REAL MADRID
+39
dani.m
Breath
medlocke_van_zant
Wonton Sopabuena
Poyu
Beodo
borope
Mcbein
R'as Kal Bhul
Stoner
pablofreshman
uno cualquiera
Balachina
Chaleco
CloudStrife
Hoyos
Ajates
Shiro_himura
Lithium
Spasic
Polar Bear
Minus Human
Kitao Sakurai
Lazaretto
tacitus
Rikileaks
Ash7
icarus
Cantoná
Ladylog
Bizarro
Fridge
Humpty Dumpty
Godofredo
Johnny Kashmir
fundo1977
El Botones Sacarino
Ciclóncósmico
Nomeko7
43 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Pretemporada es buen momento para ver quién puede tirar los penaltis.
Chaleco- Mensajes : 4564
Aquí lo dejo, primera movida del vestuario del Madrid cdo a vinicius le quiten de tirar los penaltis.
fundo1977- Mensajes : 27929
Mientras en otras latitudes...
Roja directa
Roja directa
Qué ser más mediocre.fundo1977 escribió:Mientras en otras latitudes...
Roja directa
Nomeko7- Mensajes : 38249
Se le resiste el golNomeko7 escribió:Qué bien le pega Churumini.
Me está sobrando vinicius en el partido desde hace un rato.quitalo carletto
Como equipo, juega bien el Barça. Muy juntitos, no muy estiloso, pero difícil de crearles ocasiones. Rocoso.
Hoy la rata sube a 300 kilos
Abde es como 10 veces mejor que Ferran. Marcará Ferran después de poner esto.
Mucho mejor el Chepas q Mendy
jajaj. Me gustó lo de El Chepas.
Estas cosas pasan cdonse entrena tirar al larguero, me acuerdo de CR7 como criticaba eso. Llevamos 4 hoy?
No puede fallar esa Juanlu. Aiba, han marcao.
Sigue subiendo, mañana vale 325
Son muy muy muy buenos. Sólo poder competir contra ellos es ya un sueño.Chaleco escribió:Año en blanco.
Pues vaya mierda, ¿no? Tampoco me pareció un partido para perder 3 a 0 pero bueno. Solo voy a decir una cosa: Aurélien Tchouaméni
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Están escribiendo el relato para justificar la llegada de la
Bizarro- Mensajes : 925
No estaremos rabiando por una pachanga de verano, ¿no?
CloudStrife- Mensajes : 2909
Si el Bellingshausen ese vale 120 millones, cuanto vale Pedri?
Ajates- Mensajes : 831
Que Paqueticius siga tirando penaltis, el porcentaje de fallos puede ser brutal, que malo....
Ajates- Mensajes : 831
Bizarro escribió:Están escribiendo el relato para justificar la llegada de la
La rata es fundamental desde que Benzema dijo que se iba. Vini, Goes y Joselu no nos van a dar los goles necesarios, ni de lejos.
Polar Bear- Mensajes : 16922
"Hace siete años dije que Marco estaba en prisión y provoqué una reacción de furia. No me arrepiento de nada de lo que dije. Mis ideas no se compran ni por cien mil millones de euros. Desde el momento en que Marco eligió seguir ese camino, su carrera terminó. Fue como un hijo para mí y lo sigue siendo. Para mí es como si lo hubieran secuestrado a base de chantaje económico. Será un hombre muy rico, pero nunca será un campeón"
Le faltó coraje. Le faltó co... para durar ocho meses, porque se le acababa el contrato, podía irse al Barcelona o hacer otra carrera. Tenía miedo de enfrentarse a esas personas en el club y se rindió. Lo encerraron el exdirector Antero Henrique y el Al-Khelaifi y le dijeron: 'Deja a tu agente y te renovamos por la cantidad que quieras'. Tenía 22 o 23 años. Y ahora la situación de Mbappé es la misma. Tampoco podemos olvidarnos de Rabiot. Admiro mucho a Kylian Mbappé. Está persiguiendo su sueño de ser campeón. Marco y yo habríamos elegido Barcelona. También lo hubiéramos visto en la Serie A. Ahora ganará mucho dinero, pero jugará con camellos en medio del desierto"
Le faltó coraje. Le faltó co... para durar ocho meses, porque se le acababa el contrato, podía irse al Barcelona o hacer otra carrera. Tenía miedo de enfrentarse a esas personas en el club y se rindió. Lo encerraron el exdirector Antero Henrique y el Al-Khelaifi y le dijeron: 'Deja a tu agente y te renovamos por la cantidad que quieras'. Tenía 22 o 23 años. Y ahora la situación de Mbappé es la misma. Tampoco podemos olvidarnos de Rabiot. Admiro mucho a Kylian Mbappé. Está persiguiendo su sueño de ser campeón. Marco y yo habríamos elegido Barcelona. También lo hubiéramos visto en la Serie A. Ahora ganará mucho dinero, pero jugará con camellos en medio del desierto"
Ajates escribió:Si el Bellingshausen ese vale 120 millones, cuanto vale Pedri?
Ayer no se le vio gran cosa la verdad...
Balachina- Mensajes : 23896
El Botones Sacarino escribió:Pues vaya mierda, ¿no? Tampoco me pareció un partido para perder 3 a 0 pero bueno. Solo voy a decir una cosa: Aurélien Tchouaméni
Jugó muy bien sí, parece más enchufado. Bellingham dejó detalles de la clase que tiene y Militao poderoso. El resto intrascendentes salvo el muchacho al final. Goes y Kroos matrícula para mal.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
La entrada que le hace a Gordogan es una roja de libro, eh...Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues vaya mierda, ¿no? Tampoco me pareció un partido para perder 3 a 0 pero bueno. Solo voy a decir una cosa: Aurélien Tchouaméni
Pero yo venía a preguntaros... se ha acabado el Curtúa que os dió vuestros últimos títalos? Ayer no está nada fino en ninguno de los tres goles de los rompespañas...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:La entrada que le hace a Gordogan es una roja de libro, eh...Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues vaya mierda, ¿no? Tampoco me pareció un partido para perder 3 a 0 pero bueno. Solo voy a decir una cosa: Aurélien Tchouaméni
Pero yo venía a preguntaros... se ha acabado el Curtúa que os dió vuestros últimos títalos? Ayer no está nada fino en ninguno de los tres goles de los rompespañas...
Sí, después de este partido de pretemporada yo digo sí.
Polar Bear escribió:uno cualquiera escribió:La entrada que le hace a Gordogan es una roja de libro, eh...Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues vaya mierda, ¿no? Tampoco me pareció un partido para perder 3 a 0 pero bueno. Solo voy a decir una cosa: Aurélien Tchouaméni
Es un tío muy voluminoso, normalmente los frugolistas con más masa son los que más rápido decaen... Que seguro que aún va a dar un nivel muy bueno, pero esa locura de hace dos temporadas ya me parece imposible
Golazo de Linda Caicedo.
uno cualquiera escribió:Polar Bear escribió:uno cualquiera escribió:La entrada que le hace a Gordogan es una roja de libro, eh...Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues vaya mierda, ¿no? Tampoco me pareció un partido para perder 3 a 0 pero bueno. Solo voy a decir una cosa: Aurélien Tchouaméni
Es un tío muy voluminoso, normalmente los frugolistas con más masa son los que más rápido decaen... Que seguro que aún va a dar un nivel muy bueno, pero esa locura de hace dos temporadas ya me parece imposible
Estará cerca de esa locura, tiene 31 años y siempre ha sido buenísimo, o de los mejores porteros del mundo, o el mejor directamente. Confianza ciega en Tibó.
Eran sus primeros minutos de la temporada,¿ no sé cuál es la preocupación? Cuando se le fichó tb generó dudas , es como el vuestro, q tuvo una temporada aciaga hace dos años y ayer fue mvp del partido...el Madrid tiene otros problemas que no son la portería.Polar Bear escribió:uno cualquiera escribió:Polar Bear escribió:uno cualquiera escribió:La entrada que le hace a Gordogan es una roja de libro, eh...Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues vaya mierda, ¿no? Tampoco me pareció un partido para perder 3 a 0 pero bueno. Solo voy a decir una cosa: Aurélien Tchouaméni
Estará cerca de esa locura, tiene 31 años y siempre ha sido buenísimo, o de los mejores porteros del mundo, o el mejor directamente. Confianza ciega en Tibó.
Me da la sensación de que Carletto no sabe muy bien qué hacer con todas las piezas que tiene en el medio campo.
Con qué táctica va a salir? Son compatibles Cama-Aurelien-Valverde-Bellingham?
O jugarían todos pero casi todos fuera de su posición ideal?
Es sostenible una dupla Vini-Goes? Para mi que Vini juegue pegado a la izquierda debería ser indiscutible. Goes teniendo muchísima calidad, sigo sin verle como titular. Ahí hace falta un otro jugador diferencial de verdad, como lo era Karim, o lo vamos a pasar muy mal este año.
Con qué táctica va a salir? Son compatibles Cama-Aurelien-Valverde-Bellingham?
O jugarían todos pero casi todos fuera de su posición ideal?
Es sostenible una dupla Vini-Goes? Para mi que Vini juegue pegado a la izquierda debería ser indiscutible. Goes teniendo muchísima calidad, sigo sin verle como titular. Ahí hace falta un otro jugador diferencial de verdad, como lo era Karim, o lo vamos a pasar muy mal este año.
Spasic- Mensajes : 4079
El Botones Sacarino escribió:Golazo de Linda Caicedo.
Última edición por El Botones Sacarino el Dom Jul 30 2023, 14:47, editado 1 vez
Hay q ir retirando a Modric y kroos y es difícil pq en estos partidos el Madrid ataca mejor con alguno de ellos q sin ninguno. Es una transición complicada.
Esto tampoco es muy normal...
fundo1977 escribió:Esto tampoco es muy normal...
Es que no entró ni en la que le pega en la cabeza al portero tras dar en el larguero.
Iván? Hace dos años estaba cedido en él Mirandés, si mal no recuerdo.fundo1977 escribió:Eran sus primeros minutos de la temporada,¿ no sé cuál es la preocupación? Cuando se le fichó tb generó dudas , es como el vuestro, q tuvo una temporada aciaga hace dos años y ayer fue mvp del partido...el Madrid tiene otros problemas que no son la portería.Polar Bear escribió:uno cualquiera escribió:Polar Bear escribió:uno cualquiera escribió:La entrada que le hace a Gordogan es una roja de libro, eh...Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues vaya mierda, ¿no? Tampoco me pareció un partido para perder 3 a 0 pero bueno. Solo voy a decir una cosa: Aurélien Tchouaméni
Ayer tres intervenciones bien meritorias, si.
Pero vamos, no se pueden sacar muchas conclusiones de lo de ayer. Se jugó mejor que el Barça, pero falta gol, eso sí parece que será la tónica de temporada. Vini sí debería jugar pegado a la izquierda siempre. Y Courtois, pues oye, quién iba a pensar que el Fermín este iba a tirar así desde Cuenca.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Golazo de Linda Caicedo.
La prefiero antes que a Goes.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Si juega pegado en banda hay q jugar 4-3-3Nomeko7 escribió:Pero vamos, no se pueden sacar muchas conclusiones de lo de ayer. Se jugó mejor que el Barça, pero falta gol, eso sí parece que será la tónica de temporada. Vini sí debería jugar pegado a la izquierda siempre. Y Courtois, pues oye, quién iba a pensar que el Fermín este iba a tirar así desde Cuenca.
“¡El mejor jugador!”. Así ha querido vender una cuenta madridista anónima (@realmadridindo1) a Ferlan Mendy a diferentes clubes árabes. El único equipo que ha respondido hasta ahora ha sido el Al Fateh, sexto clasificado en la pasada edición de la Liga de Arabia Saudí. El tweet del club saudita ha sido claro: “Gracias, pero quedároslo en vuestro equipo”.
Thanks, but keep him in your team https://t.co/YFytsN8Y4v
— نادي الفتح السعودي (@FatehClub) July 30, 2023
Thanks, but keep him in your team https://t.co/YFytsN8Y4v
— نادي الفتح السعودي (@FatehClub) July 30, 2023
Otro guiño hoy...
Varias cartas con el número 9
fundo1977 escribió:Otro guiño hoy...
Uy, uy, uy.
Se ha metido el Liverpool en la pelea
La Premier necesita un Mbappé-Haland, que lo fichen rapidito
La Premier necesita un Mbappé-Haland, que lo fichen rapidito
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Iba a ir a por mi tercer partido de la jornada tras el Alemania - Colombia del Mundial femenino, acabo de ver la final del Europeo Sub19 femenino entre España y Alemania (victoria de España en la tanda de penaltis; por cierto, mucha clase la organización belga amenizando la entrega de medallas con The xx), pero creo que me tendré que joder: el Abel Ferreira no me pone a Endrick titular en el partido del Palmeiras que empieza dentro de media hora. Conectaré en la 2ª parte por si sale un rato.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.