbol o algo
Pero alguien ya se acercará para asegurarse de saber que ha pasado
madguitar escribió:Que cabrones. Con esto de haberse muerto tan rápido, nos han jodido la peli o serie de Netflix.
Para un corto igual da.
locovereas- Mensajes : 33247
Rikileaks escribió:Itlotg escribió:Rikileaks escribió:Itlotg escribió:Lo sabían desde el domingo, vaya huevazos
Ah, eso si
Llevo un rato viendo en twitter a la peña con lo de "si se sabía desde el domingo, para qué siguieron buscando"
Es que eso es distinto,
El, llámale rescate, peritaje, lo que sea, tiene que ponerse en marcha igualmente.
metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:a mi me inquietan los ruidos repetitivos cada 30 minutos.
Deseando saber la explicación por parte de Iker Jiménez.
Y de Damià.
Si la repetición es con otra frecuencia no te inquietan?
Ponme un ejemplo
Ruidos repetitivos cada 60 segundos?
metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:a mi me inquietan los ruidos repetitivos cada 30 minutos.
Y de Damià.
Ponme un ejemplo
Yo sigo pensando que están todos en el caribe bajo una nueva identidad
Evolardo- Mensajes : 64466
Rikileaks escribió:metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:a mi me inquietan los ruidos repetitivos cada 30 minutos.
Y de Damià.
Ponme un ejemplo
No llega al nivel de Delfín, ni del ecuatoriano ni del asturiano, pero para quitar el mono vale.
Evolardo escribió:Yo sigo pensando que están todos en el caribe bajo una nueva identidad
Están con Elvis.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Evolardo escribió:Yo sigo pensando que están todos en el caribe bajo una nueva identidad
Están con Elvis.
Y con Jesús Gil.
Veréis como en breve aparece noticia que la empresa estaba en quiebra y debía millones..
Evolardo- Mensajes : 64466
A ver cuanto tarda Ayuso en decir que ha sido ETA.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:A ver cuanto tarda Ayuso en decir que ha sido ETA.
O la conspiración judeomasónica.
freakedu escribió:metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:a mi me inquietan los ruidos repetitivos cada 30 minutos.
Y de Damià.
Ponme un ejemplo
no
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:a mi me inquietan los ruidos repetitivos cada 30 minutos.
Y de Damià.
Ponme un ejemplo
no
Cada 30 segundos??
locovereas escribió:metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:a mi me inquietan los ruidos repetitivos cada 30 minutos.
Y de Damià.
Ponme un ejemplo
no
Cada 30 segundos??
Evidentemente tampoco
metalbert- Mensajes : 47447
Rikileaks escribió:metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:a mi me inquietan los ruidos repetitivos cada 30 minutos.
Y de Damià.
Ponme un ejemplo
"si me hubieran invitado de pendejo iba a aceptar".
TOP.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:metalbert escribió:freakedu escribió:metalbert escribió:a mi me inquietan los ruidos repetitivos cada 30 minutos.
Y de Damià.
Ponme un ejemplo
"si me hubieran invitado de pendejo iba a aceptar".
TOP.
Por cierto, plagio total de SUAVE-SUAVE-SU-SU-SUAVE.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ayer Iker Jiménez poniendo con mucho aspaviento una recreación cutre de la implosión, que parecía de South Park, y cuyo respaldo es que la acababa de ver la Porter por interné, y los expertos de la mesa diciendo que era imposible que hubiera ocurrido así, y se quedan los dos tan anchos, les da igual
Esmeralda- Forera del Año
Es curioso como nos marcan la agenda y nos hacen hablar de lo que ellos quieren. Una más.
- Spoiler:
- Dias antes...
Cantoná- Mensajes : 22512
Esmeralda escribió:Ayer Iker Jiménez poniendo con mucho aspaviento una recreación cutre de la implosión, que parecía de South Park, y cuyo respaldo es que la acababa de ver la Porter por interné, y los expertos de la mesa diciendo que era imposible que hubiera ocurrido así, y se quedan los dos tan anchos, les da igual
Jajaja tal cual.
Si fuera una excursión a precio de la plebe ya veríamos como iba a estar eso lleno de cápsulas rodeando el Titanic con cola esperando arriba y el fondo marino lleno de bolsas de Cheetos y latas de bebidas azucaradas.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
A mí este final me ha dejado un poco chof. Con lo bonito que hubiera sido que hubiera salido a la superficie y los hubieran encontrado a la deriva unas semanas despues
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Le ha faltado épica, sí.DAVIDCOVERDALE escribió:A mí este final me ha dejado un poco chof. Con lo bonito que hubiera sido que hubiera salido a la superficie y los hubieran encontrado a la deriva unas semanas despues
Un equipo de buzos de la armada, con algun integrante negro por supuesto, en una mision de rescate suicida los salva cuando les quedan tan solo 2 bocanadas de aire.
pantxo- Mensajes : 50140
La verdad es que tenía mala pinta desde le pricipio, porque bajan hasta casi el fondo, desaparecen, y nadie les vuelve a ver el pelo... pues mal rollo.
Lo de sumergirse con submarinos sin certificar hasta tomar por el saco, un éxito.... luego para rescatarles 50 estados, eso si.
Lo de sumergirse con submarinos sin certificar hasta tomar por el saco, un éxito.... luego para rescatarles 50 estados, eso si.
Última edición por Apocalypse Dude el Vie 23 Jun 2023 - 10:20, editado 2 veces
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Vaya fraude si no hubo terror tale
Caffeine- Mensajes : 14217
Cantoná escribió:
Es curioso como nos marcan la agenda y nos hacen hablar de lo que ellos quieren. Una más.
- Spoiler:
Dias antes...
Eso es lo que pasaba mientras nos contaban lo del submarino.
Silke_- Mensajes : 5428
Alguien comenta que el dinero no da la flotabilidad.
Dani- Mensajes : 44198
Apocalypse Dude escribió:La verdad es que tenía mala pinta desde le pricipio, porque bajan hasta casi el fondo, desaparecen, y nadie les vuelve a ver el pelo... pues mal rollo.
Pues si.
Al menos con esto todos hemos aprendido que no debemos hacernos submarinos sin certificar.
Yo a partir de ahora, sumergible en regla siempre.
Ha aparecido el mando de aliexpres a 200 m de la proa del Titanic.
Un experto en mandologia acaba de confirmar que este sí que tenia certificado oficial.
Un experto en mandologia acaba de confirmar que este sí que tenia certificado oficial.
Yo a partir de ahora todo piscinas que no cubran
Musho escribió:Ha aparecido el mando de aliexpres a 200 m de la proa del Titanic.
Estaba bien calibrado?
Musho escribió:Apocalypse Dude escribió:La verdad es que tenía mala pinta desde le pricipio, porque bajan hasta casi el fondo, desaparecen, y nadie les vuelve a ver el pelo... pues mal rollo.
Pues si.
Al menos con esto todos hemos aprendido que no debemos hacernos submarinos sin certificar.
Yo a partir de ahora, sumergible en regla siempre.
No, si por tenerlo no pasa nada, lo malo es montarse, pero que nadie se quede sin la ilusión de un submarino por eso.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Caffeine escribió:Musho escribió:Ha aparecido el mando de aliexpres a 200 m de la proa del Titanic.
Estaba bien calibrado?
Si señor. Hasta 5000 m con garantía.
Lo que yo entiendo por el principio del vídeo es que según el tipo, el submarino falló por fatiga de materiales y/o uniones entre las piezas.
Dice que el submarino llevaba unos años operando y se ven varias iteraciones del carenado. Con "jorobas" como en el vídeo que puso Alflames y sin jorobas como salía en la mayoría de últimos vídeos.
Comenta lo de los ciclos de compresión y descompresión. Yo tengo oído que por ejemplo los aviones muchas veces no se retiran por número de kilómetros recorridos sino por ciclos de compresión y descompresión (al estar en altura de vuelo un avión es como un submarino a la inversa, con mucha menos diferencia de cambio de presión) que fatigan la estructura y hay que jubilarlos por seguridad.
Vamos que pasaba la ITV ya por pena
freakedu escribió:
Lo que yo entiendo por el principio del vídeo es que según el tipo, el submarino falló por fatiga de materiales y/o uniones entre las piezas.
Esa causa la comenta al principio como uno de los posibles defectos que pudiera tener su construcción. Menciona otras dos más que son la forma cilíndrica del habitáculo (no una esfera como todos los sumergibles de alta profundidad anteriores) y el uso por primera vez de fibra de carbono para estos menesteres de alta presión. Esas características por lo visto han sido muy comentadas desde que se fabricó por salirse de lo habitual en estos cacharros.
Luego especifica, sobre el minuto 15:40 cuando habla de las partes que se han encontrado hasta ahora, que quiere evitar hacer conjeturas sobre el punto de falla porque no se sabe todavía.
Interesante también la parte donde explica un poco por qué tanto interés en bajar al Titanic, lo que se ha descubierto a raíz de esas bajadas (las bacterias no conocidas), y el objetivo y funcionamiento de la empresa (científico financiado con las excursiones de civiles).
El francés por lo que veo era una leyenda en esto.
El francés por lo que veo era una leyenda en esto.
¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?
Hank escribió:¿pero no se supone que el submarino junto con sus integrantes se habían pulverizado?
que implosione no es sinónimo de atomización.
borope- Mensajes : 13006
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17