The Sound

+15
Jano
David Z.
Zispa
pablofreshman
DumDumBoy
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Rhonda
Francois Zappa
19 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Mar 22 Ago 2023 - 21:16

Por cierto, nuevo adjetivo a para los que prefieren el fresco al calor del verano: friistas.
Zispa
Zispa

Mensajes : 3969
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Mar 22 Ago 2023 - 21:22

Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2735b0b0bbc23928c2fcfe42bf9


The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svgAtom TM - Neuer Mensch
Este lo tengo cheers cheers cheers cheers

Esta guapo no? Ese tío tiene un DON.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Mar 22 Ago 2023 - 21:23

Zispa escribió:Por cierto, nuevo adjetivo a para los que prefieren el fresco al calor del verano: friistas.

Creo que toda la humanidad va a ser friista dentro de muy poco me temo.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Mar 22 Ago 2023 - 21:25

sapir escribió:
FĐ escribió:
sapir escribió:
FĐ escribió:
sapir escribió:
FĐ escribió:The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2738e1ac6090f0412ff4a64093f


The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svgETO, Futurewave - Dead Poets

Espero que el de la portada fuese al menos inquisidor. Que miedo da.

Helado Helado Helado

Sólo por la portada merecería pillarlo en vinilo, y encima musicalmente me gusta mucho. Es rap. Embarassed

Con el rap te tengo que decir una cosa.

MrGreen

Dí que apesta, estoy acostumbrado Laughing

No, para nada apesta. Solo que no estoy muy metido en ese mundo y por eso lo escucho poco. Ya sabes que una de las canciones que más me flipan de estos últimos años es esta:


Temón.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Mar 22 Ago 2023 - 21:27

David Z. escribió:
Zispa escribió:Ah, y de Beethoven más allá del chachachachaaannnnn, sobra  What a Face


¿Beethoven? Beethoven no es un compositor, hombre, no cuenta.





Salud,
z

cheers las dos veces que he visto a este par de monstruos en vivo creí que me iba a dar un ataque y que me iba a morir se risa, amas veces, son mis preferidos.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Mar 22 Ago 2023 - 21:28

DumDumBoy escribió:
Spoiler:


jajajaja a ver lo de las armonías era confuso. En realidad todavía no entiendo muy bien que es lo que querías decir Laughing  Igual si me dijeses un tema de los Beatles donde se pueda ver más clara la diferencia.  Smile  Porque para mi armonizan muy parecido, uno arriba otro abajo, a veces confluyen en el mismo tono, pero sin ser "pesados".

Dejo la pista aislada de la voz de Bowie que armoniza consigo mismo en Space Oddity. Que es un poco lo que digo, no es exáctamente la misma melodía, muy parecida obvio pero no es la misma en otro tono si no que va variando y a veces confluye con la principal y otras se desliga armonizando.





La pregunta de Max Richter era en tono sorpresivo, me ha faltado algún emoticono. Muy moderno para Vd me ha parecido. Y como es un poco hype ¿no?, muy felipesco. cheers Yo soy fan de The Leftovers...


Quería decir lo que he dicho: que las armonías de los Byrds son en un 90% si no más melodías paralelas. Son dos pavos cantando lo mismo al mismo tiempo, las mismas frases con las mismas inflexiones, sólo que en tonos distintos (en la tercera por debajo o por encima, creo). Las excepciones son cuando Crosby añade su tercera voz, con más inflexiones. Por eso los discos con Crosby son los buenos. Canciones donde no hagan eso y se salgan un poco del esquema son por ejemplo la deliciosa "Feel a Whole Lot Better" (o como se llame). Pero hace poco tuve cajita Byrds y la revendí porque era muy cansino ese rollo constante.

Aquí hablan de ello:

This two-part style distinguished the Byrds’ music from that of the Beatles, who favored three-part harmonies, and the Beach Boys, who used all five band members to animate Brian Wilson’s complex arrangements. Acts like the Everly Brothers also used dual harmonies, but, as Peter Lavezzoli notes in Dawn of Indian Music in the West, “Crosby took the two-part approach a step further,” using his knowledge of jazz modes to “move freely between a perfect fifth, flatted fifth, third, or seventh” as McGuinn and Clark sang in tandem. The result is a sound that can flit between angelic and eerie in an instant.

https://slate.com/culture/2015/06/the-byrds-isolated-vocals-mr-tambourine-man-and-turn-turn-turn-are-stripped-down-to-their-vocals-video.html

En un artículo que en realidad va contra mi opinión y defiende la tuya, ojo, pero es que está tomando los mejores momentos, bastante aislados, en un océano de armonías basadas en dos voces haciendo melodías paralelas que es lo que acaba cargando al usarlo en cada canción.

Aquí puedes oírlo:




Casi todo son voces paralelas, y a eso me refiero, aunque este es otro temazo con más matices.

Para lo de los Beatles, cógete cualquier cosa de Help! o Rubber Soul por ejemplo y notarás un juego con la voz secundaria mucho más entretenido y ameno que el country-cansinismo byrdiano. No digamos ya los Beach Boys, claro. Que, como digo, hablo en líneas generales y siempre hay excepciones.

Sobre lo de Richter, hombre, claro, yo soy un posmoderno y un hipster, ¿que no sabes o qué?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Mar 22 Ago 2023 - 21:30

FĐ escribió:
Zispa escribió:Por cierto, nuevo adjetivo a para los que prefieren el fresco al calor del verano: friistas.

Creo que toda la humanidad va a ser friista dentro de muy poco me temo.
He leído muy deprisa y pensaba que querías decir "frita" y te había salido el corrector. Sad
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Mar 22 Ago 2023 - 21:34

David Z. escribió:
FĐ escribió:De Max Richter tengo este que me encanta.

https://www.discogs.com/master/1197114-Max-Richter-Retrospective


Yo también, esa deliciosa cajita y las 4 Estaciones.

El "On the Nature of Daylight" es además el nuevo La Primavera de Vivaldi, te lo calzan en cualquier serie, cualquier peli, está omnipresente y lo van a quemar si no lo han quemado ya.

Si no lo conoces, prueba con Johan Johansson, su Orfeo y su Drone Mass son tremendas.

Salud,
z

La caja que llegue a tener de Richter fue el Sleep, pero era tan largo que se me hacía bola y lo vendí

De J Johansson escuché cosas pero no insistí en su trabajo, lo apunto.

Permíteme una sugerencia, quizá te guste el trabajo de este hombre.
Es algo más ambient.


FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Mar 22 Ago 2023 - 21:45

FĐ escribió:
David Z. escribió:
FĐ escribió:De Max Richter tengo este que me encanta.

https://www.discogs.com/master/1197114-Max-Richter-Retrospective


Yo también, esa deliciosa cajita y las 4 Estaciones.

El "On the Nature of Daylight" es además el nuevo La Primavera de Vivaldi, te lo calzan en cualquier serie, cualquier peli, está omnipresente y lo van a quemar si no lo han quemado ya.

Si no lo conoces, prueba con Johan Johansson, su Orfeo y su Drone Mass son tremendas.

Salud,
z

La caja que llegue a tener de Richter fue el Sleep, pero era tan largo que se me hacía bola y lo vendí

De J Johansson escuché cosas pero no insistí en su trabajo, lo apunto.

Permíteme una sugerencia, quizá te guste el trabajo de este hombre.
Es algo más ambient.


Un amigo (también forero) vio su actuación del año pasado en el Conde Duque y me dijo que estuvo muy bien. Yo tenía entrada, pero como era el International EBM Day tuve que ir a una historia que organizaba un colega.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33485
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por DumDumBoy Mar 22 Ago 2023 - 21:51

David Z. escribió:
DumDumBoy escribió:
Spoiler:


jajajaja a ver lo de las armonías era confuso. En realidad todavía no entiendo muy bien que es lo que querías decir Laughing  Igual si me dijeses un tema de los Beatles donde se pueda ver más clara la diferencia.  Smile  Porque para mi armonizan muy parecido, uno arriba otro abajo, a veces confluyen en el mismo tono, pero sin ser "pesados".

Dejo la pista aislada de la voz de Bowie que armoniza consigo mismo en Space Oddity. Que es un poco lo que digo, no es exáctamente la misma melodía, muy parecida obvio pero no es la misma en otro tono si no que va variando y a veces confluye con la principal y otras se desliga armonizando.





La pregunta de Max Richter era en tono sorpresivo, me ha faltado algún emoticono. Muy moderno para Vd me ha parecido. Y como es un poco hype ¿no?, muy felipesco. cheers Yo soy fan de The Leftovers...


Quería decir lo que he dicho: que las armonías de los Byrds son en un 90% si no más melodías paralelas. Son dos pavos cantando lo mismo al mismo tiempo, las mismas frases con las mismas inflexiones, sólo que en tonos distintos (en la tercera por debajo o por encima, creo). Las excepciones son cuando Crosby añade su tercera voz, con más inflexiones. Por eso los discos con Crosby son los buenos. Canciones donde no hagan eso y se salgan un poco del esquema son por ejemplo la deliciosa "Feel a Whole Lot Better" (o como se llame). Pero hace poco tuve cajita Byrds y la revendí porque era muy cansino ese rollo constante.

Aquí hablan de ello:

This two-part style distinguished the Byrds’ music from that of the Beatles, who favored three-part harmonies, and the Beach Boys, who used all five band members to animate Brian Wilson’s complex arrangements. Acts like the Everly Brothers also used dual harmonies, but, as Peter Lavezzoli notes in Dawn of Indian Music in the West, “Crosby took the two-part approach a step further,” using his knowledge of jazz modes to “move freely between a perfect fifth, flatted fifth, third, or seventh” as McGuinn and Clark sang in tandem. The result is a sound that can flit between angelic and eerie in an instant.

https://slate.com/culture/2015/06/the-byrds-isolated-vocals-mr-tambourine-man-and-turn-turn-turn-are-stripped-down-to-their-vocals-video.html

En un artículo que en realidad va contra mi opinión y defiende la tuya, ojo, pero es que está tomando los mejores momentos, bastante aislados, en un océano de armonías basadas en dos voces haciendo melodías paralelas que es lo que acaba cargando al usarlo en cada canción.

Aquí puedes oírlo:




Casi todo son voces paralelas, y a eso me refiero, aunque este es otro temazo con más matices.

Para lo de los Beatles, cógete cualquier cosa de Help! o Rubber Soul por ejemplo y notarás un juego con la voz secundaria mucho más entretenido y ameno que el country-cansinismo byrdiano. No digamos ya los Beach Boys, claro. Que, como digo, hablo en líneas generales y siempre hay excepciones.

Sobre lo de Richter, hombre, claro, yo soy un posmoderno y un hipster, ¿que no sabes o qué?

Salud,
z

Ok entiendo, también me quedo con la frase En un artículo que en realidad va contra mi opinión y defiende la tuya Smile

Sí, es posible que la mayoría del tiempo sean melodías paralelas, igual eso es lo que se hace bola pero, es que también hay que decir que es su seña de identidad. En unos cuantos momentos rompen eso. Los Beatles es que no suenan jamás como un coro, además de que las voces empastaban de la leche, lo hacen de manera más puntual, de refuerzo. De hecho yo díría que en los Byrds las dos voces tienen el mismo volumen y en los Beatles no.

Bueno que ahora te entiendo. Wink cheers

Vivan los Beatles!!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16862
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Mar 22 Ago 2023 - 21:55

The Sound - Página 6 Ab67616d0000b273774866da670c9c24420a6ec5
The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svg Cities Aviv - GUM
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Mar 22 Ago 2023 - 23:10

Stoneheart escribió:
FĐ escribió:
Zispa escribió:Por cierto, nuevo adjetivo a para los que prefieren el fresco al calor del verano: friistas.

Creo que toda la humanidad va a ser friista dentro de muy poco me temo.
He leído muy deprisa y pensaba que querías decir "frita" y te había salido el corrector. Sad
Eso también. Ahora estamos en la estación de si nos queremos al punto, poco hecho o churruscados... O para azucarillo, carbonilla
Zispa
Zispa

Mensajes : 3969
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 23 Ago 2023 - 7:36

Buenos días, ayer estuve toda la tarde con el debut de grinderman,me fui de cervezas...el vinilo color verde viene camino a casa, no puedo salir
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Miér 23 Ago 2023 - 7:47

el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, ayer estuve toda la tarde con el debut de grinderman,me fui de cervezas...el vinilo color verde viene camino a casa, no puedo salir
Hola Xavea, el vinilo de quién? Donde compras música, aquí hay que decirlo todo.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 23 Ago 2023 - 7:55

FĐ escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, ayer estuve toda la tarde con el debut de grinderman,me fui de cervezas...el vinilo color verde viene camino a casa, no puedo salir
Hola Xavea, el vinilo de quién? Donde compras música, aquí hay que decirlo todo.
de grinderman, el del mono, me lo pillé por wallapop.
Y normalmente como buen Felipe, compro en Amazon o Fnac
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Miér 23 Ago 2023 - 8:05

Bon dia, Xavea! Qué bien que te hayas hecho fan de Grijanderman... Ahora los Bad Seeds están más cerca Twisted Evil

A mí molan también, aunque tengo los dos discos en cd, zappamente. Hace mil que no los oigo, a ver si hoy....
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:09

Bon dia.

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:09

The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2734509204d0860cc0cc67e83dc
The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svg Led Zeppelin - Led Zeppelin IV
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:12

Con lo fan que soy de Nick Cave con los Bad Seeds sin embargo Grijanderman me dan bastante igual.

ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú

sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 23 Ago 2023 - 8:15

sapir escribió:The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2734509204d0860cc0cc67e83dc
The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svg Led Zeppelin - Led Zeppelin IV
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 23 Ago 2023 - 8:15

sapir escribió:The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2734509204d0860cc0cc67e83dc
The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svg Led Zeppelin - Led Zeppelin IV
que manera de empezar el día si señor
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 23 Ago 2023 - 8:16

Rhonda escribió:Bon dia, Xavea! Qué bien que te hayas hecho fan de Grijanderman... Ahora los Bad Seeds están más cerca Twisted Evil

A mí molan también, aunque tengo los dos discos en cd, zappamente. Hace mil que no los oigo, a ver si hoy....
ajajaj poco a poco Rhonda😊😊😊
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:17

el xavea e`lamoto escribió:
Rhonda escribió:Bon dia, Xavea! Qué bien que te hayas hecho fan de Grijanderman... Ahora los Bad Seeds están más cerca Twisted Evil

A mí molan también, aunque tengo los dos discos en cd, zappamente. Hace mil que no los oigo, a ver si hoy....
ajajaj poco a poco Rhonda😊😊😊

Ale, esta canción para ti.

sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:18

el xavea e`lamoto escribió:
sapir escribió:The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2734509204d0860cc0cc67e83dc


The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svgLed Zeppelin - Led Zeppelin IV
que manera de empezar el día si señor

elephant elephant elephant
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Miér 23 Ago 2023 - 8:21

sapir escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Rhonda escribió:Bon dia, Xavea! Qué bien que te hayas hecho fan de Grijanderman... Ahora los Bad Seeds están más cerca Twisted Evil

A mí molan también, aunque tengo los dos discos en cd, zappamente. Hace mil que no los oigo, a ver si hoy....
ajajaj poco a poco Rhonda😊😊😊

Ale, esta canción para ti.


cheers cheers cheers
Dentro de mi top 5 de temas favoritos de Cave. Bueno,e s que el Henry's Dream me flipa.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:23

Rhonda escribió:
sapir escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Rhonda escribió:Bon dia, Xavea! Qué bien que te hayas hecho fan de Grijanderman... Ahora los Bad Seeds están más cerca Twisted Evil

A mí molan también, aunque tengo los dos discos en cd, zappamente. Hace mil que no los oigo, a ver si hoy....
ajajaj poco a poco Rhonda😊😊😊

Ale, esta canción para ti.


cheers cheers cheers
Dentro de mi top 5 de temas favoritos de Cave. Bueno,e s que el Henry's Dream me flipa.

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por FĐ Miér 23 Ago 2023 - 8:25

el xavea e`lamoto escribió:
FĐ escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, ayer estuve toda la tarde con el debut de grinderman,me fui de cervezas...el vinilo color verde viene camino a casa, no puedo salir
Hola Xavea, el vinilo de quién? Donde compras música, aquí hay que decirlo todo.
de grinderman, el del mono, me lo pillé por wallapop.
Y normalmente como buen Felipe, compro en Amazon o Fnac

Muy bien, espero que el de Wallapop te venga según lo descrito porque hay algunos vendedores que tela, lo bueno de ahí es que es fácil devolver algo en caso de no estar satifecho.

FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:25

Sonando la innombrable.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Miér 23 Ago 2023 - 8:45

INSISTO



A Bacterio cuesta reconocerlo sin barba. Sabes que es él por el violín.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Miér 23 Ago 2023 - 8:46

Bon dia!

The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2737944430c5d0b6eab129b7351
The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svg Amaarae - Fountain Baby

_________________
The Sound - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51159
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Miér 23 Ago 2023 - 8:46

sapir escribió:Sonando la innombrable.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
Ayuso tiene disco?

_________________
The Sound - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51159
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Miér 23 Ago 2023 - 8:47

el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, ayer estuve toda la tarde con el debut de grinderman,me fui de cervezas...el vinilo color verde viene camino a casa, no puedo salir
Te comprendo totalmente

_________________
The Sound - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51159
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:47

Rhonda escribió:INSISTO



A Bacterio cuesta reconocerlo sin barba. Sabes que es él por el violín.

Bacterio sin barba.

affraid affraid affraid
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Miér 23 Ago 2023 - 8:47

RegSound escribió:Bon dia!

The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2737944430c5d0b6eab129b7351


The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svgAmaarae - Fountain Baby

Con el calor que hace, esta portada me parece ofensiva, tan fresquita Crying or Very sad
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:47

RegSound escribió:
sapir escribió:Sonando la innombrable.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
Ayuso tiene disco?

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Miér 23 Ago 2023 - 8:47

Rhonda escribió:
RegSound escribió:Bon dia!

The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2737944430c5d0b6eab129b7351


The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svgAmaarae - Fountain Baby

Con el calor que hace, esta portada me parece ofensiva, tan fresquita Crying or Very sad
Y encima negritud primaveril

_________________
The Sound - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51159
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Miér 23 Ago 2023 - 8:48

RegSound escribió:
sapir escribió:Sonando la innombrable.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
Ayuso tiene disco?

The Sound - Página 6 CS627679-01A-BIG

No lo merece
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:48

RegSound escribió:Bon dia!

The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2737944430c5d0b6eab129b7351


The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svgAmaarae - Fountain Baby

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 8:53

The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2730a60fb0deda858270cca82ee
The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svg Janelle Monáe - Dirty Computer
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Miér 23 Ago 2023 - 8:54

sapir escribió:The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2730a60fb0deda858270cca82ee


The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svgJanelle Monáe - Dirty Computer
cheers cheers cheers

_________________
The Sound - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51159
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zispa Miér 23 Ago 2023 - 8:54

Buenos días,
The Sound - Página 6 Ab67616d0000b273a55ed28994d0a6cc97614092
The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svg King Gizzard & The Lizard Wizard - Live in San Francisco '16
Zispa
Zispa

Mensajes : 3969
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Miér 23 Ago 2023 - 8:55

Zispa escribió:Buenos días,
The Sound - Página 6 Ab67616d0000b273a55ed28994d0a6cc97614092


The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svgKing Gizzard & The Lizard Wizard - Live in San Francisco '16
2016? Seguro que tienen desde entonces ya como 47 directos editados mas

_________________
The Sound - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51159
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Miér 23 Ago 2023 - 9:01

Tocan mañana en Barcelona, pero con este trancazo, dudo que pueda ir. Además, al final no los entrevisto Crying or Very sad


Última edición por Rhonda el Miér 23 Ago 2023 - 9:14, editado 1 vez
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50193
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por David Z. Miér 23 Ago 2023 - 9:03

RegSound escribió:
sapir escribió:Sonando la innombrable.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
Ayuso tiene disco?


The Sound - Página 6 616dMhk9sFL._UF1000,1000_QL80_


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Miér 23 Ago 2023 - 9:04

David Z. escribió:
RegSound escribió:
sapir escribió:Sonando la innombrable.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
Ayuso tiene disco?


The Sound - Página 6 616dMhk9sFL._UF1000,1000_QL80_


Salud,
z
cheers cheers cheers

_________________
The Sound - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51159
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por ksmith Miér 23 Ago 2023 - 9:10

buenos días, hoy no trabajo sunny
ksmith
ksmith

Mensajes : 9273
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 9:14

Rhonda escribió:Tocan mañana en Barcelona, pero cone ste trancazo, dudo que pueda ir. Además, al final no los entrevisto Crying or Very sad

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 9:14

David Z. escribió:
RegSound escribió:
sapir escribió:Sonando la innombrable.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
Ayuso tiene disco?


The Sound - Página 6 616dMhk9sFL._UF1000,1000_QL80_


Salud,
z

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 9:15

sapir escribió:The Sound - Página 6 Ab67616d0000b2730a60fb0deda858270cca82ee


The Sound - Página 6 32px-Spotify_icon.svgJanelle Monáe - Dirty Computer

Me lo he puesto de nuevo que me han llamado por teléfono y he tenido que dejar de escucharlo.
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 6 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Miér 23 Ago 2023 - 9:23

Janelle Monáe es la mezcla perfecta entre music music music music music music y elephant elephant elephant elephant elephant elephant menos en el último disco en el que la cosa es mucho más elephant elephant elephant que music music music

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.