Cules
+61
nacho
DAVIDCOVERDALE
nicort
pantxo
o'tuerto
metalbert
dani.m
le marchand de sable
KILLER
The Jail Blazers
Ajates
Eric Sachs
Toro
Apocalypse Dude
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Rizzy
Damià
RHEINGOLD
Bo-Cata Cris
Polar Bear
scabbed wings
Rikileaks
Muesli Snipes
Yusefly
Lalo Mancini
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Yomis
uM
jackinthebox
Frusciante
Balachina
FĐ
m señor
Sutter Cane
Jabs
Godofredo
Wonton Sopabuena
Hanset
ruso
javi clemente
Intruder
Stoner
Cantoná
In Ñute
Danpatoc
Johnny Guitar
Beodo
McArrons
Enric67
intheinbetween
perrolokos
DuffMc
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
Woody
Oberyn
pablofreshman
tacitus
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Cantoná escribió:Frusciante escribió:No para de enchufar
Pues a ver si viene ya.
Va a cortar la progresión de delantero centro de Letal Torrres
uM- Mensajes : 18444
perrolokos escribió:Balachina escribió:DuffMc escribió:A tomar por culo Dembo, Bernardo y Joao. Ferrán Ansu Abde y minutitos a Yamal.
Pues sí, Fati parece otro, la confianza en este gol ha sido brutal...
La prioridad debe ser un lateral derecho para ser titular .
A Fati se le esta viendo bastante bien y gol sigue teniendo . Lo mismo no es ese crack que prometia con 18 años pero puede ser un jugador estupendo de plantilla que te de rendimiento tipo Pedro en su día , creo que si responde fisicamente es un jugador para estar con mas de 15 goles por temporada .
Empezando por ésta.
Aquí lo leyeron primero.
Cantoná- Mensajes : 22450
Cantoná escribió:Siempre es importante "empezar" ganando. Más en nuevo estadio y con el problema de la altitud.
No vi na.
Veré ahora jailigs...
Sobre todo del Yamal que tanto resuena.
-Aunque sin verlo, no nos vengamos arriba. Le queda mili de cojones...Vaya.-
Hay que sumar 3 el domingo.
Eso es lo importante.
A tope con los chavales.
A tope con Xavi.
Xavi aguanta.
Discrepo.
Si estando en la ruina, incapacitados para fichar, debemos ilusionarnos con mesura por los niños que debutan… apaga y vámonos.
Para eso me hago de los Minnesota Timbermierdas.
Yo digo todo lo contrario, ilusión a tope y con esperanzas que se desborden.
Ya nos pondrá la puta realidad en nuestro sitio. Pero para entonces, que nos quiten lo bailao.
Enric67- Mensajes : 38697
perrolokos escribió:Dice Romero que unos Mexicanos se quedan la palanca que estaba pendiente del año pasado que no se pago .
Ya se puede apretar el pantalón "nuestro" visitante.
El que se preocupa mucho por nosotros, el Barça y tal.
Si vosotros ilusionaros lo queráis.Enric67 escribió:Cantoná escribió:Siempre es importante "empezar" ganando. Más en nuevo estadio y con el problema de la altitud.
No vi na.
Veré ahora jailigs...
Eso es lo importante.
A tope con los chavales.
A tope con Xavi.
Xavi aguanta.
Discrepo.
Si estando en la ruina, incapacitados para fichar, debemos ilusionarnos con mesura por los niños que debutan… apaga y vámonos.
Ya nos pondrá la puta realidad en nuestro sitio. Pero para entonces, que nos quiten lo bailao.
Yo mismo igual.
Lo que no quiero son portadas que den vergüenza ajena sobre el chaval.
Y mucho menos que lo viniciusalicen...
Yo creo que hay equipo para competir, ganar es otra cosa. Abde y yamal pueden tener minutos esta temporada, pero vamos, no nos chupemos las pollas todavía. Los foo fighters a lo suyo, siempre criticados, siempre en venta, siempre acabados, y siempre con golitos, otros con lo mismo o menos son imprescindibles.Cantoná escribió:Siempre es importante "empezar" ganando. Más en nuevo estadio y con el problema de la altitud.
No vi na.
Veré ahora jailigs...
Eso es lo importante.
A tope con los chavales.
A tope con Xavi.
Xavi aguanta.
Problemon atrás, tenemos buena defensa pero de cristal,veremos Araujo para el debut
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20552
Stoner escribió:DuffMc escribió:A tomar por culo Dembo, Bernardo y Joao. Ferrán Ansu Abde y minutitos a Yamal.
Pero que el entrenador mediocre quiere jugadores hechos. Así es más sencillo para el. Quiere a Gordoganes y Silvas antes que Yamal y Pablo Torre
Aguante Xavi.
(Y eso que venimos de ganar liga y supercopa... jojojojo)
Enric67 escribió:Cantoná escribió:Siempre es importante "empezar" ganando. Más en nuevo estadio y con el problema de la altitud.
No vi na.
Veré ahora jailigs...
Eso es lo importante.
A tope con los chavales.
A tope con Xavi.
Xavi aguanta.
Discrepo.
De momento el domingo al Alfonso Pérez contra el Getafe de Bordalás, hueso duro duro de roer.
Importante sumar los tres puntos, esta liga hay que ganarla en estos estadios.
Sería todo un logro dos ligas seguidas con la que está cayendo.
Balachina- Mensajes : 23798
Se acerca el arranque de la temporada y en TC ya afloran sus complejos mas oscuros.
Beodo- Mensajes : 36356
El chaval promete? si.Enric67 escribió:Cantoná escribió:Siempre es importante "empezar" ganando. Más en nuevo estadio y con el problema de la altitud.
No vi na.
Veré ahora jailigs...
Eso es lo importante.
A tope con los chavales.
A tope con Xavi.
Xavi aguanta.
Discrepo.
El lateral del Tottenham sabía cómo jugaba? No, no tenía npi.
Recordáis la noche que le dio Palanca del Madrid a aquel Abidal que parecía de tritanio? Pues eso.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:El chaval promete? si.Enric67 escribió:Cantoná escribió:Siempre es importante "empezar" ganando. Más en nuevo estadio y con el problema de la altitud.
No vi na.
Veré ahora jailigs...
Eso es lo importante.
A tope con los chavales.
A tope con Xavi.
Xavi aguanta.
Discrepo.
El lateral del Tottenham sabía cómo jugaba? No, no tenía npi.
Recordáis la noche que le dio Palanca del Madrid a aquel Abidal que parecía de tritanio? Pues eso.
Ostias, Reguilón y Peter Joint en las bandas, vaya drama se han montado ellos solitos
pablofreshman- Mensajes : 7787
A los chavales sería bueno no cargarles responsabilidad extra. Por eso es bueno tener también veteranos como Lewan, Gündo, Ice Man... (o Nardo si viniese que no va a venir)
Para que éstos chavales sigan aprendiendo de ellos y con ellos, para que cuando salgan a disfruten sin la presión extra, para que lo hagan en partidos para ellos y para que el entorno en caso de que vengan mal dadas descarguen sus pestes en los otros...
Un tal Messi, tenía a un tal Ronaldinho, Eto'o ... y tal y cuál.
Para que éstos chavales sigan aprendiendo de ellos y con ellos, para que cuando salgan a disfruten sin la presión extra, para que lo hagan en partidos para ellos y para que el entorno en caso de que vengan mal dadas descarguen sus pestes en los otros...
Un tal Messi, tenía a un tal Ronaldinho, Eto'o ... y tal y cuál.
El Real Palancas tenía un jugador llamado Palanca?
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
Que bonito estaba ayer Montjuic, pero a la vez, te daba la sensación de estar en un estadio de equipo mediano, seguramente es lo que somos ahora mismo, tenía una sensación extraña.no me quiero ni imaginar los que vayan al estadio
es el último canterano que sacaron, de la quinta de NachoMuesli Snipes escribió:El Real Palancas tenía un jugador llamado Palanca?
Cené fuera, en un foodtruck thai. Empecé mirando AS y el foro de manera subrepticia
Veo el 1-0
Veo que se ponen 1-2 Skipp, eso es nombre de mascota
Veo que Yomis sigue con su tirria a Pedri
Cenamos temprano, así que volviendo a casa en el coche, escucho en directo el 3-2 que tal como lo narran parece el gol de Maradona a Inglaterra -el de la mano no, el otro-
Escucho el 4-2
Llego a casa, pongo los goles rápido. Veo cosas en un momento
Me alegra que Kubala disfrute de este Barça
Me alegra de que pite Gil Manzano, como escribió alguien aquí, eso solo lo puede hacer el Barça
Luego he soñado que Sergi Roberto con su hijo pequeño se sentaba en la misma mesa que yo en el restaurante y comentábamos sobre lo de ir a Montjuïc. La cara que puso no fue muy halagüeña
Espero que Dembo, Kessié y Todibo nos den aire y palancas para todos
Contra el Getafe aplicando las nuevas normas de descuento, el partido va a durar 120 minutos
En la jornada 1 los partidos se van a hacer eternos
El DriT va a San Mamés. Me dicen por línea interna -Enric me lo dice- que está prevista la llegada en helicóptero de Mbappé a la hora del calentamiento y debut allí mismo entre los aplausos de la grada, siempre caballerosa
Veo el 1-0
Veo que se ponen 1-2 Skipp, eso es nombre de mascota
Veo que Yomis sigue con su tirria a Pedri
Cenamos temprano, así que volviendo a casa en el coche, escucho en directo el 3-2 que tal como lo narran parece el gol de Maradona a Inglaterra -el de la mano no, el otro-
Escucho el 4-2
Llego a casa, pongo los goles rápido. Veo cosas en un momento
Me alegra que Kubala disfrute de este Barça
Me alegra de que pite Gil Manzano, como escribió alguien aquí, eso solo lo puede hacer el Barça
Luego he soñado que Sergi Roberto con su hijo pequeño se sentaba en la misma mesa que yo en el restaurante y comentábamos sobre lo de ir a Montjuïc. La cara que puso no fue muy halagüeña
Espero que Dembo, Kessié y Todibo nos den aire y palancas para todos
Contra el Getafe aplicando las nuevas normas de descuento, el partido va a durar 120 minutos
En la jornada 1 los partidos se van a hacer eternos
El DriT va a San Mamés. Me dicen por línea interna -Enric me lo dice- que está prevista la llegada en helicóptero de Mbappé a la hora del calentamiento y debut allí mismo entre los aplausos de la grada, siempre caballerosa
tacitus- Mensajes : 42068
Beodo escribió:Se acerca el arranque de la temporada y en TC ya afloran sus complejos mas oscuros.
Terribol.
Cantoná escribió:Siempre es importante "empezar" ganando. Más en nuevo estadio y con el problema de la altitud.
No vi na.
Veré ahora jailigs...
Eso es lo importante.
A tope con los chavales.
A tope con Xavi.
Xavi aguanta.
Yo vi el partido y la primera parte fue bastante insulsa, en la segunda se animó la cosa gracias a los chavales.
El roto que le hizo Yamal a Reguilón en el tercer gol es impresionante, tanto que creo o que le rompe ahí o que Reguilón ya estaba jodido porque en el cuarto gol pasa tres cuartos de lo mismo, solo que a Reguilón se le ve ya lesionado.
Evidentemente le queda mili por hacer, pero estamos hablando de un chaval que tiene cuantos, 15 o 16 años? Si se le dosifica correctamente y no se le expone a lesiones puede salir un muy muy buen jugador, probablemente crack, pero claro hay que saber gestionarle así que dependerá de Xavi.
Lo dije y lo volveré a decir a pesar de los loles que genere, el Barsa tiene mejor plantilla que el Real Madrid a día de hoy, y no voy a comparar canteras porque creo que es evidente, pero las necesidades del Barsa se han ido cubriendo con jugadores de la cantera, o jugadores jovenes: Pedri, Gavi, Fati, Balde, y ahora llega la hornada de Abdé, Fermín y Yamal, esto es algo que diría que tienen pocos clubs, y puede ser determinante.
intheinbetween- Mensajes : 4936
Yabien es muy bueno, pero convendría no quemarlo, solamente tiene dieciséis años. Pero está claro que es el otro perfil necesario para un atacante de banda, el regateador, su juego tiene todo lo que le falta a Filfa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Lo importante ahora con este chaval es que este atado y bien atado. A ver si va a terminar contrato el año que viene y va a venir el tipico equipo premier y con la excusa de tenerlo en el primer equipo, se lo van a llevar gratis.
Beodo escribió:Lo importante ahora con este chaval es que este atado y bien atado. A ver si va a terminar contrato el año que viene y va a venir el tipico equipo premier y con la excusa de tenerlo en el primer equipo, se lo van a llevar gratis.
O que como buen mena le ofrezcan suministro ilimitado de chándales del PSG y se vuelva loco
pablofreshman escribió:Beodo escribió:Lo importante ahora con este chaval es que este atado y bien atado. A ver si va a terminar contrato el año que viene y va a venir el tipico equipo premier y con la excusa de tenerlo en el primer equipo, se lo van a llevar gratis.
O que como buen mena le ofrezcan suministro ilimitado de chándales del PSG y se vuelva loco
Beodo escribió:Se acerca el arranque de la temporada y en TC ya afloran sus complejos mas oscuros.
Ya comenté que ayer estaban rabiando a tope con Gavi. También se ríen de Yamal y hablan de Bojan y chavales que no cuajaron. Mientras ellos se hacen pajas con la fábrica para acabar mandándolos por ahí y después andar fichando negros de 18 años para el primer equipo. Es cómico todo lo que rodea a esa afición.
Última edición por DuffMc el Miér 9 Ago - 11:35, editado 1 vez
DuffMc- Mensajes : 11037
DuffMc escribió:Beodo escribió:Se acerca el arranque de la temporada y en TC ya afloran sus complejos mas oscuros.
Ya comenté que ayer estaban rabiando a tope con Gavi. También se ríen de Yamal y hablan de Bojan y chavales que no cuajaron. Mientras ellos se hacen pajas con la fábrica para acabar mandándolos por ahí y acabar fichando negros de 18 años para el primer equipo. Es cómico todo lo que rodea a esa afición.
A ver si es que el Barsa no ha fichado jovencitos para el primer equipo, véase Araujo y Pedri.
el xavea e`lamoto escribió:es el último canterano que sacaron, de la quinta de NachoMuesli Snipes escribió:El Real Palancas tenía un jugador llamado Palanca?
pablofreshman escribió:Beodo escribió:Lo importante ahora con este chaval es que este atado y bien atado. A ver si va a terminar contrato el año que viene y va a venir el tipico equipo premier y con la excusa de tenerlo en el primer equipo, se lo van a llevar gratis.
DuffMc escribió:Beodo escribió:Se acerca el arranque de la temporada y en TC ya afloran sus complejos mas oscuros.
Ya comenté que ayer estaban rabiando a tope con Gavi. También se ríen de Yamal y hablan de Bojan y chavales que no cuajaron. Mientras ellos se hacen pajas con la fábrica para acabar mandándolos por ahí y después andar fichando negros de 18 años para el primer equipo. Es cómico todo lo que rodea a esa afición.
yo es que creo que varios han empezado a ver futbol (y basket) en 2013. Lo digo muy en serio. Desde Casillas no tienen un canterano digno en el primer equipo. Su presidente les oculta las palancas y se la sopla totalmente. Viven en el matrix de Floreone, que se esta calentito...
uno cualquiera escribió:pablofreshman escribió:Beodo escribió:Lo importante ahora con este chaval es que este atado y bien atado. A ver si va a terminar contrato el año que viene y va a venir el tipico equipo premier y con la excusa de tenerlo en el primer equipo, se lo van a llevar gratis.
¿Te estás haciendo un book de modelo? Cuenta con mi apoyo.
Yo es que el odio infinito que tienen a Gavi sigo sin entenderlo, un chaval que le echa los cojones que le echa esté frente un armario empotrado o el tío más técnico, que es nacional, no llega a tener ni 20 años, que ha ganado el trofeo Golden Boy, que es bueno técnicamente, tanto tanto odio, ¿por qué?, ¿por que hace faltas? vamos no me jodas que el Madrid ha tenido a leñeros de toda la puta vida y todo eran risas y "faltas estratégicas inteligentes" : Gravesen, Redondo, Xabi Alonso, Ramos, Casemiro.. me parece el colmo.
Y sobre la cantera del Madrid es una pena, me imagino a chavales despuntando en el B y viendo como tienen un muro enorme que les separa del primer equipo. Ahora la esperanza está puesta en Nico Paz, pero ojalá me equivoque por el bien de la selección, pero va a quedar en nada por como gestionan la cantera como pasó con el fichaje de Iker Bravo.
intheinbetween escribió:DuffMc escribió:Beodo escribió:Se acerca el arranque de la temporada y en TC ya afloran sus complejos mas oscuros.
Yo es que el odio infinito que tienen a Gavi sigo sin entenderlo, un chaval que le echa los cojones que le echa esté frente un armario empotrado o el tío más técnico, que es nacional, no llega a tener ni 20 años, que ha ganado el trofeo Golden Boy, que es bueno técnicamente, tanto tanto odio, ¿por qué?, ¿por que hace faltas? vamos no me jodas que el Madrid ha tenido a leñeros de toda la puta vida y todo eran risas y "faltas estratégicas inteligentes" : Gravesen, Redondo, Xabi Alonso, Ramos, Casemiro.. me parece el colmo.
Y sobre la cantera del Madrid es una pena, me imagino a chavales despuntando en el B y viendo como tienen un muro enorme que les separa del primer equipo. Ahora la esperanza está puesta en Nico Paz, pero ojalá me equivoque por el bien de la selección, pero va a quedar en nada por como gestionan la cantera como pasó con el fichaje de Iker Bravo.
ha jugado con la Sub20 argentina así que no sé yo. De Iker Bravo se comenta que ha descubierto demasiado pronto la noche madrieña.
pablofreshman escribió:intheinbetween escribió:DuffMc escribió:Beodo escribió:Se acerca el arranque de la temporada y en TC ya afloran sus complejos mas oscuros.
ha jugado con la Sub20 argentina así que no sé yo. De Iker Bravo se comenta que ha descubierto demasiado pronto la noche madrieña.
No jodas, se ha vendido como Garnacho?
intheinbetween escribió:pablofreshman escribió:intheinbetween escribió:DuffMc escribió:Beodo escribió:Se acerca el arranque de la temporada y en TC ya afloran sus complejos mas oscuros.
No jodas, se ha vendido como Garnacho?
Tiene pinta, sí. Y de hecho Scaloni lo llevó a preselección del Mundial para terminar de comerle el tarro, así que mala pinta.
Gavi es un chaval con bastante calidad , que además lucha cada balón , se tira todo el partido corriendo y no se encoje ante rivales mucho más fuertes , además tiene carácter y es mediático .
Vamos , que es puro Madrid , por eso la envidia de no tenerlo por la capital .
perrolokos- Mensajes : 19089
Hay que volver a ganar la Liga como sea, objetivo prioritario. Y que sigan rabiando.
ruso- Mensajes : 31706
El otro día se ofundió el mismo que abandera las campañas contra nuestros jóvenes porque me metí con Juanlu, aka Joselu
Pedri, Araújo, Gavi, Balde
Ahora Lamine y Fermin
No me extraña que estén rabiosos, siguen tirando de Arbeloa como referente de la cantera y tal
** estos dos lol son aprendidos de gente como terremoto o eric, expertos en dar rabia
Ahora Lamine y Fermin
No me extraña que estén rabiosos, siguen tirando de Arbeloa como referente de la cantera y tal
** estos dos lol son aprendidos de gente como terremoto o eric, expertos en dar rabia
Ceballos selección
Los valores de ese club
Y la tal Misa no se tomó muy bien su suplencia
JOJOJO
Los valores de ese club
JOJOJO
Última edición por tacitus el Miér 9 Ago - 12:20, editado 1 vez
Leo que Stoner no ha dejado de hacer el ridículo
Woody- Mensajes : 45214
tacitus escribió:El otro día se ofundió el mismo que abandera las campañas contra nuestros jóvenes porque me metí con Juanlu, aka Joselu
Ahora Lamine y Fermin
Te han sobrado espacios y te ha faltado diversidad temática en el mensaje
Rikileaks- Mensajes : 82718
Cierto, tomo nota
Y hacer referencia a gente que nadie conoce como si su opinión cerrara ya todo el debate
Y hacer referencia a gente que nadie conoce como si su opinión cerrara ya todo el debate
tacitus escribió:Ceballos selección
Los valores de ese club
JOJOJO
La entrevista a misa en radio Marca es una enormidad.
Cata ha estado bien...bueno...no ha tenido trabajo. No ha tenido que hacer nada.
javi clemente- Mensajes : 121946
Negros de 120 millones de pavos, ojo.
Balachina- Mensajes : 23798
Toma Stoner, un biberón para que desayunes
perrolokos escribió:Gavi es un chaval con bastante calidad , que además lucha cada balón , se tira todo el partido corriendo y no se encoje ante rivales mucho más fuertes , además tiene carácter y es mediático .
Es malísimo técnicamente y sólo sabe dar patadas. Esto es lo que leo más habitualmente.
DuffMc escribió:perrolokos escribió:Gavi es un chaval con bastante calidad , que además lucha cada balón , se tira todo el partido corriendo y no se encoje ante rivales mucho más fuertes , además tiene carácter y es mediático .
Es malísimo técnicamente y sólo sabe dar patadas. Esto es lo que leo más habitualmente.
dormido les da mil vueltas a Camavinga (35) y Txomeini (90) y eso, amigos y amigas, genera un escozor tremendo, casi insoportable. Ya no digamos las ampollas que levanta Pedri cada vez que les recuerda que les dio calabazas.
perrolokos escribió:Gavi es un chaval con bastante calidad , que además lucha cada balón , se tira todo el partido corriendo y no se encoje ante rivales mucho más fuertes , además tiene carácter y es mediático .
A mi me gusta. Le echa muchos huevos, pero me temo que para vuestro mal se quedará en un Iván de la Peña
No creo que tengáis paciencia para esperarle una mala temporada. A Ansu Fati me remito
scabbed wings- Mensajes : 11939
tacitus escribió:
El referente es Carvajal. Y ahora Fran García hasta que fichen a otro, que ya salivaban con el del Bayern. Será que García no es tan bueno entonces o cómo.
DuffMc escribió:tacitus escribió:
El referente es Carvajal. Y ahora Fran García hasta que fichen a otro, que ya salivaban con el del Bayern. Será que García no es tan bueno entonces o cómo.
Fran García es bueno, pero no West Baltimore Projects bueno.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
scabbed wings escribió:perrolokos escribió:Gavi es un chaval con bastante calidad , que además lucha cada balón , se tira todo el partido corriendo y no se encoje ante rivales mucho más fuertes , además tiene carácter y es mediático .
A mi me gusta. Le echa muchos huevos, pero me temo que para vuestro mal se quedará en un Iván de la Peña
No creo que tengáis paciencia para esperarle una mala temporada. A Ansu Fati me remito
Gavi es hoy por hoy el corazón del equipo. La aficion le quiere, las marcas le aman y la infanta le desea.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.