Opiniones impopulares
+86
Poisonblade
haymansoldtom
Pier
el xavea e`lamoto
Zispa
black mummy
Abuelo81
Balachina
terremoto73
Slovako
Attikus
disturbiau
Gallardo
atila
Drakixx
Pendejo
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
Mr. Integrity
uno cualquiera
Boohan
Katxorro
Bo-Cata Cris
jojomojo
SISTER-MORPHINE
o'tuerto
Annie
KILLER
Lorenzombie
RockRotten
morley
DAVIDCOVERDALE
FiXer
silverfuck
Rhonda
mugu
arise
Enric67
Hank
Sutter Cane
icarus
Xavi Catalán
tacitus
Toro
Musho
sapir
Autista
ksmith
Morlocs
Jud
Koba
DuffMc
millino
Nat
loaded
Fridge
ruso
wakam
RHEINGOLD
Emeritus Pope
Coltrane
javi clemente
locovereas
Eloy
pantxo
Apocalypse Dude
Damià
Itlotg
Forforcio
Rikileaks
Eric Sachs
butanero
R'as Kal Bhul
freakedu
Tuckelberry
nicort
Cerpin Taxt
Jano
Riff
Zzzz
Godofredo
Infernu
David Z.
Muesli Snipes
Esmeralda
Woody
90 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Seguro que Tarantino se pone hasta el culo de gallinejas.
DuffMc- Mensajes : 11114
Es un local con una gran cocina, como si fuera un restaurante con una capacidad grande para comensales, la nuestra unos 100. Pagas una cuota al mes y puedes ir a hacer tus comidas, cenas, meriendas, almuerzos o echar un trago un café.Coltrane escribió:Qué es eso de sociedades gastronómicas?
Tiene precios mas baratos que un bar o restaurante, cocinas tú o algun acompañante que lleves.
Tiene una labor social pues organiza actividades para todo el pueblo de manera desinteresada.
Lo de la caspa es no tener ni puta idea, en la nuestra tw puedes encontrar en la cocina a un tio de 75 años haciendo un bacalau al pil pil, al lado una kuadrilla de txabalas de 25 años haciendo tortillas de patata y en la parrilla otra kuadrilla asando un par de besugos.
Última edición por pantxo el Vie 8 Sep 2023 - 15:32, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
Y puede que la sociedad de tus tios sea una mierda, la sociedad la hacen los socios. Eso no quiere decir que por definicion lo sean. Las que conizco de mi pueblo estan la mayoria bastante bien. Cada una tiene su idiosincrasia.millino escribió:pantxo escribió:No tienes ni puta idea lo que es una sociedad.millino escribió:Coltrane escribió:Qué es eso de sociedades gastronómicas?
Unos sitios donde las comidas se aderezan con toneladas de caspa
Igual te crees que EH es vaya semanita o algo.
Pero pantxo, no te gustan las opiniones impopulares?
P.D: Mis tíos son socios de la de mi barrio de toda la vida
En los noventa habia ido alguna vez a algun Txoko, en Donostia. Recuerdo ir dos familias, no me gustaba, los niños eran merengues.
Y un poco seminarista todo.
Damià- Mensajes : 114665
En Tolosa hay una de un club de montaña y ski, el Oargi, tiene un rocódromo muy majo dentro.Damià escribió:En los noventa habia ido alguna vez a algun Txoko, en Donostia. Recuerdo ir dos familias, no me gustaba, los niños eran merengues.
pantxo escribió:En Tolosa hay una de un club de montaña y ski, el Alpino, tiene un rocódromo muy majo dentro.Damià escribió:En los noventa habia ido alguna vez a algun Txoko, en Donostia. Recuerdo ir dos familias, no me gustaba, los niños eran merengues.
El que yo iba tenía un frontón, pequeñito, eso molaba, jugabamos a futbol en él.
La nuestra la fundaron los rojeras del pueblo. Gente cercana a HB, EE, la ORT, EMK...
pantxo escribió:Y puede que la sociedad de tus tios sea una mierda, la sociedad la hacen los socios. Eso no quiere decir que por definicion lo sean. Las que conizco de mi pueblo estan la mayoria bastante bien. Cada una tiene su idiosincrasia.millino escribió:pantxo escribió:No tienes ni puta idea lo que es una sociedad.millino escribió:Coltrane escribió:Qué es eso de sociedades gastronómicas?
Las dos que controlo en mi pueblo son pura caspa
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Si es que con las cosas importantes no se puede bromear, que la gente se ofende
millino- Mensajes : 25006
Que va a ofender, hombre...millino escribió:Si es que con las cosas importantes no se puede bromear, que la gente se ofende
pantxo escribió:Y puede que la sociedad de tus tios sea una mierda, la sociedad la hacen los socios.millino escribió:pantxo escribió:No tienes ni puta idea lo que es una sociedad.millino escribió:Coltrane escribió:Qué es eso de sociedades gastronómicas?
pantxo, relájate un poquito que por cosas bastante más serias que una broma sobre las sociedades gastronómicas sueltas alguna que otra barbaridad de vez en cuando
Así que no te las cojas con papel de fumar
pantxo escribió:Que va a ofender, hombre...millino escribió:Si es que con las cosas importantes no se puede bromear, que la gente se ofende
Ah bueno, me había parecido pues
millino escribió:pantxo escribió:Que va a ofender, hombre...millino escribió:Si es que con las cosas importantes no se puede bromear, que la gente se ofende
Ah bueno, me había parecido pues
pantxo escribió:
Y puede que la sociedad de tus tios sea una mierda
Asociaciones de caza y pesca; de pesca y peñas taurinas.
Económicas aun no siendo el cliente socio. Buen género habitualmente, aunque la destreza culinaria va por otro lado (siempre mejor pedir lo sencillo, sin alharacas). Suelen financiarse también con ayudita del ayuntamiento de turno.
Económicas aun no siendo el cliente socio. Buen género habitualmente, aunque la destreza culinaria va por otro lado (siempre mejor pedir lo sencillo, sin alharacas). Suelen financiarse también con ayudita del ayuntamiento de turno.
Fridge- Mensajes : 7687
Lo de las Sociedades gastronómicas es como muy del norte ¿no?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Lo de las Sociedades gastronómicas es como muy del norte ¿no?
Lo es
Tiene pinta de ser sitios algo rancios no? Mucho señor facha con chaleco y talFridge escribió:Asociaciones de caza y pesca; de pesca y peñas taurinas.
Coltrane- Mensajes : 19467
Que estoy relajado, si yo mismo conozco sociedades que son una mierda. Una mierda para mi. Hay sociedades en mi pueblo que no entraria de socio ni gratis.millino escribió:pantxo escribió:Y puede que la sociedad de tus tios sea una mierda, la sociedad la hacen los socios.millino escribió:pantxo escribió:No tienes ni puta idea lo que es una sociedad.millino escribió:Coltrane escribió:Qué es eso de sociedades gastronómicas?
pantxo, relájate un poquito que por cosas bastante más serias que una broma sobre las sociedades gastronómicas sueltas alguna que otra barbaridad de vez en cuando
Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:
Y puede que la sociedad de tus tios sea una mierda
A pantxo lo tienes ya converso, no necesitas propaganda
De 80 socios que somos algun facha hay, no te lo niego, es cuestion de estadistica...Coltrane escribió:Tiene pinta de ser sitios algo rancios no? Mucho señor facha con chaleco y talFridge escribió:Asociaciones de caza y pesca; de pesca y peñas taurinas.
pantxo escribió:Que estoy relajado, si yo mismo conozco sociedades que son una mierda. Una mierda para mi. Hay sociedades en mi pueblo que no entraria de socio ni gratis.millino escribió:pantxo escribió:Y puede que la sociedad de tus tios sea una mierda, la sociedad la hacen los socios.millino escribió:pantxo escribió:No tienes ni puta idea lo que es una sociedad.millino escribió:Coltrane escribió:Qué es eso de sociedades gastronómicas?
Pues claro que es para mí, coño, pero se supone que es un hilo de opiniones impopulares no creo que haga falta aclarar que es en mi opinión, única y exclusivamente. Pues claro
Yo tengo sociedadgastronomicafobia y he venido a compartir mi odio
Otra particularidad de las sociedades es que cuando un socio se jubila puede dejar de pagar la cuota metiendo algun familiar directo que la sigue pagando. Ambos pueden seguir disfrutando de ella. Ambos tienen voz pero voto solo en socio que paga.
Coltrane escribió:Tiene pinta de ser sitios algo rancios no? Mucho señor facha con chaleco y talFridge escribió:Asociaciones de caza y pesca; de pesca y peñas taurinas.
El lado caza apenas se ve ya en las ciudades y pueblos, persiste en las ventas de carretera.
Las de pesca tienden a lo popular en el mejor sentido de la palabra.
Fridge- Mensajes : 7687
pantxo escribió:De 80 socios que somos algun facha hay, no te lo niego, es cuestion de estadistica...Coltrane escribió:Tiene pinta de ser sitios algo rancios no? Mucho señor facha con chaleco y talFridge escribió:Asociaciones de caza y pesca; de pesca y peñas taurinas.
Hombre, claro.
millino escribió:Itlotg escribió:Lo de las Sociedades gastronómicas es como muy del norte ¿no?
Lo es
Estuve en una en Logroño, me temía lo peor y me pareció un sitio fascinante.
Itlotg- Mensajes : 18300
Seguro que habrá alguna sociedad con la que podrias identificarte. Cada una tiene sus estatutos, la nuestra tiene una decidida involucracion social. Al haber sido sociedad ciclista en la Itzulia solemos hacer cruces, coorganizamos la Clasica Aiztondo, colaboramos con el equipo de futbol, el de dantza, en actividades de otras sociedades. En Hernani esta muy bien la del equipo de rugby, el Landare.millino escribió:pantxo escribió:Que estoy relajado, si yo mismo conozco sociedades que son una mierda. Una mierda para mi. Hay sociedades en mi pueblo que no entraria de socio ni gratis.millino escribió:pantxo escribió:Y puede que la sociedad de tus tios sea una mierda, la sociedad la hacen los socios.millino escribió:pantxo escribió:No tienes ni puta idea lo que es una sociedad.millino escribió:Coltrane escribió:Qué es eso de sociedades gastronómicas?
Pues claro que es para mí, coño, pero se supone que es un hilo de opiniones impopulares no creo que haga falta aclarar que es en mi opinión, única y exclusivamente. Pues claro
Sabias que eso es lo que es una sociedad? Tu quizas te quedas con el cliché de una sociedad de viejos barrigudos de Donostia, con puro en la boca, borrachisimos en la tamborrada.
Última edición por pantxo el Vie 8 Sep 2023 - 16:04, editado 1 vez
Itlotg escribió:millino escribió:Itlotg escribió:Lo de las Sociedades gastronómicas es como muy del norte ¿no?
Lo es
Estuve en una en Logroño, me temía lo peor y me pareció un sitio fascinante.
Va mucho con la personalidad de cada uno, a mi lo rancio y tal me mola. Pero el asociacionismo a día de hoy está muerto y enterrado, yo sigo siendo de mi centro excursionista por ejemplo, pero todo esto está muerto, no hay relevo.
Pero si eres un rancio, todas estas movidas molan y mantienes un poco la entidad.
Última edición por Damià el Vie 8 Sep 2023 - 16:05, editado 1 vez
Aiztondo se celebra en un pueblo enemigo o estáis aliados contra el pueblo que no se puede nombrar?
Infernu- Mensajes : 56572
Aiztondo va rotando todos los años entre 3 pueblos. Este año se ha suspendido por la movida de las moto-enlace.Infernu escribió:Aiztondo se celebra en un pueblo enemigo o estáis aliados contra el pueblo que no se puede nombrar?
No es enemigo, son el vecino pobre.Infernu escribió:Aiztondo se celebra en un pueblo enemigo o estáis aliados contra el pueblo que no se puede nombrar?
¿Ya aceptan a las hembras en las sociedades gastronómicas?
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
pantxo escribió:No es enemigo, son el vecino pobre.Infernu escribió:Aiztondo se celebra en un pueblo enemigo o estáis aliados contra el pueblo que no se puede nombrar?
Peculiar sí que es, behea, goia, un enorme bloque de casas estilo primera línea de playa, edificios aquí y allá, la casa del pueblo...
Respondido más arriba.Xavi Catalán escribió:¿Ya aceptan a las hembras en las sociedades gastronómicas?
En las normales sí. En las de fachas no.Xavi Catalán escribió:¿Ya aceptan a las hembras en las sociedades gastronómicas?
El barrio de la eta...Infernu escribió:pantxo escribió:No es enemigo, son el vecino pobre.Infernu escribió:Aiztondo se celebra en un pueblo enemigo o estáis aliados contra el pueblo que no se puede nombrar?
Peculiar sí que es, behea, goia, un enorme bloque de casas estilo primera línea de playa, edificios aquí y allá, la casa del pueblo...
Emeritus Pope escribió:Hostia, con matices no?? La sociedad entre semana con 5-6 colegas de los buenos está de puta madre. Cuando está a tope no mola....millino escribió:Las sociedades gastronomicas son una puta mierda
Las he odiado toda mi vida
Yo soy muy feliz bajándome al bar de abajo (de chinos) y pidiéndome un bocata de txistorra-queso a 5 pavos
Soy poco tradicional
Es un valhalla del amiguismo, como bien dices, quedar entre semana con los colegas, algún partido guapo en la tele y comer y beber a tope. El paraíso.
icarus- Mensajes : 17143
pantxo escribió:Seguro que habrá alguna sociedad con la que podrias identificarte. Cada una tiene sus estatutos, la nuestra tiene una decidida involucracion social. Al haber sido sociedad ciclista en la Itzulia solemos hacer cruces, coorganizamos la Clasica Aiztondo, colaboramos con el equipo de futbol, el de dantza, en actividades de otras sociedades. En Hernani esta muy bien la del equipo de rugby, el Landare.millino escribió:pantxo escribió:Que estoy relajado, si yo mismo conozco sociedades que son una mierda. Una mierda para mi. Hay sociedades en mi pueblo que no entraria de socio ni gratis.millino escribió:pantxo escribió:Y puede que la sociedad de tus tios sea una mierda, la sociedad la hacen los socios.millino escribió:pantxo escribió:No tienes ni puta idea lo que es una sociedad.millino escribió:
Sabias que eso es lo que es una sociedad? Tu quizas te quedas con el cliché de una sociedad de viejos barrigudos de Donostia, con puro en la boca, borrachisimos en la tamborrada.
Hombre, mola también quedarse con el cliché
Yo ni siquiera estoy pensando en ñoñostia, que seguro. Pienso en algunas de aquí y mamma mia
pantxo escribió:En las normales sí. En las de fachas no.Xavi Catalán escribió:¿Ya aceptan a las hembras en las sociedades gastronómicas?
¿y en qué se diferencian?
Porque son sitios guapísimos pero en las sociedades gastronómicas hay más caspa que en las plazas de toros.
pantxo escribió:No es enemigo, son el vecino pobre.Infernu escribió:Aiztondo se celebra en un pueblo enemigo o estáis aliados contra el pueblo que no se puede nombrar?
Algun facha teneis, si
Me acuerdo de una buena joder, es verdad. En Erratzu o por ahí, que tocamos en txosnas y nos dieron de cenar en una sociedad que tenían y madre mía, toda la encimera llena de gambones de kilómetro
Pero no de los de mar
Pero no de los de mar
ToucheDamià escribió:millino escribió:Emeritus Pope escribió:Hostia, con matices no?? La sociedad entre semana con 5-6 colegas de los buenos está de puta madre. Cuando está a tope no mola....millino escribió:Las sociedades gastronomicas son una puta mierda
Las he odiado toda mi vida
Yo soy muy feliz bajándome al bar de abajo (de chinos) y pidiéndome un bocata de txistorra-queso a 5 pavos
Soy poco tradicional
Esto va de opiniones impopulares no?
Pues yo las odio a muerte
Eso eso.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
En realidad pienso que si no te gustan los Ramones eres subnormal.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Coltrane escribió:Tiene pinta de ser sitios algo rancios no? Mucho señor facha con chaleco y talFridge escribió:Asociaciones de caza y pesca; de pesca y peñas taurinas.
De fatxas nada, como mucho del peneuve
Godofredo- Mensajes : 145728
Igual que si crees que Infiltrados de Scorsese es de sus mejores películas, tu criterio cinematográfico me importa una mierda.
Sutter Cane escribió:En realidad pienso que si no te gustan los Ramones eres subnormal.
me gustan 4-5 temas, ¿me salvas de la quema?
Godofredo escribió:Coltrane escribió:Tiene pinta de ser sitios algo rancios no? Mucho señor facha con chaleco y talFridge escribió:Asociaciones de caza y pesca; de pesca y peñas taurinas.
De fatxas nada, como mucho del peneuve
Bueno, Democracia Cristiana...de centro ,centro... como Sazatornil en la peli de Berlanga.
Sutter Cane escribió:En realidad pienso que si no te gustan los Ramones eres subnormal.
La verdad es que la canción que tienen es cojonuda
Cerpin Taxt escribió:Sutter Cane escribió:En realidad pienso que si no te gustan los Ramones eres subnormal.
me gustan 4-5 temas, ¿me salvas de la quema?
Algo es algo.
Xavi Catalán escribió:Sutter Cane escribió:En realidad pienso que si no te gustan los Ramones eres subnormal.
La verdad es que la canción que tienen es cojonuda
Y la otra también. No jodas.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20