The Sound
+14
Manolito
KIM_BACALAO
Forforcio
Celis
Zispa
sapir
Rhonda
Francois Zappa
Melt
FĐ
Sugar Bug
Stoneheart
RegSound
Ecthelion
18 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Yo solo de pensar que un euro del abono o entrada pueda ir al de monóculo, se me quitan las ganas de ir.
Anoche vi Cowboy de medianoche. Crudisima y desesperanzadora peli. Le pongo un 7.
Celis- Mensajes : 8493
Y gran banda sonora.Celis escribió:Anoche vi Cowboy de medianoche. Crudisima y desesperanzadora peli. Le pongo un 7.
Fíjate que Dustin Hoffman había hecho de universitario solo dos año antes.
Sugar Bug escribió:Tòpic: grupos cyos nombres confundes.
Respuesta obvia: todos los que se inventa reggie.
Melt- Mensajes : 14441
Francois Zappa escribió:Y gran banda sonora.Celis escribió:Anoche vi Cowboy de medianoche. Crudisima y desesperanzadora peli. Le pongo un 7.
La vi hace mil años y me dejó hecha un trapo. Es más, ese tema siempre me había parecido muy triste incluso antes de ver la película.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Francois Zappa escribió:Y gran banda sonora.Celis escribió:Anoche vi Cowboy de medianoche. Crudisima y desesperanzadora peli. Le pongo un 7.
El graduado?
Celis- Mensajes : 8493
Sí, esa. Con banda sonora de Simon and Garfunkel.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Y gran banda sonora.Celis escribió:Anoche vi Cowboy de medianoche. Crudisima y desesperanzadora peli. Le pongo un 7.
El graduado?
Stoneheart escribió:Me parece un gran plan. ¿Habrà chino de la esquina?Melt escribió:En mi caso lo del MadCool es puro macguffin. Dudo que esté más de tres horas en el recinto
Rhonda ha prometido que habrá lateros.
Comparado el tamaño del escenario tres con los otros
Sugar Bug escribió:En el ps había un fotógrafo que llevaba unas rastas que le llegaban literalmente hasta los tobillos. y clareaba en lo alto.
Otro clásico de la escena fotografil barcelonesa, aunque hace mucho que no lo veo. Y si te fijas, tiene un brazo con tooodas las pulseras de tooodos ls festivales, algunas roñosas de los años que tienen.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:En el ps había un fotógrafo que llevaba unas rastas que le llegaban literalmente hasta los tobillos. y clareaba en lo alto.
Otro clásico de la escena fotografil barcelonesa, aunque hace mucho que no lo veo. Y si te fijas, tiene un brazo con tooodas las pulseras de tooodos ls festivales, algunas roñosas de los años que tienen.
Si, si. Aún más asco eso que las rastas...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:En el ps había un fotógrafo que llevaba unas rastas que le llegaban literalmente hasta los tobillos. y clareaba en lo alto.
Si, si. Aún más asco eso que las rastas...
sapir- Mensajes : 135770
He visto esto en facebook y me ha hecho bastante gracia:
- Spoiler:
sapir escribió:He visto esto en facebook y me ha hecho bastante gracia:
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Tòpic: grupos cyos nombres confundes.
Respuesta obvia: todos los que se inventa reggie.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Joder, que se me había olvidado continuar con la reseña de JE_DD
- Tercera parte:
- El sábado, me lo tome de forma tranquila, el ir al concierto de la plaza de la Virgen Blanca, y así de esa manera, mientras escuchaba música, me iba sentando en alguno de los bancos que había en el camino, sin prisas por llegar. Así mientras estaba sentado en uno de los bancos, pasó Tramuntana, al que no veía de la kedada de octubre del 2018 en Barcelona, y lo acompañe hasta la plaza. Luego, después de despedirme de él, como el día anterior fui a una heladería y me compre un helado. Y ahí, tome la decisión casual de esperar llegar a la iglesia, para ponerme los auriculares y seguir escuchando música. Y digo casual, porque si me los hubiera puesto, no hubiera escuchado a Rhonda llamarme, y tanto ella como Zappa, hubieran pensado que no quería estar con ellos, sentados en la terraza. Luego apareció, Melt, también Jano, (al que el día anterior, cuando me lo presento Zappa, en un concierto, entendí que se llamaba Tano, y no lo relacione con el soundismo). Pude darle los 10 euros que debía a Victor de la comida del día anterior. La fuerza del viento, tiro la sombrilla que nos abrigaba, afortunadamente, no pasaba ningún coche, ni cayo encima de los niños que jugaban en la plaza.
La comida posterior, fue muy agradable, sobre todo por poder disfrutar escuchanado a Rhonda, Melt, Victor, Irene y Zappa hablar de música, entre otras cosas, como el formato fisico de los vinilos, influye en el orden de las canciones, tanto en su cara A, como en la cara B. Otra cosa, en la que estaba equivocado, era mi creencia de que el Primeravera, había estado muy bien, ya que solo estaba enterado por los medios, y no conocía las opiniones de asistentes tan veteranos como ellos. Tanto ellos, como en la conversación que tuve con Tramuntana, era que estaban decepcionados, por la masificación tan masiva del festival, que impedía acceder y disfrutar de los conciertos de los escenarios mas pequeños.
Cuando iba con Zappa, para coger el autobús, vimos en la acera de enfrente, a unos motoristas, que estaban aparcando su moto, y uno de ellos, estaba saludando en dirección a nosotros. En principio, al llevar casco, había la duda si era a nosotros, a quienes nos estaba saludando. Cuando se sacó el casco, vimos que era Surfin, e intercambiamos unas palabras con él.
Cuando estaba hablando con Zappa, en dirección al camping, me olvide completamente de la palabra "batea". Fue que le estaba explicando a Zappa, que los antiguos viveros de Carril, estaban dedicados al cultivo de la ostra y del mejillón. La ostra desapareció totalmente, debido a las enfermedadesdebidas a la contaminación del mar, y el mejillón cayo de precio, con la aparición en las rías de las primeras bateas con cuerdas para mejillón, y ya no era rentable cultivarlos, así que se paso al cultivo de la almeja.
Despúes del camping, fuimos a la carpa del Trashville, para ver si encontrábamos a Rhonda. Así pude ver un rato a Tiburona. Pero el calor era totalmente insoportable, salimos y fuimos a ver a Vulk. Pero me apetecía ver como sonaba Israel Nash, y me despedí de Zappa, y escuche las últimas canciones de Israel Nash.
Luego en el concierto de Emmylou Harris, ocurrió el milagro, me refiero al tiempo, llovió un poco y dejo de hacer tanto calor., haciendo agradable las últimas horas del festival. Me preguntó Melt, si en verano no tenía problemas para trabajar en el mar. Mi respuesta fue que no, debido a la baja temperatura del agua. Pero, este último verano, debido a la ola de calor que también afectó a las rías bajas, tuve que llevar unas botellas con agua del grifo, (no me valía la del mar, ya el salitre estropea la ropa), para mojarme, una vez fuera del mar, y poder aguantar el calor, al hacer el camino de vuelta a casa.
Fue la primera vez que lo tuve que hacer, ya que no recuerdo días tan calurosos de verano en mi localidad.
La mayor parte del concierto de Emmylou Harris y el concierto de Patti Smith estuve con Zappa, Rhonda, Melt, Surfin, ect… Luego, ya me despedí de ellos, ya que me apetecía ir al concierto de Black Mountain, ya que no era su plan asistir, y como suponía que no los iba a volver ver, ya me despedí definitivamente. Aunque luego me encontre a Kim Bacalao, al ir a comprar una bebida. En el concierto de Black Mountain, se acercaron a saludarme Mercury y Kayser, a los que no veía desde la kedada de Barcelona de octubre del 2018. Tambien esa noche me encontre con Danitoledo, Misscrowley y Casimiro, a los que no veía, desde mayo del 2017. Y el ultimo concierto de esa noche fue el de Suzi Quatro, ya que el de Michael Monroe, ya no tuve ganas de escucharlo y presenciarlo. En cambio, me paré un rato, después del de Suzi Quatro, esperando con otras personas, unos bises, que obviamente sabía no iban a llegar, por la dinámica que tienen las actuaciones en los festivales. Pero me reí, porque durante un instante dio la impresión de que se iban a producir, cuando los músicos volvieron a buscar sus instrumentos.
sapir escribió:He visto esto en facebook y me ha hecho bastante gracia:
- Spoiler:
El perro Seamus queda por encima de Rick Wright.
Francois Zappa escribió:Joder, que se me había olvidado continuar con la reseña de JE_DD
- Tercera parte:
El sábado, me lo tome de forma tranquila, el ir al concierto de la plaza de la Virgen Blanca, y así de esa manera, mientras escuchaba música, me iba sentando en alguno de los bancos que había en el camino, sin prisas por llegar. Así mientras estaba sentado en uno de los bancos, pasó Tramuntana, al que no veía de la kedada de octubre del 2018 en Barcelona, y lo acompañe hasta la plaza. Luego, después de despedirme de él, como el día anterior fui a una heladería y me compre un helado. Y ahí, tome la decisión casual de esperar llegar a la iglesia, para ponerme los auriculares y seguir escuchando música. Y digo casual, porque si me los hubiera puesto, no hubiera escuchado a Rhonda llamarme, y tanto ella como Zappa, hubieran pensado que no quería estar con ellos, sentados en la terraza. Luego apareció, Melt, también Jano, (al que el día anterior, cuando me lo presento Zappa, en un concierto, entendí que se llamaba Tano, y no lo relacione con el soundismo). Pude darle los 10 euros que debía a Victor de la comida del día anterior. La fuerza del viento, tiro la sombrilla que nos abrigaba, afortunadamente, no pasaba ningún coche, ni cayo encima de los niños que jugaban en la plaza.
La comida posterior, fue muy agradable, sobre todo por poder disfrutar escuchanado a Rhonda, Melt, Victor, Irene y Zappa hablar de música, entre otras cosas, como el formato fisico de los vinilos, influye en el orden de las canciones, tanto en su cara A, como en la cara B. Otra cosa, en la que estaba equivocado, era mi creencia de que el Primeravera, había estado muy bien, ya que solo estaba enterado por los medios, y no conocía las opiniones de asistentes tan veteranos como ellos. Tanto ellos, como en la conversación que tuve con Tramuntana, era que estaban decepcionados, por la masificación tan masiva del festival, que impedía acceder y disfrutar de los conciertos de los escenarios mas pequeños.
Cuando iba con Zappa, para coger el autobús, vimos en la acera de enfrente, a unos motoristas, que estaban aparcando su moto, y uno de ellos, estaba saludando en dirección a nosotros. En principio, al llevar casco, había la duda si era a nosotros, a quienes nos estaba saludando. Cuando se sacó el casco, vimos que era Surfin, e intercambiamos unas palabras con él.
Cuando estaba hablando con Zappa, en dirección al camping, me olvide completamente de la palabra "batea". Fue que le estaba explicando a Zappa, que los antiguos viveros de Carril, estaban dedicados al cultivo de la ostra y del mejillón. La ostra desapareció totalmente, debido a las enfermedadesdebidas a la contaminación del mar, y el mejillón cayo de precio, con la aparición en las rías de las primeras bateas con cuerdas para mejillón, y ya no era rentable cultivarlos, así que se paso al cultivo de la almeja.
Despúes del camping, fuimos a la carpa del Trashville, para ver si encontrábamos a Rhonda. Así pude ver un rato a Tiburona. Pero el calor era totalmente insoportable, salimos y fuimos a ver a Vulk. Pero me apetecía ver como sonaba Israel Nash, y me despedí de Zappa, y escuche las últimas canciones de Israel Nash.
Luego en el concierto de Emmylou Harris, ocurrió el milagro, me refiero al tiempo, llovió un poco y dejo de hacer tanto calor., haciendo agradable las últimas horas del festival. Me preguntó Melt, si en verano no tenía problemas para trabajar en el mar. Mi respuesta fue que no, debido a la baja temperatura del agua. Pero, este último verano, debido a la ola de calor que también afectó a las rías bajas, tuve que llevar unas botellas con agua del grifo, (no me valía la del mar, ya el salitre estropea la ropa), para mojarme, una vez fuera del mar, y poder aguantar el calor, al hacer el camino de vuelta a casa.
Fue la primera vez que lo tuve que hacer, ya que no recuerdo días tan calurosos de verano en mi localidad.
La mayor parte del concierto de Emmylou Harris y el concierto de Patti Smith estuve con Zappa, Rhonda, Melt, Surfin, ect… Luego, ya me despedí de ellos, ya que me apetecía ir al concierto de Black Mountain, ya que no era su plan asistir, y como suponía que no los iba a volver ver, ya me despedí definitivamente. Aunque luego me encontre a Kim Bacalao, al ir a comprar una bebida. En el concierto de Black Mountain, se acercaron a saludarme Mercury y Kayser, a los que no veía desde la kedada de Barcelona de octubre del 2018. Tambien esa noche me encontre con Danitoledo, Misscrowley y Casimiro, a los que no veía, desde mayo del 2017. Y el ultimo concierto de esa noche fue el de Suzi Quatro, ya que el de Michael Monroe, ya no tuve ganas de escucharlo y presenciarlo. En cambio, me paré un rato, después del de Suzi Quatro, esperando con otras personas, unos bises, que obviamente sabía no iban a llegar, por la dinámica que tienen las actuaciones en los festivales. Pero me reí, porque durante un instante dio la impresión de que se iban a producir, cuando los músicos volvieron a buscar sus instrumentos.
Stoneheart escribió:sapir escribió:He visto esto en facebook y me ha hecho bastante gracia:
- Spoiler:
El perro Seamus queda por encima de Rick Wright.
El pobre rick ni aparece en los resultados.
Espero que JE te envíe sus impresiones de este año, Zappa
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Espero que JE te envíe sus impresiones de este año, Zappa
Le he escrito pidiéndoselas.Rhonda escribió:Espero que JE te envíe sus impresiones de este año, Zappa
Francois Zappa escribió:Le he escrito pidiéndoselas.Rhonda escribió:Espero que JE te envíe sus impresiones de este año, Zappa
Francois Zappa escribió:Dos miembros de Wire viendo el futuro
RegSound- Moderador
Estoy con esto
The Bright - The Bright
Y aun estando en spotify, se ve que es tan underground que no lo coge las caratulas
The Bright - The Bright
Y aun estando en spotify, se ve que es tan underground que no lo coge las caratulas
OjaláSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Dos miembros de Wire viendo el futuro
Cuando es la entrevista?
Francois Zappa escribió:OjaláSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Dos miembros de Wire viendo el futuro
Cuando es la entrevista?
No se separan???
RegSound- Moderador
Lo otro liquidado, eran 2 canciones así que a por otra cosa...
Habla de Mí en Presente, Maruja Limón - QUIÉREME
Zispa- Mensajes : 4076
Deja de inventarte grupos,Zispa escribió:Lo otro liquidado, eran 2 canciones así que a por otra cosa...
Zispa escribió:Lo otro liquidado, eran 2 canciones así que a por otra cosa...
ostia, pensaba que eran dos pimientos!
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Lo otro liquidado, eran 2 canciones así que a por otra cosa...
ostia, pensaba que eran dos pimientos!
es un homenaje al Country Life de Roxy Music?
Son dos grupos, esos y Maruja Limón?RegSound escribió:Habla de mi en presente molan Zappa
Si, es colaboracionFrancois Zappa escribió:Son dos grupos, esos y Maruja Limón?RegSound escribió:Habla de mi en presente molan Zappa
Bona Tarda, mientras me preparo para ir a la playa...
Ochoa - REDRUM
Ochoa - REDRUM
FĐ- Mensajes : 20133
RegSound escribió:Bueno nosotros estaremos asiRhonda escribió:Mientras vosotros estáis ahí en el páramo madrileño, yo estaré así en el Fòrum
Nosotros así
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
he encontrado en mi movil un video tuyo bailando en el cierre primaveril que deu n'hi do!Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Bueno nosotros estaremos asiRhonda escribió:Mientras vosotros estáis ahí en el páramo madrileño, yo estaré así en el Fòrum
Nosotros así
y de fondo, Melt dándolo todo! menos mal que celis mantiene la cordura...
RegSound- Moderador
Tuve una época de escucharlo bastante.FĐ escribió:
Nas - It Was Written
Sugar Bug escribió:he encontrado en mi movil un video tuyo bailando en el cierre primaveril que deu n'hi do!Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Bueno nosotros estaremos asiRhonda escribió:Mientras vosotros estáis ahí en el páramo madrileño, yo estaré así en el Fòrum
Nosotros así
y de fondo, Melt dándolo todo! menos mal que celis mantiene la cordura...
Dentro vídeo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20