¿Os consideráis musicalmente abiertos?

+63
mandragora
DumDumBoy
JohnGarcia
Pier
Pogue Mahone
o'tuerto
David Z.
terremoto73
Fogerty79
butanero
Slovako
Enric67
Mcbein
jonikk
uno cualquiera
Marcial Garañón
crancranc
Zarpas
black mummy
Joker
helterstalker
Poisonblade
DON
Emeritus Pope
jackster
Gallardo
sapir
deiviz12345
jojomojo
Harriak
Tuckelberry
millino
Mr. Integrity
Dani
Heisenberg
Moderno
haserretuta
Eric Sachs
red ryder
georgino
Txomin Sorrigueta
Ridgeboy
arise
Cerpin Taxt
scabbed wings
prosineck
Infernu
Usagi
DuffMc
Coltrane
ksmith
Koba
Humpty Dumpty
rearviewmirror
guaje
Hank
wakam
Apocalypse Dude
Sutter Cane
borope
el xavea e`lamoto
FiXer
67 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por David Z. Sáb 19 Ago 2023 - 19:27

Álex Ubago era simplemente el primer nombre que le ha venido a mi psique anticuada y perforada por el abuso de toxinas, no os hagáis daño dándole vueltas Very Happy

Salud,
z


Última edición por David Z. el Sáb 19 Ago 2023 - 19:27, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Pier Sáb 19 Ago 2023 - 19:27

Mr. Integrity escribió:
David Z. escribió:
Mr. Integrity escribió:Vaya tostón Z, tienes una empresa de ladrillos como poco Laughing .


¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 MisguidedKindErin-size_restricted


Salud,
z

Tío, seguro que eres majo en persona, pero online, eres mega pedante y aburres a las ovejas, con todo el cariño. Vaya coñazo de mensajes.

Querrás decir que te aburren a ti.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 19 Ago 2023 - 19:33

Pier escribió:
Mr. Integrity escribió:
David Z. escribió:
Mr. Integrity escribió:Vaya tostón Z, tienes una empresa de ladrillos como poco Laughing .


¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 MisguidedKindErin-size_restricted


Salud,
z

Tío, seguro que eres majo en persona, pero online, eres mega pedante y aburres a las ovejas, con todo el cariño. Vaya coñazo de mensajes.

Querrás decir que te aburren a  ti.

Hombre, no voy a decir que te aburren a ti que no te conozco. Me aburre Z y mucho a mi.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por David Z. Sáb 19 Ago 2023 - 19:36

Bueno, bueno, pier y pogue en un mismo día y un mismo hilo...

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Laugh-cry

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por David Z. Sáb 19 Ago 2023 - 19:43

Mr. Integrity escribió:
David Z. escribió:
Mr. Integrity escribió:Vaya tostón Z, tienes una empresa de ladrillos como poco Laughing .


¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 MisguidedKindErin-size_restricted


Salud,
z

Tío, seguro que eres majo en persona, pero online, eres mega pedante y aburres a las ovejas, con todo el cariño. Vaya coñazo de mensajes.


Qué va, en persona soy mucho peor. Este es mi lado amable.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 19 Ago 2023 - 20:04

David Z. escribió:
Mr. Integrity escribió:
David Z. escribió:
Mr. Integrity escribió:Vaya tostón Z, tienes una empresa de ladrillos como poco Laughing .


¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 MisguidedKindErin-size_restricted


Salud,
z

Tío, seguro que eres majo en persona, pero online, eres mega pedante y aburres a las ovejas, con todo el cariño. Vaya coñazo de mensajes.


Qué va, en persona soy mucho peor. Este es mi lado amable.

Salud,
z

Menos mal… Laughing
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por JohnGarcia Dom 20 Ago 2023 - 2:30

No soy abierto, ni quiero.

Estos son los estilos que escucho:
Rock
Hard Rock
Country (del de toda la vida y del actual)
Metal (solo algunas bandas)
Blues
Punk (solo algunas bandas)
Soul
Jazz (menos del que me gustaría)
Pop (poco)
Rhythm And Blues (no lo que llaman r&b hoy en día)
Gospel (alguna cosa, no mucho)
Funk
Garage (solo algunas bandas)
Hip Hop (solo algunas bandas).
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por DumDumBoy Dom 20 Ago 2023 - 2:41

JohnGarcia escribió:No soy abierto, ni quiero.

Estos son los estilos que escucho:
Rock
Hard Rock
Country (del de toda la vida y del actual)
Metal (solo algunas bandas)
Blues
Punk (solo algunas bandas)
Soul
Jazz (menos del que me gustaría)
Pop (poco)
Rhythm And Blues (no lo que llaman r&b hoy en día)
Gospel (alguna cosa, no mucho)
Funk
Garage (solo algunas bandas)
Hip Hop (solo algunas bandas).

Eres un cerrado bastante abierto no? Laughing

Entiendo que casi todo es pentatonicas y batería, bajo y guitarra. Pero nostamal para no querer ser abierto. Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16859
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por DumDumBoy Dom 20 Ago 2023 - 2:59

Ah! Ya leo más atrás que Z había enarbolado la bandera del ecléctico-cerrado. Laughing

CReo que en realidad se están confundiendo términos.  Yo no he escuchado ni la mitad de los estilos que pone Z. No sé nada de música oriental ni de cántico tibetano. Pero eso sólo me convierte en un ignorante no en alguien cerrado. Estoy abierto, creo que a casi cualquier cosa, que vaya a gustarme o no ya es otro tema.  Tampoco tengo tiempo para todo,  que más me gustaría.

Por otra parte no sé si admiro más la capacidad  de tener un abanico inmenso o la de bajar a las profundidades de un nicho del subgénero del subgénero y disfrutar de los infinitesimales matices distintivos. Laughing Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16859
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Enric67 Dom 20 Ago 2023 - 12:12

FĐ escribió:Es lo mismo considerarse cerrado porque no te guste un estilo u otro pero respertarlo, aquí entrarías en el término abierto? O sea que escuchas cosas, no calan en tí pero respetas al que pueda gustarle.
O cerrado es el encima de no gustarle esae ese musica crítica a los que sí lo hagan y a ese movimiento en general.

Cerrado es cualquiera que te diga que escucha muchos (o pocos) géneros musicales, pero tiene unas líneas rojas que delimitan aquello que es “música de mierda”.
Yo soy cerrado.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 20 Ago 2023 - 12:27

Mr. Integrity escribió:
David Z. escribió:
Mr. Integrity escribió:Vaya tostón Z, tienes una empresa de ladrillos como poco Laughing .


¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 MisguidedKindErin-size_restricted


Salud,
z

Tío, seguro que eres majo en persona, pero online, eres mega pedante y aburres a las ovejas, con todo el cariño. Vaya coñazo de mensajes.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por DumDumBoy Dom 20 Ago 2023 - 12:31

Z es un grande hombre! Para mi un tipo que aporta mogollón y es muy fácil no leer los tochos si no interesa. No sé. ¿hay que ser abierto con los foreros o cerrado? ¿abrimos hilo? Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16859
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por sapir Dom 20 Ago 2023 - 12:34

DumDumBoy escribió:
Spoiler:
¿abrimos hilo? Very Happy

Noticias Noticias Noticias
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por mandragora Dom 20 Ago 2023 - 13:20

Si

mandragora

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por jackster Dom 20 Ago 2023 - 13:27

Mal tirado. A seguir.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Devon Miles Dom 20 Ago 2023 - 20:15

DumDumBoy escribió:Z es un grande hombre! Para mi un tipo que aporta mogollón y es muy fácil no leer los tochos si no interesa. No sé. ¿hay que ser abierto con los foreros o cerrado? ¿abrimos hilo? Very Happy

Arrow Arrow Arrow

Hasta cuando habla de cosas que a priori no me interesarían demasiado, siempre es una lectura placentera. Gran tipo, aporta mucho sentido del humor y empatía, aparte de conocimientos y frikismo del bueno. Yo consideraría pagarle entre todo el foro un sueldillo (o compras mensuales de vinilos y libros, droga, meets & greets con Gurruchaga...lo que él considere) a cambio de una sección semanal, no digo más.

A la pregunta del hilo...depende, según como se mire todo depende, que diría el otro.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Autista Dom 20 Ago 2023 - 20:55

David Z lo que tiene que hacer es pasarse por el hilo que él ya sabe a escuchar hora y media de Dream Theater en todo su esplendor, que yo bien que me trago sus sambas chimaileras y sus follaprimos montañeses.
Autista
Autista

Mensajes : 14872
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por sapir Dom 20 Ago 2023 - 20:57

Autista escribió:David Z lo que tiene que hacer es pasarse por el hilo que él ya sabe a escuchar hora y media de Dream Theater en todo su esplendor, que yo bien que me trago sus sambas chimaileras y sus follaprimos montañeses.

¿Tanto mal le deseas?

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Autista Dom 20 Ago 2023 - 21:11

sapir escribió:
Autista escribió:David Z lo que tiene que hacer es pasarse por el hilo que él ya sabe a escuchar hora y media de Dream Theater en todo su esplendor, que yo bien que me trago sus sambas chimaileras y sus follaprimos montañeses.

¿Tanto mal le deseas?

Smile

Se llama justicia, Ruiditos, justicia.
Autista
Autista

Mensajes : 14872
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por prosineck Dom 20 Ago 2023 - 21:26

Autista escribió:
sapir escribió:
Autista escribió:David Z lo que tiene que hacer es pasarse por el hilo que él ya sabe a escuchar hora y media de Dream Theater en todo su esplendor, que yo bien que me trago sus sambas chimaileras y sus follaprimos montañeses.

¿Tanto mal le deseas?

Smile

Se llama justicia, Ruiditos, justicia.

Así es que alguno nos hemos tragado sus sambas chimaileras y sus follaprimos montañeses y hora y media de Dream Theater....
prosineck
prosineck

Mensajes : 10291
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 20 Ago 2023 - 21:28

Z es Dios.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Autista Dom 20 Ago 2023 - 22:52

prosineck escribió:
Autista escribió:
sapir escribió:
Autista escribió:David Z lo que tiene que hacer es pasarse por el hilo que él ya sabe a escuchar hora y media de Dream Theater en todo su esplendor, que yo bien que me trago sus sambas chimaileras y sus follaprimos montañeses.

¿Tanto mal le deseas?

Smile

Se llama justicia, Ruiditos, justicia.

Así es que alguno nos hemos tragado sus sambas chimaileras y sus follaprimos montañeses y hora y media de Dream Theater....

No me creo nada Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14872
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Infernu Lun 21 Ago 2023 - 0:27

Dejo una reflexión y me voy a sobar.

Hoy en día el mero hecho de ser aficionado a estilos como el jazz, el prog, fusiones varias o el metal extremo ya te hacer ser abierto porque los mismos artistas de dichos estilos así lo son en su mayoría y se refleja en la música que hacen.

Al gustarte esa forma de hacer música ya estás adquiriendo cierta apertura mental.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Emeritus Pope Lun 21 Ago 2023 - 0:55

R'as Kal Bhul escribió:Z es Dios.
Arrow Arrow Arrow
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13588
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Emeritus Pope Lun 21 Ago 2023 - 0:56

Infernu escribió:Dejo una reflexión y me voy a sobar.

Hoy en día el mero hecho de ser aficionado a estilos como el jazz, el prog, fusiones varias o el metal extremo ya te hacer ser abierto porque los mismos artistas de dichos estilos así lo son en su mayoría y se refleja en la música que hacen.

Al gustarte esa forma de hacer música ya estás adquiriendo cierta apertura mental.
Totalmente de acuerdo
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13588
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por JohnGarcia Lun 21 Ago 2023 - 3:29

DumDumBoy escribió:
JohnGarcia escribió:No soy abierto, ni quiero.

Estos son los estilos que escucho:
Rock
Hard Rock
Country (del de toda la vida y del actual)
Metal (solo algunas bandas)
Blues
Punk (solo algunas bandas)
Soul
Jazz (menos del que me gustaría)
Pop (poco)
Rhythm And Blues (no lo que llaman r&b hoy en día)
Gospel (alguna cosa, no mucho)
Funk
Garage (solo algunas bandas)
Hip Hop (solo algunas bandas).

Eres un cerrado bastante abierto no? Laughing

Entiendo que casi todo es pentatonicas y batería, bajo y guitarra.  Pero nostamal para no querer ser abierto. Very Happy

Básicamente todo lo que me gusta viene en su origen del blues/jazz/country.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por David Z. Lun 21 Ago 2023 - 21:17

Qué amables sois, gente, me ruborizáis. Gracias.

Creo que infernu tiene razón en que ciertos estilos o artistas te hacen naturalmente más abierto. Por ejemplo yo siempre dato una cierta apertura musical y de horizontes (la poca que puedo tener) del momento exacto en que escucho Swordfishtrombones. Que en realidad viene de antes, es un hilo, pero ahí noto algo romperse en mí. Y hasta hoy, cada día peor.

Pero mucha gente (no aquí, en general) al hablar de apertura de miras me recuerda al chiste/camiseta de "Me gustan LOS DOS tipos de música: el country, y el western". Quicir, si dices me gusta el rock, el hard rock, el heavy, el punk, el hardcore... pues realmente todo es la misma familia, ¿no? Es como si dices: me encanta todo el cine y soy ecléctico, desde Paco Martínez Soria a Alfredo Landa, pasando por Mariano Ozores y las pelis de Chiquito.

Autillo querido: Primero, no me creo nada de que tú te hayas escuchado mis discos de follaprimos. Segundo, con mucho cariño lo digo y sin pretender herir sensibilidades porque siempre había sido para mí el mejor hilo del foro, ese hilo ahora mismo tiene gente muy maja pero no es ni la sombra de lo que era, de hecho tanto es así que no te pasas ni tú más que de higos a brevas. ¿Dónde están annie, bogogis, dumbie, pogue, pier, xailor, dumdum, piedris, etc? Ahí sólo se pasa gente cuando le mola un disco o lo conoce. Eso es lo que me desencantó de él. Ponías a Pérez Prado y pasaban 2, ponías a Bowie y pasaban 20. Eso es ir a lo fácil. Para eso no jugamos. "Si la pelota es mía juego, si no, no". Hombre, pues no. De hecho estuve a punto de borrar mis propuestas del excel, pero al final, qué le voy a hacer, todo sea por haceros sufrir.

Tercero, tiene razón Ruiditos en pedirte clemencia conmigo. ¿por qué quieres que nos hagamos daño ambos? Tú sabes que si Dream Theater me pilla con 14 o 15 años, cuentas con mi hacha, mi escudo y mi dado de 20, pero ahora mismo, no existe ninguna posibilidad de que me guste algo así. Dirás, lo sé, pero quiero que sufras, y te responderé que si es así, sabes que luego voy a opinar, y ahí es donde nos hacemos daño todos. Pero que si quieres, si es por darte un capricho, mira, yo por ti lo que haga falta, me lo pongo y todo. Pero me deberías una. Tú sabrás.

Devon, jajaja, te agradezco mucho lo que dices, eres un resalao. Oye, no necesito dinero a cambio, pero lo de un saloncito semanal me parece una idea muy bonita (aunque solo sea por no ir dando la barrila por todas partes a lo loco), me encantaría hacer algo así, el problema es, ¿una seccioncita de qué?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Devon Miles Miér 23 Ago 2023 - 2:34

Hey Z, pues mira, la sección de lo que te apetezca. Aunque fuera mensual. De lo que has escuchado ese mes, de los vericuetos musicales por los que te has despeñado en los últimos años, , de cine, libros, diferentes escenas musicales en sus contextos históricos y peculiaridades, discos tapados o sospechosos por algo de distintos artistas, obras que abrieron nuevos rumbos o ampliaron los existentes hasta ese momento, una guía a seguir para que por fin muchos foreros podamos pasar en el jazz del nivel felipe a un estrato superior (como ese hilo de "death metal para mayores de 40"), rocksteady y dub, desarrollar convenientemente ese topic de 1 pais 1 artista, ampliando a regiones o escenas y poder cubrir de una vez ese vacío en la mal llamada "world music", o temas genéricos actuales de vinagre pollavieja como por qué el rock en el siglo XXI no tiene la vigencia cultural que en el XX o por qué la censura woke ha deconstruido tu ser y forzado a veganizar irremediablemente tu vida, etc. Igual la gracia está en hacer un cajón desastre o distintas series temáticas que abarquen un tiempo o concepto, ni idea.

A mi me encantó por ejemplo la saga de artistas malditos (artistas de poco éxito comercial, mala suerte, temática oscura, vida dura, talento no reconocido, etc) que desarrolló Eloy. O el especial que cubría toda la historia de Black Sabbath de Bokor, genial. Antes se curraban más cosas así, cuando el foro era más pequeño, menos gente y no iba tan rápido. Y se echa en falta a mucha gente que ahora escribe esporádicamente (por ejemplo muchos de esos que citas que son de la "vieja guardia") o ya no escribe. Ese hilo de comentar discos estaba muy bien, un pequeño oasis,  lo que yo al menos no tengo tiempo para seguirlo regularmente con escuchas, comentarios, etc. Supongo que es un mal, la falta de tiempo y energía, que más o menos, nos aqueja a todos, la vida quema. También, a veces creo que es mejor compartir cosas que  interese a muchos aunque sea tangencialmente, que aturrar con cosas que entran por un oído y salen por otro, como a veces pasaba en ese hilo, aunque también esa supongo que era la gracia, acercarse a cosas "recomendadas" que de otra forma nunca lo harías. A mi por ejemplo, tu defensa del primer disco de los Stooges me hizo replantearme un criterio que tenía muy afianzado de muchos años con funhouse como mejor obra indiscutible del grupo

Pero vamos, en cualquier caso, en lo que puedas, si te apetece echar unas parrafadas, serán bienvenidas por parte de bastante gente. Y si no, simplemente, vagar por aquí y ya surgirán nuevas historias que permitan algún desarrollo. En cualquier caso o iniciativa, cuenta con mi espada. Vamos, todo esto era sobre todo también por apoyar ante ese miniataque gratuito a tu buenhacer. Welcome tochos Vaya tocho macho hi
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por David Z. Miér 23 Ago 2023 - 7:22

Jajaja, apunto tus propuestas:

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Chief-wiggum-invisible-typewriter

No, que es broma. Gracias por dedicarle ese tiempo. Muy interesantes sugerencias, alguna en línea de cosas que ya he pensado a veces hacer, pero es que soy muy vago.

En efecto, se echa en falta más de eso mucho. Yo creo que es que en general no compensa. A Bokor o a Eloy y Gregg sí porque se les agradece mucho y participa mucha gente, son temas muy para el foro, pero un hilo mío si tiene 10 respuestas 7 son mías. Di que no sé hacer estudios de mercado, no supe valorar la coyuntura... Pero le daré vueltas porque hace tiempo que quería hacer algo así. El problema siempre es el tiempo, y claro, la relación esfuerzo/respuesta.

El hilo de Hank del Forero/País estaba pensando estos días en retomarlo de hecho, a ver si tengo un rato pronto, buena idea.

A mí lo que me molaría es poder tomar a borogis, annie, pogue, dumdum, eloy, neska, koi, rhonda, sapir, don, enric, mugu, pldg, musho, zappa, starsailor, jano, xailor, tacitus y otra media docena de foreros todos así jóvenes como yo, y encerrarlos en un hilo musical del que no pudieran salir sin teclear un mínimo de palabras por día.

Te agradezco lo que dices, pero no te preocupes, esos "miniataques gratuitos" ya son tradición del foro para mí. Con ignorarlos o reírme me vale. 

Pero tengo que reconocer que sentí extrañas sensaciones cuando el forero que me ha atacado así porque sí ha montado al día después la que ha montado, casi sin querer, en el hilo de Axl. De hecho pensé reponder allí a lo de la madre puta y eso poniendo "jo, tío, en persona seguro que eres buena gente, pero en el foro resultas mega pedante" Very Happy Very Happy Very Happy  Pero me ha dado corte, la verdad. ¿Sabes por qué? Porque creo que el hombre no es así y se le ha ido la mano porque quería demostrarle al otro, que le ha insultado también antes, que insultar puede cualquiera, y se ha puesto en plan lo más infantil y faltón posible para demostrárselo, pero claro, la gente no lo ha entendido y nos hemos quedado todos pensando cuántos pelos necesita una madre para ser puta y todo eso. Quiero decir que se ha sobrado pero que no me ha parecido con intención malvada o seria. A veces intento ver que todos tenemos nuestros momentos malos y equivocados. Que todos somos sentimientos y tenemos personas.

Es como me pasó a mí con milino, le dije algo fuerte y la verdad es que me equivoqué, no me gusta leer ataques así pero tampoco es mi guerra y yo qué sé, el tío parece buena gente y me siento un poco avergonzado de aquello. Pero Hank también me parece un forero válido, con sus defectos como los tenemos todos (el mío, sobre todo la brevedad) y no quería que se sintiera mal, quería apoyarlo. Yo qué sé, is very difficult todo esto.

Lo que sí sé es que hay 2-3 foreros que me atacan por sistema cuando se cruzan conmigo por cualquier lugar y siempre de malas maneras, y a esos los ignoro por completo, es muy sencillo. A mí me puedes llamar Don Ladrillo y pedante y lo que quieras y me río yo contigo, pero cuando ya me has dejado claro que eres algo faltoncete conmigo y que te caigo mal, pues no vamos a perder más el tiempo uno con otro, es sencillo, al menos yo contigo no. Y no me va nada mal con eso. Pero siempre se lleva mucho mejor con apoyos tan hermosos como el tuyo o los de toda esta buena gente de arriba.
 
Salud,
z


Última edición por David Z. el Jue 24 Ago 2023 - 8:20, editado 2 veces
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Sigma 6 Miér 23 Ago 2023 - 7:35

No y tampoco pretendo serlo...de inicio el country y el reggae, no los soporto; grupos con voces femeninas no escucho, me enerva la voz femenina en melódico (en gutural tiene un pase).

Nunca te fíes de alguien que dice "yo escucho de todo".
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por millino Miér 23 Ago 2023 - 10:12

David Z. escribió:
Es como me pasó a mí con milino, le dije algo fuerte y la verdad es que me equivoqué, no me gusta leer ataques así pero tampoco es mi guerra y yo qué sé, el tío parece buena gente y me siento un poco avergonzado de aquello.

A ver, no me apetece mucho volver sobre el tema pero lo dije y lo repito por si te sirve de algo. Por mi parte está todo bien, no me sentí atacado y no tienes por qué avergonzarte, ni me pareció que dijeras nada fuerte ni fuera de lugar, respondiste de una manera legítima y explicaste el por qué, ya está. Que estemos o no de acuerdo es otra cosa pero tampoco pasa nada.

Así que por lo que a mí respecta, nada de lo que sentirse mal, en serio.
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 23 Ago 2023 - 10:17

David Z. escribió:

No, que es broma. Gracias por dedicarle ese tiempo. Muy interesantes sugerencias, alguna en línea de cosas que ya he pensado a veces hacer, pero es que soy muy vago.
No me digas que tienes un negro que te escribe las parrafadas, poemas y letras de canciones. Qué decepción. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por Devon Miles Miér 23 Ago 2023 - 11:42

R'as Kal Bhul escribió:


No me digas que tienes un negro que te escribe las parrafadas, poemas y letras de canciones. Qué decepción. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing



David Z. escribió:No, que es broma. Gracias por dedicarle ese tiempo. Muy interesantes sugerencias, alguna en línea de cosas que ya he pensado a veces hacer, pero es que soy muy vago.

Me lo temía Very Happy
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os consideráis musicalmente abiertos? - Página 5 Empty Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

Mensaje por millino Vie 15 Sep 2023 - 14:32

FĐ escribió:
millino escribió:Pues si, depende con quién me compare, claro. Pero, moviéndome por todo el espectro de Rock-Metal, que digamos que es "más lo mío", me gusta muchísimo el Rap, con los años cada vez más la electrónica (antes quizá no aguantaba el Techno y ramas más oscuras y ahora me gustan mucho), me gusta el Country aunque soy un gran desconocedor, voy aprendiendo, y también me gustan cosas bastante rarunas, he aprendido a apreciar más el Pop...

Se me resiste el flamenco, que me pone muy nervioso, es demasiado intenso, el Jazz, que me gustan cosas pero otras me es muy difícil oírlas, y bueno, tantos géneros más, pero cada vez voy abriendo más el abanico

Acabo de pillarme esto en vinilo, lo mismo te mola.


No quería que esto quedara en el olvido. Me ha gustado, sí señor. Me ha recordado a Gas pero un poco menos Minimal quizá?
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.