REAL MADRID
+39
dani.m
Breath
medlocke_van_zant
Wonton Sopabuena
Poyu
Beodo
borope
Mcbein
R'as Kal Bhul
Stoner
pablofreshman
uno cualquiera
Balachina
Chaleco
CloudStrife
Hoyos
Ajates
Shiro_himura
Lithium
Spasic
Polar Bear
Minus Human
Kitao Sakurai
Lazaretto
tacitus
Rikileaks
Ash7
icarus
Cantoná
Ladylog
Bizarro
Fridge
Humpty Dumpty
Godofredo
Johnny Kashmir
fundo1977
El Botones Sacarino
Ciclóncósmico
Nomeko7
43 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Pensaba que hablabas de tu colega tacitus que anda muy alterado hoy.hablale de cocina para q se relaje.El Botones Sacarino escribió:¿Qué cojones le pasa al Maroto ese?
fundo1977- Mensajes : 27878
fundo1977 escribió:Pensaba que hablabas de tu colega tacitus que anda muy alterado hoy.hablale de cocina para q se relaje.El Botones Sacarino escribió:¿Qué cojones le pasa al Maroto ese?
Hablo del periodista de As, que está teniendo una actitud un tanto deshonesta y provocadora.
¿Ha pasado algo?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Coño, han vuelto a poner el Usename
tacitus- Mensajes : 42061
Yo soy el de las recetas de Tacitus. Justo hoy estoy haciendo algo similar a un mojo picón verde que puso aquí.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Nomeko7 escribió:Yo soy el de las recetas de Tacitus. Justo hoy estoy haciendo algo similar a un mojo picón verde que puso aquí.
El otro día vi nombrar el conejo estilo gazpacho manchego. Nunca lo había escuchado nombrar. A mí como más me gusta es muy típico de La Esperanza, cerca de donde Tacitus, conejo frito con ajo, sencillo y rico.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Yo soy el de las recetas de Tacitus. Justo hoy estoy haciendo algo similar a un mojo picón verde que puso aquí.El otro día vi nombrar el conejo estilo gazpacho manchego. Nunca lo había escuchado nombrar. A mí como más me gusta es muy típico de La Esperanza, cerca de donde Tacitus, conejo frito con ajo, sencillo y rico.
Bueno, es que el gazpacho manchego es de lo mejor de este mundo. Se hace con carne de caza y puede ser con conejo perfectamente. Yo creo que con liebre es lo que más he comido. Y luego con el resto de la torta se hace un postre con miel y anchoa. Tal cual.
Cierto, perdona la confusión.Nomeko7 escribió:Yo soy el de las recetas de Tacitus. Justo hoy estoy haciendo algo similar a un mojo picón verde que puso aquí.
Nada, hombre.fundo1977 escribió:Cierto, perdona la confusión.Nomeko7 escribió:Yo soy el de las recetas de Tacitus. Justo hoy estoy haciendo algo similar a un mojo picón verde que puso aquí.
tacitus escribió:Botones también lo es
Claro que si.
De recetas no hemos hablado tanto pero de restaurantes si.
Joder, el mejor meme de mbappé. Jajajajjajaja. Y al final como en video toma la decisión errónea , venir aquí jajajaja
El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:Botones también lo es
Claro que si.
Aunque es cierto que compartía un recetario sencillo especial para Nomeko
De un librito muy majo que tengo por casa
tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:Botones también lo es
Claro que si.
Molaba. Dime el isbn y lo busco.
Pues si que tardaron en detectárselo. Llevaban como una semana diciendo que molestias y a ver si jugaba el siguiente partido.
Firmo que sean 4-6 semanas, son lesiones jodidas y lo importante es recuperarse bien. Vamos, como si se toma 2 o 3 meses.
Firmo que sean 4-6 semanas, son lesiones jodidas y lo importante es recuperarse bien. Vamos, como si se toma 2 o 3 meses.
Nomeko7 escribió:tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:Botones también lo es
Claro que si.
Molaba. Dime el isbn y lo busco.
Ahora no lo tengo a mano, lo que no creo que sea fácil de encontrar, porque era un minilibrillo editado por el ayuntamiento o similar … ya buscaré la referencia
La portada la puse aquí, de eso estoy seguro, a ver si buscando … recuerdo haber puesto una receta de “carne fiesta”, otra de conejo, esa del mojo que dices ….
fundo1977 escribió:
Se acabó lo que se daba
Venta con opción de recompra.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Rezando para que no haya rotura, viendo el vídeo es posible que no pero hasta que no le hagan más pruebas no sabremos.
Ánimo a nuestro cüler favorito. Lo bueno se hace esperar.
A falta de una nueve, vaya panda de bichos. Ilusiona este equipo.El Botones Sacarino escribió:
Cómo se debe jugar, con un centro del campo poderoso y físico.El Botones Sacarino escribió:
Tacitus debe trabajar de comentarista en la tv del U, se estuvieron riendo de joselu hasta q les "clavó" la chilena
Juanlu viene del Espanyol y supongo que habrá tenido sus cosas antibarça. En cuanto a que sea cuñado de Carvajal... Repugnaré a cualquier jugador que sea de extrema derecha, que parece que Carvajal invitó a Abascal a su palco, etc, en fin. Pues eso. Juanlu no se ha pronunciado, creo, ni ha llegado a tanto.
Joder, he vuelto a llamar Juanlu a Joselu. Eso, donde leáis Juanlu quiero decir Joselu.
Me dio un toque el colega, que va a ver el partido. Sábado noche de verano. Hoy no retransmito. Después de los dos partidos anteriores haciendo horas extras, como diría Míchel, "¡me lo merezco!".
El Botones Sacarino escribió:Me dio un toque el colega, que va a ver el partido. Sábado noche de verano. Hoy no retransmito. Después de los dos partidos anteriores haciendo horas extras, como diría Míchel, "¡me lo merezco!".
Nada, en Canarias es además alas 10, hora perfecta. Aquí estaremos para hacer comentarios absurdos.
Gaviolento banqueta.
Mejor. Porque aunque estos partidos se jueguen sin intensidad es capaz de joder a uno.
Mejor. Porque aunque estos partidos se jueguen sin intensidad es capaz de joder a uno.
Chaleco- Mensajes : 4538
En jeinzmacias se veChaleco escribió:¿Habrá enlaces para ésto?
https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
Bien Vini. Yo en amistosos también los tiraría al larguero.
Qué desleal Araujo con esa mano que ha hecho y luego pidiendo VAR, a ver si en el descanso le dicen que no hay.
Qué desleal Araujo con esa mano que ha hecho y luego pidiendo VAR, a ver si en el descanso le dicen que no hay.
Ya dije q lo de vinicius penaltis era un error. A ver si viene la rata y los tira el pq el porcentaje de penaltis fallados va a ser muy alto como los tire vinicius
En la Roures league eso nones penalti, de ahí el asombro.Nomeko7 escribió:Bien Vini. Yo en amistosos también los tiraría al larguero.
Londe Mendy es dantesco, a ver si hay oferta y se le empaqueta hoy mejor q mañana. Pero está jugado de li?
Goes no da una. Es desesperante.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Qué buen moreno ha cogido Eric García. Qué envidia.
Nomeko7 escribió:https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
Como Dios.
Chaleco- Mensajes : 4538
La clínica de Ter stegen tiene muy trabajado el implante. Le luce bien. Será la de CR7?
Vaya papelón está haciendo, sí.fundo1977 escribió:Londe Mendy es dantesco, a ver si hay oferta y se le empaqueta hoy mejor q mañana. Pero está jugado de li?
Mendy ni regalado le quieren
..q partido está haciendo...saca ya al chaval
Ya sale el bolañego.fundo1977 escribió:Mendy ni regalado le quieren
Mendy es que lo regalaba y Rodrygo y Vini... En fin, algunos siguen diciendo que Mbappé no hace falta. No me jodas, ni los penalties vamos a meter
Minus Human- Mensajes : 3644
El calvo este es más del Barça que Gaspart.
Es catenaccio puro el Barça, como el año pasado, y me parece muy inteligente jugar así sabiéndose inferior. Me está convenciendo Xavi como entrenador.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.