REAL MADRID
+40
nicort
Rikileaks
Beodo
javi clemente
scabbed wings
dani.m
Jim Morrison
HenrySilva
jackster
celtasnake
Fridge
tacitus
Cantoná
Ladylog
melon head
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Stoner
Mcbein
Poyu
Balachina
Hoyos
Minus Human
Shiro_himura
In Ñute
uno cualquiera
pablofreshman
Ciclóncósmico
borope
Ajates
Chaleco
Bizarro
Lazaretto
Ash7
CloudStrife
Polar Bear
El Botones Sacarino
Nomeko7
fundo1977
44 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Muy buen centro de don Antonio.
Nomeko7- Mensajes : 38200
CloudStrife escribió:Fatal que ninguno habléis del centro de don Antonio.
Shiro_himura escribió:Que fichajazo y que guante tiene Kross cuando quiere
Yo es que voy ciego.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Vaya partidito de nuestros delanteros...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ya pude ver el gol, pfff.
Por fini Vini joder, vaya golazo.
Hay que cerrar esto, que me huelo la tostada.
Lazaretto escribió:Por fini Vini joder, vaya golazo.
Mierda, y no lo vi. Vamos Viniiii.
Lazaretto escribió:Por fini Vini joder, vaya golazo.
Ya ves, lo hace tan fácil. Menudo golazo
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Hizo un Bellingham para celebrarlo.
Ya pude verlo, pfff.
La virgen, menudo golazo, jo jo jo.
Bellingham en 80 minutos: 10 Km recorridos, 2 goles, 1 asistencia.
No lo estoy viendo, y echar comentarios atrás es ventajismo puro, pero leo por ahí vinicius inútil con este esquema y que a ver si nos va a costar entrar en UEFA ...
Mcbein- Mensajes : 5617
Va a entrar Lucas Vázquez y Brahim, eso si lo veo.
Se va Arribas, aplausos, plas plas plas.
Final, pues como la temporada pasada en Almería, remontada, pero en vez de 1 a 2, 1 a 3; más holgado ya que la otra vez se remontó a partir del minuto 70 más o menos.
Mcbein escribió:No lo estoy viendo, y echar comentarios atrás es ventajismo puro, pero leo por ahí vinicius inútil con este esquema y que a ver si nos va a costar entrar en UEFA ...
Una cosa no quita la otra. Quitando el gol su participación en el partido ha sido nula.
CloudStrife- Mensajes : 2907
No hay dos sin tres, por completar, ponemos el primer gol también.
¡Vamos Jude!
Stoner escribió:A vosotros os gustaba Guti?
A cualquiera que le gustase el fútbol, pero era demasiado irregular y falto de disciplina.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Cuando tenía la noche era el mejor, pero eso pasaba poco. Creo que hizo muy buen año el segundo año de Capello, pero vamos, no era de mis favoritos. Era tirar una moneda al aire.Stoner escribió:A vosotros os gustaba Guti?
Ciclóncósmico escribió:Stoner escribió:A vosotros os gustaba Guti?
A cualquiera que le gustase el fútbol, pero era demasiado irregular y falto de disciplina.
Correcto. Jugador de segundas partes. Mucha clase, por cierto. En categorías inferiores jugué contra él.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Si se hubiera centrado y no dado tanto a la bebida y las discotecas en Madrid....
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Si ilusiona más Jude que la (im)posible llegada de Mbappé se dice y no pasa nada.
A mi me encantaba, siempre he valorado más el talento que el esfuerzo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fui, soy y moriré gutista.
Guti & Martín Vazquez>>>>>>>>>Beckham, Figo, Etc, etc….
No entiendo que a alguien no le gustase Guti.
borope- Mensajes : 13005
Botones,Como vas a sufrir...ánimo!!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Botones,Como vas a sufrir...ánimo!!!!
¡Campeonas del mundo!
Vengo de casa del colega de ver la final. Uf, qué nervios pasé. Encima fallamos un penalti que hubiera dado tranquilidad. Pero la selección jugó un gran partido. Supo controlar los tiempos. Gol de Olga Carmona, también fue decisiva en semifinales. Vamosssss.
Última edición por El Botones Sacarino el Dom 20 Ago 2023 - 16:44, editado 1 vez
Gol digno de Marcelo. Escuela madridista.
Le comenté al colega que hay varias similitudes con el Mundial que ganó el masculino: nueva selección en ganar un mundial; se jugó en el hemisferio sur (invierno austral); y mismo resultado (pero sin prórroga).
Tremendo el Mundial que ha jugado Teresa Abelleira. De principio a fin, tanto en partidos de grupo como de eliminatorias, no ha bajado del notable. Me sorprende y no me sorprende. Hace un año comenté que de las jugadoras jóvenes que tenía el Madrid, me llamaba la atención que no se nombrara más a Teresa como jugadora con potencial para ser top. Pero le faltaba garra y sacrificio, todo hay que decirlo. Hoy en la final le he visto ganar balones divididos, hacer faltas tácticas, y casi dejarse la cabeza defendiendo la última jugada. Calidad tiene toda la del mundo: juega fácil de primeras, tene visión de juego y golpeo élite. El gol de hoy viene precedido de un cambio de orientación suyo. No es una jugadora alta ni rápida pero es robusta, puede aprovechar su cuerpo para ganar y proteger balones, cosa que está haciendo. A ver si mantiene esta constancia porque dará un salto en el equipo.
De Olga Carmona qué decir, es una lateral ofensiva, con sangre y capacidad para sacar el balón jugado, pero a veces se ponía nerviosa y jugaba acelerada. Tanto la semifinal como la semifinal la jugó con cuajo y tablas, ha crecido en ese sentido, y ha metido los dos goles más importantes, el que nos mandó a la final y el que nos dio el campeonato, casi nada.
De Olga Carmona qué decir, es una lateral ofensiva, con sangre y capacidad para sacar el balón jugado, pero a veces se ponía nerviosa y jugaba acelerada. Tanto la semifinal como la semifinal la jugó con cuajo y tablas, ha crecido en ese sentido, y ha metido los dos goles más importantes, el que nos mandó a la final y el que nos dio el campeonato, casi nada.
El Botones Sacarino escribió:Tremendo el Mundial que ha jugado Teresa Abelleira. De principio a fin, tanto en partidos de grupo como de eliminatorias, no ha bajado del notable. Me sorprende y no me sorprende. Hace un año comenté que de las jugadoras jóvenes que tenía el Madrid, me llamaba la atención que no se nombrara más a Teresa como jugadora con potencial para ser top. Pero le faltaba garra y sacrificio, todo hay que decirlo. Hoy en la final le he visto ganar balones divididos, hacer faltas tácticas, y casi dejarse la cabeza defendiendo la última jugada. Calidad tiene toda la del mundo: juega fácil de primeras, tene visión de juego y golpeo élite. El gol de hoy viene precedido de un cambio de orientación suyo. No es una jugadora alta ni rápida pero es robusta, puede aprovechar su cuerpo para ganar y proteger balones, cosa que está haciendo. A ver si mantiene esta constancia porque dará un salto en el equipo.
Grande Jude.
Qué sinvergüenza el típo que intenta quitarle la camiseta al niño.
Joder, qué cabrona puede ser la vida. DEP
Ya habéis fichado a engañé? Quedan menos de dos semanas de mercado...
Otro error es no fichar a nadie por militao...todos sabemos q carletto no va a poner a Marvel DC , ir toda la temporada a tres centrales ...lo de Mendy de central debe ser broma y los de Aurelio una burla
fundo1977 escribió:Ya habéis fichado a engañé? Quedan menos de dos semanas de mercado...
No sé cómo tantos madridistas se siguen haciendo pajas mentales con que va a venir.
fundo1977 escribió:Otro error es no fichar a nadie por militao...todos sabemos q carletto no va a poner a Marvel DC , ir toda la temporada a tres centrales ...lo de Mendy de central debe ser broma y los de Aurelio una burla
Hombre, es que irte ahora por un central y gastarte 30-40-50 kilos, cuando Militao volverá en un año o menos... entiendo al club. Otra cosa es que no se use a Marvel como dices, o lo de Mendy de central, que tampoco lo veo. Lo de Aurelio ya se probó con Casemiro y no salió bien. ¿Pasaría lo mismo?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.