The Sound
+21
Jano
Zeppo
Enric67
Celis
Manolito
KIM_BACALAO
FĐ
ksmith
Sugar Bug
David Z.
Rhonda
Stoneheart
Forforcio
DumDumBoy
Albaider
Zispa
Melt
el xavea e`lamoto
sapir
Francois Zappa
RegSound
25 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Yo conozco tambièn a Sensational. También raperosapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Sublime - Sublime
Llamarse Sublime es hacer trampas para cuando vas a decir lo que te parecen sus discos.
Quién te va a quere más que tú mismo?
Eso es asi .
FĐ- Mensajes : 20135
Francois Zappa escribió:Ahora sísapir escribió:
La Mode - El Eterno Femenino
Discazoooo
Creo que sigo teniendo el cd.
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Y el buzón lleno, que me habéis enganchado a RarewavesRegSound escribió:Y la maleta con unos kgs mas de musicaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Mañana vuelvo a Madrid
Ojalá hayan cabido todos!!
Esto de pillar vinilos ahora mi rutina ha cambiado bastante, antes era obligada visita al buzón diaria, hasta hecho de menos a la cartera.
Yo casi todo lo pillo en tienda y algún pedido cada varios meses. A un señor le compro todos los meses algún clásico que me falta (quedaré con él la próxima semana). Pero mirando en rarewaves encontré barata una boxset que quería y uno de esos discos de la Siouxsie que no tenía.FĐ escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Y el buzón lleno, que me habéis enganchado a RarewavesRegSound escribió:Y la maleta con unos kgs mas de musicaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Mañana vuelvo a Madrid
Esto de pillar vinilos ahora mi rutina ha cambiado bastante, antes era obligada visita al buzón diaria, hasta hecho de menos a la cartera.
Francois Zappa escribió:Yo casi todo lo pillo en tienda y algún pedido cada varios meses. A un señor le compro todos los meses algún clásico que me falta (quedaré con él la próxima semana). Pero mirando en rarewaves encontré barata una boxset que quería y uno de esos discos de la Siouxsie que no tenía.FĐ escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Y el buzón lleno, que me habéis enganchado a RarewavesRegSound escribió:Y la maleta con unos kgs mas de musicaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Mañana vuelvo a Madrid
Hoy me llegan un par de Vladislav Delay, entre ellos el Rakka II, a ver si encontramos el primer volumen a precio decente. O que lo reediten!
Tú también, Brutus, hijo míoFrancois Zappa escribió:Y el buzón lleno, que me habéis enganchado a RarewavesRegSound escribió:Y la maleta con unos kgs mas de musicaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Mañana vuelvo a Madrid
Zispa- Mensajes : 4076
Si, si... Raka raka te hará tu señora, pirata!!!FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo casi todo lo pillo en tienda y algún pedido cada varios meses. A un señor le compro todos los meses algún clásico que me falta (quedaré con él la próxima semana). Pero mirando en rarewaves encontré barata una boxset que quería y uno de esos discos de la Siouxsie que no tenía.FĐ escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Y el buzón lleno, que me habéis enganchado a RarewavesRegSound escribió:Y la maleta con unos kgs mas de musicaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Mañana vuelvo a Madrid
Hoy me llegan un par de Vladislav Delay, entre ellos el Rakka II, a ver si encontramos el primer volumen a precio decente. O que lo reediten!
A) porque ha salido tu cartera corriendo o a la cartera de correosFĐ escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Y el buzón lleno, que me habéis enganchado a RarewavesRegSound escribió:Y la maleta con unos kgs mas de musicaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Mañana vuelvo a Madrid
B) primero casa reg-k que todo el día subiendo hombres y ahora tu echando de menos a la cartera que daba cosas buenas
C) Zappa enganchado a rarewaves (ojo, que yo también tengo unos en la cesta de la compra esperando el 10%)
Pregunté ya por el Rakka, quería esperar para hacer pequeño pedido a Melting Pot, luego te digo respuestaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo casi todo lo pillo en tienda y algún pedido cada varios meses. A un señor le compro todos los meses algún clásico que me falta (quedaré con él la próxima semana). Pero mirando en rarewaves encontré barata una boxset que quería y uno de esos discos de la Siouxsie que no tenía.FĐ escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Y el buzón lleno, que me habéis enganchado a RarewavesRegSound escribió:Y la maleta con unos kgs mas de musicaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Mañana vuelvo a Madrid
ksmith escribió:buenos días soundistas de bien.
sapir- Mensajes : 135776
Me parece un meh ese disco. De hecho, parece que Strummer se tapa la cara de vergüenzasapir escribió:
The Clash - Combat Rock
Francois Zappa escribió:Pregunté ya por el Rakka, quería esperar para hacer pequeño pedido a Melting Pot, luego te digo respuestaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo casi todo lo pillo en tienda y algún pedido cada varios meses. A un señor le compro todos los meses algún clásico que me falta (quedaré con él la próxima semana). Pero mirando en rarewaves encontré barata una boxset que quería y uno de esos discos de la Siouxsie que no tenía.FĐ escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Y el buzón lleno, que me habéis enganchado a RarewavesRegSound escribió:Y la maleta con unos kgs mas de musicaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Mañana vuelvo a Madrid
Gracias bro.
Zispa escribió:Me parece un meh ese disco. De hecho, parece que Strummer se tapa la cara de vergüenzasapir escribió:
The Clash - Combat Rock
Contiene los mayores hits de The Clash pero ciertamente ya estaban en decadencia.
Zispa escribió:Si, si... Raka raka te hará tu señora, pirata!!!FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo casi todo lo pillo en tienda y algún pedido cada varios meses. A un señor le compro todos los meses algún clásico que me falta (quedaré con él la próxima semana). Pero mirando en rarewaves encontré barata una boxset que quería y uno de esos discos de la Siouxsie que no tenía.FĐ escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Y el buzón lleno, que me habéis enganchado a RarewavesRegSound escribió:Y la maleta con unos kgs mas de musicaFrancois Zappa escribió:Buenos días
Mañana vuelvo a Madrid
PERO VAMOS A VER!!!Zispa escribió:Me parece un meh ese disco. De hecho, parece que Strummer se tapa la cara de vergüenzasapir escribió:
The Clash - Combat Rock
RegSound- Moderador
RegSound escribió:PERO VAMOS A VER!!!Zispa escribió:Me parece un meh ese disco. De hecho, parece que Strummer se tapa la cara de vergüenzasapir escribió:
The Clash - Combat Rock
Escuchar el Combat Rock tiene el plus de que cuando llega la canción más famosa puedes recordar este chiste:
- Qué conciertazo de The Clash!!! Lo único malo fue el calor.
- ¿Sudasteis?
- Or should I go
- ¿Sudasteis?
- Or should I go
Espero que esto esté donde corresponde.sapir escribió:Escuchar el Combat Rock tiene el plus de que cuando llega la canción más famosa puedes recordar este chiste:
- ¿Sudasteis?
- Or should I go
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:Espero que esto esté donde corresponde.sapir escribió:Escuchar el Combat Rock tiene el plus de que cuando llega la canción más famosa puedes recordar este chiste:
- ¿Sudasteis?
- Or should I go
Lo pongo, lo pongo.
Pues creo que con de Clach tengo algo que decir también, no recuerdo mucho la verdad.
FĐ escribió:Pues creo que con de Clach tengo algo que decir también, no recuerdo mucho la verdad.
Pondría pero a estas alturas ya no me soprende.
sapir escribió:RegSound escribió:PERO VAMOS A VER!!!Zispa escribió:Me parece un meh ese disco. De hecho, parece que Strummer se tapa la cara de vergüenzasapir escribió:
The Clash - Combat Rock
FĐ escribió:Pues creo que con de Clach tengo algo que decir también, no recuerdo mucho la verdad.
ksmith- Mensajes : 9318
No pasa nada, y la lista crece y crece.. ya no me da tiempo.
Buenos días, soundistas!
-Chris Isaak-Forever blue
-Chris Isaak-Forever blue
Manolito- Mensajes : 1341
RegSound- Moderador
Vosotros escuchando disquitos, yo aguantando gente. Inyustisia!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
dejarse de disquitos!!!
necesito un discazo.
algo soulero. que no sea un clásico. jovenzuelos. si la voz es chica, mejor.
necesito un discazo.
Sugar Bug escribió:dejarse de disquitos!!!
necesito un discazo.
https://demae.bandcamp.com/album/life-works-out-usually
https://jimettarose.bandcamp.com/album/the-barbers-daughter
Y
Mi preferida
https://fielded.bandcamp.com/album/young-medusa
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:dejarse de disquitos!!!
necesito un discazo.
https://demae.bandcamp.com/album/life-works-out-usually
Demae - Life Works Out... Usually
No sé si te han llegado a gustar yo las conozco por sus colabos con raperos la verdad sea picha.
Maria Arnal, Marcel Bagés - Clamor
Estoy de la plusvalía, el IBI y demás mierdas hasta los cojones. Voy a acabar llamando al supremo en plan zeppo.
sapir escribió:Estoy de la plusvalía, el IBI y demás mierdas hasta los cojones. Voy a acabar llamando al supremo en plan zeppo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Estoy de la plusvalía, el IBI y demás mierdas hasta los cojones. Voy a acabar llamando al supremo en plan zeppo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Estoy de la plusvalía, el IBI y demás mierdas hasta los cojones. Voy a acabar llamando al supremo en plan zeppo.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Estoy de la plusvalía, el IBI y demás mierdas hasta los cojones. Voy a acabar llamando al supremo en plan zeppo.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Estoy de la plusvalía, el IBI y demás mierdas hasta los cojones. Voy a acabar llamando al supremo en plan zeppo.
Morphosis Ensemble - Músiques Elèctriques
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20