¿A quién vas a votar el 23J?
+123
Koyote
Grandet
Karlos
Rober75
Shiro_himura
karlos gasteiz
Apocalypse Dude
ruso
Lazaretto
The Red Dwarf
Oberyn
rockero deprimido
Oker
Jack Fate
Fridge
Twin Peaks
melon head
scabbed wings
Kitao Sakurai
HenrySilva
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
asnoman76
Jud
perrolokos
Blu3Fiv3
odklas
tacitus
alflames
Bizarro
celtasnake
Chaleco
Stoner
Sutter Cane
keith_caputo
jojomojo
atabal
blackfoot
mikloses
haserretuta
Yomis
Blas
Polar Bear
Enric67
Reckoner
VelvetRevolution
Melifluo
mugu
Johnny99
Hoyos
RHEINGOLD
polaris
thunderpussy
xailor
nicaster
Xavi Catalán
Señor Perdido
sapir
Sergio El Kiss
crancranc
Terrores nocturnos
The Hustler
plt78
Jefe Rojo
haymansoldtom
locovereas
icarus
Itlotg
borogis
Elephant Man
Evolardo
KILLER
Dani
javi clemente
Intruder
MR.PUNCHY
psycho-sonic
watts
Steve Trumbo
Perry go round
Silke_
GhostofCain
FĐ
Rikileaks
terremoto73
Humpty Dumpty
butanero
Slovako
clichentero
Poisonblade
Cerpin Taxt
Coltrane
DuffMc
RegSound
Eric Sachs
FiXer
Toro
KIM_BACALAO
DAVIDCOVERDALE
Hank
starfuckers
salakov
káiser
deniztek
Johnny Kashmir
Zarpas
Pendejo
Devon Miles
Infernu
Caffeine
Neska
black mummy
R'as Kal Bhul
gayeta
freakedu
pantxo
Ladylog
ksmith
Koikila
Godofredo
millino
caniplaywithrainbows
red_shoes
127 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿A quién vas a votar el 23J?
A las 20.30h salen casi todos los portavoces . Garriga (VOX) a lo mejor se lía como en el mitin
asnoman76- Mensajes : 1076
Todo dios habla ya de Abascal vicepresidente.
KILLER- Mensajes : 28781
Cambio de cromos, mismo perro distinto collar a disfrutar de otros cuatro años insufribles con políticos nefastos y corruptos, y malas personas.
Twin Peaks- Mensajes : 2052
abascal vicepresidente, FUA
y Ortega Smith? ministro de Inclusión?
y Ortega Smith? ministro de Inclusión?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Ese gana siempre, debe tener más pasta que Bezos.RHEINGOLD escribió:freakedu escribió:asnoman76 escribió:Lo importante...cuantas horas va a durar el programa de hoy de Ferreras. Enlaza con el de mañana? Ha empezado como hace una hora
Como he leído por ahí, ya otras veces también, el verdadero ganador de hoy es el camello del Ferri.
Infernu- Mensajes : 56540
Twin Peaks escribió:Cambio de cromos, mismo perro distinto collar a disfrutar de otros cuatro años insufribles con políticos nefastos y corruptos, y malas personas.
Va a ser igual tener a Abascal de vicepresidente que a Yolanda, sí. Bien merecido lo tenemos
melon head- Mensajes : 14668
Eric Sachs escribió:yo confio en que como minimo haya bloqueo y tener que volver a votar en navidad.
y para entonces ya habran hecho alguna burrada en murcia, aragon,las castillas etc y lo gente igual espabila.
Como espabiló el electorado en las últimas autonómicas de Madrid y Andalucía.
Última edición por Fridge el 23.07.23 20:30, editado 1 vez
Fridge- Mensajes : 7681
javi clemente escribió:KILLER escribió:Cerpin Taxt escribió:KILLER escribió:No sé, yo con 21 años trabajaba 20 horas al mes mientras hacía la carrera.
Ganaba unos 750 euros de los que 200 se quedaban en el bolsillo de ama, 250 o 300 gastaba y lo demás iba al banco.
Cierto es que yo hasta los 22 años no fui a un festival fuera de mi provincia (Benicassim) y creo que hasta los 25 no me fui de vacaciones a un sitio que no fuera la casa de mis abuelos en León.
Quizás era otra mentalidad. Ahora veo a mi sobrina que con 19 años ha ido a estudiar a BCN y en un año lectivo ha visto media docena de capitales europeas y se va una semana a Menorca
750 euros a media jornada?
sueldos plazoleteros/forococheros hasta en curros compaginados con los estudios
Me he equivocado, eran 28 horas. Y ojo, no estaba nada mal pagado en la epoca para ser un curro mecánico.
yo en 1998 trabajé un año en un almacén de frutas y verduras para el corte inglés y ganaba 90.000 pesetas (580 euros al cambio aprox.) por 14 días trabajados al mes.
casi 600 euros por 14 días en 1998, que no me toquen los huevos con que la juventud lo tiene mejor ahora me cago en dios
Yo he flipado un poco con la conversación. Resulta que llevamos casi 40 años de reducción paulatina del poder adquisitivo, acompañado de un aumento del coste de la vida y hay aquí gente diciendo lo contrario.
Os recomiendo echar un vistazo a este artículo. Es de EE.UU. pero es perfectamente aplicable aquí también. Mete en el saco eso que comentáis de los viajes y los móviles y lo pone en perspectiva. Básicamente viene a decir que en 1985 tenías pagados los gastos de una familia media de dos hijos con el sueldo de 40 semanas, en 2022 el número de semanas de sueldo necesarias es de 62, y no hay tantas semanas en un año.
Vuelve el "voto útil".
Regreso al futuro.
Regreso al futuro.
Jack Fate- Mensajes : 361
Fridge escribió:Eric Sachs escribió:yo confio en que como minimo haya bloqueo y tener que volver a votar en navidad.
y para entonces ya habran hecho alguna burrada en murcia, aragon,las castillas etc y lo gente igual espabila.
Como espabiló el electorado en las últimas autonómicas de Madrid y Andalucía.
Intruder- Mensajes : 20802
Vaya cloaca de país.
Oker- Mensajes : 5519
Tampoco se que esperabaís, han ganado en Madrid, Asturias, Baleares, Galicia, Andalucia, Extremadura, Murcia, Aragon.....
KILLER- Mensajes : 28781
melon head escribió:Twin Peaks escribió:Cambio de cromos, mismo perro distinto collar a disfrutar de otros cuatro años insufribles con políticos nefastos y corruptos, y malas personas.
Va a ser igual tener a Abascal de vicepresidente que a Yolanda, sí. Bien merecido lo tenemos
Juraría haber leído que Abascal iba a pedir ser ministro de cultura si pactaban.
Os queréis tranquilizar, que esto es una encuesta de hace unos días?
Infernu- Mensajes : 56540
Eric Sachs escribió:estar acontenta irene.
muchas gracias por el solo si es si
hija de puta.
Ya dije que se iba a cargar el partido
Caffeine- Mensajes : 14217
Oker escribió:Vaya cloaca de país.
Tu eres indepe vasco?
Twin Peaks escribió:Cambio de cromos, mismo perro distinto collar a disfrutar de otros cuatro años insufribles con políticos nefastos y corruptos, y malas personas.
Eso no es cierto. Con actitudes como esta, va a ganar el auténtico corrupto. Yo no he votado a perro sanxe, pero se ha aumentado el salario mínimo, se ha aprobado ley de la eutanasia, se ha puesto tope al alquiler, tope a la factura de la luz, bajado el IVA a productos básicos, gestionar ertes en una pandemia nunca vivida, etc..una serie de avances sociales importantes, seguramente empujados por Podemos..ahora nos vamos a reír. Muchos que han votado a fakejoo y hormonado se van a arrepentir bastante.
Evolardo- Mensajes : 64457
Vox no pasaría de 52 a 31?
Y espérate que empiecen a tocar poder que a las próximas llegan como UPyD
Y espérate que empiecen a tocar poder que a las próximas llegan como UPyD
DuffMc- Mensajes : 11103
Me conformo con que la derecha sufra un par de horas para ver si pilla la absoluta
Yo ya sufro, por cierto
Yo ya sufro, por cierto
Koikila- Mensajes : 46191
Jack Fate escribió:melon head escribió:Twin Peaks escribió:Cambio de cromos, mismo perro distinto collar a disfrutar de otros cuatro años insufribles con políticos nefastos y corruptos, y malas personas.
Juraría haber leído que Abascal iba a pedir ser ministro de cultura si pactaban.
Toros y Balarrasa por la tele
Caffeine escribió:Jack Fate escribió:melon head escribió:Twin Peaks escribió:Cambio de cromos, mismo perro distinto collar a disfrutar de otros cuatro años insufribles con políticos nefastos y corruptos, y malas personas.
Menuda foto más gay.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Caffeine escribió:Jack Fate escribió:melon head escribió:Twin Peaks escribió:Cambio de cromos, mismo perro distinto collar a disfrutar de otros cuatro años insufribles con políticos nefastos y corruptos, y malas personas.
Menuda foto más gay.
Dime de que presumes Chanti...
Viendo los sondeos por la tele, me huele a repetición en diciembre...
Y si los resultados son esos, ya sería sin Pedro Sanches de candidato...
Mira, no estaría tan mal....
Intruder escribió:Viendo los sondeos por la tele, me huele a repetición en diciembre...
En qué tele estás mirando?
Pues de momento el único sondeo que da mayoría segura a la derecha es el de Michavila.
Las demas dan horquillas variables y resultados muy justos, y la de GESOP para El Periódico que acaba de salir directamente da bloqueo parlamentario.
Las demas dan horquillas variables y resultados muy justos, y la de GESOP para El Periódico que acaba de salir directamente da bloqueo parlamentario.
Yo también creo que uno de los escenarios más posibles es el de tener que repetir las elecciones porque sea imposible formar gobierno. No se si es peor retrasar la cosa la verdad.
sapir- Mensajes : 135847
Ah sí? Y quién va a ser el candidato?Intruder escribió:Viendo los sondeos por la tele, me huele a repetición en diciembre...
Stoner escribió:Intruder escribió:Viendo los sondeos por la tele, me huele a repetición en diciembre...
En qué tele estás mirando?
Sexta
"A esta hora de la noche"
Qué es de día!!!
Qué es de día!!!
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Tú deja que Feijóo siga diciendo estupideces y verás.sapir escribió:Yo también creo que uno de los escenarios más posibles es el de tener que repetir las elecciones porque sea imposible formar gobierno. No se si es peor retrasar la cosa la verdad.
Koikila escribió:Ah sí? Y quién va a ser el candidato?Intruder escribió:Viendo los sondeos por la tele, me huele a repetición en diciembre...
No sé, pero no uno que perdiese las elecciones con tanta diferencia....es que no hay nadie más en el PSOE?
Koikila escribió:sapir escribió:Yo también creo que uno de los escenarios más posibles es el de tener que repetir las elecciones porque sea imposible formar gobierno. No se si es peor retrasar la cosa la verdad.
Tú deja que Feijóo siga diciendo estupideces y verás.
Si hasta ahora parece que no han computado en su contra...
Intruder escribió:Koikila escribió:Ah sí? Y quién va a ser el candidato?Intruder escribió:Viendo los sondeos por la tele, me huele a repetición en diciembre...
No sé, pero no uno que perdiese las elecciones con tanta diferencia....es que no hay nadie más en el PSOE?
Si se repiten las elecciones el PSOE ira con perro. No van a quemar un posible candidato tan pronto.
Intruder escribió:Koikila escribió:Ah sí? Y quién va a ser el candidato?Intruder escribió:Viendo los sondeos por la tele, me huele a repetición en diciembre...
tan guapo no.
ksmith- Mensajes : 9320
Todavía me acuerdo del sondeo ese que daba el sorpaso de Podemos a PSOE, y luego pasó lo que pasó. Me fío 0 de esos sondeos.
Elephant Man- Mensajes : 39592
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Yo también creo que uno de los escenarios más posibles es el de tener que repetir las elecciones porque sea imposible formar gobierno. No se si es peor retrasar la cosa la verdad.
Llega a decir 10 o 12 gilipolleces más y se lleva la absoluta
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
ksmith escribió:Intruder escribió:Koikila escribió:Ah sí? Y quién va a ser el candidato?Intruder escribió:Viendo los sondeos por la tele, me huele a repetición en diciembre...
tan guapo no.
Elephant Man escribió:Todavía me acuerdo del sondeo ese que daba el sorpaso de Podemos a PSOE, y luego pasó lo que pasó. Me fío 0 de esos sondeos.
Es así. Pero caga igual
Jud- Moderadora
Este acaba confesando que traficaba tambiénsapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Yo también creo que uno de los escenarios más posibles es el de tener que repetir las elecciones porque sea imposible formar gobierno. No se si es peor retrasar la cosa la verdad.
Jud escribió:Elephant Man escribió:Todavía me acuerdo del sondeo ese que daba el sorpaso de Podemos a PSOE, y luego pasó lo que pasó. Me fío 0 de esos sondeos.
Es así. Pero caga igual
me ponen de los nervios los sondeos. y ya podrían esperar que en Canarias aún no han cerrado...
ksmith- Mensajes : 9320
Koikila escribió:Este acaba confesando que traficaba tambiénsapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Yo también creo que uno de los escenarios más posibles es el de tener que repetir las elecciones porque sea imposible formar gobierno. No se si es peor retrasar la cosa la verdad.
Perdón, contrabando, no trafico.
sapir escribió:Intruder escribió:Koikila escribió:Ah sí? Y quién va a ser el candidato?Intruder escribió:Viendo los sondeos por la tele, me huele a repetición en diciembre...
Si se repiten las elecciones el PSOE ira con perro. No van a quemar un posible candidato tan pronto.
Pero como van a volver a presentar a un candidato que lleva 7 años de presidente y que en las elecciones actuales no tiene mayoría de apoyo popular?
Cómo que no tiene mayoría de apoyo en su partido?
Koikila escribió:Cómo que no tiene mayoría de apoyo en su partido?
No está siendo lo suficientemente estalinista.
Bueno, pues al final me ha podido el miedo, o la responsabilidad, o no sé, y he votado.
red_shoes- Mensajes : 15701
Koikila escribió:Cómo que no tiene mayoría de apoyo en su partido?
Apoyo popular quiere decir que no hoy presumiblemente no será el candidato más votado por la población....
Y?Intruder escribió:Koikila escribió:Cómo que no tiene mayoría de apoyo en su partido?
Apoyo popular quiere decir que no hoy presumiblemente no será el candidato más votado por la población....
sapir escribió:Koikila escribió:Cómo que no tiene mayoría de apoyo en su partido?
No está siendo lo suficientemente estalinista.
Como Pablo, y a pesar de ello le fue de la chingada...
Pues el Pene-V...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20