The Sound
+15
FĐ
Jano
David Z.
Zispa
pablofreshman
DumDumBoy
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Rhonda
Francois Zappa
19 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Es que hace demasiado calor para hacer nada. Y yo porque puedo posponer, que la semana que viene estaremos fresquitos.
Me está tocando hacerlo en la semana con más calor de todo el p*** verano.
Es un remembering de la mudanza de Cambrils 2022
sapir- Mensajes : 135847
Los que me daban a mí en los maristas...sapir escribió:Sugar Bug escribió:Nunca os gustan mis consejos....
Joder, es que vaya consejos das.
Sugar Bug escribió:Los que me daban a mí en los maristas...sapir escribió:Sugar Bug escribió:Nunca os gustan mis consejos....
Joder, es que vaya consejos das.
sapir- Mensajes : 135847
En mi día libre me vengo a tomar una cerve, los cascos se quedan sin batería, y aquí con el puto disco de Enrique Iglesias de bailando...
Que manera de que se me avinagre la stronge ale
Que manera de que se me avinagre la stronge ale
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
En un país civilizado podría meterle fuego a esto
Me han visto la camiseta de guns y me han puesto el paradise city, esto es otra cosa ,coño si
el xavea e`lamoto escribió:Me han visto la camiseta de guns y me han puesto el paradise city, esto es otra cosa ,coño si
Nosotros hemos ido a comprar un par de cosas, he entrado en El Corte Ingles y el vinilo de Barbie estaba agotado!!
Para una unica cosa que queria comprarme...
Qué suerte. A mí nadie me pone temas cuando voy con mis camisetas de SPK o Clock DVA.el xavea e`lamoto escribió:Me han visto la camiseta de guns y me han puesto el paradise city, esto es otra cosa ,coño si
tanto mola el disco?RegSound escribió:Nosotros hemos ido a comprar un par de cosas, he entrado en El Corte Ingles y el vinilo de Barbie estaba agotado!!
yo es que no sabría ni que son gruposFrancois Zappa escribió:Qué suerte. A mí nadie me pone temas cuando voy con mis camisetas de SPK o Clock DVA.el xavea e`lamoto escribió:Me han visto la camiseta de guns y me han puesto el paradise city, esto es otra cosa ,coño si
el xavea e`lamoto escribió:En un país civilizado podría meterle fuego a esto
Melt- Mensajes : 14468
Suerte del cambio de música, Xavea. No soporto a Enrique Iglesias. A su padre ya no le aguantaba, pero el hijo que es aún más anodino y canta peor... Al menos Julito tiene La Carretera...
Esto me recuerda, que antes os he leído... fobias musicales soundistas. Las más son: Maná, Fito y La oreja de Van Gogh.
Esto me recuerda, que antes os he leído... fobias musicales soundistas. Las más son: Maná, Fito y La oreja de Van Gogh.
Rhonda- Mensajes : 50747
la mia, camela y derivados,kayma,piel morena ...en el autobús al insti sonaba a todas horas, el horror, lo peor es que me sé las canciones, están en mi cerebro, es una emfermedadRhonda escribió:Suerte del cambio de música, Xavea. No soporto a Enrique Iglesias. A su padre ya no le aguantaba, pero el hijo que es aún más anodino y canta peor... Al menos Julito tiene La Carretera...
No me hace caso....tiruri
Y yo me muero por si amor....
Escalofrios
Y yo me muero por si amor....
Escalofrios
A mí Camela no me desagradan, pero tampoco soy fans. Todas las canciones son iguales... Claro que tampoco he sido machacada con ellos, y eso que vengo de los barrios bajos (por suerte, me pillaron ya mayor).
Odio tunecino a los Maná y su música.Rhonda escribió:Suerte del cambio de música, Xavea. No soporto a Enrique Iglesias. A su padre ya no le aguantaba, pero el hijo que es aún más anodino y canta peor... Al menos Julito tiene La Carretera...
Sugar Bug escribió:pues yo de camela te canto el primer cassete casi entero...
de cuando hice la mili.
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:pues yo de camela te canto el primer cassete casi entero...
de cuando hice la mili.
no os he contado nunca historias de la mili????
ay omá que se viene turra!!!!!
Rhonda escribió:Suerte del cambio de música, Xavea. No soporto a Enrique Iglesias. A su padre ya no le aguantaba, pero el hijo que es aún más anodino y canta peor... Al menos Julito tiene La Carretera...
Fito es del botxo así que le indulto. El resto podría soltar bilis para provocar un tsunami.
Yo odio, a nivel muerte y destrucción, la música de los chiringuitos con su trapetón, su radiofórmula y sus versiones vomitivas.¡Muerte!
La música del chiringiuto de la Zurriola ha sido la decepción del año, me ha jodido más que la cancelación de algunos artistas del Mad Cool y el PS.
Y es que ya no quedan oasis salvo en la fonoteca de Reg.
Melt escribió:Rhonda escribió:Suerte del cambio de música, Xavea. No soporto a Enrique Iglesias. A su padre ya no le aguantaba, pero el hijo que es aún más anodino y canta peor... Al menos Julito tiene La Carretera...
Fito es del botxo así que le indulto. El resto podría soltar bilis para provocar un tsunami.
Yo odio, a nivel muerte y destrucción, la música de los chiringuitos con su trapetón, su radiofórmula y sus versiones vomitivas.¡Muerte!
La música del chiringiuto de la Zurriola ha sido la decepción del año, me ha jodido más que la cancelación de algunos artistas del Mad Cool y el PS.
que va!!!! si son discos de weezer que les ha cambiado la portada.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:pues yo de camela te canto el primer cassete casi entero...
de cuando hice la mili.
Fuiste porque quisiste, porque en tu año ya podías hacer
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:pues yo de camela te canto el primer cassete casi entero...
de cuando hice la mili.
Fuiste porque quisiste, porque en tu año ya podías hacerlo de perder horas de tu vida haciendo el mongolo en alguna ONG o entidad de tu barrioservicio social sustiturio
fui por gilipollas. que me reclamaban de un sitio donde no tenía ni que ir en los nueve meses porque eran amigos de mis padres.
pero preferí qudarme con lso porros en el parque antes que hacer papeleo...
Melt escribió:Rhonda escribió:Suerte del cambio de música, Xavea. No soporto a Enrique Iglesias. A su padre ya no le aguantaba, pero el hijo que es aún más anodino y canta peor... Al menos Julito tiene La Carretera...
el otro día, en nuestro restaurante chino habitual, tenían puesta una música del spotify malísima pero rarísima, con voces hiper tratadas, como versiones amorfas de éxitos pretéritos, el Thank You de Dido, pero solo el trozo ese que sale en la de Eminem, como para inducir al sueño o al asesinato. Parecía música hecha por una IA. Pero una IA de esas gratuitas, de las malas.
Sugar Bug escribió:pues yo de camela te canto el primer cassete casi entero...
de cuando hice la mili.
¿La mili? Pero vamos a ver, ¿no fuiste objetor ? Si se libró hasta Abascal. ¿Besaste la bandera con lengua?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:pues yo de camela te canto el primer cassete casi entero...
de cuando hice la mili.
Fuiste porque quisiste, porque en tu año ya podías hacerlo de perder horas de tu vida haciendo el mongolo en alguna ONG o entidad de tu barrioservicio social sustiturio
fui por gilipollas. que me reclamaban de un sitio donde no tenía ni que ir en los nueve meses porque eran amigos de mis padres.
Ya imaginaba yo
Toda la gente que conozco de 50 para abajo que ha hecho la mili ha sido porque ha querido (o porque se ha despistado, como el Sugar).
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Suerte del cambio de música, Xavea. No soporto a Enrique Iglesias. A su padre ya no le aguantaba, pero el hijo que es aún más anodino y canta peor... Al menos Julito tiene La Carretera...
el otro día, en nuestro restaurante chino habitual, tenían puesta una música del spotify malísima pero rarísima, con voces hiper tratadas, como versiones amorfas de éxitos pretéritos, el Thank You de Dido, pero solo el trozo ese que sale en la de Eminem, como para inducir al sueño o al asesinato. Parecía música hecha por una IA. Pero una IA de esas gratuitas, de las malas.
Esas listas son las que suenan, sí. Se reproducen y se expanden por la atmósfera.
Es incompatible ser soundista y haber hecho la mili, lo.siento mucho pero ya podéis entregar el puto carnet del soundismo y quedaros con vuestra bandera.
Me la suda haber llegado el último aquí, y sí,voy pedo.
Hoy libro, pedrooooo!
Hoy libro, pedrooooo!
FĐ- Mensajes : 20212
Melt escribió:Sugar Bug escribió:pues yo de camela te canto el primer cassete casi entero...
de cuando hice la mili.
¿La mili? Pero vamos a ver, ¿no fuiste objetor ? Si se libró hasta Abascal. ¿Besaste la bandera con lengua?
y me la introduje con gallardía y placer en la parte ortiz! (de orto, no de letizia)
Francois Zappa escribió:
Rome - Masse Mensch Material
Otia !!
Bueno, haremos la.vista gorda como cuando a ellos allí tambien la hacen cuando interesa.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:pues yo de camela te canto el primer cassete casi entero...
de cuando hice la mili.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:pues yo de camela te canto el primer cassete casi entero...
de cuando hice la mili.
y me la introduje con gallardía y placer en la parte ortiz! (de orto, no de letizia)
y ahora gracias a este comentario me acaba de saltar a la cabeza la culpa fue del chachachá...
Rhonda escribió:A mí Camela no me desagradan, pero tampoco soy fans. Todas las canciones son iguales... Claro que tampoco he sido machacada con ellos, y eso que vengo de los barrios bajos (por suerte, me pillaron ya mayor).
Te amo en secreto Rhonda que no se entere Sapir, que seguro estará liado con las cajas.
FĐ escribió:Es incompatible ser soundista y haber hecho la mili, lo.siento mucho pero ya podéis entregar el puto carnet del soundismo y quedaros con vuestra bandera.
Hoy libro, pedrooooo!
¡Bravo! Ojalá yo pedo también.
FĐ escribió:Bueno, haremos la.vista gorda como cuando a ellos allí tambien la hacen cuando interesa.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:pues yo de camela te canto el primer cassete casi entero...
de cuando hice la mili.
no, no. a mi castígame, que me gusta!!!
FĐ escribió:Rhonda escribió:A mí Camela no me desagradan, pero tampoco soy fans. Todas las canciones son iguales... Claro que tampoco he sido machacada con ellos, y eso que vengo de los barrios bajos (por suerte, me pillaron ya mayor).
Te amo en secreto Rhonda que no se entere Sapir, que seguro estará liado con las cajas.
Ohh Pero mi corazón ya sabes que es de Sapir
el xavea e`lamoto escribió:tanto mola el disco?RegSound escribió:Nosotros hemos ido a comprar un par de cosas, he entrado en El Corte Ingles y el vinilo de Barbie estaba agotado!!
Pero esos.discos son unos recopilatorios no?
Los.recopilatorios se piratean!!!
Yo no la hice tampoco y eso que jugaba con ventaja: a mí no me podían mandar a Ceuta o Melilla.
Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:A mí Camela no me desagradan, pero tampoco soy fans. Todas las canciones son iguales... Claro que tampoco he sido machacada con ellos, y eso que vengo de los barrios bajos (por suerte, me pillaron ya mayor).
Eso es porque es un.tio hecho y derecho que tiene la mili hecho, vale lo entiendo pero siempre me tendrás, tú y el soundismo que quede claro.
FĐ escribió:Es incompatible ser soundista y haber hecho la mili, lo.siento mucho pero ya podéis entregar el puto carnet del soundismo y quedaros con vuestra bandera.
Hoy libro, pedrooooo!
biba tú!!!!!
aquí tuvimos un topo que empezó a repartir carnets de soundismo. ahora sobrevive como idiota de fortuna intentando que el foro sea musical y serio. nada un pseudo ácrata que juega a ser punk...
Francois Zappa escribió:Yo no la hice tampoco y eso que jugaba con ventaja: a mí no me podían mandar a Ceuta o Melilla.
Cuanto habría disfrutado el peluquero.
FĐ escribió:Rhonda escribió:A mí Camela no me desagradan, pero tampoco soy fans. Todas las canciones son iguales... Claro que tampoco he sido machacada con ellos, y eso que vengo de los barrios bajos (por suerte, me pillaron ya mayor).
en secreto, dice...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Es incompatible ser soundista y haber hecho la mili, lo.siento mucho pero ya podéis entregar el puto carnet del soundismo y quedaros con vuestra bandera.
Hoy libro, pedrooooo!
biba tú!!!!!
aquí tuvimos un topo que empezó a repartir carnets de soundismo. ahora sobrevive como idiota de fortuna intentando que el foro sea musical y serio. nada un pseudo ácrata que juega a ser punk...
Suerte para ese topo
FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:A mí Camela no me desagradan, pero tampoco soy fans. Todas las canciones son iguales... Claro que tampoco he sido machacada con ellos, y eso que vengo de los barrios bajos (por suerte, me pillaron ya mayor).
Eso es porque es un.tio hecho y derecho que tiene la mili hecho, vale lo entiendo pero siempre me tendrás, tú y el soundismo que quede claro.
Tío hecho y derecho, sí. La mili no la hizo, hizo el paripé ese sustitorio.
Viva FD y viva el soundismo
Última edición por Rhonda el 24.08.23 14:11, editado 1 vez
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20