Cultura Woke
+73
Sutter Cane
DumDumBoy
KIM_BACALAO
millino
FĐ
Steve Trumbo
Jud
icarus
HamTyler
scabbed wings
Pogue Mahone
Infernu
clichentero
Van
Lalo Mancini
jackinthebox
tacitus
bowes
Bandini
eskoriez
Albaider
sapir
borogis
Starsailor
SEÑOR KAPLAN
red ryder
Rikileaks
javi clemente
RHEINGOLD
Xavi Catalán
CocH.
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Rhonda
Forforcio
Grandet
atila
Koikila
Blas
wakam
rockero deprimido
Poisonblade
Eric Sachs
káiser
el xavea e`lamoto
Intruder
Itlotg
DeGuindos al Pavo
Ashra
freakedu
Eloy
Reincidente
Devon Miles
Dr. Fleming
Fridge
David Z.
ksmith
Pendejo
Axlferrari
Coltrane
starfuckers
Wolfchild138
Eristoff
Apocalypse Dude
Godofredo
FiXer
VelvetRevolution
RockRotten
R'as Kal Bhul
prosineck
pablofreshman
DuffMc
Ecthelion
77 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cultura Woke
ksmith escribió:mi chanante favorito es Carlos Areces. no hace falta ni que hable, es comedia pura.
Yo soy muy de la dialéctica de Raúl Cimas.
Albaider- Mensajes : 5893
Cualquiera diría que sólo hicieron el gag de Paca Carmona y el de Mi Marido me Pega. Éste último nunca llegó a tener gracia real. Quizás por lo bruto la peña lo recuerda. Igual que muchos gags de Padre de Familia, por ejemplo.
En cambio Éste es una obra maestra de la improvisación:
En cambio Éste es una obra maestra de la improvisación:
red ryder- Mensajes : 7426
Yo soy muy fan de los chanantes, pero creo no equivocarme si digo que en 2033 a mi hijo no le van a hacer ni puta gracia
Cada humor tiene su generación
Última edición por javi clemente el Miér 13 Sep 2023 - 14:01, editado 1 vez
javi clemente- Mensajes : 121862
Los celebrities de Reyes eran obras maestras
No eran imitaciones, de hecho todos hablaban igual pero eran geniales
Xavi Catalán- Mensajes : 2308
Imagino que ahora también se los vería mal, podrían ser tildados de racistas o algo así, pero yo echo de menos los comentaristas de tele 5 de Humor Amarillo
Los de Tele 5, ¿eh? Los "originales"
No la basura que sacó Cuatro después
Daría mi bazo por poder ver los programas de Humor Amarillo que emitió telecinco por aquél entonces, cuando llegaron las Tv privadas
Me da a mí que los de las mamachicho tampoco se verían bien ahora
Daría mi bazo por poder ver los programas de Humor Amarillo que emitió telecinco por aquél entonces, cuando llegaron las Tv privadas
RockRotten- Mensajes : 38926
RockRotten escribió:Imagino que ahora también se los vería mal, podrían ser tildados de racistas o algo así, pero yo echo de menos los comentaristas de tele 5 de Humor Amarillo
Vista la vergüenza ajena que da el del pressin catch, yo diría que si volvemos a ver esos doblajes nos morimos de la vergüenza ajena antes que reírnos a mandíbula batiente.
Xavi Catalán escribió:Los celebrities de Reyes eran obras maestras
El proceso de creación me parece maravilloso: se leía un par de artículos sobre el personaje, o alguna entrevista, más lo que tuviese él ya en la mollera, maquillaje y a rodar.
javi clemente escribió:Yo soy muy fan de los chanantes, pero creo no equivocarme si digo que en 2033 a mi hijo no le van a hacer ni puta gracia
El audiovisual lo compro. El escrito no tanto.
Fridge- Mensajes : 7617
freakedu escribió:RockRotten escribió:Imagino que ahora también se los vería mal, podrían ser tildados de racistas o algo así, pero yo echo de menos los comentaristas de tele 5 de Humor Amarillo
Vista la vergüenza ajena que da el del pressin catch, yo diría que si volvemos a ver esos doblajes nos morimos de la vergüenza ajena antes que reírnos a mandíbula batiente.
Sólo he podido encontrar un trozo de "guión" en esta entrevista (min 2:10) a uno de sus autores, y automáticamente me he descojonado. "Aquí vemos al Ministro de Economía de visita en un sindicato......."
Recuerdo que aquellos comentarios eran de un surrealismo más parecido a Faemino y Cansado que a humor chabacano tipo Morancos, y es por eso por lo que creo que no, vergüenza ajena no creo que me diera. A mí por lo menos
Yo creo que hay una enorme diferencia entre este anuncio y los sketches que pudieran hacer los martes y trece. Y el que quería pensar que seguimos igual, tiene un problema
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
RockRotten escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:Imagino que ahora también se los vería mal, podrían ser tildados de racistas o algo así, pero yo echo de menos los comentaristas de tele 5 de Humor Amarillo
Sólo he podido encontrar un trozo de "guión" en esta entrevista (min 2:10) a uno de sus autores, y automáticamente me he descojonado. "Aquí vemos al Ministro de Economía de visita en un sindicato......."
Recuerdo que aquellos comentarios eran de un surrealismo más parecido a Faemino y Cansado que a humor chabacano tipo Morancos, y es por eso por lo que creo que no, vergüenza ajena no creo que me diera. A mí por lo menos
Juan Herrera es dios. Me encantaba su sección en El Hormiguero de M80. Pero había otro tipo con él ¿no?
freakedu escribió:RockRotten escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:Imagino que ahora también se los vería mal, podrían ser tildados de racistas o algo así, pero yo echo de menos los comentaristas de tele 5 de Humor Amarillo
Juan Herrera es dios. Me encantaba su sección en El Hormiguero de M80. Pero había otro tipo con él ¿no?
un tal Coll, Miguel Angel Coll creo que era
En la época se decía que era hermano de Jose Luis Coll, al menos por la voz parecía que podía ser
Pero no sé
Rhonda escribió:ksmith escribió:mi chanante favorito es Carlos Areces. no hace falta ni que hable, es comedia pura.
Es un capullo
Rikileaks- Mensajes : 82717
Rikileaks escribió:Rhonda escribió:ksmith escribió:mi chanante favorito es Carlos Areces. no hace falta ni que hable, es comedia pura.
Es un capullo
cuenta.
ksmith- Mensajes : 9316
ksmith escribió:Rikileaks escribió:Rhonda escribió:ksmith escribió:mi chanante favorito es Carlos Areces. no hace falta ni que hable, es comedia pura.
Es un capullo
cuenta.
Nos lo encontramos un finde que estuvimos en Madrid, "Hombre, Areces" dijo un colega muy muy fan de los chanantes, nos miró de arriba abajo, giro de 90 grados y adios muy buenas
Pero como no se van a partir la ñocla los chavales con esto
Eristoff- Mensajes : 6745
Aunque de mi generación son mas los vengamonjas
Siempre recordaré este sketch con un cariño especial
pablofreshman- Mensajes : 7771
Julián López tenía los mejores personajes. Actorazo.
Fridge escribió:David Z. escribió:Fridge escribió:Bastante de acuerdo con Sir Z en la ligereza con la que se aplican etiquetas como McCarthismo. El signo de los tiempos, como la gratuidad con la que se emplean términos como “fascista” a quien opina algo diferente a nosotros o nuestro dogma.
Y concuerdo con Raska en que los tiempos que vivimos son propicios a la lapidación pública -el juicio al estilo de la jauría humana- que ciertamente tiene su efecto sobre quien lo padece.
Míralo qué ladino cómo tira puyitas
z
Ah no, Z, no iba por lo personal. Malentendido.
Me refería a las redes y el empleo del término no contra figuras públicas sino contra internautas random, a título individual o colectivo. Una radicalización frentista que ha permeado en parte de los (ir)responsables políticos que ondean alegremente los términos extremos, de uno u otro sentido, en campaña, en la calle y, tristemente, en sede parlamentaria.
Para nada malentendido, era una simple broma porque yo acababa de usar el término. No me lo tomé a mal, no podría tomarme a mal nada tuyo : )
El frentismo es, cierto, reprobable. Pero aquí se peca otra vez de ombliguismo si se dice 'nunca antes había estado tan dividida la sociedad', 'nunca antes se había fomentado el odio así...' Supongo que para mucha gente, 1936 es un tipo de Seat, Golpe de Estado un grupo indie y Tercer Reich un tipo de consolador.
Pasa lo mismo con lo de "nunca había habido tantos ofendiditos..." Y una polla que no. Como que a la gente en los 50 o los 80 no le ofendían los negros, los gitanos, los moros, los del Betis o las mujeres con pantalones. Lo que pasa es que no te enterabas porque no estabas en internet.
Todos los "Nunca antes..." deberían refrescar su Eclesiastés: Nada nuevo bajo el sol.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14175
rockero deprimido escribió:Subforo política para estos temas.
Fuera de la música.
¿Tú qué, has entrado aquí pensando que Cultura Woke era un disco de trap?
Salud,
z
Arévalo, Martes y 13, Morancos, Gomaespuma, Pajares y Esteso, a mí eso siempre me ha parecido todo humor lamentable, carpetovetónico, de padres rancios. Funciona a lo mejor hasta que te salen pelos en tus partes. No veo diferencia entre todo eso y una Lina Morgan o un Félix el Gato. O un Señor Barragán.
Los Muchachada, Serrano y esos ya no me han pillado y nunca los he visto.
Las cumbres del humor español audiovisual son, para mí, Faemino y Cansado, Berlanga y Gila. Bueno, y Pedro Reyes tal vez. Y puede que Tip (pero no Coll). Y a mí Chiquito nunca me hizo mucha gracia, la verdad, pero es obviamente un maestro. Con eso y las chirigotas, uno tiene para toda una vida de risas.
Sin contar el cómic y la literatura claro, que ahí sí ha habido multitud de genios.
Salud,
z
Las cumbres del humor español audiovisual son, para mí, Faemino y Cansado, Berlanga y Gila. Bueno, y Pedro Reyes tal vez. Y puede que Tip (pero no Coll). Y a mí Chiquito nunca me hizo mucha gracia, la verdad, pero es obviamente un maestro. Con eso y las chirigotas, uno tiene para toda una vida de risas.
Sin contar el cómic y la literatura claro, que ahí sí ha habido multitud de genios.
Salud,
z
David Z. escribió:rockero deprimido escribió:Subforo política para estos temas.
Fuera de la música.
¿Tú qué, has entrado aquí pensando que Cultura Woke era un disco de trap?
Salud,
z
Ostia que ingenioso eres.
No.
Creo que estaría bien un subforo sobre todo tema extramusical, y que entre quien quiera o le vaya la marcha.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Todo chispa, ya me lo han dicho antes, sí.
Puedo estar de acuerdo contigo, pero a lo que voy es que en un hilo como este si has entrado no ha sido buscando música. Así que no te quejes si lo que no hay es música. Es un poco absurdo. Como quien se queja de que el foro aburre. Pues chico, sal a que te dé el aire. Será por opciones.
Y ya te digo, yo a menudo en ipunkrock pedía directamente no subforo, sino que se eliminaran todos los hilos que no fueran de música, que si no para qué coño estábamos ahí. Y resultó que estábamos para otras cosas. Que un foro con solo música tendría 300 foreros menos y unos 4 mensajes al día.
Salud,
z
Puedo estar de acuerdo contigo, pero a lo que voy es que en un hilo como este si has entrado no ha sido buscando música. Así que no te quejes si lo que no hay es música. Es un poco absurdo. Como quien se queja de que el foro aburre. Pues chico, sal a que te dé el aire. Será por opciones.
Y ya te digo, yo a menudo en ipunkrock pedía directamente no subforo, sino que se eliminaran todos los hilos que no fueran de música, que si no para qué coño estábamos ahí. Y resultó que estábamos para otras cosas. Que un foro con solo música tendría 300 foreros menos y unos 4 mensajes al día.
Salud,
z
Decir que Martes y 13 hacían humor de tiempos grises, culos y tetas es desconocer la existencia de su humor. Justo ellos eran unos genios del absurdo y los juegos de palabras. Si, tienen tres gags de mal gusto. Como todos los humoristas ,vamos.
La mitad del cine de Berlanga es muy malo (Tamaño Natural, Moros y Cristianos, Vivan los Novios, París-Tombuctú, Todos a la Cárcel).
El humor es subjetivo, como todo. Pero poner a Josema y Millán a la altura de Jesús Gil es pura psicodelia.
La mitad del cine de Berlanga es muy malo (Tamaño Natural, Moros y Cristianos, Vivan los Novios, París-Tombuctú, Todos a la Cárcel).
El humor es subjetivo, como todo. Pero poner a Josema y Millán a la altura de Jesús Gil es pura psicodelia.
A mí es que no me hacían gracia, qué le vamos a hacer. A lo mejor un chiste de cada 10 me parecía bueno, sí. No me compensa. Pero no he dicho nada de culos, tetas ni grises, si lo dices por mí. Y lo de Jesús Gil igual es tu sentido del humor, porque no lo comprendo
No entro ya en lo del mal gusto, eso me da igual, un humorista puede y debe tener cosas de mal gusto. Hablo de su humor, de su vis cómica, de que a mí lo de las empanadillas, por ejemplo, no me hacía puta la gracia ni de pequeño. Qué le voy a hacer, eso que me pierdo.
Creo que no he visto ninguna de esas de Berlanga que dices, ja ja. Hablo de las buenas.
Se me habían olvidado Cruz y Raya, otros hijos de puta. Siempre recordaré este retruécano:
- Según los últimos sondeos...
- ¿Qué sondeos?
- ¿Eh?
- ¡Que qué-son-deos!
- Unas cosas largas que tienen uñas y salen de las manos.
Hace este chiste cualquier forero y lo baneamos un mes.
Salud,
z
No entro ya en lo del mal gusto, eso me da igual, un humorista puede y debe tener cosas de mal gusto. Hablo de su humor, de su vis cómica, de que a mí lo de las empanadillas, por ejemplo, no me hacía puta la gracia ni de pequeño. Qué le voy a hacer, eso que me pierdo.
Creo que no he visto ninguna de esas de Berlanga que dices, ja ja. Hablo de las buenas.
Se me habían olvidado Cruz y Raya, otros hijos de puta. Siempre recordaré este retruécano:
- ¿Qué sondeos?
- ¿Eh?
- ¡Que qué-son-deos!
Salud,
z
Fridge escribió:javi clemente escribió:Yo soy muy fan de los chanantes, pero creo no equivocarme si digo que en 2033 a mi hijo no le van a hacer ni puta gracia
El audiovisual lo compro. El escrito no tanto.
Yo no lo compro. A la Monty Python la puedes ver 50 años después y reírte igual (de poco o de mucho, según tus gustos). De Chaplin o Buster Keaton van más de 100 años y sigue la gente partiéndose, o al menos yo. Los Marx igual. Los dibujos animados igual. Si el humor no trasciende generacionalmente será por los guiones, más que por lo audiovisual. Igual es que está muy anclado en su tiempo (el humor de imitaciones de famosos, por ejemplo) o que hoy se ve totalmente cerril y trasnochado por sus ideas. Los chanantes esos no los he visto nunca, así que no sé.
Salud,
z
Ya dije que el humor es subjetivo. Pero me pareció un poco cruel decir que su humor es carpetovetónico. Además que no tiene sentido compararlos con el humor de la dictadura porque venían de épocas muy diferentes. La escuela Bruguera es un gran ejemplo. Esos autores durante los 40 y los 50 dieron mucha caña de manera indirecta. Después se amasansaron los que sobrevivieron.David Z. escribió:A mí es que no me hacían gracia, qué le vamos a hacer. A lo mejor un chiste de cada 10 me parecía bueno, sí. No me compensa. Pero no he dicho nada de culos, tetas ni grises, si lo dices por mí. Y lo de Jesús Gil igual es tu sentido del humor, porque no lo comprendo
- ¿Qué sondeos?
- ¿Eh?
- ¡Que qué-son-deos!
Salud,
z
Y lo de humor de padres rancios tampoco queda nada bien. Ese tufillo a superioridad intelectual que parece que es divertido pero demuestra que quien lo practica es realmente un gris. No pretende ser un ataque, pero me he topado con más de uno que tienen ese desprecio a los gustos de los demás y van del palo contrario.
Simplemente son opiniones. De vez en cuando viene bien dar otros enfoques.
Y mejor no veas esas pelis de Berlanga, igual se te cae un poco el mito
Qué te gustan los maximalismos, Z.
Te has dejado a Woody fuera de los atemporales. Ya que sí ha cabido estupro Chaplin.
Te has dejado a Woody fuera de los atemporales. Ya que sí ha cabido estupro Chaplin.
Fridge escribió:Qué te gustan los maximalismos, Z.
Más que a un tonto una tiza. De Woody lo que más me ha hecho reír son sus libros. Aunque El Dormilón y Love and Death (La última noche de Boris G) sí eran hilarantes. Pero lo tengo muy olvidado, nunca lo reviso ya.
Chaplin era un tipo muy raro. Pero yo hablaba de que sus pelis siguen siendo divertidas. Y sus cortos igual.
Salud,
z
red ryder escribió:Ya dije que el humor es subjetivo. Pero me pareció un poco cruel decir que su humor es carpetovetónico. Además que no tiene sentido compararlos con el humor de la dictadura porque venían de épocas muy diferentes. La escuela Bruguera es un gran ejemplo. Esos autores durante los 40 y los 50 dieron mucha caña de manera indirecta. Después se amasansaron los que sobrevivieron.
- Spoiler:
David Z. escribió:A mí es que no me hacían gracia, qué le vamos a hacer. A lo mejor un chiste de cada 10 me parecía bueno, sí. No me compensa. Pero no he dicho nada de culos, tetas ni grises, si lo dices por mí. Y lo de Jesús Gil igual es tu sentido del humor, porque no lo comprendo
- ¿Qué sondeos?
- ¿Eh?
- ¡Que qué-son-deos!
Salud,
z
Y lo de humor de padres rancios tampoco queda nada bien. Ese tufillo a superioridad intelectual que parece que es divertido pero demuestra que quien lo practica es realmente un gris. No pretende ser un ataque, pero me he topado con más de uno que tienen ese desprecio a los gustos de los demás y van del palo contrario.
Simplemente son opiniones. De vez en cuando viene bien dar otros enfoques.
Y mejor no veas esas pelis de Berlanga, igual se te cae un poco el mito
Claro, Ryder, parto de la base de que casi todo en gustos es subjetivo, por eso no siento la necesidad de ir diciendo "en mi opinión...", eso ya se da por supuesto.
Si carpetovetónico te parece cruel, menos mal que no dije "antediluviano" . No sé, a mí todo eso de "potito", "sufro bucho", "Encanna" y tal me parece anticuado, apolillado, no sé decírtelo de otra manera. Desfasado.
Cuando hablaba de humor de padres rancios me quería referir al mío sobre todo. Pido disculpas a todos los padres rancios del foro.
Sí tienes razón en que yo soy un tipo gris.
No te preocupes, no me acercaré a ellas, gracias por el aviso.
Salud,
z
Jajaja. Sin acritud ninguna. Supongo que el factor nostálgico nos hace ver las cosas según el poso que nos ha dejado.
Yo me acuerdo de ver de crío lo de los chipirifláuticos y sentir pena y hasta vergüenza de tanta caspa y cutrez, pero espinete y chema me parecían la polla.
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Yo me acuerdo de ver de crío lo de los chipirifláuticos y sentir pena y hasta vergüenza de tanta caspa y cutrez, pero espinete y chema me parecían la polla.
Hombre, Chema vivía de una panadería en un barrio con seis personas.
Un referente.
javi clemente- Mensajes : 121862
Cimas sin duda.Albaider escribió:ksmith escribió:mi chanante favorito es Carlos Areces. no hace falta ni que hable, es comedia pura.
Yo soy muy de la dialéctica de Raúl Cimas.
Nunca superaran esto
eskoriez- Mensajes : 28304
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Yo me acuerdo de ver de crío lo de los chipirifláuticos y sentir pena y hasta vergüenza de tanta caspa y cutrez, pero espinete y chema me parecían la polla.
Un referente.
Ya
Eso decía
Un tipo que hablaba con un erizo rosa
jejeje
Siempre cuento lo de cuando con 9 o 10 años vi en la sesión infantil de mi pueblo una de esas pelis ya con años que ponían cuando no tenían otra cosa (normalmente jaimito o mierdas similares), buscando a perico, creo que era, en la que el chema hacía de yonki... vaya shock
Ensalzar a Berlanga va en el pack del cultureta de buen gusto. Lástima que el tipo fuera en una onda tan diferente.
Me pareció soberbia su reivindicación del cine de Ozores cuando recogió el Goya por Todos a la cárcel. Película para mí lamentable.
Me pareció soberbia su reivindicación del cine de Ozores cuando recogió el Goya por Todos a la cárcel. Película para mí lamentable.
Todos a la cárcel no es un peliculón, pero sí muy entretenida.
El gag de las coristas anticastristas es estupendo
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Yo me acuerdo de ver de crío lo de los chipirifláuticos y sentir pena y hasta vergüenza de tanta caspa y cutrez, pero espinete y chema me parecían la polla.
Un referente.
Ya
Eso decía
jejeje
Es posible que en el quiosco de Don Julián vendiesen los mismos caramelos que entonces se repartían en las puertas de algunos colegios.
Godofredo escribió:Todos a la cárcel no es un peliculón, pero sí muy entretenida.
A mí también me lo parece. Y es que con ese plantel de actorazos es muy difícil que no salga algo por lo menos entretenido
RHEINGOLD- Mensajes : 16838
Fridge escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Yo me acuerdo de ver de crío lo de los chipirifláuticos y sentir pena y hasta vergüenza de tanta caspa y cutrez, pero espinete y chema me parecían la polla.
Un referente.
Ya
Eso decía
jejeje
Es posible que en el quiosco de Don Julián vendiesen los mismos caramelos que entonces se repartían en las puertas de algunos colegios.
Todavía recuerdo, con cierto desasosiego, un cómic porno que cayó en nuestras manos de zagales porque alguien lo llevó a nuestro local (sí, de adolescentes teníamos local propio donde hacer nuestras fechorías. El 99% de ellas consistían en beber, claro) y ver la viñeta de un viejo verde empalmao en la puerta de un colegio buscando niños para ofrecerles su werther's original, con crema en su interior
David Z. escribió:Arévalo, Martes y 13, Morancos, Gomaespuma, Pajares y Esteso, a mí eso siempre me ha parecido todo humor lamentable, carpetovetónico, de padres rancios. Funciona a lo mejor hasta que te salen pelos en tus partes. No veo diferencia entre todo eso y una Lina Morgan o un Félix el Gato. O un Señor Barragán.
Salud,
z
Hola David. Hazme el favor y cita algunos nombres, que seguro que descubro algo bueno, como siempre.
Bandini- Mensajes : 423
Mi abuelo tenía cassettes de este individuo. Yo lo recuerdo con cariño.
bowes- Mensajes : 65
bowes escribió:Mi abuelo tenía cassettes de este individuo. Yo lo recuerdo con cariño.
Ya viene, ya llega, el señor Tomás...
En mi casa había uno. Recuerdo esa intro y que decía mucho pichorras.
Cruz y Raya sí que tienen algún gag brillante en su océano de humor fácil. También bastantes ideas buenas que arruinan con ejecución repetitiva y sonrojante.
Forforcio- Mensajes : 3754
Forforcio escribió:Cruz y Raya sí que tienen algún gag brillante en su océano de humor fácil. También bastantes ideas buenas que arruinan con ejecución repetitiva y sonrojante.
Y los chanantes deben más a josé mota que greta van fleet a ledzep.
Godofredo escribió:Forforcio escribió:Cruz y Raya sí que tienen algún gag brillante en su océano de humor fácil. También bastantes ideas buenas que arruinan con ejecución repetitiva y sonrojante.
Algo hay de cierto pero es que el humor y el caracter manchego es realmente así como lo pintan. A mí de crío me hacían más gracia los chanantes porque me recordaban a la gente de mi pueblo que por puramente entender el humor.
pablofreshman- Mensajes : 7771
pablofreshman escribió:Godofredo escribió:Forforcio escribió:Cruz y Raya sí que tienen algún gag brillante en su océano de humor fácil. También bastantes ideas buenas que arruinan con ejecución repetitiva y sonrojante.
Algo hay de cierto pero es que el humor y el caracter manchego es realmente así como lo pintan. A mí de crío me hacían más gracia los chanantes porque me recordaban a la gente de mi pueblo que por puramente entender el humor.
Lo de Mota/Chanantes lo recuerdo más bien al revés. La megafama de Mota en solitario se dio a posteriori de la aparición de los Chanantes (principísimos dosmiles) y su uso del acento manchego como recurso cómico.
En Cruz y Raya lo recuerdo más con el rol de "payaso listo" y en gags muy físicos también pero sin tirar tanto del rollo manchego.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11026
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.