The Sound
+21
Jano
Zeppo
Enric67
Celis
Manolito
KIM_BACALAO
FĐ
ksmith
Sugar Bug
David Z.
Rhonda
Stoneheart
Forforcio
DumDumBoy
Albaider
Zispa
Melt
el xavea e`lamoto
sapir
Francois Zappa
RegSound
25 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Escuchando Rhonda y yo una playlist mientras las llamadas la dejen en paz.
sapir- Mensajes : 135776
Zispa escribió:Si tenéis que escuchar un disco de jazz este año, os sugiero este. Para mi, una gozada
Takuya Kuroda - Midnight Crisp
Buenos dias.
Escuchando ese disco.
Melt- Mensajes : 14442
El 7 de noviembre en Madrid. Me lo apunto por si puedo ir.Melt escribió:Zispa escribió:Si tenéis que escuchar un disco de jazz este año, os sugiero este. Para mi, una gozada
Buenos dias.
Escuchando ese disco.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Me están entrando poquísimas llamadas hoy
quieres alguna de las mias?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Me están entrando poquísimas llamadas hoy
NO
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Me están entrando poquísimas llamadas hoy
NO
Rocío Márquez, BRONQUIO - Tercer Cielo
Albaider- Mensajes : 5912
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Pues, a riesgo de ser expulsada del soundismo, llevo una racha decente de varios meses de ir a hacer bici un par de veces por semana (o al menos una). Es un coñazo y el volumen de la "música" de las aulas de aerobic vale para matar a los microbios, pero necesito coger un poco de resistencia física como sea, y nadar no me sirve porque no sé nadar deprisa. Sería mejor andar 45 minutos cada día, claro, pero eso ya he visto que soy incapaz de hacerlo.
Stoneheart- Mensajes : 46073
RegSound escribió:
IDLES - CRAWLER
No es la opinión general pero para mi es su mejor disco.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
De alfa mist no sabría decirte. No me suena haberlo oído. Si puedo investigo un poco y lo comentoKIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:Zispa escribió:Si tenéis que escuchar un disco de jazz este año, os sugiero este. Para mi, una gozada
le vi en directo el año pasado y estuvo muuuuy bien. Habrá que darle orejazo, gracias Zispa
anda, veo que vuelve en Noviembre, de telonero (o co-headliner, no me queda claro) de unos tales Alfa Mist...
maestros de los grupos inventados... molan esos Alfa Mist?
Zispa- Mensajes : 4076
Stoneheart escribió:Pues, a riesgo de ser expulsada del soundismo, llevo una racha decente de varios meses de ir a hacer bici un par de veces por semana (o al menos una). Es un coñazo y el volumen de la "música" de las aulas de aerobic vale para matar a los microbios, pero necesito coger un poco de resistencia física como sea, y nadar no me sirve porque no sé nadar deprisa. Sería mejor andar 45 minutos cada día, claro, pero eso ya he visto que soy incapaz de hacerlo.
Yo menos mal que andar si ando lo mío porque el resto...
No estoy segura pero es el único que disfruto escuchando entero sin cansarme.DumDumBoy escribió:RegSound escribió:
IDLES - CRAWLER
Es lo mejor. Pero claro, el combo pies-espalda...sapir escribió:
Yo suelo ir a correr. Le dejé un tiempo por el lío del niño pero ahora tres o cuatro veces por semana voy.Stoneheart escribió:Pues, a riesgo de ser expulsada del soundismo, llevo una racha decente de varios meses de ir a hacer bici un par de veces por semana (o al menos una). Es un coñazo y el volumen de la "música" de las aulas de aerobic vale para matar a los microbios, pero necesito coger un poco de resistencia física como sea, y nadar no me sirve porque no sé nadar deprisa. Sería mejor andar 45 minutos cada día, claro, pero eso ya he visto que soy incapaz de hacerlo.
Stoneheart escribió:Es lo mejor. Pero claro, el combo pies-espalda...sapir escribió:
Tendré un día de estos que volverme a cruzar andando de punta a punta Barcelona aunque solo sea para leer tu respuesta cuando diga que lo he hecho.
Y siguiendo por las cosas chanantes de urgencias hoy tenemos a la acompañante que le suena el móvil y es Julio Iglesias. Nadie lo escuchaba, nadie compraba y oía sus discos... ahora ya sabemos la verdad y se ha manifestado a través de un politono
Yo estoy esperando a octubre para volver a coger la bici para ir a trabajar y cuando esté de tarde para hacer alguna escapada por la mañana. Jua jua juaFrancois Zappa escribió:Yo suelo ir a correr. Le dejé un tiempo por el lío del niño pero ahora tres o cuatro veces por semana voy.Stoneheart escribió:Pues, a riesgo de ser expulsada del soundismo, llevo una racha decente de varios meses de ir a hacer bici un par de veces por semana (o al menos una). Es un coñazo y el volumen de la "música" de las aulas de aerobic vale para matar a los microbios, pero necesito coger un poco de resistencia física como sea, y nadar no me sirve porque no sé nadar deprisa. Sería mejor andar 45 minutos cada día, claro, pero eso ya he visto que soy incapaz de hacerlo.
Sapir, ahora estoy esperando esto, igual te mola. Yo no lo conocía pero reedita Mecanica que son de fiar.
Francois Zappa escribió:Sapir, ahora estoy esperando esto, igual te mola. Yo no lo conocía pero reedita Mecanica que son de fiar.
A mi me gustan mucho los 4. Quizas me quede con Brutalism, pero este seguro seguro es la mejor portadaStoneheart escribió:No estoy segura pero es el único que disfruto escuchando entero sin cansarme.DumDumBoy escribió:RegSound escribió:
IDLES - CRAWLER
Bakalao, esto es lo que he encontrado de alfa mist:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:Zispa escribió:Si tenéis que escuchar un disco de jazz este año, os sugiero este. Para mi, una gozada
le vi en directo el año pasado y estuvo muuuuy bien. Habrá que darle orejazo, gracias Zispa
anda, veo que vuelve en Noviembre, de telonero (o co-headliner, no me queda claro) de unos tales Alfa Mist...
"Alfa Mist es uno de los teclistas más curioso del panorama actual y tras el ejercicio electrónico que se marcó en “Blue Note Re: Imagined”, graba ahora una colaboración con la London Contemporary Orchestra en ”Bring Backs”
Bien Stone, bien.Stoneheart escribió:Pues, a riesgo de ser expulsada del soundismo, llevo una racha decente de varios meses de ir a hacer bici un par de veces por semana (o al menos una). Es un coñazo y el volumen de la "música" de las aulas de aerobic vale para matar a los microbios, pero necesito coger un poco de resistencia física como sea, y nadar no me sirve porque no sé nadar deprisa. Sería mejor andar 45 minutos cada día, claro, pero eso ya he visto que soy incapaz de hacerlo.
Yo llevo un par de dias saliendo a andar una media hora o así depende del disco.
Hay que activarse como sea.
FĐ- Mensajes : 20135
Estáis poniendo unas portadas muy chulas hoy.
este de Kuroda es un si. Y de este año, Lakecia Benjamín. Una auténtica máquina saxoal. Pegale una escucha y ya comentarás.Francois Zappa escribió:Me lo apunto. Este año he superado ampliamente mi media de discos de jazz comprados. A ver si el año que viene sigo con la racha.Zispa escribió:Si tenéis que escuchar un disco de jazz este año, os sugiero este. Para mi, una gozada
Lakecia Benjamin - Phoenix
Zispa escribió:este de Kuroda es un si. Y de este año, Lakecia Benjamín. Una auténtica máquina saxoal. Pegale una escucha y ya comentarás.Francois Zappa escribió:Me lo apunto. Este año he superado ampliamente mi media de discos de jazz comprados. A ver si el año que viene sigo con la racha.Zispa escribió:Si tenéis que escuchar un disco de jazz este año, os sugiero este. Para mi, una gozada
Me estáis poniendo demasiados deberes hoy.
sapir escribió:Zispa escribió:este de Kuroda es un si. Y de este año, Lakecia Benjamín. Una auténtica máquina saxoal. Pegale una escucha y ya comentarás.Francois Zappa escribió:Me lo apunto. Este año he superado ampliamente mi media de discos de jazz comprados. A ver si el año que viene sigo con la racha.Zispa escribió:Si tenéis que escuchar un disco de jazz este año, os sugiero este. Para mi, una gozada
Me estáis poniendo demasiados deberes hoy.
Stoneheart escribió:Estáis poniendo unas portadas muy chulas hoy.
Throbbing Gristle - TG Now
Zispa escribió:Bakalao, esto es lo que he encontrado de alfa mist:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:Zispa escribió:Si tenéis que escuchar un disco de jazz este año, os sugiero este. Para mi, una gozada
"Alfa Mist es uno de los teclistas más curioso del panorama actual y tras el ejercicio electrónico que se marcó en “Blue Note Re: Imagined”, graba ahora una colaboración con la London Contemporary Orchestra en ”Bring Backs”
gracias! pues ni idea, ahí me lo pienso si ir o no, normalmente doy prioridad a otras cosas que no he visto recientemente, pero este bolo en concreto puede estar muy bien. Investigaremos lo de los Alfa Mist esos...
Sugar Bug escribió:
7 Notas 7 Colores - Hecho, Es Simple (XX Aniversario)
El mejor.
FĐ- Mensajes : 20135
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:
7 Notas 7 Colores - Hecho, Es Simple (XX Aniversario)
El mejor.
Aún suena como un tiro.
A veces respomdo a gente con frases de este disco...
Rhonda, me ha gustado mucho la crítica del disco de Sparklehorse
Albaider- Mensajes : 5912
Albaider escribió:Rhonda, me ha gustado mucho la crítica del disco de Sparklehorse
Tercera vez que intento inscribirme en el curso de catalán y tercera vez que no puedo. Me sale plazo de inscripción cerrado cuando supuestamente empieza la cosa hoy.
Albaider escribió:Rhonda, me ha gustado mucho la crítica del disco de Sparklehorse
sapir escribió:Tercera vez que intento inscribirme en el curso de catalán y tercera vez que no puedo. Me sale plazo de inscripción cerrado cuando supuestamente empieza la cosa hoy.
Espera a las 9, no creo que abrieran a las 12. Si no, ves allí en persona y les preguntas cómo va el proceso.
Bon dia, por cierto. En el metro.
Rhonda escribió:sapir escribió:Tercera vez que intento inscribirme en el curso de catalán y tercera vez que no puedo. Me sale plazo de inscripción cerrado cuando supuestamente empieza la cosa hoy.
Espera a las 9, no creo que abrieran a las 12. Si no, ves allí en persona y les preguntas cómo va el proceso.
Eso haré.
Rhonda escribió:Bon dia, por cierto. En el metro.
¡Ánimos amor!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20