Cultura Woke
+73
Sutter Cane
DumDumBoy
KIM_BACALAO
millino
FĐ
Steve Trumbo
Jud
icarus
HamTyler
scabbed wings
Pogue Mahone
Infernu
clichentero
Van
Lalo Mancini
jackinthebox
tacitus
bowes
Bandini
eskoriez
Albaider
sapir
borogis
Starsailor
SEÑOR KAPLAN
red ryder
Rikileaks
javi clemente
RHEINGOLD
Xavi Catalán
CocH.
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Rhonda
Forforcio
Grandet
atila
Koikila
Blas
wakam
rockero deprimido
Poisonblade
Eric Sachs
káiser
el xavea e`lamoto
Intruder
Itlotg
DeGuindos al Pavo
Ashra
freakedu
Eloy
Reincidente
Devon Miles
Dr. Fleming
Fridge
David Z.
ksmith
Pendejo
Axlferrari
Coltrane
starfuckers
Wolfchild138
Eristoff
Apocalypse Dude
Godofredo
FiXer
VelvetRevolution
RockRotten
R'as Kal Bhul
prosineck
pablofreshman
DuffMc
Ecthelion
77 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cultura Woke
Pero si todavía no se han atrevido a meterse con cave
He escuchado un cortocircuito, amigos.
Godofredo- Mensajes : 145493
HamTyler escribió:Coltrane escribió:Más Nick Caves y Woody Allens y menos Barbijaputas
Ojo, Barbijaputa es radfem, tránsfoba para los queers (es anti ley trans), entraría en el sección femenina (!!) del pozo al que también se arroja a todos estos machirulos, evidentemente por otras razones. No es woke en ese plan pijiprogre que por aquí se siente, se huele.
Payasa la Barbijaputa
starfuckers- Mensajes : 37026
javi clemente escribió:Cave es australiano, ahí ha nacido probablemente la mayor basura humana del planeta.
jason donovan?
icarus- Mensajes : 17119
starfuckers escribió:HamTyler escribió:Coltrane escribió:Más Nick Caves y Woody Allens y menos Barbijaputas
Ojo, Barbijaputa es radfem, tránsfoba para los queers (es anti ley trans), entraría en el sección femenina (!!) del pozo al que también se arroja a todos estos machirulos, evidentemente por otras razones. No es woke en ese plan pijiprogre que por aquí se siente, se huele.
Payasa la Barbijaputa
Verdades como pedrolos las que suelta, que sólo pueden molestar a señoros. Referente feminista.
HamTyler- Mensajes : 2131
icarus escribió:javi clemente escribió:Cave es australiano, ahí ha nacido probablemente la mayor basura humana del planeta.
jason donovan?
Kylie Minogue?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
referente Terf , si bastanteHamTyler escribió:starfuckers escribió:HamTyler escribió:Coltrane escribió:Más Nick Caves y Woody Allens y menos Barbijaputas
Payasa la Barbijaputa
Verdades como pedrolos las que suelta, que sólo pueden molestar a señoros. Referente feminista.
starfuckers- Mensajes : 37026
starfuckers escribió:referente Terf , si bastanteHamTyler escribió:starfuckers escribió:HamTyler escribió:Coltrane escribió:Más Nick Caves y Woody Allens y menos Barbijaputas
Payasa la Barbijaputa
Feminista, sí.
HamTyler- Mensajes : 2131
Terf no son esas pistolas de juguete?
Coltrane- Mensajes : 19467
rockero deprimido escribió:Entro, leo a las juventudes hitlerianas metiéndose con Nick cave o Woody Allen y me voy.
FiXer- Mensajes : 3063
freakedu escribió:
Hostias ha vuelto??
Jud- Moderadora
R'as Kal Bhul escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Cave es australiano, ahí ha nacido probablemente la mayor basura humana del planeta.
jason donovan?
Kylie Minogue?
Y aquel de inxs.
Gente sucia en su mayoría, con escasez de ducha
javi clemente- Mensajes : 121862
Soy megafan de Nick Cave y lo he visto n veces y espero verle n veces más, me he comprado todos sus discos y espero seguir comprándolos. Y creo que es un megaseñoro machista y me limpio el culo con sus opiniones de megaseñoro machista dolido.
Esta es mi opinión (de mierda).
Rhonda- Mensajes : 50677
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Cave es australiano, ahí ha nacido probablemente la mayor basura humana del planeta.
jason donovan?
Kylie Minogue?
Y aquel de inxs.
No olvides al calvo de midnight oil, al de rose tattoo y a todos los de AC DC
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
La cancelación, la mayor falacia informativa junto a los okupas que okupan la casa si bajas 5 minutos a por el pan.
Mel Gibson, Clemente.
Por favor.
Por favor.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Tiparracos que confunden que les repliquen con que les censuren. El musical.
Debe ser duro ir quedandose sin referentes musicales por motivos ideológicos.
Al final sólo os quedará el Putochinomaricon y gracias
Ánimo!
Al final sólo os quedará el Putochinomaricon y gracias
Ánimo!
Coltrane- Mensajes : 19467
Napo, cari: aprende a leer, anda.
rockero deprimido escribió:Entro, leo a las juventudes hitlerianas metiéndose con Nick cave o Woody Allen y me voy.
Alucinaciones. Por lo general implican ver o escuchar cosas que no existen. Sin embargo, para la persona con esquizofrenia, tienen toda la fuerza y la repercursión de una experiencia normal. Las alucinaciones pueden implicar cualquiera de los sentidos, pero escuchar voces es la alucinación más común
https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/schizophrenia/symptoms-causes/syc-20354443
https://psiquiatria.com/glosario/alucinaciones-visuales
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14175
Joder, Cave no ha dicho nada del otro mundo y aquí dan a entender que lo han cancelado, o cómo va esto?
Koikila- Mensajes : 46137
Como te metas con Garrett te caneoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Cave es australiano, ahí ha nacido probablemente la mayor basura humana del planeta.
jason donovan?
Kylie Minogue?
Y aquel de inxs.
No olvides al calvo de midnight oil, al de rose tattoo y a todos los de AC DC
Koikila- Mensajes : 46137
Koikila escribió:Joder, Cave no ha dicho nada del otro mundo y aquí dan a entender que lo han cancelado, o cómo va esto?
Ha jurado en vano o contravenido algo de la neo biblia.
Así que otro al saco de las brujas.
Fridge- Mensajes : 7617
Coltrane escribió:Que siiii que Nick Cave es un facha y que se calle la puta bocaza. Venga uno menos del que escuchar su música.
Tiene que ser duro vivir así.
Alucinaciones visuales: Las alucinaciones visuales consisten en visualizar cosas que no existen en nuestro alrededor. De esta forma, la alucinación puede hacer que las personas vean objetos, patrones visuales, personas o luces que en realidad no están.
https://www.mundopsicologos.com/articulos/los-6-tipos-de-alucinaciones-y-sus-causas-mas-comunes
Salud,
z
Fridge escribió:Koikila escribió:Joder, Cave no ha dicho nada del otro mundo y aquí dan a entender que lo han cancelado, o cómo va esto?
Ha jurado en vano o contravenido algo de la neo biblia.
Así que otro al saco de las brujas.
Salud,
z
Godofredo escribió:Pero si todavía no se han atrevido a meterse con cave
Las alucinaciones auditivas condicionan la calidad de vida de quiénes las padecen. Oír ruidos que no se han producido, como una puerta al cerrarse, pasos o incluso voces, es lo que define a las alucinaciones auditivas. El hecho diferencial de estas alucinaciones es que se relacionan con el sentido del oído.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj657CQiNmBAxX_BEQIHWtXCAcQFnoECA8QAw&url=https%3A%2F%2Fwww.gaes.es%2Fblog%2Fsalud-auditiva%2Fque-son-y-como-tratar-las-alucinaciones-auditivas%2F&usg=AOvVaw0-WAxWCx92rPoBC_gdl3JD&opi=89978449
Me preocupa un poco ya, parece un fenómeno contagioso en el hilo.
Salud,
z
R'as Kal Bhul escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Cave es australiano, ahí ha nacido probablemente la mayor basura humana del planeta.
jason donovan?
Kylie Minogue?
sapir- Mensajes : 135616
Rhonda escribió:Soy megafan de Nick Cave y lo he visto n veces y espero verle n veces más, me he comprado todos sus discos y espero seguir comprándolos. Y creo que es un megaseñoro machista y me limpio el culo con sus opiniones de megaseñoro machista dolido.
Es compatible 100% seguir siendo megafan de la música de Nick Cave y que sus opiniones nos parezcan una mierda. No veo por aquí a nadie cancelando a Nick Cave.
Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
Rhonda escribió:Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
Oyes, no me metas miedo que luego tengo que bajar a hacer la comprar.
Es que al final el resumen es: señoro X puede decir la mierda más grande, desafortunada e idiota posible, pero los demás no le pueden replicar que vaya mierda más grande, etc porque los señoros X se ofenden. La libertad de expresión es unidireccional, por lo que se ve.
sapir escribió:Rhonda escribió:Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
No te quiero meter presión, pero el otro día había una pareja rara haciendo cola al lado del portal.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
No te quiero meter presión, pero el otro día había una pareja rara haciendo cola al lado del portal.
Ala, como te pasas con los pobres Testigos de Jehová.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
Prefiero que me okupen el piso
Rhonda escribió:Es que al final el resumen es: señoro X puede decir la mierda más grande, desafortunada e idiota posible, pero los demás no le pueden replicar que vaya mierda más grande, etc porque los señoros X se ofenden. La libertad de expresión es unidireccional, por lo que se ve.
La libertad de expresión si no da derecho a la replica pues vaya mierda de libertad de expresión.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
Prefiero que me okupen el piso
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
Eran testigos de Jehova.
FĐ- Mensajes : 20008
De Jeowoke. Dilo todo.
Salud,
z
Salud,
z
qué rapido vais tan tempramo.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
FĐ- Mensajes : 20008
Veo mucha paridad en lo testigos. Es más, en general hay más mujeres que hombres predicando. Unos putos wokes de manual.
FĐ escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
Eran testigos de Jehova.
Xavi e...
ME ACABA DE SALTAR NICK CAVE EN EL AUTOMÁTICO DE SPOTIFY. AGH, VOY A DARLE A SALTAR TEMA, NO SEA QUE SE DERRUMBEN MIS PRINCIPIOS FEMINISTAS.
FĐ escribió:qué rapido vais tan tempramo.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
FĐ escribió:qué rapido vais tan tempramo.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Fridge, otro que intenta (en vano) hacernos comulgar con piedras de molino de wokismo inexistente. Que vigile cuando baje a por el pan, no se encuentre dos familias okupándole el piso cuando vuelva
Aún estoy en el bus. Cuando llegue a la oficina bajará mi ritmo de posteo
Rhonda escribió:ME ACABA DE SALTAR NICK CAVE EN EL AUTOMÁTICO DE SPOTIFY. AGH, VOY A DARLE A SALTAR TEMA, NO SEA QUE SE DERRUMBEN MIS PRINCIPIOS FEMINISTAS.
ESPERO QUE YA HAYAS QUEMADO TODOS SUS DISCOS Y SACRIFICADO UN TOFU EXPIATORIO EN EL ALTAR MAYOR DE LA NEOIGLESIA.
Salud,
z
Rhonda escribió:ME ACABA DE SALTAR NICK CAVE EN EL AUTOMÁTICO DE SPOTIFY. AGH, VOY A DARLE A SALTAR TEMA, NO SEA QUE SE DERRUMBEN MIS PRINCIPIOS FEMINISTAS.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.