Cultura Woke
+73
Sutter Cane
DumDumBoy
KIM_BACALAO
millino
FĐ
Steve Trumbo
Jud
icarus
HamTyler
scabbed wings
Pogue Mahone
Infernu
clichentero
Van
Lalo Mancini
jackinthebox
tacitus
bowes
Bandini
eskoriez
Albaider
sapir
borogis
Starsailor
SEÑOR KAPLAN
red ryder
Rikileaks
javi clemente
RHEINGOLD
Xavi Catalán
CocH.
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Rhonda
Forforcio
Grandet
atila
Koikila
Blas
wakam
rockero deprimido
Poisonblade
Eric Sachs
káiser
el xavea e`lamoto
Intruder
Itlotg
DeGuindos al Pavo
Ashra
freakedu
Eloy
Reincidente
Devon Miles
Dr. Fleming
Fridge
David Z.
ksmith
Pendejo
Axlferrari
Coltrane
starfuckers
Wolfchild138
Eristoff
Apocalypse Dude
Godofredo
FiXer
VelvetRevolution
RockRotten
R'as Kal Bhul
prosineck
pablofreshman
DuffMc
Ecthelion
77 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cultura Woke
Rhonda escribió:Yo confieso que, en su momento (año 91), me hacía gracia Ángel Garó.
Procedan a banearme, plis.
A la única persona que conozco que le gustaba también era fans a muerte de Locomía. Casado, con una mujer, y con 2 hijos ya.
Hacía voces graciosas, es lo poco que recuerdo. Eso y los comentarios de los mayores: si esto es humor inteligente yo debo de ser idiota. (Jordi Estadella debía de presentarlo como el culmen del humor o algo así).
borogis escribió:Itlotg escribió:javi clemente escribió:pablofreshman escribió:Itlotg escribió:javi clemente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:R'as Kal Bhul escribió:
O el de "mi mariddo me peggga".
"Claro, como a ti no te peggga..".
Normal reirse en aquel contexto (maricón de España era un temazo) como normal es ver ahora que, afortunadamente, ese contexto se ha dejado atrás. No todo lo que se debiera pero atrás.
María, me bajo al bar
Pues pégame ahora que luego me desvelo.
La gente se reía con ese chiste.
Pues yo en esos "chistes" veía más denuncia que otra cosa.
La había y además bien hecha. De la que crea conciencia a través del razonamiento, no del dogmatismo.
No creo que fuese el propósito.
Y en "mi marido me pega" tampoco
Yo creo que sí
Pues no debía ser el propósito o la intención cuando los protagonistas preguntados por el tema en la actualidad lo que dicen es que eran otros tiempos y la sociedad era distinta, que ahora no harían algo así o hablan de inconsciencia e inexperiencia propias de la juventud.
Si hubiese un atisbo de denuncia en la intención mira que lo tendrían fácil para salirse por la tangente ante esas preguntas.
Cuando se emitió ya rasca a bastante y vi cierto trasfondo más allá del chiste. Si ellos dicen que no era esa su intención pues así sería pero yo por lo menos me lo tomé como una denuncia envuelta en un chiste.
Itlotg- Mensajes : 18300
El chiste de calvos en el sketch de Espartaco.......
Rikileaks- Mensajes : 82717
Que inocente era la primera vez que vi el de la monja en bici
Rikileaks- Mensajes : 82717
Los comentarios del vídeo del gag de mi marido me pega en Youtube son terroríficos
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Los comentarios del vídeo del gag de mi marido me pega en Youtube son terroríficos
Hijos de su tiempo.
pablofreshman- Mensajes : 7771
javi clemente escribió:Rhonda escribió:En cuanto a los actores/actrices... Tenía una profesora de teatro que defendía que cualquiera podía hacer cualquier papel: niño, vieja, etc. Cuestión de suspender la credibilidad y tener la energía correcta, etc.
En buena lid, que un actor guapo y flaco (y famoso, claro) se ponga prótesis y calvas falsas súper evidentes para parecer gordo y calvo, y no cojan a un buen actor gordo y calvo para hacer ese papel, pues me parece regulín. Al caso Depp me remito
Hay que meter en la ecuación que hay que vender la película.
Mejor un depp falso para tal propósito.
Ahí anida la clave. Es un producto realizado para ganar pasta, de modo que el casting se realiza con ese objetivo.
Con el cambio de tornas, lo anticomercial empieza a ser lo que se hacía antes.
Y la carrera de Depp es paradigmática, dado que en su día fue actor etiquetado como veneno para la taquilla y luego lo partió con los piratas.
Hoy en día anda en la etiqueta de tóxico, supongo, por toda la movida judicial-mediática con Amber.
Fridge- Mensajes : 7617
Me refiero a risotadas y comentarios tipo "antes había libertad"pablofreshman escribió:Coltrane escribió:Los comentarios del vídeo del gag de mi marido me pega en Youtube son terroríficos
Hijos de su tiempo.
freakedu escribió:Rhonda escribió:Yo confieso que, en su momento (año 91), me hacía gracia Ángel Garó.
A la única persona que conozco que le gustaba también era fans a muerte de Locomía. Casado, con una mujer, y con 2 hijos ya.
Hacía voces graciosas, es lo poco que recuerdo. Eso y los comentarios de los mayores: si esto es humor inteligente yo debo de ser idiota. (Jordi Estadella debía de presentarlo como el culmen del humor o algo así).
Garó se barroquizó a niveles extremos y acabó haciendo a decenas de personajes diferentes en sus shows.
De todos modos su mejor gag es el que pergeñó desde el balcón de su piso, barroquísimamente decorado, en el centro de Málaga.
freakedu escribió:Rhonda escribió:Yo confieso que, en su momento (año 91), me hacía gracia Ángel Garó.
Inteligentísmo.
Era para críos menores de 14, no jodamos.
Rhonda- Mensajes : 50677
Fridge escribió:De todos modos su mejor gag es el que pergeñó desde el balcón de su piso, barroquísimamente decorado, en el centro de Málaga.
GRACIAS
https://www.lasexta.com/programas/arusitys/virales/el-hilarante-video-de-angel-garo-increpando-desde-su-balcon-a-los-que-se-saltan-el-confinamiento-por-coronavirus-home-cojon_202003185e71ecaccf7ab300010f861c.html
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Fridge escribió:De todos modos su mejor gag es el que pergeñó desde el balcón de su piso, barroquísimamente decorado, en el centro de Málaga.
GRACIAS
https://www.lasexta.com/programas/arusitys/virales/el-hilarante-video-de-angel-garo-increpando-desde-su-balcon-a-los-que-se-saltan-el-confinamiento-por-coronavirus-home-cojon_202003185e71ecaccf7ab300010f861c.html
Ni una frase tiene desperdicio.
"Vaya usted al árabe".
Dentro de todos los ángulos del humor, el humor involuntario cotiza en lo alto de la tabla. Como Dalí comparando a Franco con Velázquez.
Rhonda escribió:freakedu escribió:Rhonda escribió:Yo confieso que, en su momento (año 91), me hacía gracia Ángel Garó.
Inteligentísmo.
Era para críos menores de 14, no jodamos.
El único recuerdo claro que tengo son 2 cosas: Ángel Garó llevando kimonos en sus actuaciones (adelantándose muchos años a la moda ) y decir con voz de mongolo "una señorita muy señoreada" mientras giras el tronco y los brazos. De Kierkegaard no parece que hablase, no.
Fridge escribió:Godofredo escribió:Fridge escribió:De todos modos su mejor gag es el que pergeñó desde el balcón de su piso, barroquísimamente decorado, en el centro de Málaga.
GRACIAS
Ni una frase tiene desperdicio.
"Vaya usted al árabe".
Hasta luego Lucas.
Fridge escribió:Dentro de todos los ángulos del humor, el humor involuntario cotiza en lo alto de la tabla. Como Dalí comparando a Franco con Velázquez.
Esto no te lo ponen en el Museo-Teatro de Figueras
wakam- Mensajes : 81186
Rhonda escribió:Yo confieso que, en su momento (año 91), me hacía gracia Ángel Garó.
A mi también me hacía gracia.
sapir- Mensajes : 135616
sapir escribió:Rhonda escribió:Yo confieso que, en su momento (año 91), me hacía gracia Ángel Garó.
Garó=Gurú.
O al menos así era para mis compañeros de la carrera más "modernillosoundistas".
A mi nunca me dijo nada, ni me hizo gracia.
O al menos así era para mis compañeros de la carrera más "modernillosoundistas".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo confieso que, en su momento (año 91), me hacía gracia Ángel Garó.
Ahora entiendo vuestros gustos musicales
prosineck- Mensajes : 10493
R'as Kal Bhul escribió:Garó=Gurú.
Tal cual te lo digo, y en los colegas de Bellas Artes de la ëpoca también. Entre ese movimiento cultureta de principios-mediados de los 90 tenía mucho tirón.freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Garó=Gurú.
Yo no he conocido a nadie que le haya gustado Garó hasta este topic.
No puedo decir lo mismo de Jaimito Borromeo.
R'as Kal Bhul escribió:Garó=Gurú.
Vaya ataque más gratuito.
prosineck escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo confieso que, en su momento (año 91), me hacía gracia Ángel Garó.
Ahora entiendo vuestros gustos musicales
R'as Kal Bhul escribió:Tal cual te lo digo, y en los colegas de Bellas Artes de la ëpoca también. Entre ese movimiento cultureta de principios-mediados de los 90 tenía mucho tirón.freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Garó=Gurú.
Pues claro. Entre gente leída.
"Veo la injusticia día a día porque leo, estudio".
prosineck escribió:Yo no he conocido a nadie que le haya gustado Garó hasta este topic.
Jaimito Borromeo es más convencional. Un cuentachistes de toda la vida. Tocatelosbuevos.
Algún chiste tenía gracia.
No es un ataque, es una descripción.sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Garó=Gurú.
Nosotros éramos los rancios, en la escuela de arquitectura de aquellos años quedaba raro llevar camisetas del No Prayer For The Dying.
O eras del sector pijo-mipadrefuarquitectofilofranquistayvivoencasoplónenpozuelo o del vivajuliomedemkraftwerkdevothecure-alternativo.
R'as Kal Bhul escribió:No es un ataque, es una descripción.sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Garó=Gurú.
- Spoiler:
Nosotros éramos los rancios, en la escuela de arquitectura de aquellos años quedaba raro llevar camisetas del No Prayer For The Dying.
O eras del sector pijo-mipadrefuarquitectofilofranquistayvivoencasoplónenpozuelo o del vivajuliomedemkraftwerkdevothecure-alternativo.
Espero que con esta frase tu intención no fuese la de mejorar la cosa.
Solo trataba de seguir describiendo.sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:No es un ataque, es una descripción.sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Garó=Gurú.
- Spoiler:
Espero que con esta frase tu intención no fuese la de mejorar la cosa.
Yo de todas formas lo más cerca que estado de ser un moderno en mi vida fue cuando escuchaba en su época el madchestersound. En el resto de mi vida he sido bastante outsider con mis gustos. Mis amigos se hacían fans de cosas como el britpop y yo de Fripp y King Crimson.
Ni del señor Barragán. Ni de Jordi LPprosineck escribió:Yo no he conocido a nadie que le haya gustado Garó hasta este topic.
Pedro Reyes >>>>>>> Joaquín Reyes.
Soy el único que jamás le hizo gracia La hora chanante/Muchachada Nui? Humor hipster postmoderno
Soy el único que jamás le hizo gracia La hora chanante/Muchachada Nui? Humor hipster postmoderno
No creo que ese sector de mi escuela supiese quién era Fripp... El 90% era pose pura y dura.sapir escribió:Yo de todas formas lo más cerca que estado de ser un moderno en mi vida fue cuando escuchaba en su época el madchestersound. En el resto de mi vida he sido bastante outsider con mis gustos. Mis amigos se hacían fans de cosas como el britpop y yo de Fripp y King Crimson.
Me mola Pedro reyes, pero a mi ese humor chanante siempre me pareció genial. Yo en eso estaba y estoy dentro. Y me sigue molando.Coltrane escribió:Pedro Reyes >>>>>>> Joaquín Reyes.
De hecho, a día de hoy creo que el mejor humorista del momento es, sin ninguna duda, Raúl Cimas.
R'as Kal Bhul escribió:De hecho, a día de hoy creo que el mejor humorista del momento es, sin ninguna duda, Raúl Cimas.
R'as Kal Bhul escribió:Me mola Pedro reyes, pero a mi ese humor chanante siempre me pareció genial. Yo en eso estaba y estoy dentro. Y me sigue molando.Coltrane escribió:Pedro Reyes >>>>>>> Joaquín Reyes.
A mi esa mezcla chanante de costumbrismo y frikismo me parece todo un hallazgo.
Eloy- Mensajes : 85339
Coltrane escribió:Ni del señor Barragán. Ni de Jordi LPprosineck escribió:Yo no he conocido a nadie que le haya gustado Garó hasta este topic.
Félix el gato.
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me mola Pedro reyes, pero a mi ese humor chanante siempre me pareció genial. Yo en eso estaba y estoy dentro. Y me sigue molando.Coltrane escribió:Pedro Reyes >>>>>>> Joaquín Reyes.
Pues si.
Genial ese gañán.
"A mí cuando se meten con los homosesuales me da mucha pesambre, porque bastante tienen ya con lo suyo".
RHEINGOLD- Mensajes : 16838
freakedu escribió:prosineck escribió:Yo no he conocido a nadie que le haya gustado Garó hasta este topic.
Jaimito Borromeo es más convencional. Un cuentachistes de toda la vida. Tocatelosbuevos.
Algún chiste tenía gracia.
Mucho decir esto.
RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me mola Pedro reyes, pero a mi ese humor chanante siempre me pareció genial. Yo en eso estaba y estoy dentro. Y me sigue molando.Coltrane escribió:Pedro Reyes >>>>>>> Joaquín Reyes.
Pues si.
Genial ese gañán.
"A mí cuando se meten con los homosesuales me da mucha pesambre, porque bastante tienen ya con lo suyo".
Todavía les cancelan.
wakam- Mensajes : 81186
Este es absolutamente maravilloso
RHEINGOLD- Mensajes : 16838
RHEINGOLD escribió:Este es absolutamente maravilloso
A tope con los chanantes, ayer, hoy y siempre
RockRotten- Mensajes : 38926
Estáis fusilando No te rías que es peor. Me encantaba.
DuffMc- Mensajes : 11003
RockRotten escribió:RHEINGOLD escribió:Este es absolutamente maravilloso
A tope con los chanantes, ayer, hoy y siempre
Aquí hay mucha crítica, ojo
Xavi Catalán- Mensajes : 2308
Los chanantes me van a gagas. Algunos me despollo viva, otros me quedo en plan "pos fale".
mi chanante favorito es Carlos Areces. no hace falta ni que hable, es comedia pura.
ksmith- Mensajes : 9316
ksmith escribió:mi chanante favorito es Carlos Areces. no hace falta ni que hable, es comedia pura.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.