Set y Partido 2.0
+48
Hanset
Señor Perdido
Boohan
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
blackfoot
Ciclóncósmico
Kitao Sakurai
Karlos
Jurek
Katxorro
Elephant Man
Johnny99
Dandy
perrolokos
Davies
noid
Breath
Damià
Attikus
favorite 77
KILLER
VibraCobra
Eric Sachs
Poisonblade
Marcial Garañón
tontito
Polar Bear
silver
Cantoná
Neska
Twin Peaks
kingofthesouth
Godofredo
danitoledo
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
Zzzz
loaded
javi clemente
Eristoff
Jincho
marcos0024
Inútil
Joker
morley
FatMike91
52 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Lo luchó bien luchado. Qué pena, joder.
Polar Bear- Mensajes : 16833
que ganas de arrastrarse.
En cuanto supo del " sorteo" y que le tocaba con este pavo deberia haberse inventando una lesion y ahorrarse el ridiculo e intentar ponerse fuerte para los JJOO.
EN fin.
A ver si el puñetero saco de granos se saca la caraja de encima y gana por fin su tercer gs y se pone ya con 3/4 .
En cuanto supo del " sorteo" y que le tocaba con este pavo deberia haberse inventando una lesion y ahorrarse el ridiculo e intentar ponerse fuerte para los JJOO.
EN fin.
A ver si el puñetero saco de granos se saca la caraja de encima y gana por fin su tercer gs y se pone ya con 3/4 .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
que ganas de arrastrarse.
EN fin.
EN fin.
Putada de sorteo. Yo creo que no estaba para ganar el torneo pero de no haberle tocado Zverev podría haber llegado tranquilamente a cuartos de final. Ha sido su mejor partido del año. Próximo desafío: JJOO.
Dicho esto yo creo que tiene que elegir un torneo para despedirse porque ya no va a volver a dar el nivel de antes y alargarlo mucho no tiene sentido. Pero él sabrá sus motivaciones.
Dicho esto yo creo que tiene que elegir un torneo para despedirse porque ya no va a volver a dar el nivel de antes y alargarlo mucho no tiene sentido. Pero él sabrá sus motivaciones.
Joker- Mensajes : 11624
Están Fokina y Ruud jugándoselo en el quinto, 2-2.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Al final perdió Davidovich. Una pena porque hizo un grandísimo partido ante todo un Top-Ten.Polar Bear escribió:Están Fokina y Ruud jugándoselo en el quinto, 2-2.
Acaba de empezar con Fernando Verdasco como entrenador. A ver si le sirve para remontar un poco la mala temporada.
Joker escribió:Al final perdió Davidovich. Una pena porque hizo un grandísimo partido ante todo un Top-Ten.Polar Bear escribió:Están Fokina y Ruud jugándoselo en el quinto, 2-2.
Acaba de empezar con Fernando Verdasco como entrenador. A ver si le sirve para remontar un poco la mala temporada.
Verdasco y Fokina, el hambre y las ganas y comer del cabezahuequismo. Está claro Foki no tiene muchos amigos que le digan cuatro verdades.
morley- Mensajes : 34200
El sentido arácnido me dice que hoy el Carlitos o palma o las pasa muy putas.
morley escribió:El sentido arácnido me dice que hoy el Carlitos o palma o las pasa muy putas.
o sea que pueda perder, o no.
me recuerdas a mi.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:morley escribió:El sentido arácnido me dice que hoy el Carlitos o palma o las pasa muy putas.
me recuerdas a mi.
Dandy- Mensajes : 82
Vuelvo a casa de festival y veo que está jugando Djokovic en Roland Garros. Son casi las 3 de la madrugada. Qué locura.
Por los vídeos de jailaits que he visto parece que Auger está jugando mejor que nunca. Veremos si pone en apuros a Carlitos.
A Ruud se le ha visto fino tb.
Medvedev, Sinner y Zverev bien tb, aunque el alemán me genera dudas.
El Djoker es el Djoker per lo veo batible.
A Ruud se le ha visto fino tb.
Medvedev, Sinner y Zverev bien tb, aunque el alemán me genera dudas.
VibraCobra- Mensajes : 1798
Damià escribió:morley escribió:El sentido arácnido me dice que hoy el Carlitos o palma o las pasa muy putas.
me recuerdas a mi.
Pongan los spidermans señalándose aquí
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Damià escribió:morley escribió:El sentido arácnido me dice que hoy el Carlitos o palma o las pasa muy putas.
me recuerdas a mi.
Pongan los spidermans señalándose aquí
ojo, que yo había descartado una opción: que ganase más o menos fácil, que es la que sucedió.
VibraCobra escribió:
Es batible, pero no hay ninguno de los que pueden batirle actualmente en el torneo. Un alcaraz al que se le alineen los astros y no se rompa o acalambre y poco más (un zverev que extrañamente no se haga caquita). Actualmente es 95% favorito.
95% es una exageración, pero entiendo que por ser quien es le des tanta cancha. Visto lo visto no creo que esté ahora mismo por encima de Medvedev, Sinner ó Alcaraz, tres tíos que saben lo que es batirlo en las grandes citas. Con lo que miedo no creo que le tengan.
Respeto sí, porque siempre hay que contar con él y objetivamente hablando sigue teniendo bastantes opciones. Pero cada GS le empieza a costar más que el anterior.
Respeto sí, porque siempre hay que contar con él y objetivamente hablando sigue teniendo bastantes opciones. Pero cada GS le empieza a costar más que el anterior.
en Eurosport, después del partido de Alcaraz han puesto el estado de las apuestas.
La victoria que menos se paga es la de Alcaraz con 3,3 creo, Sinner y Djokovic con 4 segundo y tercero.
Ya sabemos que a Djokovic hay que matarlo 3 veces, y que mentalmente ninguno de los que quedan le hace sombra, pero la temporada que lleva tampoco invita a considerarle máximo favorito sin rival.
La victoria que menos se paga es la de Alcaraz con 3,3 creo, Sinner y Djokovic con 4 segundo y tercero.
Ya sabemos que a Djokovic hay que matarlo 3 veces, y que mentalmente ninguno de los que quedan le hace sombra, pero la temporada que lleva tampoco invita a considerarle máximo favorito sin rival.
tontito- Mensajes : 23
Nole está entre los favoritos, pero ya no es el favorito.
Él también está ya en la prórroga.
Godofredo- Mensajes : 145725
tontito escribió:en Eurosport, después del partido de Alcaraz han puesto el estado de las apuestas.
Los de las apuestas no tienen ni puta idea.
pero ni puta idea.
actualmente yo pagaría *1,2 la apuesta de Nole, *8 Alcaraz y Zverev y *10 Sinner
Godofredo escribió:Nole está entre los favoritos, pero ya no es el favorito.
es capaz de ganar con el orto lesionado...
no quiero decir que gane teniendo el culo lesionado, si no pegándole a la bola con el orto lesionado.
Carlitos se ha merendado a Auger en un santiamén.
El sinsangre de Tsitsipas tb avanza pero creo cuartos es su tope y encima se las verá con Carlitos. Me parece casi imposible que el griego pase de ahí. 5 veces se han enfrentado y 5 veces ha salido escaldao.
El sinsangre de Tsitsipas tb avanza pero creo cuartos es su tope y encima se las verá con Carlitos. Me parece casi imposible que el griego pase de ahí. 5 veces se han enfrentado y 5 veces ha salido escaldao.
callaaaaaaaaaVibraCobra escribió:Carlitos se ha merendado a Auger en un santiamén.
Madre mía que perfecta comunión de descerebrados entre el publico de RG y el tarado de Moutet...
simbiosismorley escribió:Madre mía que perfecta comunión de descerebrados entre el publico de RG y el tarado de Moutet...
FatMike91- Mensajes : 1185
De Miñaur se pule a Medvedev 3-1
morley escribió:Godofredo escribió:Nole está entre los favoritos, pero ya no es el favorito.
es capaz de ganar con el orto lesionado...
no quiero decir que gane teniendo el culo lesionado, si no pegándole a la bola con el orto lesionado.
Pues en ello está. Mejor que deje de pegarle con el orto. Que es capaz de remontar esto está claro, lo ha hecho cientos de veces, pero ya no le da con jugar al 70%
tontito- Mensajes : 23
Nole está roto. Está fuera.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Nole está roto. Está fuera.
No sé, no sé.
Este cabrón es una roca mental
javi clemente- Mensajes : 121999
cerundolo hjo de la gran puta.
gana el puto partido o retirate y deja de gastar aire.
cabron
cabron
cerundolo hjo de la gran puta.
cabron
cabron
Estaba muerto y lo tenía perdido pero se van al quinto.
Es buenísimo el cabrón.
Es buenísimo el cabrón.
javi clemente escribió:Estaba muerto y lo tenía perdido pero se van al quinto.
Es buenísimo el cabrón.
su medico privdo es el que es un crack.
Eric Sachs escribió:cerundolo hjo de la gran puta.
cabron
Lo mismo Djokovic es del Madrid, Eric
javi clemente escribió:Estaba muerto y lo tenía perdido pero se van al quinto.
Es buenísimo el cabrón.
Y apesta a que el quinto se lo lleva fácil, en plan 6-2.
Lo que viene siendo, comer la moral a los rivales.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Aqui es cuando se nota que en frente está un 27 del mundo y no un top 10. No hay que dar por muerto nunca a Nole, pero difícil lo tiene para volver a ganar RG.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Bah, es el mejor de la historia
Marcial Garañón escribió:javi clemente escribió:Estaba muerto y lo tenía perdido pero se van al quinto.
Es buenísimo el cabrón.
Y apesta a que el quinto se lo lleva fácil, en plan 6-2.
Lo que viene siendo, comer la moral a los rivales.
javi clemente escribió:Bah, es el mejor de la historia
no , no lo es.
es el hijo de puta dopado que pasaba por ahi y que cuando los otros dos retrasados empezaron a lesionarse y hacerse viejos se aprovecho de que l resto son una puta basura infecta.
javi clemente escribió:Bah, es el mejor de la historia
no , no lo es.
es el hijo de puta dopado que pasaba por ahi y que cuando los otros dos retrasados empezaron a lesionarse y hacerse viejos se aprovecho de que l resto son una puta basura infecta.
Pero si Nadal y Djokovic se llevan un año y estarán igual de dopados o al límite como en todo el deporte profesionalEric Sachs escribió:javi clemente escribió:Bah, es el mejor de la historia
no , no lo es.
y al hijo de puta del granos o gana este roland garros o que le quiten el pasaporte y lo dejen en una gasolinera de uganda.
javi clemente escribió:Pero si Nadal y Djokovic se llevan un año y estarán igual de dopados o al límite como en todo el deporte profesionalEric Sachs escribió:javi clemente escribió:Bah, es el mejor de la historia
no , no lo es.
nadal ( o federer ) nunca se escaqueraon de mear en el frasco.
Este si lo ha hecho hace poquito.
javi clemente escribió:Pero si Nadal y Djokovic se llevan un año y estarán igual de dopados o al límite como en todo el deporte profesionalEric Sachs escribió:javi clemente escribió:Bah, es el mejor de la historia
no , no lo es.
nadal ( o federer ) nunca se escaqueraon de mear en el frasco.
Este si lo ha hecho hace poquito.
que pro cierto.
si cualquiera del foro intenta entrar en australia con documentos falsificados aun estariamos prisioneros en una carcel de tasmania y cuando cumplieramos la pena, terminantemente prohibido volver alli.
si cualquiera del foro intenta entrar en australia con documentos falsificados aun estariamos prisioneros en una carcel de tasmania y cuando cumplieramos la pena, terminantemente prohibido volver alli.
Es flipante que llegar al quinto le de ventaja sobre un veinteañero.
La fortaleza mental frente a la física.
Pd. Y pasaba lo mismo con Nadal
La fortaleza mental frente a la física.
Pd. Y pasaba lo mismo con Nadal
Esa cara de cerundulo.
Esos brazos en jarra tras la batalla de kiev
Esos brazos en jarra tras la batalla de kiev
Hasta los cojones de los gestitos y el show que monta Jesulín (y ha montado durante toda su carrera). En el cuarto set cojeando, o más bien haciéndose el cojo, y en el quinto corriendo por todas las bolas. Dicho esto, y aunque sea un estafador, es una leyenda del deporte.
FatMike91- Mensajes : 1185
FatMike91 escribió:Hasta los cojones de los gestitos y el show que monta Jesulín (y ha montado durante toda su carrera). En el cuarto set cojeando, o más bien haciéndose el cojo, y en el quinto corriendo por todas las bolas. Dicho esto, y aunque sea un estafador, es una leyenda del deporte.
esa es otra
la de lesiones simuladas para parar partidos en los que le iban a dar por culo.
es un cerdo
una babosa
un tramposo
un mierda.
sus " titulos" valen lo mismo que el cirollo de 2 kilso que acaba de taponar mi retrete.
FatMike91 escribió:Hasta los cojones de los gestitos y el show que monta Jesulín (y ha montado durante toda su carrera). En el cuarto set cojeando, o más bien haciéndose el cojo, y en el quinto corriendo por todas las bolas. Dicho esto, y aunque sea un estafador, es una leyenda del deporte.
esa es otra
la de lesiones simuladas para parar partidos en los que le iban a dar por culo.
es un cerdo
una babosa
un tramposo
un mierda.
sus " titulos" valen lo mismo que el cirollo de 2 kilso que acaba de taponar mi retrete.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20