The Sound
+15
FĐ
Jano
David Z.
Zispa
pablofreshman
DumDumBoy
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Rhonda
Francois Zappa
19 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
el xavea e`lamoto escribió:de grinderman, el del mono, me lo pillé por wallapop.FĐ escribió:Hola Xavea, el vinilo de quién? Donde compras música, aquí hay que decirlo todo.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, ayer estuve toda la tarde con el debut de grinderman,me fui de cervezas...el vinilo color verde viene camino a casa, no puedo salir
Y normalmente como buen Felipe, compro en Amazon o Fnac
Otro triunfo del soundismo
Buenos días
Yo me puse en la lista de espera y al final conseguí entrada ayer para Madrid. Que es el domingo.Rhonda escribió:Tocan mañana en Barcelona, pero con este trancazo, dudo que pueda ir. Además, al final no los entrevisto
Hoy no tendría que haber venido a currar porque estoy resfriada y medio afónica, y cada vez que intento hablar, toso. Teniendo en cuenta que trabajo en atención ciudadana y atendiendo teléfonos, pues bien (mal). PEro es que solo estamos dos, el resto de vacaciones y no quería dejar a mi compi sola ante el peligro.
Rhonda- Mensajes : 50747
FĐ escribió:
Lotus Eater - Desatura
bodegón podrido, me encanta.
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:
- Spoiler:
el xavea e`lamoto escribió:de grinderman, el del mono, me lo pillé por wallapop.FĐ escribió:Hola Xavea, el vinilo de quién? Donde compras música, aquí hay que decirlo todo.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días, ayer estuve toda la tarde con el debut de grinderman,me fui de cervezas...el vinilo color verde viene camino a casa, no puedo salir
Y normalmente como buen Felipe, compro en Amazon o Fnac
Otro triunfo del soundismo
- Spoiler:
Buenos días
sapir- Mensajes : 135847
Rhonda escribió:Hoy no tendría que haber venido a currar porque estoy resfriada y medio afónica, y cada vez que intento hablar, toso. Teniendo en cuenta que trabajo en atención ciudadana y atendiendo teléfonos, pues bien (mal). PEro es que solo estamos dos, el resto de vacaciones y no quería dejar a mi compi sola ante el peligro.
Vaya, a ver si te recuperas lo antes posible. ¡Ánimos amor!
Qué solidaria. Viva y ánimo con el día.Rhonda escribió:Hoy no tendría que haber venido a currar porque estoy resfriada y medio afónica, y cada vez que intento hablar, toso. Teniendo en cuenta que trabajo en atención ciudadana y atendiendo teléfonos, pues bien (mal). PEro es que solo estamos dos, el resto de vacaciones y no quería dejar a mi compi sola ante el peligro.
Francois Zappa escribió:Qué solidaria. Viva y ánimo con el día.Rhonda escribió:Hoy no tendría que haber venido a currar porque estoy resfriada y medio afónica, y cada vez que intento hablar, toso. Teniendo en cuenta que trabajo en atención ciudadana y atendiendo teléfonos, pues bien (mal). PEro es que solo estamos dos, el resto de vacaciones y no quería dejar a mi compi sola ante el peligro.
ojalá en mi curro fueran así.
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Qué solidaria. Viva y ánimo con el día.Rhonda escribió:Hoy no tendría que haber venido a currar porque estoy resfriada y medio afónica, y cada vez que intento hablar, toso. Teniendo en cuenta que trabajo en atención ciudadana y atendiendo teléfonos, pues bien (mal). PEro es que solo estamos dos, el resto de vacaciones y no quería dejar a mi compi sola ante el peligro.
ojalá en mi curro fueran así.
Yo a ver si en mi nueva vida laboral en Barcelona me vuelvo más egoísta que por ser buena persona un pringado me he tragado una buena cantidad de mierda.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Air - The Virgin Suicides (Original Motion Picture Score)
ksmith escribió:FĐ escribió:
Lotus Eater - Desatura
Este lo tengo en cd pero me lo voy a agenciar en vinilo por la portada.
FĐ- Mensajes : 20207
RegSound escribió:Anims a Rhonda
Y K a difrutar del día ligre.
Yo mañana.
Yo lo pillé directamente en vinilo después de tu recomendación aquí.FĐ escribió:ksmith escribió:FĐ escribió:
Lotus Eater - Desatura
Pocos me parecen.RegSound escribió:2016? Seguro que tienen desde entonces ya como 47 directos editados masZispa escribió:Buenos días,
King Gizzard & The Lizard Wizard - Live in San Francisco '16
Zispa- Mensajes : 4086
Ahora le paso a las que se van de vacaciones el resfriado y se cagan en mi solidaridad
Mucho ánimo!! Piensa que la experiencia que van a tener los que llaman, será inolvidableRhonda escribió:Hoy no tendría que haber venido a currar porque estoy resfriada y medio afónica, y cada vez que intento hablar, toso. Teniendo en cuenta que trabajo en atención ciudadana y atendiendo teléfonos, pues bien (mal). PEro es que solo estamos dos, el resto de vacaciones y no quería dejar a mi compi sola ante el peligro.
Francois Zappa escribió:Yo lo pillé directamente en vinilo después de tu recomendación aquí.FĐ escribió:ksmith escribió:FĐ escribió:
Lotus Eater - Desatura
Rhonda escribió:Ahora le paso a las que se van de vacaciones el resfriado y se cagan en mi solidaridad
Rhonda escribió:Ahora le paso a las que se van de vacaciones el resfriado y se cagan en mi solidaridad
Yo libro hoy y mañana. El viernes de vuelta. Más vale que donde estoy hay aire acondicionado, si no no habría dios que aguantaraFĐ escribió:RegSound escribió:Anims a Rhonda
Yo mañana.
Última edición por Zispa el Miér Ago 23 2023, 09:45, editado 1 vez
Uy!! En mi anterior curro ya les avisé que si cogía el COVID pensaba darle lametazos a todos los teclados, ratones, pomos de puerta y llaves de la luz. Si caía yo, caíamos todos. Lección de solidaridad que se iban a comerRhonda escribió:Ahora le paso a las que se van de vacaciones el resfriado y se cagan en mi solidaridad
FĐ escribió:RegSound escribió:Anims a Rhonda
Yo mañana.
Buenos días.
Mayte Martin - Al Cantar a Manuel
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:Buenos días.
Rhonda escribió:Hoy no tendría que haber venido a currar porque estoy resfriada y medio afónica, y cada vez que intento hablar, toso. Teniendo en cuenta que trabajo en atención ciudadana y atendiendo teléfonos, pues bien (mal). PEro es que solo estamos dos, el resto de vacaciones y no quería dejar a mi compi sola ante el peligro.
Melt- Mensajes : 14468
Zispa escribió:Yo libro hoy y mañana. El viernes de vuelta. Más vale que donde estoy hay aire acondicionado, si no no habría dios que aguantaraFĐ escribió:RegSound escribió:Anims a Rhonda
Yo mañana.
Eso, a descansar en sitio fresquito!!
Espero que K pase un buen día y pueda evitar el calor.
Rhonda hoy hablando en la oficina
Última edición por Rhonda el Miér Ago 23 2023, 09:58, editado 1 vez
sapir escribió:
Carly Rae Jepsen - Kiss
DIOSA
Rhonda escribió:Rhonda hoy hablando en la oficina
No veo la imagen.
Rhonda escribió:sapir escribió:
Carly Rae Jepsen - Kiss
DIOSA
Su concierto en el PS me decepcionó un poco pero sus discos están llenos de temarrales.
Rhonda escribió:Espero que K pase un buen día y pueda evitar el calor.
aquí estoy en el sofá espachurrá con el ventilador y pronto habrá que poner el aire acondicionado. envasada al vacío hasta que acabe esta tortura.
sapir escribió:Rhonda escribió:Rhonda hoy hablando en la oficina
No veo la imagen.
Ahora si...
RegSound escribió:Llevas eones sin aparecer y lo haces para esto? Sinvergüenza!!Jano escribió:he leído 'dylan meh'?
me dan ganas de abandonar el foro
me ha llegado un warning al móvil de que se faltaba al respeto a roberto
Jano- Mensajes : 31935
Francois Zappa escribió:
A Place To Bury Strangers - A Place to Bury Strangers
estuvieron tremendos en el sonic blast este año
Jano- Mensajes : 31935
Joe que mal me he expresado. Fresquito tengo en el curro. En casa, no. A lo sumo, el ventilador y este año aún no lo he puesto. Todo a oscuras, poniendo música siniestra, cambiando de postura cada poco para no calentar el sitio... Más vale que para el finde viene fresco y la casa se podrá refrescar.FĐ escribió:Zispa escribió:Yo libro hoy y mañana. El viernes de vuelta. Más vale que donde estoy hay aire acondicionado, si no no habría dios que aguantaraFĐ escribió:RegSound escribió:Anims a Rhonda
Yo mañana.
Eso, a descansar en sitio fresquito!!
sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Rhonda hoy hablando en la oficina
No veo la imagen.
Ahora si...
Es que está editado. El primer gif no se dejaba ver.
Rhonda escribió:sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Rhonda hoy hablando en la oficina
No veo la imagen.
Ahora si...
Es que está editado. El primer gif no se dejaba ver.
Una grande. Yo me llevé un año a m madre a la Bienal de Sevilla para verla. Luego, por una u otra razón, no he podido repetir.Melt escribió:Buenos días.
Hace tiempo que no los veo en directo. Bastante.Jano escribió:Francois Zappa escribió:
A Place To Bury Strangers - A Place to Bury Strangers
estuvieron tremendos en el sonic blast este año
RegSound- Moderador
Sons Of Kemet - Black To The Future
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20