The Sound
+12
KIM_BACALAO
Jano
sapir
FĐ
Sugar Bug
Celis
Zispa
Melt
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
Rhonda
16 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Bon dia! En un bus a Tarragona que pasa por Salou y que no llega nunca, pero el trayecto (paisaje y paisanaje) es entretenido. Además, no tenemos prisa.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Lo tengoMelt escribió:Sugar Bug escribió:Melt!!! Recomiendame un disco para cocinar con una mano.
Creedence Clearwater Revival - Green River
Buenos días
Trabajando esta mañana.
Este lo tengo hasta yo. En vinilo.
Rhonda escribió:Bon dia! En un bus a Tarragona que pasa por Salou y que no llega nunca, pero el trayecto (paisaje y paisanaje) es entretenido. Además, no tenemos prisa.
Melt- Mensajes : 14471
Discogs dice que noSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Lo tengoMelt escribió:Sugar Bug escribió:Melt!!! Recomiendame un disco para cocinar con una mano.
Buenos días
Trabajando esta mañana.
Calendario de bolos que tengo previsto en salas en septiembre y octubre:
Paul Weller, Joe Henry, Nada Surf en Bilbao.
Velvet Crush en Donostia, Luna en Bilbao. Espero poder ir al de Weyes Blood en Madrid.
Velvet Crush en Donostia, Luna en Bilbao. Espero poder ir al de Weyes Blood en Madrid.
Yo no he hecho esto.Zeppo escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Bon dia, piltrafamente. Tengo que limpiar sin falta y no sé ni cómo lo voy a hacer.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Es un led zeppMelt escribió:Zeppo escribió:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Discogs dice que noSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Lo tengoMelt escribió:Sugar Bug escribió:Melt!!! Recomiendame un disco para cocinar con una mano.
Buenos días
Trabajando esta mañana.
Y mi tia tambien. Pero se lo robé a ella hace como 20 años...
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Aun no he llegado a eso.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Bon dia, zeppo!!!
La vida de casado te está cambiando los horarios!
Rhonda escribió:Bon dia! En un bus a Tarragona que pasa por Salou y que no llega nunca, pero el trayecto (paisaje y paisanaje) es entretenido. Además, no tenemos prisa.
El soundismo va a la playa. Proteccion civil recuerda que hay que ponerse proteccion solar. Y mas si no has tomado el sol desde que salió el primer disco de the pretenders.
Melt escribió:Calendario de bolos que tengo previsto en salas en septiembre y octubre:
El lunes te saco mi lista
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia! En un bus a Tarragona que pasa por Salou y que no llega nunca, pero el trayecto (paisaje y paisanaje) es entretenido. Además, no tenemos prisa.
El soundismo va a la playa. Proteccion civil recuerda que hay que ponerse proteccion solar. Y mas si no has tomado el sol desde que salió el primer disco de the pretenders.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia! En un bus a Tarragona que pasa por Salou y que no llega nunca, pero el trayecto (paisaje y paisanaje) es entretenido. Además, no tenemos prisa.
He pensado también ir un rato por la tarde porque me va muy bien para combatir la Náusea, pero hay que coger el cercanías.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia! En un bus a Tarragona que pasa por Salou y que no llega nunca, pero el trayecto (paisaje y paisanaje) es entretenido. Además, no tenemos prisa.
Menuda obra de arte, oiga...
La.voy a subir a mi Instagram, ahora que estoy subiendo un afoto cada dia...
Ojo que, aunque lesionado, todavía salgo al campo de juego...Rhonda escribió:Melt escribió:Calendario de bolos que tengo previsto en salas en septiembre y octubre:
El lunes te saco mi lista
Rhonda!!! Un disco para leer el cuadern gris de Josep pla mientras me tomo una cerveza!
Zappa, un disco para ir desnudo por el jardin mientras se tiende una colada de ropa negra.
Sugar Bug escribió:Zappa, un disco para ir desnudo por el jardin mientras se tiende una colada de ropa negra.
Coil - The New Backwards
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Zappa, un disco para ir desnudo por el jardin mientras se tiende una colada de ropa negra.
Coil - The New Backwards
Que lavadora tienes tu?????/la he colgado en una cancion!!!
Eso si, esta to guapo. Se queda.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Zappa, un disco para ir desnudo por el jardin mientras se tiende una colada de ropa negra.
Coil - The New Backwards
Que lavadora tienes tu?????/la he colgado en una cancion!!!
Eso si, esta to guapo. Se queda.
Bon dia!
Empezando bien este domingo eh Zappa!!
Empezando bien este domingo eh Zappa!!
FĐ- Mensajes : 20215
Yo me líe anoche y cayeron varias copas,hacía años creo que no me tomaba más de dos.
Sorprendentemente estoy bastante fresco esta mañana.
Auqnue sigo en la cama eso sí.
Yo ayer me quedé en casa, el viernes sí que salí a ver a una chica pinchar dentro de los conciertos que monta Andrés en la Casa Encendida.FĐ escribió:Yo me líe anoche y cayeron varias copas,hacía años creo que no me tomaba más de dos.
Francois Zappa escribió:Yo ayer me quedé en casa, el viernes sí que salí a ver a una chica pinchar dentro de los conciertos que monta Andrés en la Casa Encendida.FĐ escribió:Yo me líe anoche y cayeron varias copas,hacía años creo que no me tomaba más de dos.
Ahí estael queso,yo salí a comer y luego hubo una orchestra llamada Pentagrama, pero ya te puedes imaginar lo que sonó. pero bueno con unas copitas de másme bailo hasta el sarandonga.
El nombre prometía.... pero lo bueno es que te lo pasases bien.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo ayer me quedé en casa, el viernes sí que salí a ver a una chica pinchar dentro de los conciertos que monta Andrés en la Casa Encendida.FĐ escribió:Yo me líe anoche y cayeron varias copas,hacía años creo que no me tomaba más de dos.
Ahí estael queso,yo salí a comer y luego hubo una orchestra llamada Pentagrama, pero ya te puedes imaginar lo que sonó. pero bueno con unas copitas de másme bailo hasta el sarandonga.
Ya me compré el Communications del Cirujano. Ahora a esperar la reedi del Balance y cierro chiringuito Surgeon por un tiempo.
Me he puesto la playlist de la emisora new wave del GTA Vice City para limpiar. Suena A flock of seagulls. Cómo los odio, hijos de puta.
Francois Zappa escribió:El nombre prometía.... pero lo bueno es que te lo pasases bien.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo ayer me quedé en casa, el viernes sí que salí a ver a una chica pinchar dentro de los conciertos que monta Andrés en la Casa Encendida.FĐ escribió:Yo me líe anoche y cayeron varias copas,hacía años creo que no me tomaba más de dos.
Ya me compré el Communications del Cirujano. Ahora a esperar la reedi del Balance y cierro chiringuito Surgeon por un tiempo.
Últimamente voy a la playa casi todos los dias y me llevo un altavoz pequeño pero que suena muy bien y ahí llevo unos días poniendome a Surgeon, es un cabrón no sé si ya lo había dicho
Por esa vez que suspendieron?Stoneheart escribió:Me he puesto la playlist de la emisora new wave del GTA Vice City para limpiar. Suena A flock of seagulls. Cómo los odio, hijos de puta.
Tocan en el W-Fest de este año, pero no creo que vaya. El cartel es bien malo.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Me he puesto la playlist de la emisora new wave del GTA Vice City para limpiar. Suena A flock of seagulls. Cómo los odio, hijos de puta.
Malditos flequillos!!!
Cancelaron bolo no?
Esta tarde voy a ver si me pillo en GTV que creo que esta a 20 pavos en un sitio.
RegSound escribió:Bon dia!
Hoy toca conocer a Esmeralda
Hoooooo dale un besazo de mi parte!!!! Tiene que ser aún más simpática en vivo.
Yo le pongo algunos de los discos a Gabi para que duerma. Hemos escuchado el Screw The roses y La Real. A ver si esta tarde escuchamos el Dry o alguno de esa época en Dynamic Tension.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El nombre prometía.... pero lo bueno es que te lo pasases bien.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo ayer me quedé en casa, el viernes sí que salí a ver a una chica pinchar dentro de los conciertos que monta Andrés en la Casa Encendida.FĐ escribió:Yo me líe anoche y cayeron varias copas,hacía años creo que no me tomaba más de dos.
Últimamente voy a la playa casi todos los dias y me llevo un altavoz pequeño pero que suena muy bien y ahí llevo unos días poniendome a Surgeon, es un cabrón no sé si ya lo había dicho
Ojo que en persona no cuenta chistes.RegSound escribió:Bon dia!
Buenos días.
Trabajando por la mañana el finde.
Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte
Trabajando por la mañana el finde.
Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte
Bon dia. Esperando que nos venga a buscar un amigo para ir a comer a su casa, Cambrilsmente.
Rhonda escribió:Bon dia. Esperando que nos venga a buscar un amigo para ir a comer a su casa, Cambrilsmente.
Sí, básicamente sudaron de venir y avisaron el mismo día por la mañana.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me he puesto la playlist de la emisora new wave del GTA Vice City para limpiar. Suena A flock of seagulls. Cómo los odio, hijos de puta.
Malditos flequillos!!!
Cancelaron bolo no?
Esta tarde voy a ver si me pillo en GTV que creo que esta a 20 pavos en un sitio.
Stoneheart escribió:Sí, básicamente sudaron de venir y avisaron el mismo día por la mañana.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me he puesto la playlist de la emisora new wave del GTA Vice City para limpiar. Suena A flock of seagulls. Cómo los odio, hijos de puta.
Malditos flequillos!!!
Cancelaron bolo no?
Al menos no te pasó en el MadCool, a cinco minutos de tener que haber empezado el concierto.
FĐ escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Hoooooo dale un besazo de mi parte!!!! Tiene que ser aún más simpática en vivo.
Yo tengo un minicotilleo para ella, pero tiene que ser en persona, como el chiste de Bowie. Y no, no tiene que ver con Viva Suecia.
Cierto. Pero con el MadCool no se habrían atrevido. Aquí tocaban en un antro de L'Hospitalet.Melt escribió:
Al menos no te pasó en el MadCool, a cinco minutos de tener que haber empezado el concierto.
Pasadlo biem!!!!!Rhonda escribió:Bon dia. Esperando que nos venga a buscar un amigo para ir a comer a su casa, Cambrilsmente.
Sugar Bug escribió:Fedegico, dame un disco para subirme a una escalera a recortar un olivo
Joder
Yo me pondría esto en ese escenario. Con cuidado.
The Durutti Column - The Return of The Durutti Column
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20