The Sound
+15
FĐ
Jano
David Z.
Zispa
pablofreshman
DumDumBoy
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Rhonda
Francois Zappa
19 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:DumDumBoy escribió:sapir escribió:DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Yo creo que el primero de los Janes no lo he escuchado nunca.
Es un directo y tiene varios temas que entraron luego en Nothing's Shocking (Jane's Say y Pigs In Zen) y también hacen covers de rock & roll de la Velvet y el Sympathy... de los Stones. A mi me encanta.
En varios aspectos es el que más me gusta pero claro elegir entre lo que hicieron hasta el Ritual es imposible. Me flipa todo.
El directo tiene añadida cierta magia como de tribal místico vudu con esa parte que va desde My Time hasta el final (vamos cuando sacan los timbales a la palestra).
Y temazos como Trip Away, 1% o "I Would for You que luego no sacaron en sus discos de estudio.
Buenísimos!!
DumDumBoy- Mensajes : 17183
Autista escribió:FĐ escribió:Otra vez ha recomendado Autista algo de powder metal??
Perdona, pero el único powereta reconocido de por aquí es Zappa
Y por eso casi lo echan, eso pasó hace mucho tiempo, ahora es una persona normal o algo.
FĐ- Mensajes : 20194
Stoneheart escribió:El mejor género dentro del metal.FĐ escribió:Otra vez ha recomendado Autista algo de powder metal??
Y fuera también.
Hey, que gracias a mí hay una powermetalera menos en el mundo.Autista escribió:FĐ escribió:Otra vez ha recomendado Autista algo de powder metal??
Perdona, pero el único powereta reconocido de por aquí es Zappa
Bueno, me voy a poner en modo jipi on. Autista me cae de pura madre y me hace mucha gracia cuando nos troleamos mutuamente. Tenemos evidentes diferencias musicales pero también muchos más puntos en común de lo que podría parecer. En la radio lo pudimos comprobar ambos.
sapir- Mensajes : 135841
Tu pasado jeabi te va a jugar malas pasadas Stone, te aviso.
Autista lo sabe, lo huele.
Autista lo sabe, lo huele.
Jane's Addiction tienen el privilegio de ser la piedra rosetta que une "jevis" y "post punkers"
Un poco como The Cult también.
DumDumBoy escribió:Jane's Addiction tienen el privilegio de ser la piedra rosetta que une "jevis" y "post punkers"
Jane's Addiction para mi son claves en lo que dices. The Cult no me acaban de convencer. Ya se que soy un hereje por decir esto.
El Dreamtime y el Love son clásicos en la escena dark.sapir escribió:DumDumBoy escribió:Jane's Addiction tienen el privilegio de ser la piedra rosetta que une "jevis" y "post punkers"
Jane's Addiction para mi son claves en lo que dices. The Cult no me acaban de convencer. Ya se que soy un hereje por decir esto.
Me he pasado a algo más de mi cuerda.
Francois Zappa escribió:El Dreamtime y el Love son clásicos en la escena dark.sapir escribió:DumDumBoy escribió:Jane's Addiction tienen el privilegio de ser la piedra rosetta que une "jevis" y "post punkers"
sapir escribió:Bueno, me voy a poner en modo jipi on. Autista me cae de pura madre y me hace mucha gracia cuando nos troleamos mutuamente. Tenemos evidentes diferencias musicales pero también muchos más puntos en común de lo que podría parecer. En la radio lo pudimos comprobar ambos.
Además hizo una sesión de Itoitz.
Stoneheart- Mensajes : 46086
sapir escribió:Francois Zappa escribió:El Dreamtime y el Love son clásicos en la escena dark.sapir escribió:DumDumBoy escribió:Jane's Addiction tienen el privilegio de ser la piedra rosetta que une "jevis" y "post punkers"
Yo creo que te pueden molar esos discos que dice Zappa. Es que en el Electric se deshacen de todo eso (luego vuelven a incorporar cosas).
Love es mi disco favorito de la banda.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Bueno, me voy a poner en modo jipi on. Autista me cae de pura madre y me hace mucha gracia cuando nos troleamos mutuamente. Tenemos evidentes diferencias musicales pero también muchos más puntos en común de lo que podría parecer. En la radio lo pudimos comprobar ambos.
Ya vale de azúcar, por Dio
- Spoiler:
Autista- Mensajes : 15006
DumDumBoy escribió:Jane's Addiction tienen el privilegio de ser la piedra rosetta que une "jevis" y "post punkers"
Podria ser el grupo que mató el Hair Metal en L.A. antes que el grunge?
DumDumBoy escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:El Dreamtime y el Love son clásicos en la escena dark.sapir escribió:DumDumBoy escribió:Jane's Addiction tienen el privilegio de ser la piedra rosetta que une "jevis" y "post punkers"
Yo creo que te pueden molar esos discos que dice Zappa. Es que en el Electric se deshacen de todo eso (luego vuelven a incorporar cosas).
Love es mi disco favorito de la banda.
A ver, no me lieis.
sapir escribió:Bueno, me voy a poner en modo jipi on. Autista me cae de pura madre y me hace mucha gracia cuando nos troleamos mutuamente. Tenemos evidentes diferencias musicales pero también muchos más puntos en común de lo que podría parecer. En la radio lo pudimos comprobar ambos.
Ya te vale.
Autista escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Bueno, me voy a poner en modo jipi on. Autista me cae de pura madre y me hace mucha gracia cuando nos troleamos mutuamente. Tenemos evidentes diferencias musicales pero también muchos más puntos en común de lo que podría parecer. En la radio lo pudimos comprobar ambos.
- Spoiler:
Autista escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Bueno, me voy a poner en modo jipi on. Autista me cae de pura madre y me hace mucha gracia cuando nos troleamos mutuamente. Tenemos evidentes diferencias musicales pero también muchos más puntos en común de lo que podría parecer. En la radio lo pudimos comprobar ambos.
- Spoiler:
Nunca hay suficiente azúcar!!!
FĐ escribió:sapir escribió:Bueno, me voy a poner en modo jipi on. Autista me cae de pura madre y me hace mucha gracia cuando nos troleamos mutuamente. Tenemos evidentes diferencias musicales pero también muchos más puntos en común de lo que podría parecer. En la radio lo pudimos comprobar ambos.
Ya te vale.
Tengo cosas peores.
Me he pasado a este disco. Hoy no me apetecía escuchar a Nirvana.
The Auteurs - After Murder Park
Discarral el de Auteurs.
Viva Autis.
Oye qué placer ver a tanta gente guapa por dentro y por fuera en The Sound estos días.
Viva Autis.
Oye qué placer ver a tanta gente guapa por dentro y por fuera en The Sound estos días.
Rhonda- Mensajes : 50747
Sigo con el atletismo, final femenino de 100 m vallas.
Jamaica, súper potencia musical, súper potencia en atletismo.
Normal, tienen que correr asi de rapido para huir de tanto reggaeRhonda escribió:Jamaica, súper potencia musical, súper potencia en atletismo.
MimimimimiRegSound escribió:Normal, tienen que correr asi de rapido para huir de tanto reggaeRhonda escribió:Jamaica, súper potencia musical, súper potencia en atletismo.
Además, ahora hacen dancehall y dembow
Bueno, me hago la cena y tiraré para el sobre que estoy molido.
Rhonda escribió:Sigo con el atletismo, final femenino de 100 m vallas.
Collons com corren...
Que pasa soy el unico en odiar a Auti?
Donde esta el consenso aquí eh? Solo veo con sexo.
FĐ escribió:Que pasa soy el unico en odiar a Auti?
No puedes odiar a Autis
FĐ escribió:Que pasa soy el unico en odiar a Auti?
Autista- Mensajes : 15006
Me gusta más el Now i am a cowboy, pero tb es discazo.sapir escribió:Me he pasado a este disco. Hoy no me apetecía escuchar a Nirvana.
RegSound escribió:Normal, tienen que correr asi de rapido para huir de tanto reggaeRhonda escribió:Jamaica, súper potencia musical, súper potencia en atletismo.
Por alguna razón Auti me recuerda a los jeabis de mi pueblo, que se llevaban siempre a las chicas ya que ellos eran wapos y con melenazas, nosotros los feos con los pantalones cagados preferiamos drogarnos pero joder de vez en cuándo nos hubiera gustado algo de cariño femenino.Rhonda escribió:FĐ escribió:Que pasa soy el unico en odiar a Auti?
No puedes odiar a Autis
Última edición por FĐ el Jue 24 Ago 2023 - 21:52, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Normal, tienen que correr asi de rapido para huir de tanto reggaeRhonda escribió:Jamaica, súper potencia musical, súper potencia en atletismo.
Como te escuche el de los Bad Brains de cuelga de una palmera.
Autista escribió:FĐ escribió:Que pasa soy el unico en odiar a Auti?
Enicma pon a uno de mis actores más odiados ever, tu sigue así.
Rhonda escribió:FĐ escribió:Que pasa soy el unico en odiar a Auti?
No puedes odiar a Autis
No lo veis, Auti no os quiere no te puedes fiar de alguien que es fan de eso que escucha, creedme que he conocido algunos.
¿Pero todo por tener el pelo largo? Estoy confundida...
Rhonda escribió:¿Pero todo por tener el pelo largo? Estoy confundida...
Eran muy guapos casi todos, teníamos grupos de música "enfrentados", nos reíamos bastante la verdad pero ellos siempre ganaban
Ah y tenian dinero, mucho, los mejores equipos. Así era más fácil todo.
FĐ escribió:Por alguna razón Auti me recuerda a los jeabis de mi pueblo, que se llevaban siempre a las chicas ya que ellos eran wapos y con melenazas, nosotros los feos con los pantalones cagados preferiamos drogarnos pero joder de vez en cuándo nos hubiera gustado algo de cariño femenino.Rhonda escribió:FĐ escribió:Que pasa soy el unico en odiar a Auti?
No puedes odiar a Autis
Estais todos engatudados por sus encantos.
Además esto iba así no? Dylan, Oasis y hoy Autista.
A esto le pasas el lector de QR y lo pilla. He visto cosas increíbles.FĐ escribió:
Autechre - L-event
Stoneheart escribió:A esto le pasas el lector de QR y lo pilla. He visto cosas increíbles.FĐ escribió:
Autechre - L-event
métodos para conciliar el sueño
FĐ escribió:DumDumBoy escribió:Jane's Addiction tienen el privilegio de ser la piedra rosetta que une "jevis" y "post punkers"
Desde luego es el primer grupo "alternativo" de los 80 (que anticipa los 90) que tiene éxito, y abrió muchas puertas. La creación del Lollapalooza redondea su influencia.
Por cierto que ya que hablando también de The Cult, Ian Astbury siempre ha considerado que el Lollapalooza fue una especie de plagio del festival que creo él A Gathering of the Tribes. Y desde luego es un claro precedente.
FĐ escribió:Stoneheart escribió:A esto le pasas el lector de QR y lo pilla. He visto cosas increíbles.FĐ escribió:
Autechre - L-event
DumDumBoy escribió:FĐ escribió:DumDumBoy escribió:Jane's Addiction tienen el privilegio de ser la piedra rosetta que une "jevis" y "post punkers"
Desde luego es el primer grupo "alternativo" de los 80 (que anticipa los 90) que tiene éxito, y abrió muchas puertas. La creación del Lollapalooza redondea su influencia.
Por cierto que ya que hablando también de The Cult, Ian Astbury siempre ha considerado que el Lollapalooza fue una especie de plagio del festival que creo él A Gathering of the Tribes. Y desde luego es un claro precedente.
Gracias por el apunte, grande Dum²
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Stoneheart escribió:A esto le pasas el lector de QR y lo pilla. He visto cosas increíbles.FĐ escribió:
Autechre - L-event
Estoy en la calle y con la calor que hace este podcast puede ser definitivo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20