The Sound
+15
FĐ
Jano
David Z.
Zispa
pablofreshman
DumDumBoy
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Rhonda
Francois Zappa
19 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Zispa escribió:Joe que mal me he expresado. Fresquito tengo en el curro. En casa, no. A lo sumo, el ventilador y este año aún no lo he puesto. Todo a oscuras, poniendo música siniestra, cambiando de postura cada poco para no calentar el sitio... Más vale que para el finde viene fresco y la casa se podrá refrescar.FĐ escribió:Zispa escribió:Yo libro hoy y mañana. El viernes de vuelta. Más vale que donde estoy hay aire acondicionado, si no no habría dios que aguantaraFĐ escribió:RegSound escribió:Anims a Rhonda
Y K a difrutar del día ligre.
Yo mañana.
Eso, a descansar en sitio fresquito!!
Chiste manido.
Ponte algo de Coldwave!!
FĐ- Mensajes : 20211
Bon dia, zeppamente. Ànims, Rhonda!
Slowdive - Slowdive
Slowdive - Slowdive
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Bon dia, zeppamente. Ànims, Rhonda!
Slowdive - Slowdive
Discarral.
.
Melt- Mensajes : 14468
RegSound- Moderador
QUE OS JODAN SOUNDISMO, QUE OS JODAN BIEN FUERTE!RegSound escribió:
Oasis - Dig Out Your Soul
The Comet Is Coming - Trust In The Lifeforce Of The Deep Mystery
sapir- Mensajes : 135847
RegSound escribió:QUE OS JODAN SOUNDISMO, QUE OS JODAN BIEN FUERTE!RegSound escribió:
RegSound escribió:
QUE OS JODAN SOUNDISMO, QUE OS JODAN BIEN FUERTE!
A Reg le gustan Oasis y no Nick Cave y luego dicen que si somos clasistas en el soundismo.
RegSound escribió:QUE OS JODAN SOUNDISMO, QUE OS JODAN BIEN FUERTE!RegSound escribió:
Joder, hace falta valor, hace falta valor.
Perfil-> Amigos e ignorados ->Añadir un ignorado
Rhonda- Mensajes : 50747
Afortunadamente para mí, hoy hay poca faena. Una loca ha entrado por mi teléfono de atención ciudadana y que me ha preguntado que cuál era la jerarquía de un departamento de la casa que obviamente ni controlo, que llevaba un año investigando y yo le he dicho jejejej, no sé, soy rubia y yo solo llevo mi teléfono.
He entrado en la web y he tardado unos 10 segundos en encontrar el organigrama, cargos y nombre de los cargos que ella lleva un año buscando
He entrado en la web y he tardado unos 10 segundos en encontrar el organigrama, cargos y nombre de los cargos que ella lleva un año buscando
sapir escribió:A Reg le gustan Oasis y no Nick Cave y luego dicen que si somos clasistas en el soundismo.
Le he leído dar cera a Yo la Tengo pero con Oasis (ese involución musical terrible de los 90 ) impunidad absoluta.
Luego dicen que si somos clasistas en el soundismo.
Melt escribió:sapir escribió:A Reg le gustan Oasis y no Nick Cave y luego dicen que si somos clasistas en el soundismo.
Le he leído dar cera a Yo la Tengo pero con Oasis (ese involución musical terrible de los 90 ) impunidad absoluta.
A MIS BRAZOS
RegSound escribió:
ya te he preparado las maletas.
ksmith- Mensajes : 9320
Menos mal que se hizo mucho techno, sino vaya solar de década.Rhonda escribió:Melt escribió:sapir escribió:A Reg le gustan Oasis y no Nick Cave y luego dicen que si somos clasistas en el soundismo.
A MIS BRAZOS
ksmith escribió:RegSound escribió:
Rhonda escribió:Afortunadamente para mí, hoy hay poca faena. Una loca ha entrado por mi teléfono de atención ciudadana y que me ha preguntado que cuál era la jerarquía de un departamento de la casa que obviamente ni controlo, que llevaba un año investigando y yo le he dicho jejejej, no sé, soy rubia y yo solo llevo mi teléfono.
Es de ese tipo de clientes que llaman en plan usted no sabe con quien está hablando.
Rhonda escribió:Melt escribió:sapir escribió:A Reg le gustan Oasis y no Nick Cave y luego dicen que si somos clasistas en el soundismo.
A MIS BRAZOS
A favor de Oasis, decir que el resto de la escena era, en su mayoría, muchísimo peor.
Para el 2030 me traeré mis recopilatorios de la época, los Shine. Aunque puede que tarde algo más.
Para el 2030 me traeré mis recopilatorios de la época, los Shine. Aunque puede que tarde algo más.
Estoy en profundo desacuerdo, aunque admito que mi opinión está muy marcada por el hecho de que el así llamado Britpop (etiqueta tonta donde las haya) me pilló en el instituto y con el Sputnik en su época dorada.Francois Zappa escribió:A favor de Oasis, decir que el resto de la escena era, en su mayoría, muchísimo peor.
Del Britpop molaba lo que más fuera estaba de esa escena: Pulp, Oasis, The Auteurs. Reconozco que el artículo de rhonda sobre el 30 aniversario de Blur me ha hecho reivindicarles también.
CastStoneheart escribió:Estoy en profundo desacuerdo, aunque admito que mi opinión está muy marcada por el hecho de que el así llamado Britpop (etiqueta tonta donde las haya) me pilló en el instituto y con el Sputnik en su época dorada.Francois Zappa escribió:A favor de Oasis, decir que el resto de la escena era, en su mayoría, muchísimo peor.
Gene
Sleeper
Geneva
Speedy
Space
Shed Seven
The Longpings
A ver cómo me defiendes esto.
A mí todas esas bandas me molan, Oasis la que menos. Añadiría a The Divine Comedy.sapir escribió:Del Britpop molaba lo que más fuera estaba de esa escena: Pulp, Oasis, The Auteurs. Reconozco que el artículo de rhonda sobre el 30 aniversario de Blur me ha hecho reivindicarles también.
Francois Zappa escribió:CastStoneheart escribió:Estoy en profundo desacuerdo, aunque admito que mi opinión está muy marcada por el hecho de que el así llamado Britpop (etiqueta tonta donde las haya) me pilló en el instituto y con el Sputnik en su época dorada.Francois Zappa escribió:A favor de Oasis, decir que el resto de la escena era, en su mayoría, muchísimo peor.
Gene
Sleeper
Geneva
Speedy
Space
Shed Seven
The Longpings
El sábado me acordaré de tu familia presencialmente por alguna de las cosas que me has hecho recordar.
Uf, no llegué a la Fosa de las Marianas del Britpop. Bueno, Space tenían un par de temas que estaban bien, pero del resto ni idea.Francois Zappa escribió:[
Cast
Gene
Sleeper
Geneva
Speedy
Space
Shed Seven
The Longpings
Francois Zappa escribió:A mí todas esas bandas me molan, Oasis la que menos. Añadiría a The Divine Comedy.sapir escribió:Del Britpop molaba lo que más fuera estaba de esa escena: Pulp, Oasis, The Auteurs. Reconozco que el artículo de rhonda sobre el 30 aniversario de Blur me ha hecho reivindicarles también.
¿Tindersticks estarían incluidos en el pack?
Yo me refería a los "grandes": Blur, Supergrass, Pulp. Incluso suelen meter a Suede en ese saco, lo cual demuestra lo tonto de la etiqueta.
Joder, si vamos agrandando el pack ya cabe cualquier cosa.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Yo me refería a los "grandes": Blur, Supergrass, Pulp. Incluso suelen meter a Suede en ese saco, lo cual demuestra lo tonto de la etiqueta.
De todos los que mencionas yo veo dentro de la etiqueta solo a Blur.
Stoneheart escribió:Joder, si vamos agrandando el pack ya cabe cualquier cosa.sapir escribió:
(Léase con voz de documental de la 2) ¿Qué es el Britpop?
sapir escribió:Del Britpop molaba lo que más fuera estaba de esa escena: Pulp, Oasis, The Auteurs. Reconozco que el artículo de rhonda sobre el 30 aniversario de Blur me ha hecho reivindicarles también.
¿Oasis fuera de la escena? A mi me parece muy dentro
Fuera de las escena para mi eran más Suede, Manic Street Preachers, Radiohead... Y Suede en realidad tenían todos los mimbres para que se le pusiera dentro (Bowie-Smiths-Beatles)
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Manic Street Preachers eran muy buenos. No sé por qué los he escuchado menos que a otros.
Me olvidé de poner el disclaimer con la lista.sapir escribió:Francois Zappa escribió:CastStoneheart escribió:Estoy en profundo desacuerdo, aunque admito que mi opinión está muy marcada por el hecho de que el así llamado Britpop (etiqueta tonta donde las haya) me pilló en el instituto y con el Sputnik en su época dorada.Francois Zappa escribió:A favor de Oasis, decir que el resto de la escena era, en su mayoría, muchísimo peor.
Gene
Sleeper
Geneva
Speedy
Space
Shed Seven
The Longpings
El sábado me acordaré de tu familia presencialmente por alguna de las cosas que me has hecho recordar.
sapir escribió:
The Cure - Disintegration
Yo siempre los he visto como otra cosasapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí todas esas bandas me molan, Oasis la que menos. Añadiría a The Divine Comedy.sapir escribió:Del Britpop molaba lo que más fuera estaba de esa escena: Pulp, Oasis, The Auteurs. Reconozco que el artículo de rhonda sobre el 30 aniversario de Blur me ha hecho reivindicarles también.
Esos menos Supergrass me gustan a mí también.Stoneheart escribió:Yo me refería a los "grandes": Blur, Supergrass, Pulp. Incluso suelen meter a Suede en ese saco, lo cual demuestra lo tonto de la etiqueta.
DumDumBoy escribió:sapir escribió:Del Britpop molaba lo que más fuera estaba de esa escena: Pulp, Oasis, The Auteurs. Reconozco que el artículo de rhonda sobre el 30 aniversario de Blur me ha hecho reivindicarles también.
Fuera de las escena para mi eran más Suede, Manic Street Preachers, Radiohead... Y Suede en realidad tenían todos los mimbres para que se le pusiera dentro (Bowie-Smiths-Beatles)
Se me ha colado el nombre de Oasis. Yo los pondría hasta fuera del universo.
Stoneheart escribió:Manic Street Preachers eran muy buenos. No sé por qué los he escuchado menos que a otros.
Guardo muy buen recuerdo de su concierto en el Antzokia, hace siglos.
A mí los primeros discos me molan, hasta el This is my truth. Luego pasé un poco de ellos.Stoneheart escribió:Manic Street Preachers eran muy buenos. No sé por qué los he escuchado menos que a otros.
sapir escribió:DumDumBoy escribió:sapir escribió:Del Britpop molaba lo que más fuera estaba de esa escena: Pulp, Oasis, The Auteurs. Reconozco que el artículo de rhonda sobre el 30 aniversario de Blur me ha hecho reivindicarles también.
Se me ha colado el nombre de Oasis. Yo los pondría hasta fuera del universo.
Me he quedado perplejo pero he pensado que sería por el calor.
La que ha liado Reg.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20