Rainbow
+20
Jud
Tuckelberry
Ned Rockcine
Rasputin
káiser
Evolardo
Wolfchild138
Jesse James
karlos gasteiz
LogicalSong
uno cualquiera
MEMYSELF&I
danitoledo
teramano
Monra
gavitana
preparan
Intruder
GhostofCain
Gregg
24 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Intru, has escuchado los últimos de Rival Sons? No tr gustan?
No hagas cado a Maese Gregg (en este tema)
Creo que voté Feral Roots como mejor disco de su año... creo que 2019..........
Y su concierto fue "mí último concierto" durante dos años y medio.........Recuerdo las desventuras para llegar al lugar, cuando fui a casa a recoger la entrada, y descubrí.......que no llevaba llaves para entrar........
Dicho lo cual, soy un oyente predispuesto, pero.... de momento, las 5 o 6 vueltas que he dado a Darkfighter no han sido suficientes para ser atrapado por las garras del tigre...... forzando mucho, solo me he fijado en un tema "Rapture". Tendré que insistir, en audiciones dedicadas, Y de paso, escuchar la segunda entrega.......
Pero echo en falta temas como este..
Pues a mi me parecen incluso mejor
A mi no, pero están cojonudos los dos de este año. En especial el primero que sacaron.
Pero los dos funcionan genial, una banda que no tiene disco malo y que está en estado de gracia, sacando discazo tras discazo
danitoledo- Mensajes : 40621
En otro orden de cosas la conexión Lonely - Toledo volverá a hacer de las suyas este año.
Esta vez en León.
Esta vez en León.
Y que feliz voy a ser, nos falta que vengam Karlos y Teramano,que se lo estaban pensando.....danitoledo escribió:En otro orden de cosas la conexión Lonely - Toledo volverá a hacer de las suyas este año.
Esta vez en León.
Jesse James- Mensajes : 5569
O al menos alguien que me diga,donde se tapea mejor.En el h'umedo o el Barrio Romantico
Jesse James escribió:O al menos alguien que me diga,donde se tapea mejor.En el h'umedo o el Barrio Romantico
Barrio húmedo. Bar el flechazo y sus papas es mítico y maravilloso. Y otro que no me acuerdo el nombre que te ponías de chorizo y morcilla como dios.
Mañana estaré en León así que haré los deberes.
Intruder escribió:Gregg escribió:que algún que otro personaje es de vaya por dios, hombre, jajaja
y no tiene que ver el contexto histérico
Más bien socio-cultural que histórico.....
Y bueno, alguna carga llevaría para que su estreno en España se demorase no pocos años....
no seas ingenuo, querido amigo: la carga que lleva es lo que comento, erótico-festiva ... la Spain de Paquito no podía consentir tantos centímetros de piel femenina exhibida "gratuitamente" (y eso que no hay planos explícitos), y menos aún que una mujer casada se echase al monte
Gregg- Mensajes : 69501
la censura franquista y post-franquista era lo más
recuerdo que tras la muerte de Paquito se empezaron a estrenar pelis prohibidas poco a poco
en 1976 le llegó el turno a El Gran Dictador ... y la clasificaron como "EXCLUSIVAMENTE mayores de 18 años" ... y no la pude ver, no me dejaron entrar
ya me dirás
recuerdo que tras la muerte de Paquito se empezaron a estrenar pelis prohibidas poco a poco
en 1976 le llegó el turno a El Gran Dictador ... y la clasificaron como "EXCLUSIVAMENTE mayores de 18 años" ... y no la pude ver, no me dejaron entrar
ya me dirás
Gregg escribió:boas noites
No son seran todavía?
Intruder- Mensajes : 20802
Gregg escribió:la censura franquista y post-franquista era lo más
ya me dirás
Recuerdo ver de chaval Zabriskie Point, Panic In Needle Park, Clockwork Orange, Easy Rider.... todas estrenadas con mucho retraso por culpa de la censura...... por cierto, menudas bandas sonoras las de las susodichas...
Intruder escribió:Gregg escribió:boas noites
No son seran todavía?
Cuando escribí era ya noche-noche, cosa de estar muy nublado supongo
Jesse James escribió:Y que feliz voy a ser, nos falta que vengam Karlos y Teramano,que se lo estaban pensando.....danitoledo escribió:En otro orden de cosas la conexión Lonely - Toledo volverá a hacer de las suyas este año.
Esta vez en León.
Yo no voy a poder
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:boas noites
No son seran todavía?
Cuando escribí era ya noche-noche, cosa de estar muy nublado supongo
Y eso que las 8 pm atlánticas son mucho más claras que las 8 pm mediterráneas.....
karlos gasteiz escribió:Jesse James escribió:Y que feliz voy a ser, nos falta que vengam Karlos y Teramano,que se lo estaban pensando.....danitoledo escribió:En otro orden de cosas la conexión Lonely - Toledo volverá a hacer de las suyas este año.
Esta vez en León.
Yo no voy a poder
yo soy baja también.
teramano- Mensajes : 6819
esto ya no es raining again, es raining on and on and on
Danos un poco,en la costa tropical llovio el viernes por primera vez en un año, yl los pozos y embalses en minimos historicosGregg escribió:esto ya no es raining again, es raining on and on and on
Gregg escribió:esto ya no es raining again, es raining on and on and on
puf, no veas.
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Jesse James escribió:Y que feliz voy a ser, nos falta que vengam Karlos y Teramano,que se lo estaban pensando.....danitoledo escribió:En otro orden de cosas la conexión Lonely - Toledo volverá a hacer de las suyas este año.
Esta vez en León.
Yo no voy a poder
yo soy baja también.
Gregg escribió:esto ya no es raining again, es raining on and on and on
GhostofCain- Mensajes : 9921
Ahora Gregg preferiría escuchar Who'll Stop The Rain?
Intruder escribió:Ahora Gregg preferiría escuchar Who'll Stop The Rain?
GhostofCain- Mensajes : 9921
Lo más probable es a hard rain is gonna fall...
Años tardaron en percatarse de que el Mangini era un petardo jo jo jo
Gregg escribió:Años tardaron en percatarse de que el Mangini era un petardo jo jo jo
Yo creo que se percataron en el minuto 1. Pero habia que tragarse el oegullo.
preparan- Mensajes : 9909
Boas, ahora sí, noites...
Gregg, a pesar de tus pocas simpatías hacía TuTube, estoy seguro de que vas a ver este video from the beginning to the end...
Y es que en el fondo........¿no es YouTube lo más parecido a un UFO....porque te permite viajar espacialmente a grandes distancias en un click, y también atrás en el tiempo?
Gregg, a pesar de tus pocas simpatías hacía TuTube, estoy seguro de que vas a ver este video from the beginning to the end...
Y es que en el fondo........¿no es YouTube lo más parecido a un UFO....porque te permite viajar espacialmente a grandes distancias en un click, y también atrás en el tiempo?
Intruder escribió:Boas, ahora sí, noites...
gracias querido amigo pero NO voy a verlo, pero tengo DOS buenos motivos:
tengo en DVD este concierto ... DOS veces
una es la edición "oficial"
la otra es una edición "piratilla" que tiene material NO incluido en la oficial (hablo de memoria, pero creo que Chains Chains no la incluyeron en la oficial)
'fectivamente, estaba en lo cierto: la edición oficial se "comió" la inicial Chains Chains ... supongo que por los problemas de sonido que tuvo la canción
... and the rain goes on and on and on and on ...
y justo estos días tengo doble sesión de coche, mañana y tarde, demonios
que horror hoy de mañana, había muchísimo tráfico ya de salida en la autovía, y ya metidos en Vigo City, de arredemo
y ayer noche volviendo a casa, se me fundieron a la vez LAS DOS luces de cruce, llegué a una gasolinera cerca de casa con las de posición y niebla
y justo estos días tengo doble sesión de coche, mañana y tarde, demonios
que horror hoy de mañana, había muchísimo tráfico ya de salida en la autovía, y ya metidos en Vigo City, de arredemo
y ayer noche volviendo a casa, se me fundieron a la vez LAS DOS luces de cruce, llegué a una gasolinera cerca de casa con las de posición y niebla
Gregg escribió:
Pues que se fundan a vez debe ser un evento con probabilidad muy baja, no?
Intruder escribió:Gregg escribió:
Y digo yo.... ¿no se habrá jodido algo de la instalación?....porque creo recordar que hasta están en fusibles distintos...
DeLarge- Mensajes : 2844
DeLarge escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:
Y digo yo.... ¿no se habrá jodido algo de la instalación?....porque creo recordar que hasta están en fusibles distintos...
también es verdad que las cambié a la vez, creo recordar ... y que eran de los chinos
ahora vamos progresando, las que llevo ahora son baratas de gasolinera
igual se fundió una y la otra algo después, cuando me di cuenta estaban las dos kaput ... pero por la mañana estaban bien ambas
Intruder escribió:Ahora si empieza el bo seran?
pues no sé
ayer a esa hora estaba trabajando en la oficina, y no tenía ventana exterior además
bos días con la lluvia que no cesa ...
y hoy es luna llena ... y llueve, el refranero dice que tendremos lluvia al menos siete meses más
Gregg escribió:Intruder escribió:Ahora si empieza el bo seran?
pues no sé
ayer a esa hora estaba trabajando en la oficina, y no tenía ventana exterior además
Yo también trabajo actualmente en un bunker....
No sé porque me metí en hilo de la calvicie, pero he encontrado allí este video de un concierto reciente de JLT...
Ante el cual solo me queda preguntar.... cuando viene por aquii?
Ante el cual solo me queda preguntar.... cuando viene por aquii?
Goyo, me recomiendas un disco de Linquito del 90 en adelante?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Goyo, me recomiendas un disco de Linquito del 90 en adelante?
si la memoria no me traiciona, Holy Man (2000) es un muy buen disco y bastante "rainbowero"
Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Goyo, me recomiendas un disco de Linquito del 90 en adelante?
si la memoria no me traiciona, Holy Man (2000) es un muy buen disco y bastante "rainbowero"
Probaremos con ese, logo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
ahora mismo no llueve, pero tiene toda la pinta de que lo hará ... urgh
Ayer, tras un concierto de punk rock, vi este video y me recordó a ustedes.
nicaster- Mensajes : 1790
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.