Indiana Jones y el Dial del Destino. Junio de 2023 solo en cines
+90
Gallardo
Pubilla
SISTER-MORPHINE
Pendejo
Mcbein
thunderpussy
scabbed wings
Ladylog
red ryder
Zul
Van
Shiro_himura
Búho Lunático
melon head
Fridge
odklas
Ash7
MANCHETTE
Sagan
Ayers
Starsailor
Tuckelberry
thespidersfrommars
PunKowalski
Shackleton
Crawdaddy
Razor Ramon
Grandet
hellpatrol
MR.PUNCHY
R'as Kal Bhul
jackster
mardigross
Riff
Rikileaks
Apocalypse Dude
icarus
Rhonda
jackinthebox
deathlock
areyouhigh
Infernu
stonie
KIM_BACALAO
Neska
Lazaretto
Lorenzombie
Polar Bear
Lemonheads
E.Corleone
el barón
Melifluo
el xavea e`lamoto
Drenaaaje
Autista
Steve Trumbo
javi clemente
Johnny Kashmir
Toro
Godofredo
madguitar
tacitus
RHEINGOLD
Cachalote
Attikus
barf
Breath
Hanset
unaibaraka
salakov
Eric Sachs
FiXer
DumDumBoy
Rizzy
Shunt
Enric67
ruso
Javi Diesel
Zarpas
borope
Jano
lacan
TheRover
Axlferrari
Rockenberg
Caffeine
Drakixx
wakam
RockRotten
Dani
94 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Indiana Jones y el Dial del Destino. Junio de 2023 solo en cines
wakam escribió:Dani escribió:No necesitaba ver a mi héroe decrépito. No lo he sabido hasta que no la he visto. El CGI está matando el cine.
Que me sobran Indy 4 y 5 lo vengo diciendo desde antes de que las rueden, y lo mantengo después de verlas, incluso aunque la 5 sí me ha gustado.
Por otro lado a mi el CGI de esta última no me ha molestado en absoluto. No hay monos CGI, no hay escenas de videojuego como en El Hobbit Aunque algunos sí la veis en el tren, me parece.
No es tanto el CGI como la inverosimilitud en las persecuciones. Falta un toque de clasicismo de spielberg y menos anfetaminas. A veces menos es más. Pero pasa con todo el cine de acción moderno
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Yo veo bastante correcto el CGI en esta ocasión. Hay un par de cosas cantosas, pero vaya, no me sacan de la peli.
Y CUIDADO con los Spoilers, que hay uno bastante gordo en uno de los últimos mensajes de Stonie. El que pueda que lo borre! Que es uno de los momentazos de la pelí!
Y CUIDADO con los Spoilers, que hay uno bastante gordo en uno de los últimos mensajes de Stonie. El que pueda que lo borre! Que es uno de los momentazos de la pelí!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Drenaaaje escribió:wakam escribió:Dani escribió:No necesitaba ver a mi héroe decrépito. No lo he sabido hasta que no la he visto. El CGI está matando el cine.
Que me sobran Indy 4 y 5 lo vengo diciendo desde antes de que las rueden, y lo mantengo después de verlas, incluso aunque la 5 sí me ha gustado.
Por otro lado a mi el CGI de esta última no me ha molestado en absoluto. No hay monos CGI, no hay escenas de videojuego como en El Hobbit Aunque algunos sí la veis en el tren, me parece.
No es tanto el CGI como la inverosimilitud en las persecuciones. Falta un toque de clasicismo de spielberg y menos anfetaminas. A veces menos es más. Pero pasa con todo el cine de acción moderno
Ayer, con todo el subidón me vi el Arca... Y la verdad es que las persecuciones están rodadas perfectas, sin tanto giro, tanto movimiento de cámara y tanta hostia. Te enseñan lo que te tienen que enseñar, y te llevan.
Pero es lo que dices, es un mal de los tiempos, no de la película sino del cine de acción en general.
Al margen de todo los hablado, cgi, duración, si te gusta o no. Se ha demostrado que vivimos en la epoca más asquerosa y repulsiva del clicbait dominada por ese "pseudoperidismo" heredado de folletines y panfletos latinos como "la nación", "clarín", etc, donde han llegado a decir burradas sensacionalistas que son cada vez más repulsivas. Eso lo juntas con algunos youtubers de mierda que sin ver la película y basándose en los mismos clicbaits han buscado hacer sangre a una película más que digna y una despedida del héroe con alma.
Sin embargo, vamos a la otra cara de la moneda con el ejemplo más claro FLASH y siendo una película entretenida, falla todo lo demás salvo Michael Keaton. Mal CGI, mediocre propuesta, y hostión anunciado desde las locuras de Erza Miller que poco ha podido ir tapando la Warner, más de 300 millones en una película con estructura completamente sacada de videojuego, save states e infantil. Traes de regreso al que seguramente es el mejor batman de todos los tiempos y lo metes en un batiburrillo sin alma, salvo keaton, todo lo demás me sobra. Es la diferencia entre Indy y este Flash, el primero todos esos ejercicios de nostalgia, cgi, propuesta, están bien llevados, no para un 10 ni mucho menos, pero sí que te deja un poso cojonudo para querer volverla a ver.
Indy5, se queda en mi top y afortunadamente todo lo que han logrado de drama y aventuras es perfecto, me recordaba más a una peli de los 90 que a una peli de los 00s.
Se merece que le deis una oportunidad a Indy5 que es un entretenimiento cojonudo.
Sin embargo, vamos a la otra cara de la moneda con el ejemplo más claro FLASH y siendo una película entretenida, falla todo lo demás salvo Michael Keaton. Mal CGI, mediocre propuesta, y hostión anunciado desde las locuras de Erza Miller que poco ha podido ir tapando la Warner, más de 300 millones en una película con estructura completamente sacada de videojuego, save states e infantil. Traes de regreso al que seguramente es el mejor batman de todos los tiempos y lo metes en un batiburrillo sin alma, salvo keaton, todo lo demás me sobra. Es la diferencia entre Indy y este Flash, el primero todos esos ejercicios de nostalgia, cgi, propuesta, están bien llevados, no para un 10 ni mucho menos, pero sí que te deja un poso cojonudo para querer volverla a ver.
Indy5, se queda en mi top y afortunadamente todo lo que han logrado de drama y aventuras es perfecto, me recordaba más a una peli de los 90 que a una peli de los 00s.
Se merece que le deis una oportunidad a Indy5 que es un entretenimiento cojonudo.
TheRover- Mensajes : 6137
A mi el Deep Fake si que me cantó un poco.. de hecho creo que está mejor hecho el Luke de la segunda temporada de Mando.. de todas formas no está mal pero hubo alguna toma que me hizo torcer el morro pero bueno.. dado que han hecho un prólogo tan molón se lo compro.
Zarpas- Mensajes : 11597
Lorenzombie escribió:Yo veo bastante correcto el CGI en esta ocasión. Hay un par de cosas cantosas, pero vaya, no me sacan de la peli.
Perdón... se me olvidó ponerlo. Gracias a quien lo haya corregido.
Y sigo con mi análisis emocional de la peli ya que no puedo ser objetivo. Ayer vi a Indy viejo y sobrepasado por el tiempo (lo que es el tema principal de la peli, muy bien hilado con el objeto arqueológico a encontrar), que tiene que ser ayudado en varias ocasiones de una manera bastante coherente por su ahijada, en la calavera de cristal vi a Harrison Ford con un sombrero.
- Spoiler:
Lo malo de la película:
- Un Indy viejo con el que no podemos identificarnos, le vemos a él con sus problemas, pero ya no somos nosotros viviendo por el personaje.
Lo bueno de la peli:
- Un Indy viejo al que podemos homenajear como se merece, con guiños de nostalgia no siendo abusiva.
Escenas aceptables:
- la introducción con un CGI aceptable
- la inmersión
- Persecución en tuk tuk en Tánger
- Salah como taxista
- El avión antes de entrar en el túnel
Escenas muy bien:
- Subasta en Tánger
- El caballo en el desfile
- El asedio de Siracusa y Arquímedes
- Indy viejo aburriendo a sus alumnos vs Indy joven enamorando a sus alumnas
Escenas muy muy bien
- Las conversaciones entre Indy y Helena, se complementan estupendamente. Capitalismo vs romanticismo, la analogía de Henry Jones perdiendo la cabeza por el Grial y el padre de Helena por el Antikythera o el desahogo de Indy en el barco.
- La oreja de Dionisos.
- Indy queriéndose quedar en Siracusa sabiendo que moriría del tiro que ha recibido, ya que no tiene nada por lo que volver.
- El final final.
Mantengo que era muy difícil hacer una película de Indiana Jones en 2023 y salir andando. Con sus fallos obvios, porque esta peli es una peli de los 90 en 2023, pero a mí me ha convencido y creo que se puede añadir al imaginario del personaje sin mancillarlo.
stonie- Mensajes : 1373
Me da mucha pereza ver esta película la verdad. Seguro caerá en torrent cuando esté en buena calidad pero sin demasiada ilusión.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Me encanto la Peli. Muy buen cierre. Gran trabajo y Ford y ella estan realmente bien. Se pueden ver las cuatro del tiron sin problema. La calavera se obvia y ya está.
deathlock- Mensajes : 3702
areyouhigh escribió:Me da mucha pereza ver esta película la verdad. Seguro caerá en torrent cuando esté en buena calidad pero sin demasiada ilusión.
Olvídate del monóculo y vete al cine. Si eres fan de Indy no te arrepentirás.
Polar Bear- Mensajes : 16835
Le he puesto un humilde a la par que duro 3 en Filmaffinity.
Breath- Mensajes : 25960
El día siguiente a verla, pienso lo mismo. Estuve muy a gusto viéndola y se la recomiendo a todo el mundo.
Infernu- Mensajes : 56572
Totalmente injusto. Qué duda cabe.Breath escribió:Le he puesto un humilde a la par que duro 3 en Filmaffinity.
Dani- Mensajes : 44198
Y esta película hay que verla en cine. Qué torrent ni qué cojones.
Cada uno tiene sus baremos , pero un 3 me parece durísimo .
Le ha gustado hasta a Boyero, así que si le pones un 3 yo me lo haría mirar
Se me hizo eterna, qué más quería yo que ir a verla y disfrutar como un enano y cascarle un 10.
KIM_BACALAO escribió:Le ha gustado hasta a Boyero, así que si le pones un 3 yo me lo haría mirar
¿Le ha gustado a Boyero?
Nunca lo habría dicho, ese ya no sabe que hacer para no resultar predecible jaja
Lorenzombie escribió:KIM_BACALAO escribió:Le ha gustado hasta a Boyero, así que si le pones un 3 yo me lo haría mirar
¿Le ha gustado a Boyero?
Nunca lo habría dicho, ese ya no sabe que hacer para no resultar predecible jaja
No le ha gustado.
wakam- Mensajes : 81315
A ver, que no se merece un diez, ni probablemente un notable alto, pero un tres????
Y hasta puedo entender que se te hiciera eterna, hay partes claramente inferiores al conjunto que para mí se hubieran beneficiado de bastante tijera... pero no disfrutaste ni una parte? Ni el prólogo? Ni una de las chorrocientas persecuciones? Ni el final? Nada que la salve del suspenso?
Y hasta puedo entender que se te hiciera eterna, hay partes claramente inferiores al conjunto que para mí se hubieran beneficiado de bastante tijera... pero no disfrutaste ni una parte? Ni el prólogo? Ni una de las chorrocientas persecuciones? Ni el final? Nada que la salve del suspenso?
wakam escribió:Lorenzombie escribió:KIM_BACALAO escribió:Le ha gustado hasta a Boyero, así que si le pones un 3 yo me lo haría mirar
¿Le ha gustado a Boyero?
No le ha gustado.
Ah, vale, jajaja, ya me extrañaba a mí.
wakam escribió:Lorenzombie escribió:KIM_BACALAO escribió:Le ha gustado hasta a Boyero, así que si le pones un 3 yo me lo haría mirar
¿Le ha gustado a Boyero?
No le ha gustado.
Yo he visto un vídeo en el que dice que debería haber sido mejor, pero que nada con Indiana Jones puede ser del todo malo. Y elogia algunos aspectos de la peli. Fijo que si pudiera puntuaciones sería más de un 3
A ver si lo encuentro...
KIM_BACALAO escribió:A ver, que no se merece un diez, ni probablemente un notable alto, pero un tres????
Las persecuciones se me hicieron todas eternas, en el flashback del tren lo mismo (y con varias cosas que me resultaron muy confusas y chapuceras). La parte del asedio final no me disgusta, por mi gusto por esa parte de la historia me pareció curiosa.
No sé, me cuesta mucho aprobarla.
https://www.youtube.com/live/WpUktCkPDao?feature=share
Ojo que destripa la película de pe a pa, todo son spoilers
Y suelta cosas tan rancio machistas como que la prota en cualquier momento parece que va a soltar un discurso sobre empoderamiento.
Pero al menos pone a Ford por las nubes
Y suelta cosas tan rancio machistas como que la prota en cualquier momento parece que va a soltar un discurso sobre empoderamiento.
wakam escribió:Tengo curiosidad por ver ahora La Calavera de Cristal, a ver si mi opinión varía algo.
Pues me la he visto después de comer, y a mi no me cambia nada... empieza que no está mal, con rock n roll clásico, pero buscan a Radagast y se va perdiendo ritmo, y de repente entran en la jungla y empiezan a hacer persecuciones absurdas digitales acrobáticas rodeados de monos y haciendo esgrima encima de los coches durante ochocientos minutos... Marion decide emular a Thelma y Louise en el Tutuki Splash y allí ya estás tan perdido que no se levanta el asunto ni aunque resucitase River Phoenix, y le partiese la cara la panoli ese, reclamando su papel. Y de repente salen los 13 alienígenas esos, sentados en círculo como si fuese el Consejo de Administración del Real Betis balompié, que tampoco sabemos muy bien qué hacían allí, aparte de tener muchos tesoros (Indi dice "eran arqueólogos" ), le devuelven la cabeza a uno de ellos, a Lopera supongo, que en realidad no entiendo por qué cuando se la ponen se empieza a romper todo, si ya estuvo puesta en su momento, y la cosa está en pie. Galadriel, que ha llegado detrás de ellos no se sabe cómo, porque las escaleras que bajaban ya no están, consigue su objetivo de conseguir todo el conocimiento de golpe y de contenta que se pone echa a arder, el amigo egoísta muere por egoísta como siempre... y luego piensas, suelta ese puto sombrero, inútil. Y se acaba.
- Spoiler:
- Me parece increíble que Völler después de un balazo y un porrazo con una señal de tren capaz de decapitar a alguien, el hijoputa está 25 años después sin una mísera cicatriz
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:
- Spoiler:
Me parece increíble que Völler después de un balazo y un porrazo con una señal de tren capaz de decapitar a alguien, el hijoputa está 25 años después sin una mísera cicatriz
Eso es chocante, sí.
Vengo de verla en el cine y la he disfrutado bastante, más de lo que esperaba. Lejos de la trilogía original, obviamente, pero mejor que la anterior. Mi adorada Phoebe Waller-Bridge se sale. Yo digo SI.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Rizzy escribió:
- Spoiler:
Me parece increíble que Völler después de un balazo y un porrazo con una señal de tren capaz de decapitar a alguien, el hijoputa está 25 años después sin una mísera cicatriz
- Spoiler:
- Y que en esa misma huida te persigan tropecientos nazis que desaparecen por arte de magia una vez que avanzas cuatro míseros vagones.
Sí joder.
Sí. Joder.
Sí. Joder.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Respecto a la anterior, Mangold le da un repaso a Spielberg en el tercer acto. Aquí, la emoción de la aventura, de lo nunca visto, existe y se palpa.
Prólogo estupendo, puede que a veces más cercano a un videojuego, pero es la oportunidad de ver las aventuras de un Indy clásico y no la desaprovechan. Además ahí aprovechan para poder mostrárnoslo en plenitud física y poder así ofrecer un nivel de acción que después, ya más mayor, sería bastante raro ver.
El segundo acto cumple, pero la película vuelve a alcanzar cotas altas a partir de
Guión muy convincente, con buenas ideas y respetuoso tanto con el personaje como con el universo del propio personaje, en su mayor parte bien atado. Las críticas a qué haya Deus ex machina, salvaciones milagrosas en el último momento, bichos gratuitos o que se yo, es no saber a qué película va uno, porque es parte intrínseca de casa una de los films de la saga.
Harrison Ford es un pozo de carisma. Lo tiene el tío. Y bien acompañado.
Una buena parte de la saga, imposible no disfrutar si, como en mi caso, se ha crecido imitando el chasquido del látigo y viendo una y otra vez la trilogía maravillado frente a la tele.
Prólogo estupendo, puede que a veces más cercano a un videojuego, pero es la oportunidad de ver las aventuras de un Indy clásico y no la desaprovechan. Además ahí aprovechan para poder mostrárnoslo en plenitud física y poder así ofrecer un nivel de acción que después, ya más mayor, sería bastante raro ver.
El segundo acto cumple, pero la película vuelve a alcanzar cotas altas a partir de
- Spoiler:
- la entrada en la cueva.
Guión muy convincente, con buenas ideas y respetuoso tanto con el personaje como con el universo del propio personaje, en su mayor parte bien atado. Las críticas a qué haya Deus ex machina, salvaciones milagrosas en el último momento, bichos gratuitos o que se yo, es no saber a qué película va uno, porque es parte intrínseca de casa una de los films de la saga.
- Spoiler:
- Cuando ha empezado a sonar el tema de Marion me he puesto, inevitablemente, a llorar de la emoción
Una buena parte de la saga, imposible no disfrutar si, como en mi caso, se ha crecido imitando el chasquido del látigo y viendo una y otra vez la trilogía maravillado frente a la tele.
Todos los bichos en Indiana Jones son gratuitos. Es parte de la gracia.
Me ha gustado. No he insultado entre dientes. No es fabulosa, pero es una gran peli de aventuras
Me ha gustado. No he insultado entre dientes. No es fabulosa, pero es una gran peli de aventuras
- Spoiler:
- Para mi gusto, la secuencia inicial demasiado oscura y a ratos te pierdes. En las pelis clásicas de aventuras las persecuciones se han de ver bien.
Qué desaprovechado Banderas! Su papel pedía más
Ah, y la coña con el Von Braun/sr nazi, jejeje
Y el final falso y el final final me encantan. Y sí, me trago el viaje en el tiempo, pero los extraterrestres no
Rhonda- Mensajes : 50747
Johnny Kashmir escribió:Respecto a la anterior, Mangold le da un repaso a Spielberg en el tercer acto. Aquí, la emoción de la aventura, de lo nunca visto, existe y se palpa.
- Spoiler:
la entrada en la cueva.
- Spoiler:
Cuando ha empezado a sonar el tema de Marion me he puesto, inevitablemente, a llorar de la emoción
Esta peli ha enterrado de forma definitiva el sopor que supuso la calavera, esto es otra cosa, es jugar a ser Steven y lograr llegar a los corazones de todo el mundo.
Para mi es un absoluto sí y que pese al cine de súper héroes actual, ha dado la talla a cotas más que envidiables y si no que comparen el cgi de esta peli con la de the flash y esos bebés que salen volando...
Gran final, emociona como hacía años que no veía algo así.
TheRover- Mensajes : 6137
En twitter ya he visto a más de uno recoger cable, y decir que en el segundo visionado blablabla...
A ver si va a resultar que la peli está bien, jaja
A ver si va a resultar que la peli está bien, jaja
La película está bien. Pero que se alabe el guión cuando la historia central no hay por dónde cogerla pues qué queréis que os diga. Prefiero los extraterrestres a esto.
Qué puto coñazo más brutal
icarus- Mensajes : 17142
Drenaaaje escribió:wakam escribió:Dani escribió:No necesitaba ver a mi héroe decrépito. No lo he sabido hasta que no la he visto. El CGI está matando el cine.
Dentro de 20 años nuestros hijos dirán del cine que le falta clasicismo y que las películas ya no son como las de Fast & Furious, las de Transformers o las de Marvel.
icarus escribió:Qué puto coñazo más brutal
Si ha sido brutal está bien, entiendo.
KIM_BACALAO escribió:https://www.youtube.com/live/WpUktCkPDao?feature=share
Qué joputa, cómo destripa absolutamente todo.
Ya podía éste viajar al pasado y quedarse allí a morir en un estreno en cine de alguna de John Ford.
Breath tio, ojo con los spoilers!!!
wakam escribió:Drenaaaje escribió:wakam escribió:Dani escribió:No necesitaba ver a mi héroe decrépito. No lo he sabido hasta que no la he visto. El CGI está matando el cine.
Dentro de 20 años nuestros hijos dirán del cine que le falta clasicismo y que las películas ya no son como las de Fast & Furious, las de Transformers o las de Marvel.
Me puse al llegar a casa el Templo Maldito y más anfetamínica que esa película no existe.
Curiosamente la crítica habitual de Spielberg era que con lo hipervitaminado que dirigía perdía clasicismo y que no entendía que menos es más
Antes de ver El Dial del Destino pusimos en casa Indy 1 y 3, para precalentar y para que viera nuestro hijo, que tiene 8 años. Fue un gran acierto, porque sin haber visto nada anterior esta película pierde mucho, hay que conocer antes al personaje, y de esta manera enganchamos bien a nuestro hijo, que lleva una semana en plan "tatarata..."
Después de ver El Dial del Destino pusimos Indy 2. Qué puta maravilla, para mi sigue siendo muy especial El Templo Maldito. Nunca me atreveré a decir que la mejor, la verdad es que me duele hacer un ranking de la trilogía original. Pero para mi es muy especial y me jode que otros la sitúen sin contemplaciones como la peor de las tres.
Ahora ya veremos si nos atrevemos con la 4, o ya se le ha pasado a mi hijo la fiebre y pasa olímpicamente del tema
Después de ver El Dial del Destino pusimos Indy 2. Qué puta maravilla, para mi sigue siendo muy especial El Templo Maldito. Nunca me atreveré a decir que la mejor, la verdad es que me duele hacer un ranking de la trilogía original. Pero para mi es muy especial y me jode que otros la sitúen sin contemplaciones como la peor de las tres.
Ahora ya veremos si nos atrevemos con la 4, o ya se le ha pasado a mi hijo la fiebre y pasa olímpicamente del tema
Segundo 16, esa aparición de Indy en la mina. Mítico.
wakam escribió:icarus escribió:Qué puto coñazo más brutal
Si ha sido brutal está bien, entiendo.
icarus- Mensajes : 17142
La peor de las tres debe rondar el 9,5. Es la mejor trilogía de la historia del cine( Yo me cago en El Padrino). Tres películas insuperables en conjunto y totalmente eternas.wakam escribió:Antes de ver El Dial del Destino pusimos en casa Indy 1 y 3, para precalentar y para que viera nuestro hijo, que tiene 8 años. Fue un gran acierto, porque sin haber visto nada anterior esta película pierde mucho, hay que conocer antes al personaje, y de esta manera enganchamos bien a nuestro hijo, que lleva una semana en plan "tatarata..."
También os digo que no se debió abandonar la temática religiosa en las dos últimas entregas. En esta última sin ir más lejos, creo que la lanza de Longinos hubiese dado más juego que el Dial.
Pues a mi precisamente lo que más ha molado es que se alejaran de reliquias religiosas.. lo de la lanza de Longinus hubiera sido demasiado típico para mí.. En el caso de la esta última el objeto no podría molar más y ser más pertinente..
Dani escribió:También os digo que no se debió abandonar la temática religiosa en las dos últimas entregas. En esta última sin ir más lejos, creo que la lanza de Longinos hubiese dado más juego que el Dial.
Yo sí agradezco que se cambie el tema. Parece que Indy tiene que ser de luchar contra nazis y buscar reliquias religiosas.
Menos mal que El Templo Maldito demostró que ni una cosa ni la otra eran necesarias.
Incluso eso tengo que agradecer a La Calavera de Cristal.
Es que La última cruzada es LA película, en mi humilde opinión. Hacer que Sean Connery fuera el padre de Indy debe ser uno de los más felices aciertos de cásting de la historia del cine.
Rhonda- Mensajes : 50747
La ventaja de los objetos religiosos es que ya tenemos en la cabeza todo un imaginario muy potente del que se vale la película. En el caso del Dial no es así, y tampoco se molestan en explicar gran cosa. A mí no me funciona como hilo conductor de la película. Es un objeto que pega más en una película de Marvel que en Indiana Jones.
Hubiera sido un detalle cojonudísimo si hubiera hecho algún guiño al Fate of the Atlantis.. dada la temática, lo podrían haber hecho perfectamente.. y además todos sabemos que es la verdadera cuarta parte de la saga...
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13