The Sound
+12
KIM_BACALAO
Jano
sapir
FĐ
Sugar Bug
Celis
Zispa
Melt
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
Rhonda
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:los gifs de friends son inagotables y valen para todo y para nada a la vez!!!!
sapir- Mensajes : 135841
The Soft Boys - Underwater Moonlight
Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Yo si y el resultado fue...
Odio Friends. La serie, no el disco de Beach Boys.
Yo era fan de Caroline in the City, pero parece que solo me acuerdo yo.
Buenas tardes!
Buenas tardes!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Odio Friends. La serie, no el disco de Beach Boys.
Buenas tardes!
Caroline in the City la verdad es que no recuerdo haber visto ni un solo episodio.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Yo fui fan de Blossom.
Yo lo veía en casa de mi abuela!
Pues ni idea, la verdad.Rhonda escribió:Odio Friends. La serie, no el disco de Beach Boys.
Buenas tardes!
Stoneheart escribió:Pues ni idea, la verdad.Rhonda escribió:Odio Friends. La serie, no el disco de Beach Boys.
Buenas tardes!
Si, parece que solo se acuerda Rhonda de esa serie.
sapir escribió:
Mekons - Fear and Whiskey
tengo que reconocer que HOY tienes muy buen gusto con lo que estás escuchando
pero Friends, dentro de su exceso de blancura humorística, molaba mucho. Y se puede opinar eso y a la vez ser fan de Frasier (que tampoco era lo más transgresor del mundo precisamente)
sapir escribió:Stoneheart escribió:Pues ni idea, la verdad.Rhonda escribió:Odio Friends. La serie, no el disco de Beach Boys.
Buenas tardes!
yo sé cuál es, pero vi muy pocos capítulos, creo que no me pillaba bien su horario
Qué bueno es este disco!!! Lo estoy recuperando para el concierto de hoy, es canela pop chilena.
Gepe - GP
Gepe - GP
KIM_BACALAO escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Pues ni idea, la verdad.Rhonda escribió:Odio Friends. La serie, no el disco de Beach Boys.
Buenas tardes!
yo sé cuál es, pero vi muy pocos capítulos, creo que no me pillaba bien su horario
Rhonda escribió:Qué bueno es este disco!!! Lo estoy recuperando para el concierto de hoy, es canela pop chilena.
Gepe - GP
Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Joder, no me extraña que ahora quieras salir más de lo que permite el cuerpo humano.
Francois Zappa escribió:Vivan los Mekons, coñesapir escribió:
Mekons - Fear and Whiskey
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Joder, no me extraña que ahora quieras salir más de lo que permite el cuerpo humano.
Y luego hay quien dice que lo de la pandemia no fue para tanto.
Suerte del Specka, entonces.Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Yo veía Al salir de clase porque me pilló justo acabando el instituto. Y porque me gustaba mucho Víctor Clavijo.
Stoneheart escribió:Suerte del Specka, entonces.Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Yo veía Al salir de clase porque me pilló justo acabando el instituto. Y porque me gustaba mucho Víctor Clavijo.
Al salir de clase yo creo que todos los de la generación que nos pilló siendo a adolescentes en esa época vimos más de un capitulo y de dos.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
En parte es lo que tiene trabajar en casa y tener una hora de descanso para comer. Te puedes ver una serie en vez de pasar el rato con gente en la cafetería.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
En parte es lo que tiene trabajar en casa y tener una hora de descanso para comer. Te puedes ver una serie en vez de pasar el rato con gente en la cafetería.
Yo hubiera preferido la muerte a ese susto.
Una vez llegamos a ir al Specka después de comer. Cerraban a las nueve de la noche. A las diez en casa por el toque de queda.Stoneheart escribió:Suerte del Specka, entonces.Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Qué historias para contar a mi hijo.
Francois Zappa escribió:Una vez llegamos a ir al Specka después de comer. Cerraban a las nueve de la noche. A las diez en casa por el toque de queda.Stoneheart escribió:Suerte del Specka, entonces.Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
¿Y no aprovechasteis que llegabais a esa hora para ver algún nuevo capitulo de esas series?
Francois Zappa escribió:Una vez llegamos a ir al Specka después de comer. Cerraban a las nueve de la noche. A las diez en casa por el toque de queda.Stoneheart escribió:Suerte del Specka, entonces.Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Discoteca light, como cuando teníamos 14 años
Claro.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Una vez llegamos a ir al Specka después de comer. Cerraban a las nueve de la noche. A las diez en casa por el toque de queda.Stoneheart escribió:Suerte del Specka, entonces.Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
¿Y no aprovechasteis que llegabais a esa hora para ver algún nuevo capitulo de esas series?
Confiesa que como Vio es francesa se libró de ver esas series en su época y tu al ponérselas realmente lo que querías es que acabara queriendo huir a Francia contigo.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Una vez llegamos a ir al Specka después de comer. Cerraban a las nueve de la noche. A las diez en casa por el toque de queda.Stoneheart escribió:Suerte del Specka, entonces.Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Discoteca light, como cuando teníamos 14 años
Francois Zappa escribió:Claro.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Una vez llegamos a ir al Specka después de comer. Cerraban a las nueve de la noche. A las diez en casa por el toque de queda.Stoneheart escribió:Suerte del Specka, entonces.Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Ehm...Francois Zappa escribió:Claro.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Una vez llegamos a ir al Specka después de comer. Cerraban a las nueve de la noche. A las diez en casa por el toque de queda.Stoneheart escribió:Suerte del Specka, entonces.Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Stoneheart escribió:Ehm...Francois Zappa escribió:Claro.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Una vez llegamos a ir al Specka después de comer. Cerraban a las nueve de la noche. A las diez en casa por el toque de queda.Stoneheart escribió:Suerte del Specka, entonces.Francois Zappa escribió:Yo me vi la serie entera durante la pandemia. También Siete Vidas y Aida.Stoneheart escribió:Jamás he visto un capítulo de Friends y no creo que cambie la cosa.
Lapsus línguae.
Las series francesas son todavía peoressapir escribió:Confiesa que como Vio es francesa se libró de ver esas series en su época y tu al ponérselas realmente lo que querías es que acabara queriendo huir a Francia contigo.
Francois Zappa escribió:Las series francesas son todavía peoressapir escribió:Confiesa que como Vio es francesa se libró de ver esas series en su época y tu al ponérselas realmente lo que querías es que acabara queriendo huir a Francia contigo.
David Sylvian, Robert Fripp - The First Day
Francois Zappa escribió:
The Real Kids - The Real Kids
sapir escribió:
The Feelies - Crazy Rhythms
Mañana de bancos. Dos horas y media para tres gestiones.
Melt- Mensajes : 14468
A ver si Gabi los narcotiza, los mete en un avión y los planta en el Cupra. ¡Cojones ya!
Melt escribió:A ver si Gabi los narcotiza, los mete en un avión y los planta en el Cupra. ¡Cojones ya!
Dan conciertos pero solo por sus tierras. El Primavera lo ha intentado en el pasado y parece bastante difícil que pillen un avión. Ahora además ya tienen sus años. Creo que vinieron una vez a un ATP a tocar el Crazy Rhythms, pero eso fue hace muchos años.Melt escribió:A ver si Gabi los narcotiza, los mete en un avión y los planta en el Cupra. ¡Cojones ya!
Francois Zappa escribió:Dan conciertos pero solo por sus tierras. El Primavera lo ha intentado en el pasado y parece bastante difícil que pillen un avión. Ahora además ya tienen sus años. Creo que vinieron una vez a un ATP a tocar el Crazy Rhythms, pero eso fue hace muchos años.Melt escribió:A ver si Gabi los narcotiza, los mete en un avión y los planta en el Cupra. ¡Cojones ya!
sapir escribió:
The Feelies - Crazy Rhythms
Ta to guapo este, no???
Ahora suena algo llamado parcels reperbahn festival 2018
Se avecina trifulca vecinal.
Pienso que tendrían que legalizar los duelos para descongestionar la justicia.
He puesto el último disco de Weyes Blood.
Pienso que tendrían que legalizar los duelos para descongestionar la justicia.
He puesto el último disco de Weyes Blood.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20