Cules
+58
intheinbetween
Joao Moreinha
Nigromante
Blu3Fiv3
Yomis
The Jail Blazers
o'tuerto
Eloy
Ray Lewis
pantxo
medlocke_van_zant
Fridge
sanfreebird72
Pubilla
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
Rhonda
ruso
tacitus
Lalo Mancini
perrolokos
Johnny Guitar
Steve Trumbo
MrBungle
oscarel.lo
Sutter Cane
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Jabs
m señor
javi clemente
Damià
Balachina
metalbert
Eric Sachs
FĐ
pablofreshman
In Ñute
Cantoná
Stoner
Frusciante
Wonton Sopabuena
Godofredo
KILLER
DuffMc
Muesli Snipes
Pendejo
uno cualquiera
Woody
Beodo
eddiespaghetti
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Bo-Cata Cris
uM
Katxorro
Oberyn
Enric67
62 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
medlocke_van_zant escribió:Se habla de canteranos y del tercer equipo.
Lo cual debería dar un poco igual
Rikileaks- Mensajes : 82821
Damià escribió:No se descartan jugadores del primer equipo
Clavo ardiendo para dejar el morbillo por seguir la noticia pero no, no va a ser así.
Ya estarán destruyendo pruebas, como en la sede del PP
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
yo tengo la sexta para ver el especial de ferrerasDamià escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:
Bueno, aún así va a estar bien la cosa.
Lo llevas claro.
Me juego una cena a que no sale en el telediario de todes.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
es un delito muy asqueroso y desde el Madrid debería haber un castigo ejemplarRikileaks escribió:medlocke_van_zant escribió:Se habla de canteranos y del tercer equipo.
Lo cual debería dar un poco igual
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:No se descartan jugadores del primer equipo
Clavo ardiendo para dejar el morbillo por seguir la noticia pero no, no va a ser así.
Ya estarán destruyendo pruebas, como en la sede del PP
Hombre, por supuesto.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:
Lo llevas claro.
Feminismo >>>>> Real Madrid
En qué quedó aquello de que en las fiestas de Vinicius las chicas tenían que pasar primero su Instagram para que sus colegas aprobasen su asistencia?
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:
Lo llevas claro.
Feminismo >>>>> Real Madrid
En qué quedó aquello de que en las fiestas de Vinicius las chicas tenían que pasar primero su Instagram para que sus colegas aprobasen su asistencia?
racista
Hay que dejar trabajar a la jujujuju
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
La realidad es que nuestros niños los tenemos rompiéndola en el primer equipo, y los de la fábrica, pasándose videos sexuales de una menor ...
Muesli Snipes escribió:Ojooooooo
EXCLUSIVA | Detenidos tres jugadores del Real Madrid por un caso de revelación de secretos de tipo sexual.
Las pesquisas corren a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas y hay implicados varios futbolistas por grabar un vídeo sexual con una menor y difundirlo a otros jugadores
veremos a ver qué medios se hacen eco y si dan el mismo coñazo cuando el Barça está por medio.
Y a ver qué volteretas dan para sacar fotos de los jugadores con una camiseta del Barça cerca
el xavea e`lamoto escribió:La realidad es que nuestros niños los tenemos rompiéndola en el primer equipo, y los de la fábrica, pasándose videos sexuales de una menor ...
Lamine metia la mano en los bolsos, fué portada, lo vimos todos.
A ver mañana.
Que son escoria mafiosa putrefacta hombre, que son manipuladores.
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:La realidad es que nuestros niños los tenemos rompiéndola en el primer equipo, y los de la fábrica, pasándose videos sexuales de una menor ...
Lamine metia la mano en los bolsos, fué portada, lo vimos todos.
A ver mañana.
Que son escoria mafiosa putrefacta hombre, que son manipuladores.
Otra portada a Bellingham y arreglado.
ruso- Mensajes : 31735
Son tres jugadores canarios del Madrid C.
Nulo recorrido de esta historia.
Me ha dicho mi hija que en el colegio hay niños apuntados a la Kings league esta. Que hacen una entre colegios o algo así he entendido. Cada niño tiene que pagar 300 euros me ha dicho
¿Perdón? Para dar placer al tonto del Piqué y al husmeabragas de Ibai? 300 euros?
Qué caraduras.
Yo cuando jugaba en el colegio no recuerdo pagar equipaciones ni ostias, te las daba el cole, y si no se buscaban patrocinadores pero vamos, que me parece demencial
¿Perdón? Para dar placer al tonto del Piqué y al husmeabragas de Ibai? 300 euros?
Qué caraduras.
Yo cuando jugaba en el colegio no recuerdo pagar equipaciones ni ostias, te las daba el cole, y si no se buscaban patrocinadores pero vamos, que me parece demencial
Steve Trumbo escribió:Son tres jugadores canarios del Madrid C.
Bueno, cuando lo hacía Benzema tampoco tenía mucho recorrido
Steve Trumbo escribió:Son tres jugadores canarios del Madrid C.
yo quiero recorrido en el foro
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Son tres jugadores canarios del Madrid C.
No digo que no tuviera que tenerlo, digo lo que me espero que pase.
Si fueran jugadores del Barça C lo tendríamos de portada en los telediarios hasta 2024
Stoner escribió:Me ha dicho mi hija que en el colegio hay niños apuntados a la Kings league esta. Que hacen una entre colegios o algo así he entendido. Cada niño tiene que pagar 300 euros me ha dicho
Qué caraduras.
Hablas de equipaciones o de competir?, porque para competir pagas como un pepe cualquier competición.
El hijo de un amigo juega en el Europa y a finales de agosto jugó la mierda esta de la princes league o no se que pollas, pero no me dijo nada de pagar nada.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Son tres jugadores canarios del Madrid C.
No digo que no tuviera que tenerlo, digo lo que me espero que pase.
Si fueran jugadores del Barça C lo tendríamos de portada en los telediarios hasta 2024
hombre, de hecho cuando pasa esto con jugadores del Madrid les sacan con la camiseta del Barça, cuando se la intercambian en algún partido y cosas así
Damià escribió:Stoner escribió:Me ha dicho mi hija que en el colegio hay niños apuntados a la Kings league esta. Que hacen una entre colegios o algo así he entendido. Cada niño tiene que pagar 300 euros me ha dicho
Qué caraduras.
Hablas de equipaciones o de competir?, porque para competir pagas como un pepe cualquier competición.
El hijo de un amigo juega en el Europa y a finales de agosto jugó la mierda esta de la princes league o no se que pollas, pero no me dijo nada de pagar nada.
pues no recuerdo si pagabas algo por la inscripción, creo que si, pero vaya, una cantidad ridícula. 300 euros, de qué?
Hablan de que son jugadores del filial, pero no especifican si del Espanyol, el Getafe o el Bilbao.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:medlocke_van_zant escribió:Son canteranos y del tercer equipo.
Lo acabo de ver...
Se desinfla el shuflé
Pendejo- Mensajes : 50011
https://as.com/futbol/internacional/rodrigo-alternativa-a-haaland-al-the-best-n/
El The Best se olvida de Vinicius
El The Best se olvida de Vinicius
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Me ha dicho mi hija que en el colegio hay niños apuntados a la Kings league esta. Que hacen una entre colegios o algo así he entendido. Cada niño tiene que pagar 300 euros me ha dicho
Qué caraduras.
pues no recuerdo si pagabas algo por la inscripción, creo que si, pero vaya, una cantidad ridícula. 300 euros, de qué?
lo que vale jugar una liga infantil de futbol federado Santi.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Me ha dicho mi hija que en el colegio hay niños apuntados a la Kings league esta. Que hacen una entre colegios o algo así he entendido. Cada niño tiene que pagar 300 euros me ha dicho
Qué caraduras.
por niño?
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Me ha dicho mi hija que en el colegio hay niños apuntados a la Kings league esta. Que hacen una entre colegios o algo así he entendido. Cada niño tiene que pagar 300 euros me ha dicho
Qué caraduras.
por niño?
Claro.
Stoner escribió:coño, que han pasado casi cuarenta años pero no se, me parece exagerado
jojojo
Stoner escribió:joder. Pero se ha ido de madre no?
yo no lo veo tan caro, 300eur no son nada hoy en dia.
Habéis pecado de pardillos si pensabáis que a Florenvito se le iba a colar algo así de jugadores de la primera plantilla. Antes le llaman para pedir permiso.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Habéis pecado de pardillos si pensabáis que a Florenvito se le iba a colar algo así de jugadores de la primera plantilla. Antes le llaman para pedir permiso.
Suenan campanas de que Carvajal en el mundial de 2018 hizo cosas malas, si Floren no ha encontrado nada de otro equipo vende a sus niños, colonos, antes que salga algo del primer equipo.
Carvajal imposible, es un modelo hombre, español,de franco y del real madrid,como todo cristiano de bien. Se echa crema, pero perfecto no podía serDamià escribió:DuffMc escribió:Habéis pecado de pardillos si pensabáis que a Florenvito se le iba a colar algo así de jugadores de la primera plantilla. Antes le llaman para pedir permiso.
Suenan campanas de que Carvajal en el mundial de 2018 hizo cosas malas, si Floren no ha encontrado nada de otro equipo vende a sus niños, colonos, antes que salga algo del primer equipo.
Damià, maricón.
He tenido que googlear para enterarme lo del Madrid.
Tengo que pasarme mas por aquí...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Damià, maricón.
pero vamos a ver, ¿no te ha saltado la alarma abusos a menores? joder.
Si este lío fuera nuestro hablarían de los valors de la Masía. Lo sabéis.
DuffMc- Mensajes : 11112
La alarma de abusos salta antes en can Barça.Damià escribió:pantxo escribió:Damià, maricón.
pantxo- Mensajes : 50140
Escuchando la noticia en la SER, el Madrid está limpio y su actuación es intachable; colaboración total con la justicia y se ponen a disposición y tal y cual. En breve, veremos qué los canteranos del Madrid, de pequeños, eran del Barça. Al tiempo.
Última edición por Ray Lewis el Jue 14 Sep 2023 - 21:27, editado 1 vez
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Pero qué mal los fabrican en.... no puedo, me da la risa
uM- Mensajes : 18467
pantxo escribió:La alarma de abusos salta antes en can Barça.Damià escribió:pantxo escribió:Damià, maricón.
No me suena ninguna noticia como la de hoy, pero bueno, tú sabrás.
Osti tu, que abducidos están en torreciudad. Da hasta cosa.
Una gamberradita, lo acabo de leer.
Última edición por Damià el Jue 14 Sep 2023 - 22:42, editado 1 vez
Nunca dejará de sorprenderme lo mucho que le gusta a Damià ver el informativo de TVE.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Nunca dejará de sorprenderme lo mucho que le gusta a Damià ver el informativo de TVE.
A ver, que Damià tiró su plasma y rescató del contenedor un Telefunken con solo dos canales
uM- Mensajes : 18467
Wonton Sopabuena escribió:Nunca dejará de sorprenderme lo mucho que le gusta a Damià ver el informativo de TVE.
no me gusta
uM escribió:Wonton Sopabuena escribió:Nunca dejará de sorprenderme lo mucho que le gusta a Damià ver el informativo de TVE.
A ver, que Damià tiró su plasma y rescató del contenedor un Telefunken con solo dos canales
la verdad es que con solo la TV2 me apaño, si me apuras tambien el 33 por un programa que hacen de viajes.
Damià escribió:Una gamberradita, lo acabo de leer.
Pero si ese término lo has utilizado tú
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Una gamberradita, lo acabo de leer.
Pero si ese término lo has utilizado tú
A modo de ironía cuando he leido que no pasa nada. Que han sido tres mendrugos.
Última edición por Damià el Jue 14 Sep 2023 - 22:53, editado 1 vez
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.