¿Quién sabe más de música en el foro?
+81
David Z.
Caffeine
káiser
Francois Zappa
Koba
CocH.
LogicalSong
Dani
Toro
Damià
RHEINGOLD
Mr. Integrity
atila
DeGuindos al Pavo
Boohan
Sutter Cane
Infernu
Rober75
Evolardo
Sagan
Jud
Rizzy
icarus
tacitus
prosineck
Axlferrari
Mayor Tom
Monra
Lalo Mancini
Eloy
deniztek
Xavi Catalán
Rhonda
Marcial Garañón
rebellion
Starsailor
Enric67
R'as Kal Bhul
medlocke_van_zant
Elaine Marley
KIM_BACALAO
KILLER
Slovako
Vampa
millino
FĐ
jackinthebox
Usagi
Harriak
Jincho
Coltrane
crancranc
sapir
Intruder
celtasnake
karlos gasteiz
Balachina
Eric Sachs
javi clemente
Silke_
Ned Rockcine
Fridge
Dee-Dee
ruso
intheinbetween
Annie
RockRotten
In Ñute
arise
uno cualquiera
butanero
disturbiau
Cerpin Taxt
MOON
Apocalypse Dude
Katxorro
Drakixx
preparan
Rikileaks
Hank
georgino
85 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: ¿Quién sabe más de música en el foro?
El cantante parece un cerdo al que estén sacrificando. Qué dolor de cabeza.millino escribió:Eloy escribió:RHEINGOLD escribió:Si te gusta el black metal Eloy tan tangencialmente como a mí, escuchate si no lo has hecho ya el disco de White Ward del año pasado
Tomo nota.
Me he puesto un rato esos Liturgy que decía Hank y se me ha salido la hernia.
Es una gran recomendación el False Light de White Ward, si señor. Leyéndote en este hilo creo que te puede gustar
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:El cantante parece un cerdo al que estén sacrificando. Qué dolor de cabeza.millino escribió:Eloy escribió:RHEINGOLD escribió:Si te gusta el black metal Eloy tan tangencialmente como a mí, escuchate si no lo has hecho ya el disco de White Ward del año pasado
Tomo nota.
Es una gran recomendación el False Light de White Ward, si señor. Leyéndote en este hilo creo que te puede gustar
Cinco minutos he aguantao.
Eloy, si estás bien, di algo.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Dani escribió:El cantante parece un cerdo al que estén sacrificando. Qué dolor de cabeza.millino escribió:Eloy escribió:RHEINGOLD escribió:Si te gusta el black metal Eloy tan tangencialmente como a mí, escuchate si no lo has hecho ya el disco de White Ward del año pasado
Tomo nota.
Prueba a llegar al minuto 6. Lo digo en serio
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Enric67 escribió:Dani escribió:El cantante parece un cerdo al que estén sacrificando. Qué dolor de cabeza.millino escribió:Eloy escribió:RHEINGOLD escribió:Si te gusta el black metal Eloy tan tangencialmente como a mí, escuchate si no lo has hecho ya el disco de White Ward del año pasado
Tomo nota.
Pues yo creo que Enric ha aguantado más de lo que conseguí yo en su día
Pero claro, ya no se si tengo que intentarlo otra vez empezando en la canción 3 o 4
Toro- Mensajes : 28471
RHEINGOLD escribió:Enric67 escribió:Dani escribió:El cantante parece un cerdo al que estén sacrificando. Qué dolor de cabeza.millino escribió:Eloy escribió:RHEINGOLD escribió:Si te gusta el black metal Eloy tan tangencialmente como a mí, escuchate si no lo has hecho ya el disco de White Ward del año pasado
Tomo nota.
Lo probaré porque confío en tu criterio musical.
Igual ayer no era el momento.
Enric67 escribió:RHEINGOLD escribió:Enric67 escribió:Dani escribió:El cantante parece un cerdo al que estén sacrificando. Qué dolor de cabeza.millino escribió:Eloy escribió:RHEINGOLD escribió:Si te gusta el black metal Eloy tan tangencialmente como a mí, escuchate si no lo has hecho ya el disco de White Ward del año pasado
Tomo nota.
Lo probaré porque confío en tu criterio musical.
Igual ayer no era el momento.
Partimos de la base de que es un disco de black metal. Y si fuera un disco de black metal al uso yo tampoco me habría acercado nunca, pero curiosamente la mezcla con los vientos y las otras partes melódicas funciona muy bien.
Como bien dijeron en su hilo "black metal para los que no les gusta el black metal".
Si la música está bien. Pero el cantante se carga el resultado final. A mí me resulta insoportable.
Enric67 escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Enric67 escribió:
A ver si ahora que os habéis ganado una reputación aquí vais a recomendar cualquier mierda que os ocurra eh.
FĐ- Mensajes : 20216
Dani escribió:Si la música está bien. Pero el cantante se carga el resultado final. A mí me resulta insoportable.
Joer Dani...no deja de ser lo que fue en su momento slayer o sepultura. Estoy seguro que si te lo pones un par de veces, ya pillas el asunto.
Evolardo- Mensajes : 64466
Ni Slayer ni Sepultura tenían a un cerdo agonizante de cantante.
Dani escribió:Ni Slayer ni Sepultura tenían a un cerdo agonizante de cantante.
Nos ha salido exquisito
Un cerdo agonizante sería cannibal corpse..esto es algo más rasgado que Tom Araya, por Dio
David Z es una enciclopedia andante en muchísimas cosas. La mayoría no rockeras, eso si. Desde mi punto de vista mejor.
sapir- Mensajes : 135859
Evolardo escribió:Dani escribió:Ni Slayer ni Sepultura tenían a un cerdo agonizante de cantante.
Nos ha salido exquisito
Un cerdo agonizante sería cannibal corpse..esto es algo más rasgado que Tom Araya, por Dio
Poneos leviathan...eso es crema. Al final hasta parece un paso de semana santa
Evolardo escribió:Evolardo escribió:Dani escribió:Ni Slayer ni Sepultura tenían a un cerdo agonizante de cantante.
Nos ha salido exquisito
Si te refieres al disco de Mastodon digo que si. Son una gran puerta de entrada a este tipo de géneros para los no fans.
sapir escribió:Evolardo escribió:Evolardo escribió:Dani escribió:Ni Slayer ni Sepultura tenían a un cerdo agonizante de cantante.
Nos ha salido exquisito
Si te refieres al disco de Mastodon digo que si. Son una gran puerta de entrada a este tipo de géneros para los no fans.
No..me refiero al tema de whiteward
Però si, coincidí que es el disco de mastodon es una gran puerta de entrada para los no fans
Evolardo escribió:sapir escribió:Evolardo escribió:Evolardo escribió:Dani escribió:Ni Slayer ni Sepultura tenían a un cerdo agonizante de cantante.
Nos ha salido exquisito
No..me refiero al tema de whiteward
Però si, coincidí que es el disco de mastodon es una gran puerta de entrada para los no fans
No he escuchado el tema de whiteward, y me da miedo hacerlo a ver si me va a molar.
White Ward son un sí.
No cabe discusión alguna.
Infernu- Mensajes : 56568
Por lo que veo el disco de White Ward fue el año pasado Top 8. Es obvio que para haber llegado ahí tiene que haber trascendido a los foreros fans del black metal
Creo que lo escuché y me gustó pero a veces me cuesta asimilar tanta música.
Hank escribió:Sois unos metalheads de Hacendado 🤪
Sería de hacendado si me aceptaran.
R'as Kal Bhul escribió:Me sorprendes, es un reconocido laquista. Y, por tanto, un sabio.sapir escribió:FĐ escribió:Ahora que he visto un post suyo, Celtasnake en la radio pandémica nos dio alguna masterclass que otra.
Grande Gato.
En la radio descubrí montones de bandas y solistas y Celtasnake fue uno de los foreros que más cosas me descubrió.
Uy, no subestimes a Sapir. Yo le arrastré a un bolo de Mamá Ladilla justo después de salir de King Crimson y lo disfrutó a tope también.
Jud- Moderadora
Jud escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me sorprendes, es un reconocido laquista. Y, por tanto, un sabio.sapir escribió:FĐ escribió:Ahora que he visto un post suyo, Celtasnake en la radio pandémica nos dio alguna masterclass que otra.
Grande Gato.
En la radio descubrí montones de bandas y solistas y Celtasnake fue uno de los foreros que más cosas me descubrió.
Uy, no subestimes a Sapir. Yo le arrastré a un bolo de Mamá Ladilla justo después de salir de King Crimson y lo disfrutó a tope también.
Me imagino que me lo he ganado a pulso pero esa imagen que se me tiene de andar todo el día con el dedo meñique alzado no se corresponde con la realidad en absoluto.
sapir escribió:Jud escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me sorprendes, es un reconocido laquista. Y, por tanto, un sabio.sapir escribió:FĐ escribió:Ahora que he visto un post suyo, Celtasnake en la radio pandémica nos dio alguna masterclass que otra.
Grande Gato.
Me imagino que me lo he ganado a pulso pero esa imagen que se me tiene de andar todo el día con el dedo meñique alzado no se corresponde con la realidad en absoluto.
Ni de coña!
Jud- Moderadora
Infernu escribió:White Ward son un sí.
Siempre en mi equipo
millino- Mensajes : 24989
Sapiro se pone White ward y se vuelve fan.
A mí mastodon me gustaron bastante en su momento, pero no me sirvieron para aguantar las piaras agonizantes del black o el death
uno cualquiera- Mensajes : 34990
De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
Jincho- Mensajes : 15268
Pero con lo de Leviathan no creo que se refiere a Mastodon sino al artista Black Metele.
FĐ- Mensajes : 20216
Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
la música no se puede forzar...
el BM no se puede digerir en tres escuchas, ni en un año...
son procesos lentos...
y los que no han sido metalheads pues lo tienen más jodido...
esos que se ponen Pantera y aguantan la respiración para después de mayores decir que era fans de Pantera...
Los que ya tenemos 6 décadas a cuestas semos mayoría. No pidas peras al olmo.Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
Por lo menos naide ha dicho que el rollo extremo es una infantilada, no? Bueno, supongo que si, que alguno lo habrá soltado. Conste que a mi también me lo parece, pero ese no es el poblema, que no tengo ningún recato en devorar esmegma de heavy ochentero o r&r 50s y sigo conectado con mi niño interior, gracias a dios. El problema es que no me gusta, al igual que tampoco me place estar en un bar en el que tengan puesto el programa de AR u otros programas similares de berrones.
uno cualquiera escribió:Los que ya tenemos 6 décadas a cuestas semos mayoría. No pidas peras al olmo.Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
Por lo menos naide ha dicho que el rollo extremo es una infantilada, no? Bueno, supongo que si, que alguno lo habrá soltado. Conste que a mi también me lo parece, pero ese no es el poblema, que no tengo ningún recato en devorar esmegma de heavy ochentero o r&r 50s y sigo conectado con mi niño interior, gracias a dios. El problema es que no me gusta, al igual que tampoco me place estar en un bar en el que tengan puesto el programa de AR u otros programas similares de berrones.
¿tienes 60 tacos?
¡joder!
¡grande!
yo entiendo que no guste el black, faltaría más... prefiero a la gente diciendo que escucha brujas que el típico que dice que le gusta pero es todo mentira...
No me hagas tirar de hemeroteca para rescatar comentarios sobre “modernos” y gente que escucha cosas para parecer cool y hacerse amigo de sus hijos.
Para buscar argumentos trabajados a la hora de criticar la música que no nos gusta, hay que probar en otros foros.
Una vez más, no se puede tener puño de hierro y mandíbula de cristal.
Enric67 escribió:Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
No me hagas tirar de hemeroteca para rescatar comentarios sobre “modernos” y gente que escucha cosas para parecer cool y hacerse amigo de sus hijos.
Para buscar argumentos trabajados a la hora de criticar la música que no nos gusta, hay que probar en otros foros.
Una vez más, no se puede tener puño de hierro y mandíbula de cristal.
uno cualquiera escribió:
Los que ya tenemos 6 décadas a cuestas semos mayoría. No pidas peras al olmo.
Es que si rebajamos el debate a eso, aquí ya nos convertimos en madres, tiramos de la manta del show-business del rock y no se salva ni el tato
Pensaba yo que con más 40 años a sus espaldas, el metal extremo estaría más asimilado, aceptado y respetado en círculos melómanos, como el que pretende dar luz este topic. Veo que no, que los chascarrillos de abuela siguen siempre presentes.
A mí me parece la forma más pura y primitiva de entender la música contemporánea. La más desasosegante y liberadora. De manera casi antropológica. Lo explica de forma muy amena O’Neill en su libro. Limitar la música extrema a berridos, es ignorar y ponerse muy en evidencia, queridos.
Luego están los desvaríos estéticos del corpsepaint y la imaginería demencial del death. Tan infantil como quieras tomarte una peli de casquería. O los excesos de un cómic de Ennis. Hay más, mucho más que ese envoltorio provocador. Será que las sociedades escandinavas están infantilizadas cuando el metal extremo ha estado presente en exposiciones de arte y forma parte de sus sistemas educativos. Me estoy acordando de los majestuosos cuadros que adornan portadas de Bathory o Morbid Angel, por ejemplo.
Que sí, mucho cachondeíto aquí con los osos pandas, pero luego aquí se venera solemnemente a Robert Smith, con toda la imagen destartalada que arrastra el pavo
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:uno cualquiera escribió:
Los que ya tenemos 6 décadas a cuestas semos mayoría. No pidas peras al olmo.
Es que si rebajamos el debate a eso, aquí ya nos convertimos en madres, tiramos de la manta del show-business del rock y no se salva ni el tato
Pensaba yo que con más 40 años a sus espaldas, el metal extremo estaría más asimilado, aceptado y respetado en círculos melómanos, como el que pretende dar luz este topic. Veo que no, que los chascarrillos de abuela siguen siempre presentes.
A mí me parece la forma más pura y primitiva de entender la música contemporánea. La más desasosegante y liberadora. De manera casi antropológica. Lo explica de forma muy amena O’Neill en su libro. Limitar la música extrema a berridos, es ignorar y ponerse muy en evidencia, queridos.
Luego están los desvaríos estéticos del corpsepaint y la imaginería demencial del death. Tan infantil como quieras tomarte una peli de casquería. O los excesos de un cómic de Ennis. Hay más, mucho más que ese envoltorio provocador. Será que las sociedades escandinavas están infantilizadas cuando el metal extremo ha estado presente en exposiciones de arte y forma parte de sus sistemas educativos. Me estoy acordando de los majestuosos cuadros que adornan portadas de Bathory o Morbid Angel, por ejemplo.
Que sí, mucho cachondeíto aquí con los osos pandas, pero luego aquí se venera solemnemente a Robert Smith, con toda la imagen destartalada que arrastra el pavo
parece una abuelita que hace medio año que no va a la peluquería...
yo estoy contigo, JINCHO, de hecho, poco hay más épico que el BM en muchas de sus vertientes, por no decir lo mucho que nos vincula con lo pagano, con lo natural, en una época de borreguismo puro en el que lo que manda es asistir [y pagar] a el enésimo bolo de Maiden, los Rolling o Metallica...
BM siempre, y no solo como sonido...
libertad, naturaleza y satanismo...
Se llama "gustos".Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
No creo que sea tan difícil de entender
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Se llama "gustos".Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
yo lo llamo desconocimiento...
lo fácil es criticar cuando no conectas/entiendes/captas...
como los niños que se ríen cuando no entienden algo...
eso mismo es...
Eso es como llamar tontos a los demásHank escribió:Coltrane escribió:Se llama "gustos".Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
eso mismo es...
Coltrane- Mensajes : 19467
De música no sé (tengo que decir que me extraña no ver mi nombre en las quinielas)
Pero de fútbol hay un triunvirato del que formamos parte Damià y yo, además de una tercera persona que ya sabe quien es pero su natural modestia le impide salir a la palestra
Pero de fútbol hay un triunvirato del que formamos parte Damià y yo, además de una tercera persona que ya sabe quien es pero su natural modestia le impide salir a la palestra
tacitus- Mensajes : 42154
Coltrane escribió:Eso es como llamar tontos a los demásHank escribió:Coltrane escribió:Se llama "gustos".Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
eso mismo es...
de tontos nada...
Coltrane escribió:Eso es como llamar tontos a los demásHank escribió:Coltrane escribió:Se llama "gustos".Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
eso mismo es...
parece que no conoces a Hank
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Venga lo voy a decir
A mi me gusta leer (y me gustaba aun mas esuchar) a Annie (pero que no se venga arriba) y me gusta porque lo mismo te habla de Jose Larralde, como de la ultima banda de metal extremo colombiano como de una banda australiana que saco un solo disco y no tuno ningun exito de Rock australiano, y encima te lo llena de experiencias y vivencias personales...
PD: No se lo digais, prefiero que me siga odiando
A mi me gusta leer (y me gustaba aun mas esuchar) a Annie (pero que no se venga arriba) y me gusta porque lo mismo te habla de Jose Larralde, como de la ultima banda de metal extremo colombiano como de una banda australiana que saco un solo disco y no tuno ningun exito de Rock australiano, y encima te lo llena de experiencias y vivencias personales...
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Venga lo voy a decir
así es, Annie es enciclopedia pero en plan bien...
y lo de sé de buena tinta, ya que uno de sus grandes amigos del pasado vive aquí en Mallorca...
Por este mismo debate dije que todo es muy relativo. Puedes ser una jodida enciclopedia del rock 70s y seguir pensando en voces de cerdo.
Ay, abarcar y apretar...
Ay, abarcar y apretar...
arise- Mensajes : 21774
Es que me quieren vender a un tío al que le están devorando los cojones una docena de ratas rabiosas mientras canta. Iros a cagar andaColtrane escribió:Se llama "gustos".Jincho escribió:De verdad que yo a veces espero del foro argumentos más trabajados que los clásicos comentarios de viejo reaccionario cuando escucha guturales o música más o menos extrema. Que a estas alturas todavía estéis con lo de “voz de cerdo al que están sacrificando” A veces me recordáis a las marujas de El Diario de Patricia cuando salió aquello de gangrena, cojones.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16