The Sound
+14
David Z.
Zeppo
el xavea e`lamoto
Enric67
Zispa
ksmith
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
18 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Ya en casa y con los discos en su sitio.
Creo que todavía tengo espacio para otro viaje bien cargado. No quiero rellenar la parte de abajo no vaya Gabi a cogerme los cds cuando empiece a gatear.
Creo que todavía tengo espacio para otro viaje bien cargado. No quiero rellenar la parte de abajo no vaya Gabi a cogerme los cds cuando empiece a gatear.
Hey Zappa recibido el de Rrose, superrecomendable esta tienda alemana decks.de
FĐ- Mensajes : 20192
Ni la miro que me pierdo.FĐ escribió:Hey Zappa recibido el de Rrose, superrecomendable esta tienda alemana decks.de
Preguntaré en Gon a ver si lo trae, que me gustó lo que escuché.
Bona nit. Recién llegado a mi piso en Mordor y cenando birra y fruta.
sapir- Mensajes : 135841
Francois Zappa escribió:Ya en casa y con los discos en su sitio.
Rhonda escribió:sapir escribió:Escuchando la versión de Caliza de Making Plans for Nigel y cuando termine...
Caliza - El Descenso
Discarral!
sapir escribió:Bona nit. Recién llegado a mi piso en Mordor y cenando birra y fruta.
En la nevera solo había birra y fruta. Curiosa combinación.
La opción vegana.sapir escribió:sapir escribió:Bona nit. Recién llegado a mi piso en Mordor y cenando birra y fruta.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:La opción vegana.sapir escribió:sapir escribió:Bona nit. Recién llegado a mi piso en Mordor y cenando birra y fruta.
Apoyando el feminazismo y el veganismo. Me van a echar del foro.
El modo aleatorio de Spotify me ha elegido una de las mejores canciones del mundo mundial. El autor es subnormal profundo pero es innegable el talento que tiene.
Buenas, a punto de morir deshidratada en el metro, 8:39 el siguiente metro, Colau dimi... Ay, calla, no.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Buenas, a punto de morir deshidratada en el metro, 8:39 el siguiente metro, Colau dimi... Ay, calla, no.
¡No fotem dimissió!
Me gustaría estudiar la amplitud térmica que se alcanza al salir del andén del metro y entrar en un Bonarea.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:Me gustaría estudiar la amplitud térmica que se alcanza al salir del andén del metro y entrar en un Bonarea.
Pasas de...
A...
Francois Zappa escribió:Ni la miro que me pierdo.FĐ escribió:Hey Zappa recibido el de Rrose, superrecomendable esta tienda alemana decks.de
Mi objetivo para el mes que viene es el de Surgeon y la reedicion del Entain de Vladislav Delay.
Quiero ya estarme quieto este mes.
Temasssssooooooooosapir escribió:El modo aleatorio de Spotify me ha elegido una de las mejores canciones del mundo mundial. El autor es subnormal profundo pero es innegable el talento que tiene.
¿Alguna de la reediciones de Tresor?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ni la miro que me pierdo.FĐ escribió:Hey Zappa recibido el de Rrose, superrecomendable esta tienda alemana decks.de
Mi objetivo para el mes que viene es el de Surgeon y la reedicion del Entain de Vladislav Delay.
Yo para el mes que viene quiero el Bytes de Black Dog Productions y el Techno Primitiv de los Chris & Cosey. Y alguna que otra cosa que caerá seguro.
Stoneheart escribió:Me gustaría estudiar la amplitud térmica que se alcanza al salir del andén del metro y entrar en un Bonarea.
La suficiente pa morir de un síncope. Suerte que mi Bon Àrea está a 5 minutos de la salida del metro. Está justo al lado, y adiós Rhonda.
Francois Zappa escribió:¿Alguna de la reediciones de Tresor?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ni la miro que me pierdo.FĐ escribió:Hey Zappa recibido el de Rrose, superrecomendable esta tienda alemana decks.de
Yo para el mes que viene quiero el Bytes de Black Dog Productions y el Techno Primitiv de los Chris & Cosey. Y alguna que otra cosa que caerá seguro.
El que quiero es el Crash Recoil.
Al final nunca salen los planes como uno quiere y a saber que sale de aquí a Septiembre.
Joder, ese está muy bien. Te va a molar.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Alguna de la reediciones de Tresor?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ni la miro que me pierdo.FĐ escribió:Hey Zappa recibido el de Rrose, superrecomendable esta tienda alemana decks.de
Al final nunca salen los planes como uno quiere y a saber que sale de aquí a Septiembre.
Yo sé de algunas cosas jugosas que van a salir: una caja de rarezas del bueno de Alex Fergusson.
Francois Zappa escribió:Joder, ese está muy bien. Te va a molar.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Alguna de la reediciones de Tresor?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ni la miro que me pierdo.FĐ escribió:Hey Zappa recibido el de Rrose, superrecomendable esta tienda alemana decks.de
Yo sé de algunas cosas jugosas que van a salir: una caja de rarezas del bueno de Alex Fergusson.
No se a qué Alex Ferguson te refieres
Buenos días,el que madruga tiene más sueño
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días,el que madruga tiene más sueño
!Bienvenido al soundismo xavea!
Gracias buen hombre, no se de qué va esto, pero estaba en el foro, rhonda ha puesto buenos días y soy un hombre educadosapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días,el que madruga tiene más sueño
el xavea e`lamoto escribió:Gracias buen hombre, no se de qué va esto, pero estaba en el foro, rhonda ha puesto buenos días y soy un hombre educadosapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días,el que madruga tiene más sueño
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días,el que madruga tiene más sueño
Que pasa Xavea?!
Lo que tienes que hacer es acostarte más trempano.
RegSound- Moderador
Basicamente y como resumen pues, se dan los buenos dias, se pone lo que esta escuchando cada uno y en algun momento por cualquier pamplina el hilo derivara a una conversacion que puede ir desde recetas de puchero a quien fue el quinto bajista en King Crimson, todo acompañado de muchos emojisel xavea e`lamoto escribió:Buenos días,el que madruga tiene más sueño
Es una especie de subforo dentro del foro
RegSound escribió:Basicamente y como resumen pues, se dan los buenos dias, se pone lo que esta escuchando cada uno y en algun momento por cualquier pamplina el hilo derivara a una conversacion que puede ir desde recetas de puchero a quien fue el quinto bajista en King Crimson, todo acompañado de muchos emojisel xavea e`lamoto escribió:Buenos días,el que madruga tiene más sueño
Es una especie de subforo dentro del foro
Y sí, musicalmente hablando semos bastante abiertos.
Aunque a veces deseemos muerte y destrucción a algunas cosas que salen por ahí.
el xavea e`lamoto escribió:Gracias buen hombre, no se de qué va esto, pero estaba en el foro, rhonda ha puesto buenos días y soy un hombre educadosapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días,el que madruga tiene más sueño
Bon dia, Xavea!!!
Yo aquí en la oficina y de mala luna, porque lo nuevo de Sufjan no me acaba de...
Spiritualized - Sweet Heart Sweet Light
Haciendo un descanso de recoger cosas.
RegSound escribió:Bon dia!
El xavea adentrándose en los abismos del foro
¡Bienvenido!
Melt- Mensajes : 14457
Rhonda escribió:Yo aquí en la oficina y de mala luna, porque lo nuevo de Sufjan no me acaba de...
A mi si me gustó aunque puede que fuese por sentirme un privilegiado por poder escuchar el disco antes que el común de los mortales en la presentación a nivel mundial a los medios de comunicación de la fecha de salida oficial del disco.
Rhonda escribió:Yo aquí en la oficina y de mala luna, porque lo nuevo de Sufjan no me acaba de...
¿Misericordioso?
Sonando Los Bitchos -The Link is About to Die.
Melt- Mensajes : 14457
sapir escribió:
Spiritualized - Sweet Heart Sweet Light
ksmith- Mensajes : 9320
Melt escribió:Rhonda escribió:Yo aquí en la oficina y de mala luna, porque lo nuevo de Sufjan no me acaba de...
¿Misericordioso?
Sonando Los Bitchos -The Link is About to Die.
No podemos dar link del disco de Sufjan. Lo escuchamos con un enlace que se autodestruía.
Yo de vendimia, a 40 grados, esto no está pagado.
Gracias a todos por el recibimiento
el xavea e`lamoto escribió:Yo de vendimia, a 40 grados, esto no está pagado.
el xavea e`lamoto escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Yo de vendimia, a 40 grados, esto no está pagado.
Ánimo, los viñedos son tuyos? O estás a jornal?
La última vez que fui a la vendimia fue en sepriembre 2001 en Perpignan, no teníamos tv así que lo de las torres gemelas ni me enteré hasta bien pasado los días.
En cambio turismo sí que hize, me enseñaron varios puntos para pillar droja bastante apañados.
FĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo de vendimia, a 40 grados, esto no está pagado.
Ánimo, los viñedos son tuyos? O estás a jornal?
La última vez que fui a la vendimia fue en sepriembre 2001 en Perpignan, no teníamos tv así que lo de las torres gemelas ni me enteré hasta bien pasado los días.
En cambio turismo sí que hize, me enseñaron varios puntos para pillar droja bastante apañados.
¿Y echasteis droja en el vino?
Bon dia. Incluido al xavea y a los dos foreros en la sombra.
Escuchando el tema del congreso de los diputados por un oído (es como escuchar la lotería de Navidad) y por el otro a diosecito con su run run quiero jugar a la switch.
Escuchando el tema del congreso de los diputados por un oído (es como escuchar la lotería de Navidad) y por el otro a diosecito con su run run quiero jugar a la switch.
Última edición por Sugar Bug el Jue 17 Ago 2023 - 10:25, editado 1 vez
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20