Axl reparte amor
+72
FiXer
henchman
Mr. Integrity
killemall
Enric67
Afterlife
efecto diablo
Jud
jackinthebox
rearviewmirror
miniyo
javi clemente
wallander
clashcityrockers
hellpatrol
silver
odklas
Pubilla
candymanray
Fantomas
deathlock
atila
Cornshucker
Inútil
Adso
scabbed wings
Lazaretto
mmikezgz
Sutter Cane
Melizzy
Chris Peterson
Kotzen
deiviz12345
Axlferrari
thejesu
icarus
JohnGarcia
Hanset
Koyote
vernset
mardigross
eskoriez
miguelcordoba
romuloyeah
uno cualquiera
millino
el xavea e`lamoto
Ayers
Intruder
Drakixx
rockero deprimido
káiser
Vampa
lacan
Rizzy
ion
Oberyn
Itlotg
Apocalypse Dude
Humpty Dumpty
DumDumBoy
TheRover
Slovako
RHEINGOLD
Godofredo
DuffMc
PUMP
Wolfchild138
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Xavi Catalán
Caffeine
76 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
El tema bien sin mas, es mejor que Chancletas y poco más.
eskoriez- Mensajes : 28400
WAR es el dueño de la empresa; el hecho de que deje a Slash y Duff meter las zarpas en lo que él considera "su sagrario relicario" es quizás lo más dispuesto que está el panocho a ceder "algo" al resto en modo compositivo.
No me imagino a Slash o Duff dándole un princo a la Beta o al Pernando con demos para que las escuche el jefe. Es más, entiendo que los mediocres discos que se están cascando el mulato y duff son canciones que se podrían haber entregado al entorno de gnr y no han pasado el corte.
En resumen: están haciendo otro "A Different Kind of Truth" pero a cuenta gotas. Estos tíos no se ven juntos componiendo ni a la de tres.
Lo de la foto esa de Slash y WAR juntos me apuesto el canto un duro que es una colaboración de Axl en el disco que va a sacar Slash.
No me imagino a Slash o Duff dándole un princo a la Beta o al Pernando con demos para que las escuche el jefe. Es más, entiendo que los mediocres discos que se están cascando el mulato y duff son canciones que se podrían haber entregado al entorno de gnr y no han pasado el corte.
En resumen: están haciendo otro "A Different Kind of Truth" pero a cuenta gotas. Estos tíos no se ven juntos componiendo ni a la de tres.
Lo de la foto esa de Slash y WAR juntos me apuesto el canto un duro que es una colaboración de Axl en el disco que va a sacar Slash.
mardigross- Mensajes : 1194
Recristo!! La mezcla es lo peor que he escuchado en una banda profesional, muy por debajo de los estandares de calidad minimos exigibles a una marca como gnr, digo marca porque sabemos que no hay banda.
Pero por dios, cómo han metido el solo random de slash de esa manera y la voz se escucha por encima del resto de instrumentos, no hay cohesion, es como si hubiesen jogido la demo q todos tenemos y sobre el audacity le añaden una pista por encima donde han metido de golpe las partes nuevas.
Esto sí es un drama, que cutre por dios🤮
Pero por dios, cómo han metido el solo random de slash de esa manera y la voz se escucha por encima del resto de instrumentos, no hay cohesion, es como si hubiesen jogido la demo q todos tenemos y sobre el audacity le añaden una pista por encima donde han metido de golpe las partes nuevas.
Esto sí es un drama, que cutre por dios🤮
Última edición por TheRover el Dom Ago 13 2023, 23:50, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6189
Madre mía que castaña de tema.
Hanset- Mensajes : 4542
Con Perhaps nos acaban de regalar otro momento para para pedir birra en el concierto 🤭
mmikezgz- Mensajes : 108
eskoriez escribió:Drakixx escribió:Ahora será culpa de Slash si la canción es una mierda...
No joder, pero si vas a grabar un nuevo punto al menos curratelo un poco.
El otro ya sabemos que es un puto desastre.
Lo raro sería que tuviese algún tipo de motivación por regrabar descartes/canciones inacabadas por mercenarios (y te lo dice un fan de la versión 2.0).
Drakixx- Mensajes : 21880
De todos modos habrá que esperar a que salga el tema. La mezcla que se escucha ahí dudo que sea real.
Drakixx- Mensajes : 21880
Yo lo veo un tema muy del “Physical Graffiti”, q está bien, dentro del conjunto del disco y no desentona, pero no es una big guns.
Por cierto, donde se escucha la filtración?
Por cierto, donde se escucha la filtración?
Ayers- Mensajes : 33325
Quizás vaya siendo la hora de utilizar también la I.A, para con los solos de Slash.
Ayers- Mensajes : 33325
A mi me gusta Perhaps, aunque esto último no me aporta nada respecto a lo que ya se conocía. Me espero hasta que se decidan a sacarla oficialmente.
A lo que no le veo sentido es a valorar el sonido con estas grabaciones...
A lo que no le veo sentido es a valorar el sonido con estas grabaciones...
Vampa- Mensajes : 7503
Como metáfora de lo que a cualquier fan le viene a la mente al leer el título de la canción es brillante, por lo que me inclino por troleada.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Deberían ser unas rosas pochas
DuffMc- Mensajes : 11167
Bonito homenaje a la peña de los enamorados en antequera
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20684
La verdad que es portadón.
Caffeine- Mensajes : 14217
En tres años boxset del single de Sympathy for the Devil
deathlock- Mensajes : 3714
deathlock escribió:En tres años boxset del single de Sympathy for the Devil
Bueno bueno, tampoco nos flipemos
Estos mierdas lo mejor que podrían hacer es lanzar el/los temas de una puta vez en lugar de hacer el ridículo, exponiéndose siempre a la fuga de material . La gestión de esta banda es una broma.
Fantomas- Mensajes : 100
Vaya saqueo de la imaginería de Grateful Dead.....es incesante...
Intruder- Mensajes : 20859
Ni los grupos de segunda fila del Leyendas del rock gestionan peor su carrera
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Todo eso que comentais es bien sabido, aceptado y disfrutado por nosotros, los flanes.
Caffeine escribió:Todo eso que comentais es bien sabido, aceptado y disfrutado por nosotros, los flanes.
Y nos la suda, y el problema lo tienen las bandas que gestionando su carrera como florentino pérez no interesan a nadie.
Godofredo- Mensajes : 145923
Caffeine escribió:Todo eso que comentais es bien sabido, aceptado y disfrutado por nosotros, los flanes.
Eso es así. Y a día de hoy esa cutrez ya es un plus.
DumDumBoy- Mensajes : 17270
Godofredo escribió:Caffeine escribió:Todo eso que comentais es bien sabido, aceptado y disfrutado por nosotros, los flanes.
Y nos la suda, y el problema lo tienen las bandas que gestionando su carrera como florentino pérez no interesan a nadie.
ion- Mensajes : 11950
Ya ya.....donde vas a poner bandas que sacan música y nuevo concepto en directo con grupos que sacan discos cada 20 años y siguen con la estética calavera dabiz muñoz
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Exacto!! y que así sigan
Escuchado el leak de calidad más aceptable.
- Diría que no toca Frank. Y si lo hace él suena a totalmente Freese/Brain
- El solo comienza como el de Robin, pero luego se alarga y no se que cojones hace Slash.
- La voz de Axl es la misma de 1999 a la espera de algún overdub
- Sobre la mezcla es imposible saber... Pero el tema no suena nada mal con una grabación de móvil jaja
- El solo comienza como el de Robin, pero luego se alarga y no se que cojones hace Slash.
- Sobre la mezcla es imposible saber... Pero el tema no suena nada mal con una grabación de móvil jaja
ion- Mensajes : 11950
ion escribió:Escuchado el leak de calidad más aceptable.
Vamos, que habemus nuevo temazo. Y ya van unos cuantos estos últimos años
Pudiendo meter sus mierdas grabadas en una IA hacen estas mierdas. Donde vas a comparar el criterio que tendrá la IA con el que tenga hoy en día el palurdo pelirrojo
candymanray- Mensajes : 4360
Os veo muy agobiados, la música no empieza y acaba en GnR, a mi por ejemplo HIM me está apañando el mes de agosto.
lacan- Mensajes : 7452
lacan escribió:Os veo muy agobiados, la música no empieza y acaba en GnR, a mi por ejemplo HIM me está apañando el mes de agosto.
Menos mal que ha venido Valo a salvar a los fans de los Guns...
Yo estoy en semana ton, y a veces veo más posibilidades de nuevo disco de éstos que de guns, pero luego se me pasa
Última edición por el xavea e`lamoto el Mar Ago 15 2023, 17:03, editado 1 vez
a mis sus tres-4 primeros discos me encantanlacan escribió:Os veo muy agobiados, la música no empieza y acaba en GnR, a mi por ejemplo HIM me está apañando el mes de agosto.
el xavea e`lamoto escribió:Yo estoy en semana ton, y a veces veo más posibilidades de nuevo disco de éstos que de guns, pero luego se me pasa
Muy veraniegos TON , no obstante muy grandes eso sí.
la verdad es que en Málaga y el calorcito pegan mucho siDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo estoy en semana ton, y a veces veo más posibilidades de nuevo disco de éstos que de guns, pero luego se me pasa
Muy veraniegos TON , no obstante muy grandes eso sí.
A todo esto, con el puente y el curro me he perdido...
Que coño ha pasado para que en mygnr hablen de ep y hasta de lp?
Que coño ha pasado para que en mygnr hablen de ep y hasta de lp?
DumDumBoy escribió:lacan escribió:Os veo muy agobiados, la música no empieza y acaba en GnR, a mi por ejemplo HIM me está apañando el mes de agosto.
HIM son basura, como Creed. Fuera del hilo de los más grandes!
Lacan es buen tío y le aprecio como a uno de los foreros más cojonudos que tenemos la suerte de leer, pero su horientación sexual deja mucho que desear
TheRover- Mensajes : 6189
Caffeine escribió:HIM son basura, como Creed. Fuera del hilo de los más grandes!
pero si a ti te molaban HIM no? tienes que cuidar un poco ese troleo que se te ve el plumero rápidamente
Caffeine escribió:deathlock escribió:En tres años boxset del single de Sympathy for the Devil
Bueno bueno, tampoco nos flipemos
Pues tampoco estaria mal
deathlock- Mensajes : 3714
Caffeine escribió:HIM son basura, como Creed. Fuera del hilo de los más grandes!
Con Creed coincido. Pero con HIM no, aunque su mejor versión esta lejos de la peor de los Guns.
lacan escribió:Caffeine escribió:HIM son basura, como Creed. Fuera del hilo de los más grandes!
pero si a ti te molaban HIM no? tienes que cuidar un poco ese troleo que se te ve el plumero rápidamente
Me mola el 666 y el Razorblade, luego no dan para media cinta de 60 min de singles.
TheRover escribió:Lacan es buen tío y le aprecio como a uno de los foreros más cojonudos que tenemos la suerte de leer, pero su horientación sexual deja mucho que desear
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.