Set y Partido 2.0
+48
Hanset
Señor Perdido
Boohan
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
blackfoot
Ciclóncósmico
Kitao Sakurai
Karlos
Jurek
Katxorro
Elephant Man
Johnny99
Dandy
perrolokos
Davies
noid
Breath
Damià
Attikus
favorite 77
KILLER
VibraCobra
Eric Sachs
Poisonblade
Marcial Garañón
tontito
Polar Bear
silver
Cantoná
Neska
Twin Peaks
kingofthesouth
Godofredo
danitoledo
jackster
Emeritus Pope
thunderpussy
Zzzz
loaded
javi clemente
Eristoff
Jincho
marcos0024
Inútil
Joker
morley
FatMike91
52 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Set y Partido 2.0
Está bonito e impredecible el partido.
Zzzz- Mensajes : 14941
Están los dos físicamente jodidos.
morley- Mensajes : 34200
Zzzz escribió:Está bonito e impredecible el partido.
pero tenis poquito.
acortando todos los puntos, justamente lo que no tiene que hacer. Se ha quedado sin saque por alguna molestia. Pintan bastos.
morley escribió:Zzzz escribió:Está bonito e impredecible el partido.
pero tenis poquito.
Eso es verdad. Algunos golpes increíbles pero muy errático.
Le pasa algo físico a Alcaraz.
morley escribió:Le pasa algo físico a Alcaraz.
además de no tener cabeza, pero eso no lo puede arreglar, claro.
Por mis huevos dice
Vamos.
Vamos.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Está muy a topísimo ahora Carlitos.
Vamos Carlos, joder. Damià se merece esta alegría.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El mejor tenis de Alcaraz. Lo tiene bastante encarrilado.
Karlos- Mensajes : 7153
Importantísimo juego.
Un juego más y a la final
Karlos- Mensajes : 7153
Wonton Sopabuena escribió:Vamos Carlos, joder. Damià se merece esta alegría.
El sandunguero íbero de Uderzo.
No acabaremos nunca de morlacadas en este pais.
Damià- Mensajes : 114662
Bravo. Hubo un momento que no daba un duro por él.
No he podido ver el partido, pero qué alegría que haya ganado Carlitos. Enorme!!!
A ver si gana Ruud ahora y la final no se le escapa. Una hipotética final contra Zverez sería más dura en mi opinión
A ver si gana Ruud ahora y la final no se le escapa. Una hipotética final contra Zverez sería más dura en mi opinión
FatMike91- Mensajes : 1185
Si gana Alcaraz, ¿hay un tenista que hubiera ganado las 3 superficies tan joven?
Poisonblade- Mensajes : 55502
teniendo en cuenta que el otro se ha quedado
todo lo que no sea ganar SEGUIDOS los 4 gs + el oro + atp finals es una mierda pinchada en un palo y un fracaso estrepitoso.
todo lo que no sea ganar SEGUIDOS los 4 gs + el oro + atp finals es una mierda pinchada en un palo y un fracaso estrepitoso.
Eric Sachs- Mensajes : 70471
teniendo en cuenta que el antivacunas se ha quedado
Eric Sachs- Mensajes : 70471
Ha batido el récord de Nadal como jugador más joven en llegar a una final de GS en 3 superficies distintas. Esperemos que gane también esta vezPoisonblade escribió:Si gana Alcaraz, ¿hay un tenista que hubiera ganado las 3 superficies tan joven?
eres peor que un padre japonésEric Sachs escribió:todo lo que no sea ganar SEGUIDOS los 4 gs + el oro + atp finals es una mierda pinchada en un palo y un fracaso estrepitoso.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Eric Sachs escribió:teniendo en cuenta que el otro se ha quedado
Te puede ya el personaje, Eric. Pero bueno, no te voy a decir que no me lo pase bien
Ojo q yo a Zverev le veo muy fuerte….veremos
Johnny99- Mensajes : 3076
Para Eric si Alcaraz no gana 30 GS con los matados que hay en el circuito se merece cicuta.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Zverev creo que ha ganado a Carlitos los dos últimos enfrentamientos*, por lo que será un partido muy complicado. Además, ayer acabó muerto físicamente del partido con Sinner (el italiano también). Tendrá que restar bien, cargar el juego a la derecha del alemán y tratar de variar mucho las jugadas con winners, dejadas y subidas a la red, cuando toca. Desde la línea del fondo Zverev está muy cómodo y muy sólido, está pegando la derecha casi mejor que nunca y sacando espectacular, con un porcentaje de primeros altísimo. Su revés ha sido siempre uno de los mejores del circuitoJohnny99 escribió:Ojo q yo a Zverev le veo muy fuerte….veremos
*Edito: he comprobado el h2h entre ambos y Carlitos ganó fácil este año en Indian Wells, pero los dos anteriores fueron victorias del alemán.
Kitao Sakurai escribió:eres peor que un padre japonésEric Sachs escribió:todo lo que no sea ganar SEGUIDOS los 4 gs + el oro + atp finals es una mierda pinchada en un palo y un fracaso estrepitoso.
Jaaaaaaaaaaaaa
Godofredo- Mensajes : 145725
Bueno, me esta asombrando Carlitos, no daba ni un duro por él ayer y tampoco lo veo favorito para el domingo. Y como ya veo que me quiere joder mi generosa predicción de que no iba a volver a ganar un GS más en su carrera, que nadie había pedido pero que, aún así, os regalé desnudándome y mostrándome vulnerable ante y para todos vosotros, lo mismo hasta le gana al alemán. Aunque lo sigo viendo bastante improbable, Zverev es una roca ahora mismo.
De Agassi.FatMike91 escribió:Ha batido el récord de Nadal como jugador más joven en llegar a una final de GS en 3 superficies distintas. Esperemos que gane también esta vezPoisonblade escribió:Si gana Alcaraz, ¿hay un tenista que hubiera ganado las 3 superficies tan joven?
Cantoná- Mensajes : 22505
He visto tres partidos de zverev y bueno, a un griego le ganó en cinco pasándolo muy mal.
javi clemente- Mensajes : 121999
Carlitos no va a perder en una final.
VibraCobra- Mensajes : 1800
morley escribió:Bueno, me esta asombrando Carlitos, no daba ni un duro por él ayer y tampoco lo veo favorito para el domingo. Y como ya veo que me quiere joder mi generosa predicción de que no iba a volver a ganar un GS más en su carrera, que nadie había pedido pero que, aún así, os regalé desnudándome y mostrándome vulnerable ante y para todos vosotros, lo mismo hasta le gana al alemán. Aunque lo sigo viendo bastante improbable, Zverev es una roca ahora mismo.
https://www.foroazkenarock.com/t71776-morley-ha-ganado-alcaraz?highlight=Alcaraz
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Cantoná escribió:De Agassi.FatMike91 escribió:Ha batido el récord de Nadal como jugador más joven en llegar a una final de GS en 3 superficies distintas. Esperemos que gane también esta vezPoisonblade escribió:Si gana Alcaraz, ¿hay un tenista que hubiera ganado las 3 superficies tan joven?
ya no recordaba aquella final del 90 en RG, en la época del pelucón. También jugó la final del US ese año creo. Luego llega la final del 92 en Wimbledon, con 22 recièn cumplidos
la primera final de Nadal en dura debiò ser el Aus open del 2009 si mal no recuerdo, unos meses antes de cumplir los 23.
Si Alcaraz tiene un buen día, y en una final es lo que espero, al alemán sólo le valdría hacer el partido de su vida.
El mejor nivel de Zverev está bastante por debajo del mejor nivel de Alcaraz, clarísimamente para mí.
Pero hasta el rabo todo es toro
Por cierto, acabo de leer que Ruud andaba chungo de la barriga. No sé si luego bajaría el nivel por cansancio o si no fue pa tanto la cosa. Su primer set fue espectacular.
El mejor nivel de Zverev está bastante por debajo del mejor nivel de Alcaraz, clarísimamente para mí.
Pero hasta el rabo todo es toro
Por cierto, acabo de leer que Ruud andaba chungo de la barriga. No sé si luego bajaría el nivel por cansancio o si no fue pa tanto la cosa. Su primer set fue espectacular.
Yo es porque lo dijeron ayer en la retransmisión eeh.VibraCobra escribió:Cantoná escribió:De Agassi.FatMike91 escribió:Ha batido el récord de Nadal como jugador más joven en llegar a una final de GS en 3 superficies distintas. Esperemos que gane también esta vezPoisonblade escribió:Si gana Alcaraz, ¿hay un tenista que hubiera ganado las 3 superficies tan joven?
ya no recordaba aquella final del 90 en RG, en la época del pelucón. También jugó la final del US ese año creo. Luego llega la final del 92 en Wimbledon, con 22 recièn cumplidos
la primera final de Nadal en dura debiò ser el Aus open del 2009 si mal no recuerdo, unos meses antes de cumplir los 23.
No me quiero dar de nah.
Y muy buena memoria
Cantoná- Mensajes : 22505
En general recuerdo bastante bien fechas de eventos deportivos.
Lo que si miré en la Wiki es la edad del calvo, porque recordaba la final de Wimbledon contra Ivanisevic en el 92, pero no recordaba si el tipo era del 69 ó el 70.
Y recuerdo cuando el tipo explotó a finales de los ochenta, era lo puto más. Pero extrañamente había olvidado por completo su final de GR del 90 contra Gómez.
En la final femenina de hoy la Swiatek es mucha Swiatek, pero ojo a la italiana; Es pequeña pero rápida y mete buenas hostias.
Lo que si miré en la Wiki es la edad del calvo, porque recordaba la final de Wimbledon contra Ivanisevic en el 92, pero no recordaba si el tipo era del 69 ó el 70.
Y recuerdo cuando el tipo explotó a finales de los ochenta, era lo puto más. Pero extrañamente había olvidado por completo su final de GR del 90 contra Gómez.
En la final femenina de hoy la Swiatek es mucha Swiatek, pero ojo a la italiana; Es pequeña pero rápida y mete buenas hostias.
Cantoná escribió:De Agassi.FatMike91 escribió:Ha batido el récord de Nadal como jugador más joven en llegar a una final de GS en 3 superficies distintas. Esperemos que gane también esta vezPoisonblade escribió:Si gana Alcaraz, ¿hay un tenista que hubiera ganado las 3 superficies tan joven?
Me he hecho fan de la italiana en dos minutos, pero hoy va lista de papeles, muy nerviosa.
Vaya rodillo la polaca. Desde que salvó aquel duro partido contra Osaka en 2nda ronda, ha ido como un tiro machacando a cada una de sus rivales.
Jincho- Mensajes : 15268
Me he tirado un rato buscando sitios underground para ver la final de hoy y resulta que la emiten en abierto en DMAX
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Cada vez que dicen "Carlitos" muere un gatito.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Señor Perdido escribió:Cada vez que dicen "Carlitos" muere un gatito.
Cierto.
Hanset- Mensajes : 4532
Señor Perdido escribió:Cada vez que dicen "Carlitos" muere un gatito.
Odioso.
Zzzz escribió:Señor Perdido escribió:Cada vez que dicen "Carlitos" muere un gatito.
Odioso.
No está de más recordarlo, pero ÉL quiere que le llamen así.
Jimmy Page ha sido Jaimito toda la vida. Y no pasa nada.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Zzzz escribió:Señor Perdido escribió:Cada vez que dicen "Carlitos" muere un gatito.
Odioso.
El problema es que dentro de unos años ya no querrá que le llamen así. Y ya no habrá vuelta atrás,con 50 palos le seguirán llamando Carlitos.
Le pasará como a Nadal ,al que solo llama Rafael su tío.
Hanset- Mensajes : 4532
Jincho escribió:Zzzz escribió:Señor Perdido escribió:Cada vez que dicen "Carlitos" muere un gatito.
Odioso.
Los diminutivos despiertan odios ancestrales, dato tan verídico como misterioso.
En otros idiomas no molesta, léase johnny cash que es nuestro juanito valderrama.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20