REAL MADRID
+40
nicort
Rikileaks
Beodo
javi clemente
scabbed wings
dani.m
Jim Morrison
HenrySilva
jackster
celtasnake
Fridge
tacitus
Cantoná
Ladylog
melon head
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Stoner
Mcbein
Poyu
Balachina
Hoyos
Minus Human
Shiro_himura
In Ñute
uno cualquiera
pablofreshman
Ciclóncósmico
borope
Ajates
Chaleco
Bizarro
Lazaretto
Ash7
CloudStrife
Polar Bear
El Botones Sacarino
Nomeko7
fundo1977
44 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Grande Iniesta. De goleador de final de mundial, a goleadora de final de mundial. 🫶
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:
La voz del que dice "policía" parece la del mismísimo Tomás Guasch. Que posiblemente no lo sea pero es clavada.
Esta temporada no va a jugar nada. Entre lesión, recuperación y luego coger forma,ritmo y sensaciones llega junio. y a ver cómo queda, q no será el primero ni el último, q con una lesión de este tipo, no vuelve a ser el mismo en el terreno de juego.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro error es no fichar a nadie por militao...todos sabemos q carletto no va a poner a Marvel DC , ir toda la temporada a tres centrales ...lo de Mendy de central debe ser broma y los de Aurelio una burlaHombre, es que irte ahora por un central y gastarte 30-40-50 kilos, cuando Militao volverá en un año o menos... entiendo al club. Otra cosa es que no se use a Marvel como dices, o lo de Mendy de central, que tampoco lo veo. Lo de Aurelio ya se probó con Casemiro y no salió bien. ¿Pasaría lo mismo?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Esta temporada no va a jugar nada. Entre lesión, recuperación y luego coger forma,ritmo y sensaciones llega junio. y a ver cómo queda, q no será el primero ni el último, q con una lesión de este tipo, no vuelve a ser el mismo en el terreno de juego.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro error es no fichar a nadie por militao...todos sabemos q carletto no va a poner a Marvel DC , ir toda la temporada a tres centrales ...lo de Mendy de central debe ser broma y los de Aurelio una burlaHombre, es que irte ahora por un central y gastarte 30-40-50 kilos, cuando Militao volverá en un año o menos... entiendo al club. Otra cosa es que no se use a Marvel como dices, o lo de Mendy de central, que tampoco lo veo. Lo de Aurelio ya se probó con Casemiro y no salió bien. ¿Pasaría lo mismo?
Ya, a ver, yo tengo esperanzas de que Militao pueda volver a un gran nivel: todavía es joven y su morfología es elástica y fibrosa. Dicho esto, soy consciente de que con este tipo de lesiones nunca se sabe. Con Courtois soy menos optimista, tiene más edad y es más alto y pesado. Ojalá que no por supuesto, igual vuelve mejor que Militao, vete a saber. En fin, solo queda esperar y cruzar los dedos.
No había visto esto..q vergüenza de personaje representando a España por el mundo...
Es un impresentable.
Lo fichará el Barça, supongo.fundo1977 escribió:
Ojo!
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ya solo faltan las españolas y la australiana. Qué ganas de que vuelva el Real Madrid femenino.
A México que se van mis españolas. Athenea lo lanza en plan que se le escapa, 🤭 y Teresa recoge el guante y lo proclama.
Estas son mis madridistas, acaban de ganar un Mundial y ya están pensando en la pretemporada del Real Madrid.
Se escucha (creo que es Athenea): A México Jenniiii (dándole el toque mexicano). Jennifer Hermoso, de Carabanchel ella, actualmente está en el Pachuca mexicano. Jugaremos contra el Tigres y contra el América en el Estadio Universitario de Monterrey y en el Estadio Azteca de Ciudad de México respectivamente.
fundo1977 escribió:
Ojo!
El que se iba a comer la NBA
melon head- Mensajes : 14675
¿De dónde salen estas informaciones? Parece histeria colectiva alejada de la realidad.
La mejor de hoy es q el Madrid está esperando una llamada de teléfono .El Botones Sacarino escribió:
¿De dónde salen estas informaciones? Parece histeria colectiva alejada de la realidad.
Engañé no va a venir ni este año ni ninguno.
fundo1977 escribió:La mejor de hoy es q el Madrid está esperando una llamada de teléfono .El Botones Sacarino escribió:
Engañé no va a venir ni este año ni ninguno.
Si, si, tiene gracia, el Madrid está esperando una llamada del PSG que nunca va a llegar. Y el PSG está esperando una llamada del Madrid para dejarla correr de nuevo.
Está bueno este meme que puso un usuario polaco.
Estoy de acuerdo, ese tío no va a salir de París nunca, y a mí me la pela por completo.
Estoy de acuerdo, ese tío no va a salir de París nunca, y a mí me la pela por completo.
Celebro q no venga pq es tóxico hasta morir pero me jode q no este fastidiando el normal funcionamiento de las summerianas. Este año ya es el no va más. Pasamos de kb9 a nadie.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La mejor de hoy es q el Madrid está esperando una llamada de teléfono .El Botones Sacarino escribió:
Engañé no va a venir ni este año ni ninguno.Si, si, tiene gracia, el Madrid está esperando una llamada del PSG que nunca va a llegar. Y el PSG está esperando una llamada del Madrid para dejarla correr de nuevo.
fundo1977 escribió:Celebro q no venga pq es tóxico hasta morir pero me jode q no este fastidiando el normal funcionamiento de las summerianas. Este año ya es el no va más. Pasamos de kb9 a nadie.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La mejor de hoy es q el Madrid está esperando una llamada de teléfono .El Botones Sacarino escribió:
Engañé no va a venir ni este año ni ninguno.Si, si, tiene gracia, el Madrid está esperando una llamada del PSG que nunca va a llegar. Y el PSG está esperando una llamada del Madrid para dejarla correr de nuevo.
Eso es lo peor, nos lleva condicionando la planificación demasiadas summerianas. Yo no he visto negociadores más cínicos que el propio Mbappé y el entorno de su madre, la abogada y tal... Se ha enriquecido hasta las trancas usándonos, es que ni el pizzero llegó a tanto. Por lo menos la próxima temporada llegará Endrick, que si, que es muy joven y está por ver si explota, pero lo repito, al menos tendremos algo que echarnos a la boca, que estamos caninos.
Lo veremos todos. Lo que no se puede tener en esta vida son prisas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
¿De verdad ha dicho Pedrerol que la única posibilidad de que venga es pidiendo la carta de libertad?
Madre mía qué pena dan
Madre mía qué pena dan
Lazaretto- Mensajes : 18168
Anoche estuve viendo la celebración de las campeonas del mundo, por eso lo de Camela y noche ochentera, fueron artistas y canciones que sonaron, que a lo mejor alguien pescó y dijo qué carajos está diciendo Botones.
Lazaretto escribió:¿De verdad ha dicho Pedrerol que la única posibilidad de que venga es pidiendo la carta de libertad?
Madre mía qué pena dan
A ver si a Rubiales le va a pasar como a Al Capone.
El Botones Sacarino escribió:A ver si a Rubiales le va a pasar como a Al Capone.
Literal. Montonera de escándalos ecónomicos, políticos y conflictos de intereses en el deporte y va a caer por sobón eufórico pasado de coca. Lo peor es que cayendo así lo más probable es que el siguiente sea un secuaz suyo de la misma calaña.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:A ver si a Rubiales le va a pasar como a Al Capone.
Literal. Montonera de escándalos ecónomicos, políticos y conflictos de intereses en el deporte y va a caer por sobón eufórico pasado de coca. Lo peor es que cayendo así lo más probable es que el siguiente sea un secuaz suyo de la misma calaña.
Y su comportamiento de orangután en el palco. En general durante los actos protocolarios. Es un impresentable. No está preparado para el cargo. Aún así me cuesta creer que consigan sacarlo. La federación es un búnker. Eso si, se le puede complicar más de lo que piensa. Ahora salió que el departamento de comunicación de la federación pasó a los medios declaraciones de la jugadora que en realidad no había hecho. Ah, y que Rubiales le pidió sacar un vídeo conjunto a lo que por supuesto se negó.
Me jode que esto empañe la mayor gesta del fútbol femenino español pero con sinvergüenzas de este tipo es lo que por desgracia toca.
Me jode que esto empañe la mayor gesta del fútbol femenino español pero con sinvergüenzas de este tipo es lo que por desgracia toca.
Resulta que los ingleses están picados con su corona porque no fue ningún representante (temas protocolarios raros suyos: parece ser que el príncipe de Gales no podía ir a Australia porque aún no ha ido allí el rey de Inglaterra (y de Australia), y el rey no ha ido porque el gobierno australiano no lo ha invitado) mientras que de la nuestra fue la reina y la infanta. Paso de las monarquías, por mí que caigan todas, pero viva España, jajaja.
Aprovecho para contar una anécdota de mi colega viendo la final. Es como maniático y patriota (y raulista). Suena el himno de España y le escucho entre dientes, vamos España. Cuando va a sonar el himno inglés, agarra el mando y silencia la tele. Y yo, Dios salve a la reina. El colega: es bonito, si, pero paso. Yo: ¿pero nunca escuchas los himnos de las otras naciones? Me responde que no. ¿Y si estás en un bar? Pues me salgo a la calle, fue su respuesta.
Aprovecho para contar una anécdota de mi colega viendo la final. Es como maniático y patriota (y raulista). Suena el himno de España y le escucho entre dientes, vamos España. Cuando va a sonar el himno inglés, agarra el mando y silencia la tele. Y yo, Dios salve a la reina. El colega: es bonito, si, pero paso. Yo: ¿pero nunca escuchas los himnos de las otras naciones? Me responde que no. ¿Y si estás en un bar? Pues me salgo a la calle, fue su respuesta.
"AS también ha sabido que ese contrato se apuntaló el verano de su salida con un pacto en el que no sólo se especifica que los derechos del jugador se mantienen para España, también para Europa, sino que las dos partes se comprometen a retomar el contrato. Si Garuba decidiera regresar a España esta temporada 2023/24, el Real Madrid está dispuesto a activar de manera automática esa opción para incorporarle al equipo."
Dicen,comentan que Hugo González podría estar entre los 10 primeros en el draft. Resumiendo, q este año sube al primer equipo y al sgte para usa...
fundo1977 escribió:Dicen,comentan que Hugo González podría estar entre los 10 primeros en el draft. Resumiendo, q este año sube al primer equipo y al sgte para usa...
Tienes que buscar canteranos buenos pero no demasiado buenos.
fundo1977 escribió: "AS también ha sabido que ese contrato se apuntaló el verano de su salida con un pacto en el que no sólo se especifica que los derechos del jugador se mantienen para España, también para Europa, sino que las dos partes se comprometen a retomar el contrato. Si Garuba decidiera regresar a España esta temporada 2023/24, el Real Madrid está dispuesto a activar de manera automática esa opción para incorporarle al equipo."
Ojalá pero no está nada claro que vuelva todavía, se quedará en USA dando tumbos como hacen algunos.
Dos campeones del mundo, ji ji ji.
Aprovecho para comentar que España se une a Alemania en el selecto club de selecciones que tiene el Mundial tanto masculino como femenino.
Me parecía hasta demasiado. Efectivamente, Nahikari García abandona el club (rumbo Athletic Club). Le quedaba un año, habrán llegado a un acuerdo. Una pena, es una jugadora que en su momento despertó ilusión pero no ha cumplido las expectativas. Es lo mejor para todas las partes. Suerte en su nueva aventura.
La delantera se queda conformada, básicamente, de la siguiente manera: 2 delanteras centro; 4 extremos (2 izquierdas y 2 derechas) y 1 delantera que te puede jugar de mediapunta o en banda.
Hay gente diciendo que con la baja de Nahikari habría que fichar a otra delantera pero yo creo que no, sinceramente, para mí se queda bien la cosa así.
Hay gente diciendo que con la baja de Nahikari habría que fichar a otra delantera pero yo creo que no, sinceramente, para mí se queda bien la cosa así.
Me da mucha pena que a Nahikari le haya salido tan mal la aventura, y creo que Toril tiene mucha culpa de ello, no ha tenido ni la más mínima confianza enEl Botones Sacarino escribió:La delantera se queda conformada, básicamente, de la siguiente manera: 2 delanteras centro; 4 extremos (2 izquierdas y 2 derechas) y 1 delantera que te puede jugar de mediapunta o en banda.
ella. Supongo que se confía en Carla Camacho.
Ladylog- Mensajes : 24497
El audio es Misa anoche en la celebración sobre el escenario.
Y lo vio y está partida.
- Spoiler:
Ladylog escribió:Me da mucha pena que a Nahikari le haya salido tan mal la aventura, y creo que Toril tiene mucha culpa de ello, no ha tenido ni la más mínima confianza enEl Botones Sacarino escribió:La delantera se queda conformada, básicamente, de la siguiente manera: 2 delanteras centro; 4 extremos (2 izquierdas y 2 derechas) y 1 delantera que te puede jugar de mediapunta o en banda.
ella. Supongo que se confía en Carla Camacho.
Toril le respetaba la jerarquía respecto a Carla Camacho. Cuando la subía del filial, siempre ponía antes a Nahikari; si coincidían en el campo, echaba a Carla a la banda, que no es su puesto, y a Nahikari la dejaba en el centro. Estaba claro que esta temporada con Carla como jugadora a todos los efectos del primer equipo ya no iba a partir con esa "ventaja". En fin, es una pena, merecía mejor suerte pero el fútbol es así de complicado e imprevisible.
Ya tenemos el Almería - Real Madrid.
https://play.realmadrid.com/video/511668/j2--almera-1-3-real-madrid--partido-completo
https://play.realmadrid.com/video/511668/j2--almera-1-3-real-madrid--partido-completo
Ironías de la vida, ahora mismo estamos sin dorsal nº 9 tanto en el masculino como en el femenino.
Tú tranquilo que engañé está cerca me han dicho q ya han reservado el espacio mad cool para su presentación. Vendrá en la noria como un mesías.
fundo1977 escribió:Tú tranquilo que engañé está cerca me han dicho q ya han reservado el espacio mad cool para su presentación. Vendrá en la noria como un mesías.
¿Qué banda o artista actuará en su presentación madcooliana?
Confirmado, Donatello viene el 25 de Agosto.
- Spoiler:
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:Confirmado, Donatello viene el 25 de Agosto.
- Spoiler:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.