The Sound
+14
David Z.
Zeppo
el xavea e`lamoto
Enric67
Zispa
ksmith
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
18 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:
A mí el Pre Millennium y el Maxinquaye me gustan casi igual. El Nearly God menos. Tengo singles de Tricky con algunos remixes drum n bass que no están mal.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Yo lo vi por primera vez en esa gira. Me flipó. La segunda vez que lo vi, unos años después, me bajé del barco.FĐ escribió:RegSound escribió:A mi me gusta mucho el BlowbackFĐ escribió:Stoneheart escribió:Mi problema con Tricky es que el Maxinquaye me parece una obra maestra pero el resto están muy por debajo. El Nearly God también mola pero se me hace cuesta arriba.sapir escribió:
Te hacía fan de este disco.
Es demasiado bueno, Pre Millenium es más oscuro y ciertamente no tan inspirado pero es un disco que me mola mucho, de hecho es el que más rescato de Tricky.
Nearly God lo veo que algo aparte, un disco de estos especiales que uno guarda para uno mismo.
Ese creo que lo escuché muy poco o nada, emberdá me quedé con el Angels...
Es una banda enorme. Escucha el que he puesto que mola mucho.FĐ escribió:ksmith escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:FĐ escribió:
Yo os tengo que contar una cosa aquí....
Que le.gusta a FDderico hacerse el interesante...
Ej qué..me da vergueza
por favor, suéltalo ya.
Pues que me sé más canciones de Falete que de The Fall.
Hey, esto me lleva a deciros que sí teneis Neteflix han puesto la peli de El Falo de Dafoe
La tengo vista pero que revisionarla.
Francois Zappa escribió:Es una banda enorme. Escucha el que he puesto que mola mucho.FĐ escribió:ksmith escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:FĐ escribió:
Ej qué..me da vergueza
por favor, suéltalo ya.
Hey, esto me lleva a deciros que sí teneis Neteflix han puesto la peli de El Falo de Dafoe
Lo intenté cuándo me entró la fiebre post punk y me costaron más que otros grupos así que los guardé para luego pero ese luego nunca lleguó después.
Apunto este disco Zapp.
FĐ- Mensajes : 20192
Son un poco más difíciles que el resto la verdad, pero cuando consigues conectar son la polla.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Es una banda enorme. Escucha el que he puesto que mola mucho.FĐ escribió:ksmith escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:FĐ escribió:
Ej qué..me da vergueza
por favor, suéltalo ya.
Lo intenté cuándo me entró la fiebre post punk y me costaron más que otros grupos así que los guardé para luego pero ese luego nunca lleguó después.
Apunto este disco Zapp.
Tocaron en Madrid en un día de la música y el cabrón del Mark E Smith se dedicó medio concierto a sabotear a la banda, bajándole el volumen al guitarrista cuando hacía solos o quitándole timbales al batería.
Joder, en el Uncut le dan un nueve al nuevo de Beverly Glenn-Coperland. Aquí puede gustarle a Rhonda, Sapir o Melt.
Piel de gallina.
Piel de gallina.
Francois Zappa escribió:Joder, en el Uncut le dan un nueve al nuevo de Beverly Glenn-Coperland. Aquí puede gustarle a Rhonda, Sapir o Melt.
Piel de gallina.
Esta guapo.
Y a ti, que también tienes "soul"FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Joder, en el Uncut le dan un nueve al nuevo de Beverly Glenn-Coperland. Aquí puede gustarle a Rhonda, Sapir o Melt.
Piel de gallina.
Esta guapo.
Francois Zappa escribió:Y a ti, que también tienes "soul"FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Joder, en el Uncut le dan un nueve al nuevo de Beverly Glenn-Coperland. Aquí puede gustarle a Rhonda, Sapir o Melt.
Piel de gallina.
Esta guapo.
Me ha molado, apuntada Thanks Zappa.
el xavea e`lamoto escribió:Míos FD, un par de hectáreas, que dedicamos a pasas de Málaga, uva de mesa y vino dulce moscatel.Todo artesanalFrancois Zappa escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo de vendimia, a 40 grados, esto no está pagado.
Gracias a todos por el recibimiento
Ánimo, los viñedos son tuyos? O estás a jornal?
La última vez que fui a la vendimia fue en sepriembre 2001 en Perpignan, no teníamos tv así que lo de las torres gemelas ni me enteré hasta bien pasado los días.
En cambio turismo sí que hize, me enseñaron varios puntos para pillar droja bastante apañados.
¿Y echasteis droja en el vino?
Hubo de todo la verdad,pero vino lo que menos.
Me encanta el moscatel. Ni halogüen ni haogüen: el auténtico día de difuntos es cascarse dos panellets con una copita de moscatel
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Joder, en el Uncut le dan un nueve al nuevo de Beverly Glenn-Coperland. Aquí puede gustarle a Rhonda, Sapir o Melt.
Piel de gallina.
El moscatel es un cabrón sibilino. No te puedes fiar de él.
Stoneheart escribió:El moscatel es un cabrón sibilino. No te puedes fiar de él.
cierto esos que entran suavesitos malo.
A poco que os guste algo de Outkast y las banda rap sureñas de los 90, este disco debería de ser de vuestro agrado.
Yo estoy gozandolo.
Pink Siifu - GUMBO'!
Yo estoy gozandolo.
Pink Siifu - GUMBO'!
Y una pinchadita antes de comer.
Rrose - Please Touch
Rrose - Please Touch
Yo sigo con los Wire y sus proyectos paralelos que, evidentemente, no están en spoti.
Hoy estoy con el Music for Fruit del gran Bruce Gilbert.
Hoy estoy con el Music for Fruit del gran Bruce Gilbert.
Piel de gallina.
Melt- Mensajes : 14457
Grabó unos discos de folk en los setenta muy recomendables. Una de esas maravillas que descubrí en un Le Guess Who? Vaya locura de carteles esos años, lo que se aprendía. Gif de viejo emocionado.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Joder, en el Uncut le dan un nueve al nuevo de Beverly Glenn-Coperland. Aquí puede gustarle a Rhonda, Sapir o Melt.
Piel de gallina.
No conozco ni uno de los discos que habéis puesto aquí
Indagaré no obstante
Indagaré no obstante
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Podemos ser muy rebuscados, cada uno en su rollo.el xavea e`lamoto escribió:No conozco ni uno de los discos que habéis puesto aquí
Indagaré no obstante
el xavea e`lamoto escribió:No conozco ni uno de los discos que habéis puesto aquí
Indagaré no obstante
Los discos que ponemos por aquí se los inventa reg.
Ahora en serio, los discos que escuchan los foreros que escriben por aquí suelen tener un nivel muy alto pero la verdad es que bastante alejados del gusto medio del foro.
sapir- Mensajes : 135841
Mercyful Fate - The Beginning
He estado escuchando esto hoy también. En casa de mi madre algunos vinilos viejos saltan aunque parecen estar en bastante buen estado. Me lo he traído porque aquí sí tenemos buenos platos y ha sonado perfecto.
No le crees demasiada expectativas a xavea que luego el palo es mayor.sapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:No conozco ni uno de los discos que habéis puesto aquí
Indagaré no obstante
Ahora en serio, los discos que escuchan los foreros que escriben por aquí suelen tener un nivel muy alto pero la verdad es que bastante alejados del gusto medio del foro.
Francois Zappa escribió:No le crees demasiada expectativas a xavea que luego el palo es mayor.sapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:No conozco ni uno de los discos que habéis puesto aquí
Indagaré no obstante
tu ves, esto si lo controlo másFrancois Zappa escribió:
He estado escuchando esto hoy también. En casa de mi madre algunos vinilos viejos saltan aunque parecen estar en bastante buen estado. Me lo he traído porque aquí sí tenemos buenos platos y ha sonado perfecto.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Francois Zappa escribió:No le crees demasiada expectativas a xavea que luego el palo es mayor.sapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:No conozco ni uno de los discos que habéis puesto aquí
Indagaré no obstante
ksmith- Mensajes : 9320
el xavea e`lamoto escribió:tu ves, esto si lo controlo másFrancois Zappa escribió:
tenéis periodos de no escuchar música? o de no saber que escuchar?
si es así, un disco que valga para esos momentos?
Bueno, desconecto y sigo con las miles de cosas que tengo que hacer.
ksmith escribió:tenéis periodos de no escuchar música? o de no saber que escuchar?
Ale, después de esto ya si que desconecto.
Yo era muy fan de King Diamond cuando era un chaval, incluso el primer vinilo que compré fue el The Eye, aunque entonces no tenía tocadiscos.el xavea e`lamoto escribió:tu ves, esto si lo controlo másFrancois Zappa escribió:
Se lo regalé a un amigo con la condición de que me lo grabase. Luego cuando mi madre me regaló una minicadena con plato por mi 14 cumpleaños, se ofreció a devolvérmelo, pero me pareció un poco feo aceptarlo.
La verdad es que no, yo escucho música en todo momento, especialmente porque curro en casa.ksmith escribió:tenéis periodos de no escuchar música? o de no saber que escuchar?
Pero bueno te recomiendo este tema a ver si te mola. Suena muy moderno para haber sido publicado tres años antes de que yo naciera.
Dos temas llevo escuchados del último trabajo de Glenn Copeland y apunta a discarral .
Melt escribió:Dos temas llevo escuchados del último trabajo de Glenn Copeland y apunta a discarral .
Sí tengo períodos así, sobre todo de no gustarme nada de lo que escucho y acabar no escuchando nada. Lo único que me funciona es poner los Cuatro Putos Discos de Siempre. Da para topic.ksmith escribió:tenéis periodos de no escuchar música? o de no saber que escuchar?
Stoneheart escribió:Sí tengo períodos así, sobre todo de no gustarme nada de lo que escucho y acabar no escuchando nada. Lo único que me funciona es poner los Cuatro Putos Discos de Siempre. Da para topic.ksmith escribió:tenéis periodos de no escuchar música? o de no saber que escuchar?
sí que da, sí
¿Cuáles son?Stoneheart escribió:Sí tengo períodos así, sobre todo de no gustarme nada de lo que escucho y acabar no escuchando nada. Lo único que me funciona es poner los Cuatro Putos Discos de Siempre. Da para topic.ksmith escribió:tenéis periodos de no escuchar música? o de no saber que escuchar?
Stoneheart escribió:Sí tengo períodos así, sobre todo de no gustarme nada de lo que escucho y acabar no escuchando nada. Lo único que me funciona es poner los Cuatro Putos Discos de Siempre. Da para topic.ksmith escribió:tenéis periodos de no escuchar música? o de no saber que escuchar?
No me ha pasado. Suelo dar bandazos del pop al rock, jazz, folk, y de una década a otra. Es como si rotara alrededor de esa música.
No doy abasto. Aunque, cuando tengo un mal día , pongo un clásico que me salve la jornada.
Discarral el disco de Glenn Copeland. No me parece exagerada la nota de Uncut.
¡Viva el soundismo y la madre que lo parió!
Los Cuatro Putos Discos De Siempre:Francois Zappa escribió:¿Cuáles son?Stoneheart escribió:Sí tengo períodos así, sobre todo de no gustarme nada de lo que escucho y acabar no escuchando nada. Lo único que me funciona es poner los Cuatro Putos Discos de Siempre. Da para topic.ksmith escribió:tenéis periodos de no escuchar música? o de no saber que escuchar?
- OK Computer
- Mezzanine
- Seventeen Seconds
- Is this desire?
Cabe alguno más pero así ya está bien.
Francois Zappa escribió:¡Viva el Opus Dei!
Buenos discos, pardiez.Stoneheart escribió:Los Cuatro Putos Discos De Siempre:Francois Zappa escribió:¿Cuáles son?Stoneheart escribió:Sí tengo períodos así, sobre todo de no gustarme nada de lo que escucho y acabar no escuchando nada. Lo único que me funciona es poner los Cuatro Putos Discos de Siempre. Da para topic.ksmith escribió:tenéis periodos de no escuchar música? o de no saber que escuchar?
- OK Computer
- Mezzanine
- Seventeen Seconds
- Is this desire?
Cabe alguno más pero así ya está bien.
Cuando no me apetece escuchar nada (ergo novedades) acabo tirando de sota, caballo y rey: PSB, REM y Sufjan.
Finalizada la lista de mis 25 temas favoritos de PSB para cuando tenga un mal día.
A ver si ahora consigo volver de la sala Apolo.
- Spoiler:
West End Girls
Rent
Loves Comes Quickly
My October Symphony
King"s Cross
Suburbia
I' m Not Scared
You Only Tell Me You Love Me When You Are Drunk.
Always On My Mind
Left to My Own Devices
I Want to Wake Up
What Have I Done to Deserve This?
Being Bored
Heart
So Hard
Vocal
Paninaro
Only The Wind
Closer to Heaven
Discoteca
Home and Dry
Flamboyant
Domino Dancing
I Don't Know what you Want...
Jealousy
A ver si ahora consigo volver de la sala Apolo.
Rhonda escribió:Cuando no me apetece escuchar nada (ergo novedades) acabo tirando de sota, caballo y rey: PSB, REM y Sufjan.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20