SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+90
BLINK503
FALK
deathlock
Apocalypse Dude
pobredemí
xailor
Lemonheads
Ecthelion
RegSound
Drakixx
Cantoná
Toro
pinballwizard
Koikila
luis
Lazaretto
FĐ
Chaleco
metalbert
Sutter Cane
Rhonda
Hank
wakam
ksmith
terremoto73
icarus
VelvetRevolution
Xavi Catalán
káiser
Rasputin
Balachina
Yusefly
Lalo Mancini
Riff
Wonton Sopabuena
Itlotg
Starsailor
arise
Enric67
locovereas
pablofreshman
tacitus
Blas
red ryder
red_mosquito
HenrySilva
Melniboniano
albichuela
Cerpin Taxt
DeGuindos al Pavo
eddiespaghetti
Frusciante
Humpty Dumpty
uno cualquiera
sapir
el xavea e`lamoto
perrolokos
Attikus
Steve Trumbo
psycho-sonic
RHEINGOLD
Eloy
karlos gasteiz
javi clemente
Pendejo
DuffMc
HamTyler
Koyote
DAVIDCOVERDALE
LogicalSong
intheinbetween
Adso
Katxorro
Intruder
Melifluo
Poisonblade
freakedu
Esmeralda
David Z.
Fridge
Godofredo
KILLER
Rikileaks
blackfoot
Hanset
Eric Sachs
Damià
Dani
pantxo
R'as Kal Bhul
94 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
freakedu escribió:
Poco aporta la verdad, no le gustan los jefes que quieren controlar. Un drama.
Damià- Mensajes : 114662
Leída, bueno, se ve un rencor importante, ella no lo tiene pero cuando saco lo de la botella es que tenía muchas ganas, pero bueno, no deja de ser una chorrada. Luego que se carga a las veteranas, algo que se ha visto y se verá toda la vida, es difícil jubilarse o perder cuotas de poder.Damià escribió:freakedu escribió:
Luego ningunea a Vilda , que llega al puesto "enchufado", leo que llega después de dos europeos con la sub 17, subcampeonas del mundo, y un premio de la fifa como mejor entrenador femenino.
Y lo que es más gracioso, decir todo esto después de ser el seleccionador de las campeonas del mundo, tiene que ser duro que seas el referente del fútbol femenino durante años jodidos y la generación posterior sea la que triunfe, esto es de mi cosecha, claro
Katxorro- Mensajes : 37529
Voy a dejar de leer entrevistas a jugadoras porque cuantas más leo mejor me cae el Vilda ese.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Yo hace días que me acuerdo de Lucas Mondelo.
No tiene absolutamente nada que ver, pero mi única experiencia entrenando chicas fue a un equipo cadete de baloncesto y dure un mes, tuve que irme corriendo porque era incapaz de tratar con ellas.
No tiene absolutamente nada que ver, pero mi única experiencia entrenando chicas fue a un equipo cadete de baloncesto y dure un mes, tuve que irme corriendo porque era incapaz de tratar con ellas.
Melniboniano- Mensajes : 1249
freakedu escribió:
Vero la ratita
HenrySilva- Mensajes : 2729
Vamos a salir mejores, recordad.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues para arrojar tanta luz no dice absolutamente nada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eso llevo diciendo desde hace más de una semana. A día de hoy aún no leí nada que me convenza de lo canalla y sinvergüenza que mucha gente le tacha, salvo lo del aplauso famoso.red_mosquito escribió:Pues para arrojar tanta luz no dice absolutamente nada.
Como puse en un mensaje que quedó perdido en medio de la selva de mensajes, a Luis Aragonés también le pasó lo mismo después del mundial de Alemania y luego fue dios después de ganar la eurocopa.
red ryder- Mensajes : 7443
Katxorro escribió:Leída, bueno, se ve un rencor importante, ella no lo tiene pero cuando saco lo de la botella es que tenía muchas ganas, pero bueno, no deja de ser una chorrada. Luego que se carga a las veteranas, algo que se ha visto y se verá toda la vida, es difícil jubilarse o perder cuotas de poder.Damià escribió:freakedu escribió:
Luego ningunea a Vilda , que llega al puesto "enchufado", leo que llega después de dos europeos con la sub 17, subcampeonas del mundo, y un premio de la fifa como mejor entrenador femenino.
Y lo que es más gracioso, decir todo esto después de ser el seleccionador de las campeonas del mundo, tiene que ser duro que seas el referente del fútbol femenino durante años jodidos y la generación posterior sea la que triunfe, esto es de mi cosecha, claro
A veces hasta parece que entiendes del mundo este.
Están empeñadas en dejarse ver como unas niñatas consentidas y alguna bastante tóxica. Algo habitual en el fútbol, pero en este caso aderezado con la monserga con la que hay que tragar.
El que debía ser un cabronazo con todas las letras era el anterior.
El que debía ser un cabronazo con todas las letras era el anterior.
DuffMc- Mensajes : 11112
Llevo un tiempo desconectado. ¿Se sabe algo de la madre de Rubiales?
Blas- Admin
Ahora que pienso, creo que Rubiales tiene futuro en realities del tipo la isla de nosequé y la isla de nosecuantos
tacitus- Mensajes : 42154
eddiespaghetti escribió:
Que te pires
Firma con trapo rojigualda....afiliación a VOX en tres, dos, uno....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
freakedu- Moderador
tacitus escribió:Ahora que pienso, creo que Rubiales tiene futuro en realities del tipo la isla de nosequé y la isla de nosecuantos
Gran Hermano vip, con brito arceo y julen guerrero.
Está quedando un topic precioso, un tanto machirulo pero precioso.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Está quedando un topic precioso, un tanto machirulo pero precioso.
Pero menos machirulo que lo maniqueos que son tus comentarios.
pablofreshman- Mensajes : 7832
freakedu escribió:
Información de alcance y calidad.
Mucha hipocresía
Pendejo- Mensajes : 50011
Es que si disidentes un poquito de cómo se están haciendo las cosas o lo que se supone que es la única opinión válida eres un machirulo. Cuidado que nadie está libre de pecado y luego te hacen un Burque.
DuffMc escribió:Es que si disidentes un poquito de cómo se están haciendo las cosas o lo que se supone que es la única opinión válida eres un machirulo. Cuidado que nadie está libre de pecado y luego te hacen un Burque.
Lo peor es que estos caballeros del honor que andan poniendo listones son los primeros que se rompen los dientes contra esos mismos listones.
Y ahora que ha dimitido y el espectáculo ha terminado, que va a ser de nuestras vidas?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Y ahora que ha dimitido y el espectáculo ha terminado, que va a ser de nuestras vidas?
Si te apetece echar el rato, en twitter andan algunos preguntandose por qué lo de Mollejo está mal pero lo de Amaral está bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mollejo se equivocó ayer. Fue un partido muy duro y 3 puntos de oro y tiene 22 años. Y pidió disculpas en el mismo estadio. Pero ya he leído que es otro Rubiales. Mucho asco todo.
DuffMc escribió:Es que si disidentes un poquito de cómo se están haciendo las cosas o lo que se supone que es la única opinión válida eres un machirulo. Cuidado que nadie está libre de pecado y luego te hacen un Burque.
Mi solución es no comprar absolutamente nada de esa mierda. Polémica que apesta a política subnormal cizañera (resumiendo, neofeminismo-cambioclimático-racismosóloconnegros), polémica que sólo voy a afrontar para reírme abiertamente del hecho en sí y de los que más en serio se lo toman. Para mí no llegan ni al nivel de prensa del corazón. Basura.
Llevo años diciéndole a la cara lo que pienso de la tomadura de pelo a la que llaman política a los progres que tengo a mano, ahora ni se me ocurre tomarme en serio sus desvaríos. Lo que me parece impresionante es cómo embiste la derecha a cualquier trapo que le agiten delante, llegándose a creer ellos mismos el torero, pobres desgraciaos. Un recuerdo desde aquí a florentimo y toda su panda de palmeros que han surfeado tan bien este tema en base a intereses del puto opusino.
Rikileaks escribió:locovereas escribió:Y ahora que ha dimitido y el espectáculo ha terminado, que va a ser de nuestras vidas?
Si te apetece echar el rato, en twitter andan algunos preguntandose por qué lo de Mollejo está mal pero lo de Amaral está bien
No se quien es mollejo, enseñó las tetas?
locovereas- Mensajes : 33247
Rikileaks escribió:locovereas escribió:Y ahora que ha dimitido y el espectáculo ha terminado, que va a ser de nuestras vidas?
Mollejo es el chaval de 20 años que parece el árbitro ese de 60?
freakedu- Moderador
Lo de Mollejo es un gesto feo y ya, que su club le de un toque es suficiente, pero ya ha salido que lo quieren sancionar desde la liga y los listos y listas hablando mierda. Diarrea mental de los abanderados de lo correcto y los que nos quieren educar. Machismo, testosterona, sus huevos toreros. La Cope haciendo el papelón de sus vidas, la Marchante que ahora va de azote de los machirulos del fútbol. Diversión.
No sabía de que iba el tema, acabo de verlo.
El problema de Mollejo no es Amaral, si no -por ejemplo- el precedente de Lewan sancionado por tocarse la nariz.
Enric67- Mensajes : 38875
Estaia comparando lo de el tal Mollejo con lo de Amaral?
Enric67 escribió:Rikileaks escribió:locovereas escribió:Y ahora que ha dimitido y el espectáculo ha terminado, que va a ser de nuestras vidas?
No sabía de que iba el tema, acabo de verlo.
El problema de Mollejo no es Amaral, si no -por ejemplo- el precedente de Lewan sancionado por tocarse la nariz.
Efectivamente. Además que no tiene que ver con Rubiales. Es un gesto feo que me parece bien que se sancione. Igual que si Lewan se toca la nariz, otro feo gesto.
También el Mollejo no tiene muchas luces.
Pendejo- Mensajes : 50011
DuffMc escribió:Lo de Mollejo es un gesto feo y ya, que su club le de un toque es suficiente, pero ya ha salido que lo quieren sancionar desde la liga y los listos y listas hablando mierda. Diarrea mental de los abanderados de lo correcto y los que nos quieren educar. Machismo, testosterona, sus huevos toreros. La Cope haciendo el papelón de sus vidas, la Marchante que ahora va de azote de los machirulos del fútbol. Diversión.
Los dogmáticos no perdonan un buen barrido hacia su casa. Bravo.
No te rias que a muchos falta les hace...freakedu escribió:DuffMc escribió:Lo de Mollejo es un gesto feo y ya, que su club le de un toque es suficiente, pero ya ha salido que lo quieren sancionar desde la liga y los listos y listas hablando mierda. Diarrea mental de los abanderados de lo correcto y los que nos quieren educar. Machismo, testosterona, sus huevos toreros. La Cope haciendo el papelón de sus vidas, la Marchante que ahora va de azote de los machirulos del fútbol. Diversión.
red_mosquito escribió:Pues para arrojar tanta luz no dice absolutamente nada.
Es como si le hubieran preguntado a Michel por Clemente, en su día
Yo tampoco veo que arroje luz
Se la ve resentida
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
pantxo escribió:Estaia comparando lo de el tal Mollejo con lo de Amaral?
Librepensadores de twitter andan en ello
Vaya, el falso feminismo ataca de nuevo nuestras libertades.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Estaia comparando lo de el tal Mollejo con lo de Amaral?
Librepensadores de twitter andan en ello
freakedu escribió:
No tiene sentido el parecido con el de los mil cánceres, estando en esta página el tal mollejo, que tengo mis dudas de que no sea el mismo.
Si, todos los calvos somos la misma persona , en realidad sólo hay un calvo en el mundo. Me tenéis hasta los cojones.
RHEINGOLD escribió:Si, todos los calvos somos la misma persona , en realidad sólo hay un calvo en el mundo. Me tenéis hasta los cojones.
Dejate bigote para parecerte a Constantino Romero
Godofredo escribió:freakedu escribió:
No tiene sentido el parecido con el de los mil cánceres, estando en esta página el tal mollejo, que tengo mis dudas de que no sea el mismo.
El mollejo ese parece que tiene alguna enfermedad o así. Es albino o algo?
Se parece mucho al árbitro aquel que pedían siempre para las finales.
RHEINGOLD escribió:Si, todos los calvos somos la misma persona , en realidad sólo hay un calvo en el mundo. Me tenéis hasta los cojones.
Quién te rompió a ti el bizcochito?
Se parece también a Dertycia, y la razón es que no tiene cejas.freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:Si, todos los calvos somos la misma persona , en realidad sólo hay un calvo en el mundo. Me tenéis hasta los cojones.
Lo siento pero aquí me he perdido
Me corrijo. La palabra es reeducar. Reiros ahora que podéis, que mañana os pueden sacar las vergüenzas a vosotros y nos reiremos los demás. Pero siempre os podéis marcar un Gerardo Tecé, era joven y estúpido
RHEINGOLD escribió:freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:Si, todos los calvos somos la misma persona , en realidad sólo hay un calvo en el mundo. Me tenéis hasta los cojones.
Lo siento pero aquí me he perdido
DuffMc escribió:Me corrijo. La palabra es reeducar. Reiros ahora que podéis, que mañana os pueden sacar las vergüenzas a vosotros y nos reiremos los demás. Pero siempre os podéis marcar un Gerardo Tecé, era joven y estúpido
Y mejor aún, el resto menos yo sigue siéndolo, chupaos esa.
DuffMc escribió:Me corrijo. La palabra es reeducar. Reiros ahora que podéis, que mañana os pueden sacar las vergüenzas a vosotros y nos reiremos los demás. Pero siempre os podéis marcar un Gerardo Tecé, era joven y estúpido
Era joven, la playa y el atardecer eran perfectos, no me ganaba la vida haciendo de altavoz con un político o jefe de prensa gritándome consignas por el bujero del culo... muy bien mi niño, arrepentidos los quiere dios, que no se repita.
R'as Kal Bhul escribió:Se parece también a Dertycia, y la razón es que no tiene cejas.freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:
Con la pasta que tendrá al menos que haga como infantino, que parece que se las dibujan y nadie dice nada.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20