Cules
+58
intheinbetween
Joao Moreinha
Nigromante
Blu3Fiv3
Yomis
The Jail Blazers
o'tuerto
Eloy
Ray Lewis
pantxo
medlocke_van_zant
Fridge
sanfreebird72
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Rhonda
ruso
tacitus
Lalo Mancini
perrolokos
Johnny Guitar
Steve Trumbo
MrBungle
oscarel.lo
Sutter Cane
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Jabs
m señor
javi clemente
Damià
Balachina
metalbert
Eric Sachs
FĐ
pablofreshman
In Ñute
Cantoná
Stoner
Frusciante
Wonton Sopabuena
Godofredo
KILLER
DuffMc
Muesli Snipes
Pendejo
uno cualquiera
Woody
Beodo
eddiespaghetti
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Bo-Cata Cris
uM
Katxorro
Oberyn
Enric67
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:
Estas mierdas cuelgalas en Torreciudad, para cuando salgan de maitines o vísperas lo puedan ver.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:
Si lo critica Fonsi entonces es que está bien invertido. Vale para todo este razonamiento.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Beodo escribió:metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hago hizo un mundialazo, y a mí me encantaba, pero tan anárquico como irregular.
Le recuerdo un gol nada más sacar del centro del campo. Puede que nadie lo haya repetido
es que nadie lo vio
Contra el celta, una niebla del copón, si no recuerdo mal.
por eso digo que nadie lo vio
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:javi clemente escribió:Hagi era un gandul.
El documental del año en el barça es la polla.
A mi me sigue pareciendo de los mejores delanteros del barça.
m
m señor- Mensajes : 46746
para mí, el año de romario y el de Ronaldo, Messi está en otra liga, pero esos dos son intocablesm señor escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Hagi era un gandul.
m
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:para mí, el año de romario y el de Ronaldo, Messi está en otra liga, pero esos dos son intocablesm señor escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Hagi era un gandul.
m
No digo lo contrario, pero Romario era un gandul y nos dejò tirados.
pues cuando dije que duró un año por poco me despellejanDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:para mí, el año de romario y el de Ronaldo, Messi está en otra liga, pero esos dos son intocablesm señor escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Hagi era un gandul.
m
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:para mí, el año de romario y el de Ronaldo, Messi está en otra liga, pero esos dos son intocablesm señor escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Hagi era un gandul.
m
Eso también lo deja claro....
m
m señor- Mensajes : 46746
Estaba en Balaídos ese día. No pude ver el gol, pero no precisamente por la niebla.... mi padre, que me había llevado al partido, decidió que era una gran idea salir del estadio 10 minutos antes para no pillar atasco... la madre que lo parió.metalbert escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hago hizo un mundialazo, y a mí me encantaba, pero tan anárquico como irregular.
Le recuerdo un gol nada más sacar del centro del campo. Puede que nadie lo haya repetido
es que nadie lo vio
También marcaron Stoichkov dos y Romario, si no recuerdo mal. Acabó 2-4 el partido.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Estaba en Balaídos ese día. No pude ver el gol, pero no precisamente por la niebla.... mi padre, que me había llevado al partido, decidió que era una gran idea salir del estadio 10 minutos antes para no pillar atasco... la madre que lo parió.metalbert escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hago hizo un mundialazo, y a mí me encantaba, pero tan anárquico como irregular.
es que nadie lo vio
También marcaron Stoichkov dos y Romario, si no recuerdo mal. Acabó 2-4 el partido.
tribuneruuuuuu
Aprendimos una valiosa lección aquel día.Damià escribió:Oberyn escribió:Estaba en Balaídos ese día. No pude ver el gol, pero no precisamente por la niebla.... mi padre, que me había llevado al partido, decidió que era una gran idea salir del estadio 10 minutos antes para no pillar atasco... la madre que lo parió.metalbert escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hago hizo un mundialazo, y a mí me encantaba, pero tan anárquico como irregular.
es que nadie lo vio
tribuneruuuuuu
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo conozco un par que se fueron el día del PSG un rato antes de que se desatara la tormenta
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Yo conozco un par que se fueron el día del PSG un rato antes de que se desatara la tormenta
fuah, unos cuantos ya estaban en la AP7 cuando Neymar marca el 4 a 1
Pero sin Messi no se llenaba...
Ya lo digo yo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Pobecillos.Damià escribió:tacitus escribió:Yo conozco un par que se fueron el día del PSG un rato antes de que se desatara la tormenta
Cantoná- Mensajes : 22505
vaya, qué sorpresa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/vitor-roque-imposible-enero-92087793
Vamos que fijan los sueldos que les salen de los huevos da igual que tengan todos los contratos
Javier Gomez director general corporativo de LaLiga sobre el salario de João Félix:
️ Nosotros hemos valorado por bastante más el contrato de João Félix que lo que paga el Barça.
️Una cosa es lo que los clubes paguen a los jugadores y luego, dependiendo de los casos, hay valoraciones internas de la liga que adapta esas cifras a precios del mercado.
Javier Gomez director general corporativo de LaLiga sobre el salario de João Félix:
️ Nosotros hemos valorado por bastante más el contrato de João Félix que lo que paga el Barça.
️Una cosa es lo que los clubes paguen a los jugadores y luego, dependiendo de los casos, hay valoraciones internas de la liga que adapta esas cifras a precios del mercado.
Stoner escribió:vaya, qué sorpresa
Qué más te da, si es malísimo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Oberyn escribió:Estaba en Balaídos ese día. No pude ver el gol, pero no precisamente por la niebla.... mi padre, que me había llevado al partido, decidió que era una gran idea salir del estadio 10 minutos antes para no pillar atasco... la madre que lo parió.metalbert escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hago hizo un mundialazo, y a mí me encantaba, pero tan anárquico como irregular.
es que nadie lo vio
De otro modo, mi padre me dio otra lección a mi. Estabamos viendo el Barsa Atlético mítico de copa... acaba la primera parte 0-3 ( si no recuerdo mal) y digo...bueno , yo me voy a la cama. Paso de ver esta mierda ( Baia en el centro de mis insultos esa noche) y me dice mi padre... quédate, nunca se sabe lo que puede pasar... es fútbol y el barsa tiene a Ronaldo.
Gracias a eso vi la segunda parte.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:vaya, qué sorpresa
Qué más te da, si es malísimo.
Si, más que nada porque rebajemos lo que rebajemos Tebas siempre jodiendo, y Laporta mintiendo, que iba a venir en invierno
Pero al Tebas este no se le puede denunciar?
Te dicen que bajes los sueldos para generar Fair Play
Consigues que el Joao Felix venga cobrando una bolsa de pipas, es decir, lo que te han pedido que hagas....
Y van y te ponen el sueldo que se les pone de los cojones.
De verdad que esto es normal? Esto se puede hacer y Laporta no entra con todo a por el cerdo fascista?
Te dicen que bajes los sueldos para generar Fair Play
Consigues que el Joao Felix venga cobrando una bolsa de pipas, es decir, lo que te han pedido que hagas....
Y van y te ponen el sueldo que se les pone de los cojones.
De verdad que esto es normal? Esto se puede hacer y Laporta no entra con todo a por el cerdo fascista?
Stoner escribió:Vamos que fijan los sueldos que les salen de los huevos da igual que tengan todos los contratos
Stoner, con casi 50 años, se enteró hace una semana de que el Barça juega sin extremos. Hoy se da cuenta de que las asociaciones y federaciones relativas al fútbol son nidos de corrupción. Ha empezado el año escolar bien
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:tacitus escribió:Yo conozco un par que se fueron el día del PSG un rato antes de que se desatara la tormenta
No importa. No sirvió de nada.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Yo conozco un par que se fueron el día del PSG un rato antes de que se desatara la tormenta
No importa. No sirvió de nada.
ya lo sabían.
Después del palo de París haces la remontada del siglo... y vuelves a hacer la risión en Turín.
DuffMc- Mensajes : 11112
Sutter Cane escribió:Oberyn escribió:Estaba en Balaídos ese día. No pude ver el gol, pero no precisamente por la niebla.... mi padre, que me había llevado al partido, decidió que era una gran idea salir del estadio 10 minutos antes para no pillar atasco... la madre que lo parió.metalbert escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hago hizo un mundialazo, y a mí me encantaba, pero tan anárquico como irregular.
es que nadie lo vio
De otro modo, mi padre me dio otra lección a mi. Estabamos viendo el Barsa Atlético mítico de copa... acaba la primera parte 0-3 ( si no recuerdo mal) y digo...bueno , yo me voy a la cama. Paso de ver esta mierda ( Baia en el centro de mis insultos esa noche) y me dice mi padre... quédate, nunca se sabe lo que puede pasar... es fútbol y el barsa tiene a Ronaldo.
Jamás me he ido a dormir jugando el Barça, jamás. Y más existiendo el foro.
The Best FIFA coach nominees
Pep Guardiola
Simone Inzaghi
Ange Postecoglou
Luciano Spalletti
Xavi Hernández
The Best FIFA goalkeeper nominees
Yassine Bono
Thibaut Courtois
Ederson
André Onana
Marc André Ter Stegen
Pep Guardiola
Simone Inzaghi
Ange Postecoglou
Luciano Spalletti
Xavi Hernández
The Best FIFA goalkeeper nominees
Yassine Bono
Thibaut Courtois
Ederson
André Onana
Marc André Ter Stegen
DuffMc escribió:Después del palo de París haces la remontada del siglo... y vuelves a hacer la risión en Turín.
Y en Coruña también
Beodo- Mensajes : 36415
El partido de la resaca, efectivamente.
Damià escribió:Sutter Cane escribió:Oberyn escribió:Estaba en Balaídos ese día. No pude ver el gol, pero no precisamente por la niebla.... mi padre, que me había llevado al partido, decidió que era una gran idea salir del estadio 10 minutos antes para no pillar atasco... la madre que lo parió.metalbert escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hago hizo un mundialazo, y a mí me encantaba, pero tan anárquico como irregular.
es que nadie lo vio
Jamás me he ido a dormir jugando el Barça, jamás. Y más existiendo el foro.
Yo trabajaba de noche en aquella época y lo estaba escuchando por la radio. Recuerdo que el jefe me llamó por teléfono para decirme: “Sal al bar a ver esto por la tele, hijoputa”.
Enric67- Mensajes : 38875
Ojooooooo
EXCLUSIVA | Detenidos tres jugadores del Real Madrid por un caso de revelación de secretos de tipo sexual.
Las pesquisas corren a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas y hay implicados varios futbolistas por grabar un vídeo sexual con una menor y difundirlo a otros jugadores
EXCLUSIVA | Detenidos tres jugadores del Real Madrid por un caso de revelación de secretos de tipo sexual.
Las pesquisas corren a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas y hay implicados varios futbolistas por grabar un vídeo sexual con una menor y difundirlo a otros jugadores
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Espero y deseo que, de aparecer en los diarios, salgan con la camiseta del Barça. Picasa cosas me harían de reír más.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo hasta que no lo confirme Esteban en El Mundo lo cojo con pinzas.
Capturemos pantallas, que van a durar poco.
el club más perfecto del mundo parece que tambien tiene escoria en sus filas.
Última edición por Damià el Jue 14 Sep 2023 - 19:04, editado 1 vez
Hostia, lo acabo de ver...
NOTICIA DEL SIGLO.
Lo de Rubiales va a quedar en una anécdota al lado de lo que se viene.
Hostia, hostia, hostia, fuaaaa
NOTICIA DEL SIGLO.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Espero que no esté Bellingham, que lo tengo en mi liga del barrio de comunio
Eso va en serio? No dudo de muesli pero de dónde lo has sacado
Se habla de canteranos y del tercer equipo.
Última edición por medlocke_van_zant el Jue 14 Sep 2023 - 18:47, editado 1 vez
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
medlocke_van_zant escribió:Son canteranos y del tercer equipo.
Lo acabo de ver...
Bueno, aún así va a estar bien la cosa.
Steve Trumbo escribió:Hostia, lo acabo de ver...
NOTICIA DEL SIGLO.
Mañana ni se hablará.
O saldrá Brito Arceo diciendo que Nicolau Casaus le regaló una Faria para sobornarlo.
ya ha pagado floren para que sean otros?medlocke_van_zant escribió:Se habla de canteranos y del tercer equipo.
Steve Trumbo escribió:
Lo llevas claro.
ruso- Mensajes : 31735
No se descartan jugadores del primer equipo
ruso escribió:Steve Trumbo escribió:
Lo llevas claro.
Feminismo >>>>> Real Madrid
Jajaja jajaja. Bueno, donde lo he leído yo dicen que no se descarta que haya más jugadores implicados, incluido alguno del primer equipo.el xavea e`lamoto escribió:ya ha pagado floren para que sean otros?medlocke_van_zant escribió:Se habla de canteranos y del tercer equipo.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
ruso escribió:Steve Trumbo escribió:
Lo llevas claro.
Me juego una cena a que no sale en el telediario de todes.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.