The Sound
+14
David Z.
Zeppo
el xavea e`lamoto
Enric67
Zispa
ksmith
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
18 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Con eso tampoco puedo ("¿No te gusta nada, entonces?" ), pero el primero de Lynyrd Skynyrd me gusta mucho.Francois Zappa escribió:A mí sí que me gusta, sin ser fan especialmente. Con lo que no puedo es con el rock sureño.sapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:Eh... A mí tampoco. Lo voy a dejar ahí.sapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
¿Vacas sagradas que no nos molan?
sapir- Mensajes : 135776
Con Bob Dylan soy como Reg con Nick Cave.sapir escribió:Stoneheart escribió:Eh... A mí tampoco. Lo voy a dejar ahí.sapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
¿Los sabe Surfin?Stoneheart escribió:Con eso tampoco puedo ("¿No te gusta nada, entonces?" ), pero el primero de Lynyrd Skynyrd me gusta mucho.Francois Zappa escribió:A mí sí que me gusta, sin ser fan especialmente. Con lo que no puedo es con el rock sureño.sapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
Stoneheart escribió:Eh... A mí tampoco. Lo voy a dejar ahí.sapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
Mira que sois raros. Más que el propio Dylan.
Melt- Mensajes : 14442
Pues a mí Dylan sí que me gusta
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Con Bob Dylan soy como Reg con Nick Cave.sapir escribió:Stoneheart escribió:Eh... A mí tampoco. Lo voy a dejar ahí.sapir escribió:Entre las vacas sagradas tengo que reconocer que Bob Dylan nunca me entró demasiado bien.
De Dylan me flipa esta:
Sí, lo sobrellevamos.Francois Zappa escribió:
¿Los sabe Surfin?
Melt escribió:Más que el propio Dylan.
- Spoiler:
Mira que sois raros.
¡¡¡Imposible!!!
Rhonda escribió:Pues a mí Dylan sí que me gusta
Le tendré que dar más oportunidades. Soy consciente de que me estoy perdiendo algo grande.
Me dice el tío al que le he comprado el disco de la salchipapa que no tiene tracking number pero que me llegará hoy o mañana. Esperaré a mañana para empezar a preocuparme.
Zappa al rescate. ¿Dónde está Zeppo cuando se le necesita?
Sonando Desolation Row.
Sonando Desolation Row.
Stoneheart escribió:Sí, lo sobrellevamos.Francois Zappa escribió:
¿Los sabe Surfin?
Rhonda escribió:Pues a mí Dylan sí que me gusta
Francois Zappa escribió:Me dice el tío al que le he comprado el disco de la salchipapa que no tiene tracking number pero que me llegará hoy o mañana. Esperaré a mañana para empezar a preocuparme.
Melt escribió:Zappa al rescate. ¿Dónde está Zeppo cuando se le necesita?
Sonando Desolation Row.
Zeppo está a otras cosas.
Talking Heads - Remain in Light
sapir escribió:
No apuesto un céntimo por la reunión aunque el mea culpa reciente de Byrne me ha provocado cosquilleo en el estómago.
Melt escribió:sapir escribió:
No apuesto un céntimo por la reunión aunque el mea culpa reciente de Byrne me ha provocado cosquilleo en el estómago.
La reunión va a consistir en una rueda de prensa. Dudo mucho que toquen juntos ni un par de canciones.
Yo a Dylan siempre lo asociaré a mi primer año buscando curro (cuando acabé en Tecnocasa) justo después de acabar la Universidad. Me compré el Highway 61 Revisited y le di mucha caña esos primeros meses en el walkman que tenía.
Reunión propiciada por el 40 aniversario del Stop Making Sense que será el año que viene.
¿Los de Sweet Home Tecnocasa?Francois Zappa escribió:Yo a Dylan siempre lo asociaré a mi primer año buscando curro (cuando acabé en Tecnocasa) justo después de acabar la Universidad. Me compré el Highway 61 Revisited y le di mucha caña esos primeros meses en el walkman que tenía.
Perdón.
Francois Zappa escribió:Yo a Dylan siempre lo asociaré a mi primer año buscando curro (cuando acabé en Tecnocasa) justo después de acabar la Universidad. Me compré el Highway 61 Revisited y le di mucha caña esos primeros meses en el walkman que tenía.
Asociar a Dylan con Tecnocasa tiene lo suyo.
Stoneheart escribió:¿Los de Sweet Home Tecnocasa?Francois Zappa escribió:Yo a Dylan siempre lo asociaré a mi primer año buscando curro (cuando acabé en Tecnocasa) justo después de acabar la Universidad. Me compré el Highway 61 Revisited y le di mucha caña esos primeros meses en el walkman que tenía.
Perdón.
Yo hubiera ido a vera Dylan al Botánico, pero había tres conciertos que me interesaban más y eran caretes.
Techno y casa en solitario bien. Juntos son el mal.Stoneheart escribió:¿Los de Sweet Home Tecnocasa?Francois Zappa escribió:Yo a Dylan siempre lo asociaré a mi primer año buscando curro (cuando acabé en Tecnocasa) justo después de acabar la Universidad. Me compré el Highway 61 Revisited y le di mucha caña esos primeros meses en el walkman que tenía.
Perdón.
Ojalá se mueran los dueños de Tecnocasa con el mayor sufrimiento posible. Vaya escoria.
Bah. Yo escuché por primera vez A rainbow in curved air porque salía en una de las emisoras del GTA IV, así que lo asocio a un videojuego.sapir escribió:
Francois Zappa escribió:Techno y casa en solitario bien. Juntos son el mal.Stoneheart escribió:¿Los de Sweet Home Tecnocasa?Francois Zappa escribió:Yo a Dylan siempre lo asociaré a mi primer año buscando curro (cuando acabé en Tecnocasa) justo después de acabar la Universidad. Me compré el Highway 61 Revisited y le di mucha caña esos primeros meses en el walkman que tenía.
Perdón.
Stoneheart escribió:Bah. Yo escuché por primera vez A rainbow in curved air porque salía en una de las emisoras del GTA IV, así que lo asocio a un videojuego.sapir escribió:
Yo he escuchado a King Crimson en la sala de espera de un dentista pero no los descubrí así.
Si, el dentista era argentino como no podía ser de otra forma.
Llevo un par de años posponiendo el dentista y ahora me he imaginado en la sala de espera sonando "The devil's triangle".
Stoneheart escribió:Llevo un par de años posponiendo el dentista y ahora me he imaginado en la sala de espera sonando "The devil's triangle".
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70375-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20