The Sound
+12
KIM_BACALAO
Jano
sapir
FĐ
Sugar Bug
Celis
Zispa
Melt
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
Rhonda
16 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Yo le pongo algunos de los discos a Gabi para que duerma. Hemos escuchado el Screw The roses y La Real. A ver si esta tarde escuchamos el Dry o alguno de esa época en Dynamic Tension.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El nombre prometía.... pero lo bueno es que te lo pasases bien.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo ayer me quedé en casa, el viernes sí que salí a ver a una chica pinchar dentro de los conciertos que monta Andrés en la Casa Encendida.FĐ escribió:Yo me líe anoche y cayeron varias copas,hacía años creo que no me tomaba más de dos.
Sorprendentemente estoy bastante fresco esta mañana.
Auqnue sigo en la cama eso sí.
Ahí estael queso,yo salí a comer y luego hubo una orchestra llamada Pentagrama, pero ya te puedes imaginar lo que sonó. pero bueno con unas copitas de másme bailo hasta el sarandonga.
Ya me compré el Communications del Cirujano. Ahora a esperar la reedi del Balance y cierro chiringuito Surgeon por un tiempo.
Últimamente voy a la playa casi todos los dias y me llevo un altavoz pequeño pero que suena muy bien y ahí llevo unos días poniendome a Surgeon, es un cabrón no sé si ya lo había dicho
Ese niño se te duerme oyendo las obras.
FĐ- Mensajes : 20207
Francois Zappa escribió:Ojo que en persona no cuenta chistes.RegSound escribió:Bon dia!
Hoy toca conocer a Esmeralda
existirá alguien que aquí se comporte totalmente al contario de como emberdá es,
Stoneheart escribió:Sí, básicamente sudaron de venir y avisaron el mismo día por la mañana.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me he puesto la playlist de la emisora new wave del GTA Vice City para limpiar. Suena A flock of seagulls. Cómo los odio, hijos de puta.
Malditos flequillos!!!
Cancelaron bolo no?
Esta tarde voy a ver si me pillo en GTV que creo que esta a 20 pavos en un sitio.
Putos modernos.
Francois Zappa escribió:Pasadlo biem!!!!!Rhonda escribió:Bon dia. Esperando que nos venga a buscar un amigo para ir a comer a su casa, Cambrilsmente.
Tiro para la piscina porque aquí no se puede aguantar.
Feliz domingo soundistas
Feliz domingo soundistas
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Fedegico, dame un disco para subirme a una escalera a recortar un olivo
Joder
Yo me pondría esto en ese escenario. Con cuidado.
The Durutti Column - The Return of The Durutti Column
Esta muy bien, muy guapo. Pero al final me he liado y estoy haviendo brasa para asar un conejo.
Ara, me he puesto a bailar en un anuncio...
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ojo que en persona no cuenta chistes.RegSound escribió:Bon dia!
Hoy toca conocer a Esmeralda
existirá alguien que aquí se comporte totalmente al contario de como emberdá es,
Yo, oCViamente.
Disco recomendado entonces:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Fedegico, dame un disco para subirme a una escalera a recortar un olivo
Joder
Esta muy bien, muy guapo. Pero al final me he liado y estoy haciendo brasa para asar un conejo.
Swans - Love of Life
Francois Zappa escribió:Disco recomendado entonces:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Fedegico, dame un disco para subirme a una escalera a recortar un olivo
Joder
Esta muy bien, muy guapo. Pero al final me he liado y estoy haciendo brasa para asar un conejo.
Swans - Love of Life
Iba a pedir disco para tumbarme en la hamaca a ver como ecoluciona la brasa mientras me.tomo la tercera y la cuarta cerveza peronme.vale.
Swans al sol>>>>>>>>>>>> lo que ponen en la radio del chiringuito.
Hablando de Swans, al final el disco supera al Leaving or not? Yo tengo mis dudas.
En serio lo de Jane Birkin? Adiós a otro míto.
En serio lo de Jane Birkin? Adiós a otro míto.
Francois Zappa escribió:He escuchado esto y me he acordado de mi bro FD
Suena de lujo tío.
Rammellzee nunca recibirá la atención que se merece de verdad, fue un pionero en esto de tirar muros de estilo abajo.
He encontrado todo esto en la wiki:
Rammellzee became a friend and collaborator of artist Jean-Michel Basquiat. In 1982, Rammellzee and Toxic accompanied Basquiat to Los Angeles while he prepared for his show at the Gagosian Gallery.[11] They called themselves the Hollywood Africans as a social and political statement to counter the stereotypical portrayals of African Americans in Hollywood.[12]
The trio are depicted in Basquiat's paintings Hollywood Africans in front of the Chinese Theater with Footprints of Movie Stars (1983) and Hollywood Africans (1983).[13] Rammellzee was an original hip hop artist who introduced specific vocal styles which date back to the early 1980s.[1]
His 12-inch single "Beat Bop," in collaboration with rapper K-Rob and with cover art by Basquiat, is considered by some to be the most valuable (meaning collectible) hip-hop record of all time.[14][15] "Beat Bop" was also featured in the film Style Wars.
Rammellzee makes a cameo appearance near the end of Jim Jarmusch's 1984 film Stranger Than Paradise.[2] Rammellzee's influence can be heard in artists such as Beastie Boys and Cypress Hill.[6]
In 1988, Rammellzee and his band Gettovetts recorded the album Missionaries Moving, with producer Bill Laswell, a frequent collaborator. Laswell also paired Rammellzee with writer William Burroughs on the 1989 album, Seven Souls, and featured him on several albums recorded by his revolving super-group, Praxis.[2]
He also wrote an opera "The Requiem of Gothic Futurism" in 1985, "offered to send the U.S. military some of the intelligence he had gathered for national defense," and "tried to promote his ideas by producing a comic book and a board game."
Rammellzee became a friend and collaborator of artist Jean-Michel Basquiat. In 1982, Rammellzee and Toxic accompanied Basquiat to Los Angeles while he prepared for his show at the Gagosian Gallery.[11] They called themselves the Hollywood Africans as a social and political statement to counter the stereotypical portrayals of African Americans in Hollywood.[12]
The trio are depicted in Basquiat's paintings Hollywood Africans in front of the Chinese Theater with Footprints of Movie Stars (1983) and Hollywood Africans (1983).[13] Rammellzee was an original hip hop artist who introduced specific vocal styles which date back to the early 1980s.[1]
His 12-inch single "Beat Bop," in collaboration with rapper K-Rob and with cover art by Basquiat, is considered by some to be the most valuable (meaning collectible) hip-hop record of all time.[14][15] "Beat Bop" was also featured in the film Style Wars.
Rammellzee makes a cameo appearance near the end of Jim Jarmusch's 1984 film Stranger Than Paradise.[2] Rammellzee's influence can be heard in artists such as Beastie Boys and Cypress Hill.[6]
In 1988, Rammellzee and his band Gettovetts recorded the album Missionaries Moving, with producer Bill Laswell, a frequent collaborator. Laswell also paired Rammellzee with writer William Burroughs on the 1989 album, Seven Souls, and featured him on several albums recorded by his revolving super-group, Praxis.[2]
He also wrote an opera "The Requiem of Gothic Futurism" in 1985, "offered to send the U.S. military some of the intelligence he had gathered for national defense," and "tried to promote his ideas by producing a comic book and a board game."
Francois Zappa escribió:He encontrado todo esto en la wiki:
Buahh da risa comparar este background con el de cualquier rapper actual endiosado como los que abundan ahora.
Para mí, no. De hecho lo que más me gusta es la animalada esa de 45 minutos, pero el resto se me hace muy plano. También es verdad que el Leaving Meaning es como si me lo hubieran hecho a medida.FĐ escribió:Hablando de Swans, al final el disco supera al Leaving or not? Yo tengo mis dudas.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Para mí, no. De hecho lo que más me gusta es la animalada esa de 45 minutos, pero el resto se me hace muy plano. También es verdad que el Leaving Meaning es como si me lo hubieran hecho a medida.FĐ escribió:Hablando de Swans, al final el disco supera al Leaving or not? Yo tengo mis dudas.
Me falta tiempo y más fresquito para ponerme en condiciones con el disco nuevo pero con lo que llevo escuchado te banco en esto por ahora.
Artículo muy interesante sobre el pub británico que fue el sitio donde ocurrió gran parte del nacimiento de la escena grindcore y ruidista.
https://www.theguardian.com/music/2023/jul/11/the-brummie-pub-that-birthed-grindcore-the-mermaid-sparkhill
https://www.theguardian.com/music/2023/jul/11/the-brummie-pub-that-birthed-grindcore-the-mermaid-sparkhill
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Artículo muy interesante sobre el pub británico que fue el sitio donde ocurrió gran parte del nacimiento de la escena grindcore y ruidista.
gracias Rhonda.
Bon dia. Esta semana va a ser así pero sin quarantine.
Buenos días
Skid Row - Slave to the Grind
Zispa- Mensajes : 4083
Uhm, le echaremos un ojoFĐ escribió:Rhonda escribió:Artículo muy interesante sobre el pub británico que fue el sitio donde ocurrió gran parte del nacimiento de la escena grindcore y ruidista.
gracias Rhonda.
FD, de cuánta potencia es el altavoz (w)?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El nombre prometía.... pero lo bueno es que te lo pasases bien.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo ayer me quedé en casa, el viernes sí que salí a ver a una chica pinchar dentro de los conciertos que monta Andrés en la Casa Encendida.FĐ escribió:Yo me líe anoche y cayeron varias copas,hacía años creo que no me tomaba más de dos.
Ahí estael queso,yo salí a comer y luego hubo una orchestra llamada Pentagrama, pero ya te puedes imaginar lo que sonó. pero bueno con unas copitas de másme bailo hasta el sarandonga.
Ya me compré el Communications del Cirujano. Ahora a esperar la reedi del Balance y cierro chiringuito Surgeon por un tiempo.
Últimamente voy a la playa casi todos los dias y me llevo un altavoz pequeño pero que suena muy bien y ahí llevo unos días poniendome a Surgeon, es un cabrón no sé si ya lo había dicho
Tengo por casa no 1 sino 2 del Colacao y otro de un banco y bueno, tienen 3w y para casa bien. Para fuera suenan raros
Bon dia.
Teletrabajando. El sapiro está durmiendo
Muy interesante.Rhonda escribió:Artículo muy interesante sobre el pub británico que fue el sitio donde ocurrió gran parte del nacimiento de la escena grindcore y ruidista.
Vaya cara de pardillos que tenían.
Buenos días
Lo tengo en casete. Lo compré cuando salió.Zispa escribió:Buenos días
Zispa escribió:FD, de cuánta potencia es el altavoz (w)?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El nombre prometía.... pero lo bueno es que te lo pasases bien.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo ayer me quedé en casa, el viernes sí que salí a ver a una chica pinchar dentro de los conciertos que monta Andrés en la Casa Encendida.FĐ escribió:Yo me líe anoche y cayeron varias copas,hacía años creo que no me tomaba más de dos.
Tengo por casa no 1 sino 2 del Colacao y otro de un banco y bueno, tienen 3w y para casa bien. Para fuera suenan raros
Pues no tengo ni idea, es uno pequeño que se dejó un gitano en el hotel hace un par de años y me lo quedé.
Es Sony y tira bien,sonido muy nítido que es lo que me importa porque tampoco lo pongo a toda hostia en la playa en medio de todo el mundo, no quiero llamar la atención con mis cosas
¿Durmiendo más tarde de las 6 de la mañana? ¿Se encuentra bien?Rhonda escribió:Bon dia.
Stoneheart escribió:¿Durmiendo más tarde de las 6 de la mañana? ¿Se encuentra bien?Rhonda escribió:Bon dia.
Dice que sí Sueño acumulado.
Mañana cojo de nuevo la bici para ir a trabajar y como no se puede usar cascos, estoy viendo la manera de llevar enganchado el altavoz a la mochila. Bah, cogeré el del banco que es pequeño y tiraré con el. Por lo menos, que se sepa cuándo paso por los sitiosFĐ escribió:Zispa escribió:FD, de cuánta potencia es el altavoz (w)?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El nombre prometía.... pero lo bueno es que te lo pasases bien.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo ayer me quedé en casa, el viernes sí que salí a ver a una chica pinchar dentro de los conciertos que monta Andrés en la Casa Encendida.FĐ escribió:Yo me líe anoche y cayeron varias copas,hacía años creo que no me tomaba más de dos.
Pues no tengo ni idea, es uno pequeño que se dejó un gitano en el hotel hace un par de años y me lo quedé.
Es Sony y tira bien,sonido muy nítido que es lo que me importa porque tampoco lo pongo a toda hostia en la playa en medio de todo el mundo, no quiero llamar la atención con mis cosas
Igual convenzo a alguien para la causa soundista
Si se ha levantado es porque ha oído música "normal"Rhonda escribió:Stoneheart escribió:¿Durmiendo más tarde de las 6 de la mañana? ¿Se encuentra bien?Rhonda escribió:Bon dia.
Dice que sí Sueño acumulado.Se acaba de levantar.Se vuelve a la cama.
Bon dia!
Hoy se nos ha ido de las manos y nos hemos despertado hace un rato. Ahora partiremos a Tazones para celebrar el cumple años de K
Hoy se nos ha ido de las manos y nos hemos despertado hace un rato. Ahora partiremos a Tazones para celebrar el cumple años de K
A disfrutar y muchas felicidades a K!!!!!!RegSound escribió:Bon dia!
En una terracita. De nuevo zeppamente.
sapir- Mensajes : 135841
muchas gracias
estoy un poco ausente por aquí pero siempre llevo el soundismo en mi
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:muchas gracias