Set y Partido 2.0
+48
Hanset
Señor Perdido
Boohan
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
blackfoot
Ciclóncósmico
Kitao Sakurai
Karlos
Jurek
Katxorro
Elephant Man
Johnny99
Dandy
perrolokos
Davies
noid
Breath
Damià
Attikus
favorite 77
KILLER
VibraCobra
Eric Sachs
Poisonblade
Marcial Garañón
tontito
Polar Bear
silver
Cantoná
Neska
Twin Peaks
kingofthesouth
Godofredo
danitoledo
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
Zzzz
loaded
javi clemente
Eristoff
Jincho
marcos0024
Inútil
Joker
morley
FatMike91
52 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
No sé cómo anda Zverev, pero me parece un jugador peligrosísimo.
Polar Bear- Mensajes : 16839
Zverev es muy bueno. Un poco mingafría pero sí, peligroso. Me parece que la última vez que se enfrentaron el aleman ganó, aunque creo que Alcaraz ya andaba reventao.
VibraCobra- Mensajes : 1801
Ya estabas tardandomorley escribió:Empieza fatal.
El de en frente es Zverev en cuartos es peligroso sin duda pero es un pechofrío.
Eristoff- Mensajes : 6756
Me da que se lo va a ventilar en tres corridos...
morley- Mensajes : 34201
Eristoff escribió:Ya estabas tardandomorley escribió:Empieza fatal.
El de en frente es Zverev en cuartos es peligroso sin duda pero es un pechofrío.
cada vez menos.
Hoy mucho tiene que cambiar Alcaraz para competirle un set.
El Ferrero es bastante estrellita, eh? No estar en unos cuartos de un GS por mucho que seas quien seas es de tenerlos como bolas de demolición...
Le está pasando por encima como un bulldozer.
vete al vestuario, date dos bofetás, mírate al espejo y pregúntate si quieres ganar este partido...
no sé, algo radical porque si no te vas a llevar una bicicleta en lo que queda... Es que no va a rascar ni un juego.
no sé, algo radical porque si no te vas a llevar una bicicleta en lo que queda... Es que no va a rascar ni un juego.
Lo bueno del tenis es que yendo 2 sets abajo y perdiendo 5-0 en el tercero puedes revertir la situación.
A mí no me sorpendería que ahora le ganara al alemán 3 sets seguidos... o que el alemán le barriera en 3. Cosas de los genios imprevisibles
Empezó igual, con un 6-1 en contra en la final de wimbledon y luego la ganó
A mí no me sorpendería que ahora le ganara al alemán 3 sets seguidos... o que el alemán le barriera en 3. Cosas de los genios imprevisibles
Empezó igual, con un 6-1 en contra en la final de wimbledon y luego la ganó
Última edición por VibraCobra el Miér 24 Ene 2024 - 12:50, editado 2 veces
Morley, pareces el padre del chaval
VibraCobra escribió:Lo bueno del tenis es que yendo 2 sets abajo y perdiendo 5-0 en el tercero puedes revertir la situación.
Empezó igual con un 6-1 en la final de wimbledon y luego la ganó
No ha sido igual que ese primer set ni por el forro. En ese, aunque acabase con el mismo resultado, fueron juegos más competidos.
morley escribió:El Ferrero es bastante estrellita, eh? No estar en unos cuartos de un GS por mucho que seas quien seas es de tenerlos como bolas de demolición...
A Ferrero creo que le operaron y no ha ido a Australia no?
noid- Mensajes : 3826
VibraCobra escribió:Morley, pareces el padre del chaval
o el entrenador ya que este último no se digna ni a aparecer...
noid escribió:morley escribió:El Ferrero es bastante estrellita, eh? No estar en unos cuartos de un GS por mucho que seas quien seas es de tenerlos como bolas de demolición...
A Ferrero creo que le operaron y no ha ido a Australia no?
ya puede tener una buena excusa.
morley escribió:VibraCobra escribió:Morley, pareces el padre del chaval
o el entrenador ya que este último no se digna ni a aparecer...
Salvando las distancias, me recuerda a los apagones momentáneos que a veces tenía Nadal en partidos ante rivales de, en teoría, menor entidad; Al final se las apañaba para ganar. En su día me llamaba la atención porque Djoko y Federer no solían tener esas "desconexiones".
A Carlos, a parte de un poco de saque, le falta la paralela con el drive. Creo que nunca le he visto tirar una.
Si el alemán no baja, no hay nada que hacer.
morley escribió:Si el alemán no baja, no hay nada que hacer.
Es que cuando está a tope en pista dura es hipertop.
morley escribió:Si el alemán no baja, no hay nada que hacer.
Aunque dejar de fallar bolas fáciles, intentar hacer delicatesens cuando no toca y no subir como pollo sin cabeza, también ayudaría.
Está jodido sí, pero si alguien puede perder esto es Zverev.
Medve se come al que pase.
Eristoff escribió:Está jodido sí, pero si alguien puede perder esto es Zverev.
yo creo que este Zverev esta en la final.
Eso sí, a Nole nole gana...
Lo primero que tiene que hacer es mandar a tomar por culo a ese set de entrenadores grises y pusilánimes que no se atreven ni a meter un grito cuando hay que meterlo.
Una de las mayores sobas que posiblemente se hayan metido en unos cuartos de GS. Ya ha desbloqueado otro logro el chavalín de los records.
Igual el apellido de pecho frío se lo tendremos que empezar a colgar al murciano.
Más vale tarde que nunca. A ver si una vez que se ha dignado a presentarse en la pista no se vuelve a ir...
Jejemorley escribió:Igual el apellido de pecho frío se lo tendremos que empezar a colgar al murciano.
morley escribió:Una de las mayores sobas que posiblemente se hayan metido en unos cuartos de GS. Ya ha desbloqueado otro logro el chavalín de los records.
Ya no tanto.
Zzzz- Mensajes : 14945
Favorito para el título Sinner de calle
thunderpussy- Mensajes : 28153
Espera, que se marca una remontada a lo Nadal.morley escribió:Igual el apellido de pecho frío se lo tendremos que empezar a colgar al murciano.
Joker- Mensajes : 11624
thunderpussy escribió:Favorito para el título Sinner de calle
A Zverev le ha costado cerrar el partido cuando lo tenía en su mano (6-1, 6-3 y 5-2). A ver como le afecta mentalmente.
Última edición por Joker el Miér 24 Ene 2024 - 14:57, editado 1 vez
Eristoff escribió:Jejemorley escribió:Igual el apellido de pecho frío se lo tendremos que empezar a colgar al murciano.
jugada magistral del alemán parando el partido con lo de las supuestas molestias en el pie...
Nadal solo habrá uno. Es lo que hay.
Bueno, entra dentro de lo normal. El alemán es un rival fortísimo para cualquiera.
morley escribió:Nadal solo habrá uno. Es lo que hay.
Es que esto es de cajón, y pensar otra cosa es engañarse.
Alcaraz ha vuelto a demostrar, por desgracia, los bloqueos mentales que ha tenido en otras ocasiones. Pero lo de hoy ha sido decepcionante, bloqueado durante 3 sets, no ha sido un bache de 3 juegos o medio set. El partido era 6-1, 6-3 y 6-3 de no ser por el "amigo" Zverev.
Es cierto que la humedad de la noche cerrada en Australia ha hecho que su bola no corriera para hacerle daño al alemán, pero ha estado fatal de cabeza, sin pensar bien las jugadas, precipitado y eligiendo casi siempre mal. No ha sido capaz de buscar soluciones contra el alemán, solo cuando éste le ha dejado entrar en el partido. Está claro que Alcaraz es un jugador increíble tenísticamente hablando, pero muy lejos a nivel mental de Nadal y Djokovic.
Es cierto que la humedad de la noche cerrada en Australia ha hecho que su bola no corriera para hacerle daño al alemán, pero ha estado fatal de cabeza, sin pensar bien las jugadas, precipitado y eligiendo casi siempre mal. No ha sido capaz de buscar soluciones contra el alemán, solo cuando éste le ha dejado entrar en el partido. Está claro que Alcaraz es un jugador increíble tenísticamente hablando, pero muy lejos a nivel mental de Nadal y Djokovic.
FatMike91- Mensajes : 1185
morley escribió:thunderpussy escribió:Favorito para el título Sinner de calle
El chiste ha estado bien
Godofredo- Mensajes : 145728
Davies- Mensajes : 14282
Lo que no puede ser es poner el listón en Nadal y Djokovic.
Tienes veinte años y te gana el quinto o sexto del mundo. Nada raro.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ha caído con dignidad ante un rival que ha hecho un gran partido. Yo tengo mucha confianza en la temporada de tierra batida donde aspectos como el saque no serán tan decisivos.
javi clemente escribió:Lo que no puede ser es poner el listón en Nadal y Djokovic.
El chaval puede acabar su carrera ganando 7 grandes y 15 Masters 1000 y le llamaran fracasado
perrolokos- Mensajes : 19174
Alcaraz tiene un talento descomunal, si mejora en cabeza y no se lesiona tanto, dará muchos buenos años. Además es que da gusto verle jugar, es algo diferente al 90% de los tenistas actuales que juegan exactamente a lo mismo.
Zzzz- Mensajes : 14945
La verdad es que al pobre le ha tocado bailar con la más fea cogiendo el relevo de Nadal...
Zzzz escribió:Alcaraz tiene un talento descomunal, si mejora en cabeza y no se lesiona tanto, dará muchos buenos años. Además es que da gusto verle jugar, es algo diferente al 90% de los tenistas actuales que juegan exactamente a lo mismo.
Técnicamente es un prodigio, la variedad de golpes, su explosividad, su toque, etc., pero su cabeza está en su debe, no en su haber como la ponen muchos
javi clemente escribió:Lo que no puede ser es poner el listón en Nadal y Djokovic.
This.
Aparte, es que a su edad sólo Nadal tenía esas cifras. Federer ni un GS tenía, Djoko quizás 1, no estoy seguro...
A Nadal, Djoko y Fed también les daban tundas tipos veteranos en su época que luego no ganaron ni un GS.
Y la cantidad de gente en todo el mundo que se está aficionado o reaficionado al tenis gracias al juego de este chaval es algo digno de estudio. Es un clamor.
No estoy muy de acuerdo. Creo que es muy valiente y tiene mucha fortaleza mental. Hoy mismo tenía el partido perdido y ha sabido remontar un set y crearle dudas a Zverev. No se arruga en momentos importantes. A nivel psicológico está muy por encima de todos los demás de su generación (Rune, Musetti, etc.). Otra cosa muy normal es que pueda perder contra jugadores Top en Grand Slam (es que si no sería sobrehumano).morley escribió:Zzzz escribió:Alcaraz tiene un talento descomunal, si mejora en cabeza y no se lesiona tanto, dará muchos buenos años. Además es que da gusto verle jugar, es algo diferente al 90% de los tenistas actuales que juegan exactamente a lo mismo.
Técnicamente es un prodigio, la variedad de golpes, su explosividad, su toque, etc., pero su cabeza está en su debe, no en su haber como la ponen muchos
Y luego es que su estilo de juego es muy ofensivo e igual que tira muchos winners también comete muchos errores no forzados en un mal día. Pero no diría que es una cuestión mental. Hoy no ha sido un tema psicológico, sino una cuestión de golpes y tenis (Zverev ha estado brutal con su saque y muy sólido en los intercambios).
Última edición por Joker el Miér 24 Ene 2024 - 16:45, editado 1 vez
Preparar este Abierto de Australia jugando exhibiciones en Arabia y Murcia igual no ha sido la mejor de las puestas a punto posibles tampoco, eh.
Pasa que le ha tocado un Zverev que acumulaba mogollón de minutos más en pista que él este torneo, y aún así le ha pasado por encima física y mentalmente.
Pasa que le ha tocado un Zverev que acumulaba mogollón de minutos más en pista que él este torneo, y aún así le ha pasado por encima física y mentalmente.
Jincho- Mensajes : 15268
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20