¿A quién vas a votar el 23J?
+122
Devon Miles
o'tuerto
karlos gasteiz
The Red Dwarf
Txomin Sorrigueta
Steve Trumbo
Silke_
freakedu
DAVIDCOVERDALE
HombreAlmohada
jackinthebox
Mingus
Aurora
Zarpas
metalbert
morley
loaded
locovereas
alcasa
psycho-sonic
borogis
Redemption Day
Hank
Xavi Catalán
Musho
xailor
hellpatrol
Pendejo
Cantoná
Rikileaks
rockero deprimido
Txomin
SEÑOR KAPLAN
RockRotten
Zul
polaris
sapir
tilti
rebellion
Blas
terremoto73
starfuckers
Elephant Man
odklas
Itlotg
Ciclóncósmico
Attikus
katz
Orion
Riff
scabbed wings
R'as Kal Bhul
Van
FiXer
Drakixx
Dani
VictorAV
KIM_BACALAO
red foo chili fighters
Perry go round
Jud
icarus
DeGuindos al Pavo
Fridge
mugu
Neska
eskubeltz
Evolardo
Hanset
Jabs
caniplaywithrainbows
Kitao Sakurai
stonie
Rober75
Lazaretto
alflames
ksmith
FĐ
Wonton Sopabuena
Godofredo
darshin
Intruder
tacitus
DuffMc
Poisonblade
Oker
Dumbie
Sergio El Kiss
millino
haserretuta
melon head
Enric67
celtasnake
wakam
pantxo
Korny
Boohan
javi clemente
Señor Perdido
thunderpussy
Eric Sachs
red_mosquito
Slovako
atabal
Apocalypse Dude
Jack Fate
Koikila
KILLER
ruso
Infernu
asnoman76
salakov
Karlos
RHEINGOLD
Damià
Humpty Dumpty
Stoner
Shiro_himura
Caffeine
perrolokos
Johnny99
Balachina
126 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿A quién vas a votar el 23J?
sapir escribió:Veremos que sucede pero el adelanto electoral está casi garantizado y veremos si la izquierda consigue movilizarse lo mismo que ayer.
Veremos...
tilti- Mensajes : 2766
sapir escribió:RockRotten escribió:Según dijeron ERC, Bildu y PNV apoyarán al perrete
Con eso y sumar no salen las cuentas ya?
Necesitan también a Puchi.
Necesitan la abstención de Junts para la mayoría simple.
tilti escribió:sapir escribió:RockRotten escribió:Según dijeron ERC, Bildu y PNV apoyarán al perrete
Necesitan la abstención de Junts para la mayoría simple.
Bueno, si Junts son hábiles pueden condicionar completamente la siguiente legislatura pero tengo mis dudas.
sapir- Mensajes : 135847
DeGuindos al Pavo escribió:polaris escribió:A que hora empieza el programa de Ana Rosa?
Viciosillo...
Es que hoy puede ser mundial
polaris- Mensajes : 16835
sapir escribió:RockRotten escribió:Según dijeron ERC, Bildu y PNV apoyarán al perrete
necesitan la abstención,está dificil pero toca negociar
terremoto73- Mensajes : 13161
Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
sapir escribió:Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
Pero el independentismo no era siempre de izquierdas?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Los de Junts serían unos gilipollas de no abstenerse
Pero claro, es que lo mismo lo son
"Vamos a vender cara la investidura" ha dicho su portavozA. Me remito a mi renglón anterior
Pero claro, es que lo mismo lo son
"Vamos a vender cara la investidura" ha dicho su portavozA. Me remito a mi renglón anterior
RockRotten- Mensajes : 38968
Steve Trumbo escribió:sapir escribió:Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
Bueno, evidentemente para mi no.
sapir escribió:Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
Fijo que con un gobierno PP+VOX les iba mejor
Es todo muy entretenido, porque Junts votando no lo hace junto a partidos que vivirían encantados con un 155 permanente. Y eso también hay que justificarlo.sapir escribió:Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
Pero bueno, vamos a centrarnos en nochebuena y nochevieja caen en domingo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Blas, PSOE + SUMAR > PP + PNVBlas escribió:starfuckers escribió:Bueno, pues a repetir elecciones, porque no va tener todos los apoyos ni loco.
Gobierno PP + PNV con la abstención de Vox. Creo que es lo mas realista teniendo en cuenta que repetir las elecciones hundiría a la ultraderecha.
Y el eje del mal también votaría en contra.
Infernu- Mensajes : 56538
sapir escribió:Steve Trumbo escribió:sapir escribió:Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
Bueno, evidentemente para mi no.
Ni para mí, era pregunta retórica
RockRotten escribió:sapir escribió:Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
Bueno, veremos que decisión toman. Yo ya dejo el topic que tendría que estar feliz con los resultados y aquí ando dándole vueltas a todo.
Se van a sentar, se van a repartir las peras y todos tan contentos, porque así va esto.
Ese es mi pronóstico.
Ese es mi pronóstico.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Espero que para cuando tenga que volver del curro hayan colgado la mañana de Fedeguico para ir oyéndolo en el coche. No sé a quién le echará la culpa pero que alguien habrá recibido, seguro.polaris escribió:DeGuindos al Pavo escribió:polaris escribió:A que hora empieza el programa de Ana Rosa?
Viciosillo...
Es que hoy puede ser mundial
Una negociación de máximos con Junts pasa por conceder el referéndum. Digo yo.
Puede que a Sánchez le interese más la repetición de elecciones dado que vienen curvas en un PP que lleva dos semanas dando bandazos.
Y la inestabilidad hace desconfiar al centro y es en el centro donde se ganan los comicios.
Puede que a Sánchez le interese más la repetición de elecciones dado que vienen curvas en un PP que lleva dos semanas dando bandazos.
Y la inestabilidad hace desconfiar al centro y es en el centro donde se ganan los comicios.
Fridge- Mensajes : 7680
Junts se abstendrán. Y se pasarán toda la legislatura desangrando a Pedro Sánchez.
Dani- Mensajes : 44191
red_mosquito escribió:Es todo muy entretenido, porque Junts votando no lo hace junto a partidos que vivirían encantados con un 155 permanente. Y eso también hay que justificarlo.sapir escribió:Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
Que a junts les venga mejor y deseen 155 y vox para reavivar lo suyo es algo a priori terrorífico. Van a pedir algo que el PSOE no les va a dar, no puede dar: referéndum.
Por eso yo creo que vamos a nuevas elecciones
Con mayoría absoluta.Damià escribió:Si Junts da apoyo a PP y Vox gobierna PP?
Si hay un mínimo de voto útil al PP desde VOX, ojo con lo que puede pasar. Carlos Herrera apuntaba que con menos votos que la suma de ayer, Rajoy sacó 181 diputados.Fridge escribió:Una negociación de máximos con Junts pasa por conceder el referéndum. Digo yo.
Seguramente, pero en la foto te retratas con el botón rojo junto a vox y pp y eso hay que venderlo. Algo impropio de una derecha moderna y europea, casi de izquierdas.Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Es todo muy entretenido, porque Junts votando no lo hace junto a partidos que vivirían encantados con un 155 permanente. Y eso también hay que justificarlo.sapir escribió:Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
Que a junts les venga mejor y deseen 155 y vox para reavivar lo suyo es algo a priori terrorífico. Van a pedir algo que el PSOE no les va a dar, no puede dar: referéndum.
Pero vamos, que a votar de nuevo y a ver qué pasa porque Génova va a ser la casa de las dagas voladoras.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Tampoco dan los números. No es un camino a explorar.DeGuindos al Pavo escribió:tilti escribió:rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:starfuckers escribió:Bueno, pues a repetir elecciones, porque no va tener todos los apoyos ni loco.
Gobierno PP + PNV con la abstención de Vox. Creo que es lo mas realista teniendo en cuenta que repetir las elecciones hundiría a la ultraderecha.
Eso no puede ser porque yo leí a terremoto diciendo que el pnv es centro -izquierda
No puede ser
Ni de coña el PNV apoya eso.
El PNV no es centro izquierda, lógicamente, pero ese pacto de cara a las elecciones vascas yo creo que, si no es un suicidio, como mínimo es pegarse un tiro al pie.
Si se añade a CC y UPN en la suma si darían. La de CC ya ha dicho que con la purria de Vox nanai pero unas cuantas promesas después, a saber.
Aunque sigo creyendo que para el PNV es pan para hoy y hambre para mañana.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Está total y completamente descartado.DeGuindos al Pavo escribió:red_mosquito escribió:Tampoco dan los números. No es un camino a explorar.DeGuindos al Pavo escribió:tilti escribió:rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:starfuckers escribió:Bueno, pues a repetir elecciones, porque no va tener todos los apoyos ni loco.
Eso no puede ser porque yo leí a terremoto diciendo que el pnv es centro -izquierda
No puede ser
El PNV no es centro izquierda, lógicamente, pero ese pacto de cara a las elecciones vascas yo creo que, si no es un suicidio, como mínimo es pegarse un tiro al pie.
Si se añade a CC y UPN en la suma si darían. La de CC ya ha dicho que con la purria de Vox nanai pero unas cuantas promesas después, a saber.
..¿qué le ofreces a Junts? Referéndum? Indulto a Puchi? ¿cómo se vería en ERC después de los años de trullo que se comieron? un ministerio? cuál? .... poca salida veo
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Yo creo que no se repiten elecciones.
Habrá acuerdo para Sánchez.
Habrá acuerdo para Sánchez.
Repetición de elecciones, no hay más
Itlotg- Mensajes : 18300
Infernu escribió:Está total y completamente descartado.DeGuindos al Pavo escribió:red_mosquito escribió:Tampoco dan los números. No es un camino a explorar.DeGuindos al Pavo escribió:tilti escribió:rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:
No puede ser
Yo lo entiendo así también por el PNV, pero que la suma cogiendo esa vía sí da. Otra cosa es que la vía tenga algún viso de hacerse realidad que, insisto, yo también entiendo que es imposible porque se pueden jugar mucho de cara a las elecciones vascas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Haga lo que haga el perro, caerá de pie
qué tio
qué tio
RockRotten escribió:Haga lo que haga el perro, caerá de pie
qué tio
Para apoyar, referendum, para evitar nuevas elecciones, abstenciónSteve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Es todo muy entretenido, porque Junts votando no lo hace junto a partidos que vivirían encantados con un 155 permanente. Y eso también hay que justificarlo.sapir escribió:Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
Txomin- Mensajes : 31769
los pactos con Bildu,el "que te vote Txapote",no ha calado como parecia en la sociedad española,esperemos que Peter se de cuenta,que hace un mes facilitó la alcaldia de Pamplona a la derechona
A ver que pide Junts, porque lo mismo Bildu y PNV quieren lo suyo también.
O referéndum o yo no daba mi apoyo.
Que gobierne fijo en minoría.
O referéndum o yo no daba mi apoyo.
Que gobierne fijo en minoría.
KILLER- Mensajes : 28781
Es ironico pensar que si el pp le hubiese dado la independencia a Cataluña habría ganado esta y todas las elecciones.
Malos estrategas.
Lo de Pedro Sanchez cada día se parece más a lo del Real madrid en champions, lo cabrones siempre van perdiendo y en el último minuto ganan.
Malos estrategas.
Lo de Pedro Sanchez cada día se parece más a lo del Real madrid en champions, lo cabrones siempre van perdiendo y en el último minuto ganan.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
RockRotten escribió:sapir escribió:Que un gobierno de izquierdas tenga que depender de Junts que son lo mismo que el PP pero cambiando la bandera de España por una estelada pues tiene lo suyo también...
Lo suyo es vivir del cuento y de la confrontación, alimentar una idea. Obvio que les iba mejor con Rajoy que con Sánchez.
DuffMc- Mensajes : 11102
Podéis echar de los catulufis las pestes que queráis, le han salvado el culo al psoe, no los madrileños, los catulufis, el enemigo, vaya.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
el pacto con Bildu no le ha pasado factura al PSOE,hacerlo con Puigdemont no tiene porque hacerlo
nuevas elecciones.
la mitad de votos de vox se va al pp
absoluta.
A MENOS QUE LA IZQUIERDA DEJE DE HACER EL IMBECIL.
y hemos visto que la izquierda a la izquierda del psoe tiene un techo, de unos 3 milliones y pico de votos.
ni sorpaso ni pollas.
todos los que hemos votado psoe ayer lo haciamos sabiendo que era para gobernar con sumar.
todos los qeu habeis votado a sumar ayer lo haciais sabiendo que era para que gobernase el psoe .
entonces.
si hay repeticion
la UNICA escapatoria a la mayoria absoluta del pp
es
CANDIDATURA UNICA.
11 millones de votos son mas escaños que 8+3
asi de chusco es el sistema.
Hora de llevarlo acabo.
la mitad de votos de vox se va al pp
absoluta.
A MENOS QUE LA IZQUIERDA DEJE DE HACER EL IMBECIL.
y hemos visto que la izquierda a la izquierda del psoe tiene un techo, de unos 3 milliones y pico de votos.
ni sorpaso ni pollas.
todos los que hemos votado psoe ayer lo haciamos sabiendo que era para gobernar con sumar.
todos los qeu habeis votado a sumar ayer lo haciais sabiendo que era para que gobernase el psoe .
entonces.
si hay repeticion
la UNICA escapatoria a la mayoria absoluta del pp
es
CANDIDATURA UNICA.
11 millones de votos son mas escaños que 8+3
asi de chusco es el sistema.
Hora de llevarlo acabo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
una variable que no contemplamos,que haya diputados tricornios sociatas que no quieran esos pactos,anoche un Lamban o un Page igual no estaban muy contentos
Rabia facha Rosa, rabia.
DuffMc- Mensajes : 11102
Puigdemont es veneno, incluso para Perro. Que no, que no hay pacto.
Itlotg- Mensajes : 18300
Infernu escribió:Con mayoría absoluta.Damià escribió:Si Junts da apoyo a PP y Vox gobierna PP?
Seria maravilloso.
Y es factible. El independentismo oprimido es perfectamente capaz.
Última edición por Damià el Lun Jul 24 2023, 08:58, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114652
terremoto73 escribió:el pacto con Bildu no le ha pasado factura al PSOE,hacerlo con Puigdemont no tiene porque hacerlo
Es que el pacto con bildu ha sido puntual y en unas materias concretas muy alejadas del independentismo o de la petición de un referéndum.
A ver que pide junts
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:el pacto con Bildu no le ha pasado factura al PSOE,hacerlo con Puigdemont no tiene porque hacerlo
Es que el pacto con bildu ha sido puntual y en unas materias concretas muy alejadas del independentismo o de la petición de un referéndum.
A ver que pide junts
ya,pero es Bildu,el diablo,asi se ha vendido el tema,Putxi,en teoria,no deberia ser tan "dañino"para Ken
Por las navidades estar tranquilos, que los plazos mandarían las elecciones a Enero
Rikileaks- Mensajes : 82793
RockRotten escribió:Haga lo que haga el perro, caerá de pie
qué tio
Eso son los gatos.
Cantoná- Mensajes : 22502
Ahora estoy disfrutando del momento. Esta noche veré el "informativo" de Vallés. Y tengo que leer los tweets de Bustos, Antonio Caño, Inda, Marhuenda, Coca Colo... un no parar.
Y acabo de oír que Carla Toscano se queda fuera. Qué maravilla.
Koikila- Mensajes : 46191
yo he escuchado un rato a quasimodo hablando con otro deficiiente gangoso que no se ni quiern era.Koikila escribió:Ahora estoy disfrutando del momento. Esta noche veré el "informativo" de Vallés. Y tengo que leer los tweets de Bustos, Antonio Caño, Inda, Marhuenda, Coca Colo... un no parar.
placer .
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20