¿Quién sabe más de música en el foro?
+81
David Z.
Caffeine
káiser
Francois Zappa
Koba
CocH.
LogicalSong
Dani
Toro
Damià
RHEINGOLD
Mr. Integrity
atila
DeGuindos al Pavo
Boohan
Sutter Cane
Infernu
Rober75
Evolardo
Sagan
Jud
Rizzy
icarus
tacitus
prosineck
Axlferrari
Mayor Tom
Monra
Lalo Mancini
Eloy
deniztek
Xavi Catalán
Rhonda
Marcial Garañón
rebellion
Starsailor
Enric67
R'as Kal Bhul
medlocke_van_zant
Elaine Marley
KIM_BACALAO
KILLER
Slovako
Vampa
millino
FĐ
jackinthebox
Usagi
Harriak
Jincho
Coltrane
crancranc
sapir
Intruder
celtasnake
karlos gasteiz
Balachina
Eric Sachs
javi clemente
Silke_
Ned Rockcine
Fridge
Dee-Dee
ruso
intheinbetween
Annie
RockRotten
In Ñute
arise
uno cualquiera
butanero
disturbiau
Cerpin Taxt
MOON
Apocalypse Dude
Katxorro
Drakixx
preparan
Rikileaks
Hank
georgino
85 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: ¿Quién sabe más de música en el foro?
uno cualquiera escribió:Si que está mucho más tranquilo, hoR'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:Estamos en 2023, no en 2013R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:Por otra parte, yo no intento provocar, sólo respondo a tus Grandes DeclaracionesR'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:TrabajoR'as Kal Bhul escribió:
Elitismo y aristocracia implica derechos no ganados. Yo hablo de gente erudita que ha establecido su criterio a base de trabajo, INTERÉS y conocimiento. Es decir, ha elegido hacer eso en lugar de consumir lo primero que le ha pasado por las orejas (en este caso).
Erudición
Cultura del esfuerzo
Menudo puto coñazo colega
No sé si te das cuenta de lo elitista que resultas, yo creo que lo haces a posta para irritar
Hombre, pues no. Lo estás entendiendo todo mal.
Si quisiera irritar a propósito me limitaría a seguir el esquema provocador de tus intervenciones, que últimamente se centran bastante en mi persona.
Ya te digo que en cualquier caso que debe ser problema tuyo, porque tampoco veo que ningún otro se esté cabreando como una mona con cualquier cosa que digo.
Si no te conociéramos ya todos podría colar en un momento dado.
¿Qué quieres decir con eso? ¿Has ido a clases de gestión de ira? Habrás sufrido con tanta New Age en el hilo musical....
De hecho cualquier día nos sale conque le gustan Perales Jam o cualquier otra mierda de repostería industrial con grasa de palma y aceite de coche reciclado
Yo he flipado viéndole en el topic de Maiden, pero quizás me había hecho una imagen distorsionada de él.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Enric67 escribió:
- Spoiler:
Coltrane escribió:Y qué hay de malo en que sólo te guste un estilo musical?Hank escribió:Eloy escribió:Hank escribió:Eloy escribió:Hank escribió:Mayor Tom escribió:No me digáis que siempre os ha gustado la misma música, eso no lo puedo yo concebir. ¿Cómo te va a gustar lo mismo con 13 años que con 40? Cada etapa y cada estado de ánimo es distinto, conoces gente, vas a conciertos que te dejan inesperadamente en shock..
Espero que lo de tener una visión tan buena de vuestro propio criterio musical sea una broma.
pienso como tú...
y cuando veo a la gente yendo en tropel a ver a los Rolling Stones una vez más, pienso: no tengo que ver con esta gente... NADA...
Igual lo que te pasa es que conoces a poca gente y te montas tus películas.
Porque yo conozco a gente (y no poca) que va a ver a los Stones hoy día -o a Ac/DC, Springsteeen y otros- que escucha tantas o más novedades que tú, que está tanto o más al día que tú en ciertos géneros y cuyo gusto es tan o más ecléctico que el tuyo.
Así que solo por el gusto por la música y por estar al día en muchas novedades y demás, ya tienes mucho que ver con esa gente.
Otra cosa es que te guste verlos como borregosaurios que carecen de tu gusto por la experimentación, como gente que no escucha otra cosa que las bandas que descubrieron con 20 años.
Por supuesto, puedes seguir creyéndolo. Pero es falso.
ahora habrá que definir que es 'conocer a la gente'...
además, creo que no me has entendido... que yo no entienda porque la gente repite una y otra vez con los Rolling no quiere decir que piense que no escuchan otra cosa...
ni mucho menos...
te puedo asegurar que conozco a mucha gente y seguramente soy más activo en RRSS que tú...
con respecto a lo de borregosaurios, es una buena definición... porque sabes que es bastante cierto... y ya no digo que escuchen siempre a las cuatro bandas de siempre, sino que las que escuchan en la actualidad suenan a esas bandas de siempre... creo que se me entiende perfectamente... y no es una crítica, simplemente que no hay nada malo en olvidar ciertas músicas del pasado, o sea, no volver a escucharlas, no pasa absolutamente nada... y además, es algo matemático, por las horas que tiene el día... hay que repartirse entre novedades, discos que siempre recuperas, discos que nunca escuchaste, bandas que nunca atendiste, recomendaciones musicales, etc, etc... y yo intento repartirme... añadiendo a eso que me gusta el jazz, la música clásica, la bachata, el grindcore, el black metal, el blues, el son, la cumbia, la canción balada, el rock, el merengue, la electrónica, etc, etc, etc, etc, etc... Eloy, es muy fácil de entender...
A mi me gusta el rock 50's, el folk, el hard 70's y el heavy metal, el prog y el punk rock, los crooners y el after punk y la new wave, el blues el soul y el r'n'b y ciertas cosas del post rock, la música tex mex, el jazz, el hip hop, la electrónica, el black metal y la música clásica.
Pero tú te consideras alguien ecléctico y siempre a la búsqueda de sonidos nuevos y experimentos emocionales y según tú yo soy, tal como has dicho antes, un tipo cerrado en lo musical.
Así que sí, desde luego que es fácil de entender.
me gustan los estilos que comentas y un montón más...
no eres el tipo más cerrado que conozco, pero no te veo aventurándote a según qué generos a diferencia de otros foreros a los que sí veo...
pero como te digo, nadie puede llegar a todo...
es inviable...
además, siempre he dudado de los foreros que nunca se han cambiado el avatar
ni tampoco en un tatuador que no lleve tatuajes...
Nada.
Lo malo es criticar los que no conocemos.
Te quieres cargar el foro ¿o qué?
sapir- Mensajes : 135859
uno cualquiera escribió:Si que está mucho más tranquilo, hoR'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:Estamos en 2023, no en 2013R'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:Por otra parte, yo no intento provocar, sólo respondo a tus Grandes DeclaracionesR'as Kal Bhul escribió:Coltrane escribió:TrabajoR'as Kal Bhul escribió:
Elitismo y aristocracia implica derechos no ganados. Yo hablo de gente erudita que ha establecido su criterio a base de trabajo, INTERÉS y conocimiento. Es decir, ha elegido hacer eso en lugar de consumir lo primero que le ha pasado por las orejas (en este caso).
Erudición
Cultura del esfuerzo
Menudo puto coñazo colega
No sé si te das cuenta de lo elitista que resultas, yo creo que lo haces a posta para irritar
Hombre, pues no. Lo estás entendiendo todo mal.
Si quisiera irritar a propósito me limitaría a seguir el esquema provocador de tus intervenciones, que últimamente se centran bastante en mi persona.
Ya te digo que en cualquier caso que debe ser problema tuyo, porque tampoco veo que ningún otro se esté cabreando como una mona con cualquier cosa que digo.
Si no te conociéramos ya todos podría colar en un momento dado.
¿Qué quieres decir con eso? ¿Has ido a clases de gestión de ira? Habrás sufrido con tanta New Age en el hilo musical....
De hecho cualquier día nos sale conque le gustan Perales Jam o cualquier otra mierda de repostería industrial con grasa de palma y aceite de coche reciclado
--
Última edición por deniztek el Vie 22 Dic 2023 - 3:05, editado 1 vez
sapir escribió:Enric67 escribió:
- Spoiler:
Coltrane escribió:Y qué hay de malo en que sólo te guste un estilo musical?Hank escribió:Eloy escribió:Hank escribió:Eloy escribió:Hank escribió:
pienso como tú...
y cuando veo a la gente yendo en tropel a ver a los Rolling Stones una vez más, pienso: no tengo que ver con esta gente... NADA...
Igual lo que te pasa es que conoces a poca gente y te montas tus películas.
Porque yo conozco a gente (y no poca) que va a ver a los Stones hoy día -o a Ac/DC, Springsteeen y otros- que escucha tantas o más novedades que tú, que está tanto o más al día que tú en ciertos géneros y cuyo gusto es tan o más ecléctico que el tuyo.
Así que solo por el gusto por la música y por estar al día en muchas novedades y demás, ya tienes mucho que ver con esa gente.
Otra cosa es que te guste verlos como borregosaurios que carecen de tu gusto por la experimentación, como gente que no escucha otra cosa que las bandas que descubrieron con 20 años.
Por supuesto, puedes seguir creyéndolo. Pero es falso.
ahora habrá que definir que es 'conocer a la gente'...
además, creo que no me has entendido... que yo no entienda porque la gente repite una y otra vez con los Rolling no quiere decir que piense que no escuchan otra cosa...
ni mucho menos...
te puedo asegurar que conozco a mucha gente y seguramente soy más activo en RRSS que tú...
con respecto a lo de borregosaurios, es una buena definición... porque sabes que es bastante cierto... y ya no digo que escuchen siempre a las cuatro bandas de siempre, sino que las que escuchan en la actualidad suenan a esas bandas de siempre... creo que se me entiende perfectamente... y no es una crítica, simplemente que no hay nada malo en olvidar ciertas músicas del pasado, o sea, no volver a escucharlas, no pasa absolutamente nada... y además, es algo matemático, por las horas que tiene el día... hay que repartirse entre novedades, discos que siempre recuperas, discos que nunca escuchaste, bandas que nunca atendiste, recomendaciones musicales, etc, etc... y yo intento repartirme... añadiendo a eso que me gusta el jazz, la música clásica, la bachata, el grindcore, el black metal, el blues, el son, la cumbia, la canción balada, el rock, el merengue, la electrónica, etc, etc, etc, etc, etc... Eloy, es muy fácil de entender...
A mi me gusta el rock 50's, el folk, el hard 70's y el heavy metal, el prog y el punk rock, los crooners y el after punk y la new wave, el blues el soul y el r'n'b y ciertas cosas del post rock, la música tex mex, el jazz, el hip hop, la electrónica, el black metal y la música clásica.
Pero tú te consideras alguien ecléctico y siempre a la búsqueda de sonidos nuevos y experimentos emocionales y según tú yo soy, tal como has dicho antes, un tipo cerrado en lo musical.
Así que sí, desde luego que es fácil de entender.
me gustan los estilos que comentas y un montón más...
no eres el tipo más cerrado que conozco, pero no te veo aventurándote a según qué generos a diferencia de otros foreros a los que sí veo...
pero como te digo, nadie puede llegar a todo...
es inviable...
además, siempre he dudado de los foreros que nunca se han cambiado el avatar
ni tampoco en un tatuador que no lleve tatuajes...
Nada.
Lo malo es criticar los que no conocemos.
Te quieres cargar el foro ¿o qué?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rizzy escribió:Me descolocado leer que Eloy es fan de los osos panda
Jud- Moderadora
deniztek escribió:Muy divertido el topic, aunque no he ganado ni un subscriptor en youtube. Os lo perdėis.
Curiosamente..coltrane, uno y ra's son tres foreros que me molan. Y no es bienquedismo, hay un montón que no me molan
A mí también me caeis bien los tres, julandrones de mierda.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Enric67 escribió:Lalo Mancini escribió:Y ser músico (aunque no profesional, pero con la base suficiente para entender el jazz clásico a nivel armónico o el rock a nivel conceptual) me da una perspectiva muy distinta y más rica sobre esos matices.
Un amigo me dijo que cuanto más dominaba su instrumento (la guitarra) menos apreciaba algunas de las bandas que le habían gustado toda la vida.
Me lo dijo todo orgulloso.
Yo le compadecí y le ofrecí un boli “borra-memoria” de esos de la peli Men in Black.
Hay de todo en la viña del gol de Señor.
Pero desde luego, no tiene por qué ser así.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Muy divertido el topic, aunque no he ganado ni un subscriptor en youtube. Os lo perdėis.
Curiosamente..coltrane, uno y ra's son tres foreros que me molan. Y no es bienquedismo, hay un montón que no me molan
A mí también me caeis bien los tres, julandrones de mierda.
Ese es el espíritu
Jud escribió:Rizzy escribió:Me descolocado leer que Eloy es fan de los osos panda
¿eh?
Eloy- Mensajes : 85406
--
Última edición por deniztek el Vie 22 Dic 2023 - 3:06, editado 1 vez
Eloy escribió:Jud escribió:Rizzy escribió:Me descolocado leer que Eloy es fan de los osos panda
¿eh?
Black metal.
Jud- Moderadora
Eloy escribió:Jud escribió:Rizzy escribió:Me descolocado leer que Eloy es fan de los osos panda
¿eh?
Rizzy- Mensajes : 41516
--
Última edición por deniztek el Vie 22 Dic 2023 - 3:06, editado 1 vez
Jud escribió:Eloy escribió:Jud escribió:Rizzy escribió:Me descolocado leer que Eloy es fan de los osos panda
¿eh?
Black metal.
Ah vale
Poca cosa, sobre todo los clásicos noruegos noventeros: Emperor, Mayhem, Burzum, Darkthrone y esa pandilla...
He de estar de humor, pero según cómo te dejan suave. Molan...
A ver, Eloy tenía que llenar el expediente como fuera, que le estaban echando en cara falta de eclecticismo.
Es como cuando uno se enfrasca en una discusión sobre si el Barça ha tenido más cracks brasileños que el Madrid y nombra a Aloisio para hacer bulto.
Es como cuando uno se enfrasca en una discusión sobre si el Barça ha tenido más cracks brasileños que el Madrid y nombra a Aloisio para hacer bulto.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Eloy escribió:Jud escribió:Eloy escribió:Jud escribió:Rizzy escribió:Me descolocado leer que Eloy es fan de los osos panda
¿eh?
Black metal.
Ah vale
Poca cosa, sobre todo los clásicos noruegos noventeros: Emperor, Mayhem, Burzum, Darkthrone y esa pandilla...
Grande Eloy. Prog y black
Ahora sólo me falta llevar una americana
Sagan- Mensajes : 5879
Osti nen aquesta no me l'esperavaEloy escribió:Jud escribió:Eloy escribió:Jud escribió:Rizzy escribió:Me descolocado leer que Eloy es fan de los osos panda
¿eh?
Black metal.
Ah vale
Coltrane- Mensajes : 19467
Hostia..pues sí que puedo ser plasta a veces...
Última edición por deniztek el Vie 22 Dic 2023 - 3:08, editado 3 veces
Eloy se maquilla de oso panda de vez en cuando por casa
Evolardo- Mensajes : 64466
Lalo Mancini escribió:A ver, Eloy tenía que llenar el expediente como fuera, que le estaban echando en cara falta de eclecticismo.
Evolardo escribió:Eloy se maquilla de oso panda de vez en cuando por casa
No descarto una muñequera de pinchos oculta debajo de la americana.
Rizzy- Mensajes : 41516
Hank escribió: además, siempre he dudado de los foreros que nunca se han cambiado el avatar
Creo que nunca he cambiado de avatar ni la foto del whatsapp…la que pongo cuando me registro, ésa se queda
Jincho- Mensajes : 15268
En realidad es curioso porque el metal extremo no me va para nada, ni el death, ni el grindcore ni todas esas cosas con vísceras y eructos .
Pero empecé a escuchar black a escondidas hace tiempo y sí le pillé el punto. Soy muy felipe en el género, pero los nombres más clásicos del estilo me los pongo de vez en cuando y los disfruto...
Pero empecé a escuchar black a escondidas hace tiempo y sí le pillé el punto. Soy muy felipe en el género, pero los nombres más clásicos del estilo me los pongo de vez en cuando y los disfruto...
Como que cuando salga me voy a poner el A Blaze in the Northern Sky al 11 de camino a casa, qué cony...
Ahí Eloy ha hecho un paradigmático ejercicio de felipeo con doble tirabuzón nombrando a las bandas recurrentes cuando salen a la palestra los sucesos amarillentos de quema de iglesias y tal. Black para los que han leído Señores del Caos y no profundizan más allá, básicamente.
A todos nos pasa, eh. Yo a veces quiero dármelas de ecléctico diciendo que escucho jazz y apenas paso de Miles Davis, John Coltrane o Charlie Parker Que para un avezado oyente jazzero será como para nosotros oír hablar de Rock FM en rotación o algo así.
A todos nos pasa, eh. Yo a veces quiero dármelas de ecléctico diciendo que escucho jazz y apenas paso de Miles Davis, John Coltrane o Charlie Parker Que para un avezado oyente jazzero será como para nosotros oír hablar de Rock FM en rotación o algo así.
Rober75- Mensajes : 4837
Un día de estos te recomiendo prog metal extremo. Vas a flipar.Eloy escribió:En realidad es curioso porque el metal extremo no me va para nada, ni el death, ni el grindcore ni todas esas cosas con vísceras y eructos .
Infernu- Mensajes : 56568
A mi ver esos guitarristas virtuosos en Youtube haciendo malabarismos me produce lo mismo que "watching paint dry"Apocalypse Dude escribió:Enric67 escribió:Lalo Mancini escribió:Y ser músico (aunque no profesional, pero con la base suficiente para entender el jazz clásico a nivel armónico o el rock a nivel conceptual) me da una perspectiva muy distinta y más rica sobre esos matices.
Un amigo me dijo que cuanto más dominaba su instrumento (la guitarra) menos apreciaba algunas de las bandas que le habían gustado toda la vida.
Me lo dijo todo orgulloso.
Yo le compadecí y le ofrecí un boli “borra-memoria” de esos de la peli Men in Black.
Yo no lo veo igual que él.
Los conocimientos técnicos te pueden revelar algunos secretos, pero, para mi, la admiración aumenta, porque aunque lo emules, no llegas, ni copiando.
Independientemente del nivel, coge los famosos tres acordes de ramones y haz una banda como los ramones ...
Comúnmente, quiero decir.
R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:Muy divertido el topic, aunque no he ganado ni un subscriptor en youtube. Os lo perdėis.
Se agradece, es mutuo en mi caso. Yo con el antiguo Ultrón siempre he guardado buena relación, y la mantengo y mantendré por mucho que me zurre. Y con Coltrane nunca he tenido ningún problema más allá de algún roce concreto que, por mi parte, no significa nada.
Menudo coñazo si todos opinásemos lo mismo.
Última edición por deniztek el Miér 9 Ago 2023 - 18:57, editado 1 vez
Jincho escribió:Ahí Eloy ha hecho un paradigmático ejercicio de felipeo con doble tirabuzón nombrando a las bandas recurrentes cuando salen a la palestra los sucesos amarillentos de quema de iglesias y tal. Black para los que han leído Señores del Caos y no profundizan más allá, básicamente.
Eloy escribió:
y ciertas cosas del post rock, la música tex mex, el jazz, el hip hop, la electrónica, el black metal y la música clásica.
Ese "ciertas cosas" se traduce perfectamente por felipeo, en efecto. Pero yo he avisao
Infernu escribió:Un día de estos te recomiendo prog metal extremo. Vas a flipar.Eloy escribió:En realidad es curioso porque el metal extremo no me va para nada, ni el death, ni el grindcore ni todas esas cosas con vísceras y eructos .
No lo dudo ni por un instante
Eloy escribió:Infernu escribió:Un día de estos te recomiendo prog metal extremo. Vas a flipar.Eloy escribió:En realidad es curioso porque el metal extremo no me va para nada, ni el death, ni el grindcore ni todas esas cosas con vísceras y eructos .
No lo dudo ni por un instante
Jud- Moderadora
Coño, habéis pinchado a Suicide!!
Siempre me acuerdo de mi suegra preguntándome sí esto que sonaba era la música.
Siempre me acuerdo de mi suegra preguntándome sí esto que sonaba era la música.
FĐ- Mensajes : 20216
deniztek escribió:Mabuse, dodovegas, gran mimón, falk, will hoge, cracote, deguindosalpavo..foreros subterráneos que molan. Perdón por los que olvido
Luis, Molti, Boo..big3
Coolfurillo
Yakuza, Dust..
Faulkner, Ricky's, Bakalado
Gregg jefazo
Bokor, Jano, Mugu..
Eloy, Coltrane
Watts, Barón
Stoner, melon head
Un recuerdo para jefazos como JFG y Cesare..
(si algun idiota no pilla algun concepto allá él)
Añado Silver
Última edición por deniztek el Miér 9 Ago 2023 - 15:34, editado 1 vez
Decía lo de Eloy porque es gracioso cómo a veces los melómanos nos empeñamos en mostrar nuestro currículum musical nombrando estilos por los que pasamos de puntillas sin apenas hacerles caso en nuestro día a día como autojustificación de nuestra supuesta mente abierta. Sería como ese título académico de medio pelo que un día cursamos, que ni nos va ni nos viene, pero que metemos en una entrevista porque le da enjundia a nuestra formación.
A mí me gusta colar a Fela Kuti cuando quiero darme un puntito exótico diciendo que también suenan palos africanos en mi casa; o el sota-caballo-rey salsero de Fania con Hector Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades. La realidad es que conozco 4 canciones sueltas de cada uno, pero quedo como DIOS
A mí me gusta colar a Fela Kuti cuando quiero darme un puntito exótico diciendo que también suenan palos africanos en mi casa; o el sota-caballo-rey salsero de Fania con Hector Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades. La realidad es que conozco 4 canciones sueltas de cada uno, pero quedo como DIOS
Yo no puedo con la salsa ni lo latino
Como me alegro de no ser ecléctico
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Como me alegro de no ser ecléctico
Pero algo de ejercicio, aunque sea media hora al día hay que hacer.
FĐ- Mensajes : 20216
Jincho escribió:Decía lo de Eloy porque es gracioso cómo a veces los melómanos nos empeñamos en mostrar nuestro currículum musical nombrando estilos por los que pasamos de puntillas sin apenas hacerles caso en nuestro día a día como autojustificación de nuestra supuesta mente abierta. Sería como ese título académico de medio pelo que un día cursamos, que ni nos va ni nos viene, pero que metemos en una entrevista porque le da enjundia a nuestra formación.
Pero qué pasa si de verdad te pasas años obsesionado con João Gilberto, pero el resto de la música brasileira te la pela, a por ajemplo?
eres un rasista de la músicaColtrane escribió:Yo no puedo con la salsa ni lo latino
Típico topic veraniego para darse jabón.
Yo recuerfo al forero Salchi, un auténtico experto en music australiana.
KILLER- Mensajes : 28781
Lo más gracioso de todo es que es totalmente irrelevante.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
deniztek escribió:deniztek escribió:https://www.youtube.com/@pabloimireia
Echarle un ojo, ya no importuno más
55, se apuntó uno
Obrigado.
*54 otra vez..ha echao un ojo y se ha borrado
Cuenta con mi espada.
Enric67- Mensajes : 38875
KILLER escribió:Típico topic veraniego para darse jabón.
¿Jabón? Pero si se están llamando de todo.
La música es una competición, ya tú sabeh, mi amolSutter Cane escribió:Lo más gracioso de todo es que es totalmente irrelevante.
Tú calla, parguelasEnric67 escribió:KILLER escribió:Típico topic veraniego para darse jabón.
¿Jabón? Pero si se están llamando de todo.
Enric67 escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:https://www.youtube.com/@pabloimireia
55, se apuntó uno
Obrigado.
Cuenta con mi espada.
Gracias!!!
Hubo una crisis pero lo cierto es que he subido de 54 a 57, remontada!
Jincho escribió:Decía lo de Eloy porque es gracioso cómo a veces los melómanos nos empeñamos en mostrar nuestro currículum musical nombrando estilos por los que pasamos de puntillas sin apenas hacerles caso en nuestro día a día como autojustificación de nuestra supuesta mente abierta. Sería como ese título académico de medio pelo que un día cursamos, que ni nos va ni nos viene, pero que metemos en una entrevista porque le da enjundia a nuestra formación.
Pues Jincho, el amigo Fela tiene un poker de discos que tumban de espaldas.
Y te lo dice alguien a quien el rollo ese de la world music se la trae muy floja.
¿Soy el único que no sabe qué significa “ecléctico”?
deniztek escribió:Enric67 escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:https://www.youtube.com/@pabloimireia
55, se apuntó uno
Obrigado.
Cuenta con mi espada.
Gracias!!!
Hubo una crisis pero lo cierto es que he subido de 54 a 57, remontada!
Esto no es como empieza.
Pon música conservadora y se apuntará Eloy.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16