Axl reparte amor
+70
VELVETGUNNER
Nigromante
romuloyeah
RHEINGOLD
llozano
Pearcy
Zul
miguelcordoba
hellpatrol
killemall
DoginthePark
javi clemente
Ghostface
Apocalypse Dude
Javi Diesel
Quique
Mcbein
Lazaretto
corleone94
Enric67
Ajates
scabbed wings
DuffMc
Rizzy
henchman
Lorenzombie
wakam
vernset
wallander
Melizzy
káiser
millino
PUMP
Oberyn
Cornshucker
Intruder
Dee-Dee
Slovako
Will Hoge
Humpty Dumpty
Hanset
Starsailor
uno cualquiera
Attikus
mardigross
efecto diablo
Breath
Itlotg
rockero deprimido
Wolfchild138
Adso
marcos0024
deathlock
Hellrose Place
Ayers
lacan
Drakixx
ion
Godofredo
Moltisanti
Fridge
DumDumBoy
eskoriez
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
TheRover
Pubilla
candymanray
SISTER-MORPHINE
el xavea e`lamoto
74 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Drakixx escribió:ion escribió:Drakixx escribió:candymanray escribió:A dia de hoy aun me pregunto como coño penso Axl que era buena idea hacer un disco en directo grabado en estudio...
En su cabeza era espectacular.
Todas las voces de Halford en "Unleashed in the East" son de estudio, "Live & Dangerous" tiene mil overdubs, KISS han admitido que los "Alive", sobre todo el II son estudio a tope. No seáis ingenuos
Y con esto hablo de los mejores "directos" de la historia...
Un poco más de cariño al pastiche de Live Era, cojones! De hecho, GNR han sido de las pocas bandas que han sacado un directo real con todos los fallos, es decir, el Ritz 91. Respect!
Si a mí esos directos me dan igual y tranquilo, no soy tan iluso como para pensar que los directos no tienen retoques (te suena the last tour on earth que me flipa). Eso sí, eso no me impide decir que el live era nunca me gustó por frankestein, el sonido me parece bastante flojo y porque en definitva para mí no refleja bien lo que era un directo de guns n roses de aquella época (lo de tener voces del 98-99 me parece super cutre).
Esto es cuestión de gustos.
Los directos de Manson son totalmente estudio, excepto el Live in LA.
El de GN'R, tiene un artwork de la leche, y e frankenstein ya es para gustos. A mí me encanta... la gente quiere el Appetite regrabado por los Nu GN'R... pues esto es lo más parecido.
Es cutre que Axl grabase esas voces 6 años después, si, pero por lo menos se involucró en el proyecto jajaja
Yo no me lo tomo como un directo definitivo de GNR, para eso tengo otras cosas. Pero es un disco realmente interesante. El sonido es realmente bueno, si algo tiene ese disco es que las mezclas de Wallace son cojonudas, e ignoro porque se cargó guitarras etc. Pero suena cojonudo. El Chinese de Wallace sonaba mucho mejor que el del inútil de Constanzo... Menuda pérdida de pasta para sacar una mezcla indigna (todavía me duele la guitarra de Frigopie en diversos temas)
ion- Mensajes : 11917
Q la mezcla es buena? No nos hagas comulgar con ruedas de molino, Ion.
Algunos temas se escuchan bajísimos “patience”, y otros como “used to love her” van por las nubes de volumen.
Un completo despropósito
Algunos temas se escuchan bajísimos “patience”, y otros como “used to love her” van por las nubes de volumen.
Un completo despropósito
Ayers- Mensajes : 33325
Frankenstein es el Live de AC/DC, y encima con fade out - fade in entre canciones, sin enlazar el sonido del público en estudio.
wakam- Mensajes : 81317
De casta le venía al galgo, si nos ponemos en antecedentes, lo del directo apócrifo de “lies” ya demostraba q tenían pocos escrúpulos en falsear lo q hiciera falta.
Ayers escribió:Q la mezcla es buena? No nos hagas comulgar con ruedas de molino, Ion.
Un completo despropósito
Amigo, estas hablando de mastering . La mezcla es cojonuda, quiero ejemplos claros para pensar lo contario jaja. Por ejemplo, ya que lo citas "Used to love her" suena perfecta, es la toma de 1987 sin retocar hasta la última estrofa que aparece el Axl 98/99.
Defensor 100% Live Era, pese al pastiche.
También soy fan de Psycho Circus de KISS, que le vamos a hacer. No tengo problemas con productos engañosos.
Ayers escribió:De casta le venía al galgo, si nos ponemos en antecedentes, lo del directo apócrifo de “lies” ya demostraba q tenían pocos escrúpulos en falsear lo q hiciera falta.
Bueno, "Live Like a suicide" fue un invento de Geffen. Son las demos de Phasa Studios que no produjo Proffer (horribles) y quedaron realmente bien. Ahí si puedes tener problemas con las mezclas, ya que Alan Niven puso a Izzy muy por encima de Slash, pero en mi humilde opinión refleja muy bien esos primeros tiempos de GNR en el que nuestro querido Izzy era el líder de la banda.
Hay otra mezcla de mismo estilo en el single de "Mr Brownstone" y me parece cojonudo que se resalte a Izzy.
wakam escribió:Frankenstein es el Live de AC/DC, y encima con fade out - fade in entre canciones, sin enlazar el sonido del público en estudio.
Ese disco es AC/DC versión heavy metal jaja, a mi me gustaba mucho... Prefiero quedarme con el recuerdo, porque seguramente hoy en día no comulgaría con esa época.
ion escribió:Ayers escribió:Q la mezcla es buena? No nos hagas comulgar con ruedas de molino, Ion.
Un completo despropósito
Amigo, estas hablando de mastering . La mezcla es cojonuda, quiero ejemplos claros para pensar lo contario jaja. Por ejemplo, ya que lo citas "Used to love her" suena perfecta, es la toma de 1987 sin retocar hasta la última estrofa que aparece el Axl 98/99.
También soy fan de Psycho Circus de KISS, que le vamos a hacer. No tengo problemas con productos engañosos.
Pues el mastering and comandering, entonces! , no puedes publicar un producto así.
Nos queda el clip de jungle, q si resultó glorioso en su día. Y en plena eclosión ñu metal.
Me encanta Live Era, me la sopla que sea fake
DuffMc- Mensajes : 11114
Ayers escribió:ion escribió:Ayers escribió:Q la mezcla es buena? No nos hagas comulgar con ruedas de molino, Ion.
Un completo despropósito
Pues el mastering and comandering, entonces! , no puedes publicar un producto así.
Nos queda el clip de jungle, q si resultó glorioso en su día. Y en plena eclosión ñu metal.
Enorme clip si, no tuvo una mierda de repercusión pero en Sol Musica lo ponían todo el tiempo jaja
Yo me hice fan gracias a ese clip. Luego vi Rock in Río y no entendía nada ja ja
El programa semanal de rock en Sol música me ayudó mucho. Luego enganché con el de los viernes de Vh1
El programa semanal de rock en Sol música me ayudó mucho. Luego enganché con el de los viernes de Vh1
Los mejores documentos sonoros de gnr en directo son los directos del ritz, el del 91 que recientemente vimos es una maravilla, ese silencio que se hace justo antes de explotar una bomba nuclear.
Los pasados por mucho filtro ya pasó, se me hacen poco creibles
Los pasados por mucho filtro ya pasó, se me hacen poco creibles
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Ayers escribió:Q la mezcla es buena? No nos hagas comulgar con ruedas de molino, Ion.
Un completo despropósito
Lo tenía en cassette y algunos temas eran muy difíciles de escuchar en el coche.
Si se implicó "algo" fue por la pasta. Me cuesta creer que no tuviesen tomas mejores a las que no tuvieran que tocar mucho. Del James debe saber un poco.
Drakixx- Mensajes : 21822
como todos los grandes discos de directo de los 70Drakixx escribió:candymanray escribió:A dia de hoy aun me pregunto como coño penso Axl que era buena idea hacer un disco en directo grabado en estudio...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
y es mejor greatest hits, que el puto greatest hitsion escribió:Drakixx escribió:ion escribió:Drakixx escribió:candymanray escribió:A dia de hoy aun me pregunto como coño penso Axl que era buena idea hacer un disco en directo grabado en estudio...
Todas las voces de Halford en "Unleashed in the East" son de estudio, "Live & Dangerous" tiene mil overdubs, KISS han admitido que los "Alive", sobre todo el II son estudio a tope. No seáis ingenuos
Un poco más de cariño al pastiche de Live Era, cojones! De hecho, GNR han sido de las pocas bandas que han sacado un directo real con todos los fallos, es decir, el Ritz 91. Respect!
Si a mí esos directos me dan igual y tranquilo, no soy tan iluso como para pensar que los directos no tienen retoques (te suena the last tour on earth que me flipa). Eso sí, eso no me impide decir que el live era nunca me gustó por frankestein, el sonido me parece bastante flojo y porque en definitva para mí no refleja bien lo que era un directo de guns n roses de aquella época (lo de tener voces del 98-99 me parece super cutre).
El de GN'R, tiene un artwork de la leche, y e frankenstein ya es para gustos. A mí me encanta... la gente quiere el Appetite regrabado por los Nu GN'R... pues esto es lo más parecido.
Es cutre que Axl grabase esas voces 6 años después, si, pero por lo menos se involucró en el proyecto jajaja
Yo no me lo tomo como un directo definitivo de GNR, para eso tengo otras cosas. Pero es un disco realmente interesante. El sonido es realmente bueno, si algo tiene ese disco es que las mezclas de Wallace son cojonudas, e ignoro porque se cargó guitarras etc. Pero suena cojonudo. El Chinese de Wallace sonaba mucho mejor que el del inútil de Constanzo... Menuda pérdida de pasta para sacar una mezcla indigna (todavía me duele la guitarra de Frigopie en diversos temas)
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:y es mejor greatest hits, que el puto greatest hitsion escribió:Drakixx escribió:ion escribió:Drakixx escribió:candymanray escribió:A dia de hoy aun me pregunto como coño penso Axl que era buena idea hacer un disco en directo grabado en estudio...
Sin duda.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
No recuerdo lo de los fades en el de AC/DC jaajajaj no lo escucho desde hace más de 30 años... joder, que inocente era, lo escuchaba y me sentía en el estadio... que hijos de puta jajaja con fades y todo
candymanray- Mensajes : 4360
Joder, a mi live era me gusta mucho, hay grandes tomas, y el booklet es muy guapo. No le veo problema, a falta de un live como mandan los cánones
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pues resulta que Guns no tuvieron confirmada su actuación en los MTV Awards 2002 hasta el dia antes del evento.....no sabían qué temas tocar, y apenas ensayaron el mismo día.......según manifestó el mismo Axl.......
Teniendo eso en cuenta.......su performance no fue desastrosa..........fue milagrosa
Y más anécdotas, como que se tuvo que colar en la fiesta porque seguridad no le dejaba entrar, al no figurar su nombre en la lista de personas autorizadas...
Teniendo eso en cuenta.......su performance no fue desastrosa..........fue milagrosa
Y más anécdotas, como que se tuvo que colar en la fiesta porque seguridad no le dejaba entrar, al no figurar su nombre en la lista de personas autorizadas...
Intruder- Mensajes : 20809
La cuestión de editar directos fake, también se lo puede atribuir a shitallica, y no será porque no tienen buenos directos. Supongo que a los niveles que se mueven este tipo de empresas, ya les exigen que publiquen este tipo de cosas. A mi nunca me ha parecido ni medio normal publicar un directo fake, es cutre de cojones, pero como digo, lo hacen todas estas bandas y en el caso de GNR, el Lies habría quedado mejor como un disco acústico y a tomar por culo, de hecho es la verdadera joya de ese disco, el acústico, y mira que me gustan las versiones de mama king, pero el Lies por ser un directo FAKE y la mugre lacosa rebajan mis expectativas sobre un producto alimenticio y para mantenerlos relevantes en hasta su verdadero segundo disco (UYI).
El live era, justo cuando salió, era necesario para GNR, que no pintaban nada y estaban desaparecidos, mejor eso que "la nada", que de paso nos calzaron regrabaciones completamente innecesarias... pos vale, pero escuchamos la nueva voz de axl , con el mickey asomando la patita. Es una curiosidad, pero nada alejado de lo hacen otras bandas a ese nivel.
Quizás lo más interesante del live era, es ver a Matt Sorum como touring member... que rencoroso es axl
El clamor de la regrabación se la lleva My Michelle.
@intruder mire por donde se mire, esa actuación es un desastre más por lo que Axl quería decir que por la performace en sí. ¿Promocionar el tour americano?, eso fue un suicidio artístico, que habría sido todo lo contrario de venir con el CD debajo del brazo.
En aquellos años ni dios sabía quién era axl, que es lo peor de todo. Vale, ha salido una banda que se llama GNR con un tipo con trenzas, un cabezacubo, otro vestido de cenobita y qué más me quieres contar, que me dejas en ascuas. No se, es tan loco que me sigue pareciendo un suicidio.
El live era, justo cuando salió, era necesario para GNR, que no pintaban nada y estaban desaparecidos, mejor eso que "la nada", que de paso nos calzaron regrabaciones completamente innecesarias... pos vale, pero escuchamos la nueva voz de axl , con el mickey asomando la patita. Es una curiosidad, pero nada alejado de lo hacen otras bandas a ese nivel.
Quizás lo más interesante del live era, es ver a Matt Sorum como touring member... que rencoroso es axl
El clamor de la regrabación se la lleva My Michelle.
@intruder mire por donde se mire, esa actuación es un desastre más por lo que Axl quería decir que por la performace en sí. ¿Promocionar el tour americano?, eso fue un suicidio artístico, que habría sido todo lo contrario de venir con el CD debajo del brazo.
En aquellos años ni dios sabía quién era axl, que es lo peor de todo. Vale, ha salido una banda que se llama GNR con un tipo con trenzas, un cabezacubo, otro vestido de cenobita y qué más me quieres contar, que me dejas en ascuas. No se, es tan loco que me sigue pareciendo un suicidio.
TheRover- Mensajes : 6140
A ver, con Live?! Like a Suicide juegan al despiste desde el mismo título. Nunca dijeron que era un directo. Lies es un EP doble, no es un segundo disco.
GNR solo tienen dos discos: Appetite y UYI
Directos, GH, versiones y EP'S no cuentan. Chinese si lo consideramos sería el tercero.
Directos, GH, versiones y EP'S no cuentan. Chinese si lo consideramos sería el tercero.
ion escribió:A ver, con Live?! Like a Suicide juegan al despiste desde el mismo título. Nunca dijeron que era un directo. Lies es un EP doble, no es un segundo disco.
Claro que lo consideramos.... Prácticamente todo Chinese ha sido interpretado en este neverending tour de reunión...
LO cual enlaza con una duda que tuve el otro día......¿Qué temas de CD no han sido interpretados por la banda actual?
Obviamente If The World......... además Bedouins, Scraped y Shacklers......IRS no la recuerdo pero no estoy seguro 100%..... el resto diría que sí ¿verdad?
Mientras tanto en los USA, nuestros héroes siguen estirando el chicle..... quise decir el tour......
Para salir del coma, necesitan como el agua publicar nuevo disco YA, de lo contrario, hasta los pabellones se les quedarán grandes el año que viene....
Para salir del coma, necesitan como el agua publicar nuevo disco YA, de lo contrario, hasta los pabellones se les quedarán grandes el año que viene....
Intruder escribió:Mientras tanto en los USA, nuestros héroes siguen estirando el chicle..... quise decir el tour......
No lo creo.... siguen moviendo masas...
Ajates- Mensajes : 817
ion escribió:A ver, con Live?! Like a Suicide juegan al despiste desde el mismo título. Nunca dijeron que era un directo. Lies es un EP doble, no es un segundo disco.
Todavía estamos con esas?
Si había alguna duda por parte de alguien, ha quedado amnistiada (chinese), por los propios Slash y Duff
Ajates escribió:Intruder escribió:Mientras tanto en los USA, nuestros héroes siguen estirando el chicle..... quise decir el tour......
Pero la paciencia tiene un límite...
Sorprendido por el nuevo outfit de Axl...
Intruder escribió:Ajates escribió:Intruder escribió:Mientras tanto en los USA, nuestros héroes siguen estirando el chicle..... quise decir el tour......
Temporada otoño
Pubilla escribió:Intruder escribió:Ajates escribió:Intruder escribió:Mientras tanto en los USA, nuestros héroes siguen estirando el chicle..... quise decir el tour......
Temporada otoño
La pose al cantar, la cruz detrás...el traje.......si llega a ser de color negro brillante..........Emeritus Axl.....
Intruder escribió:Pubilla escribió:Intruder escribió:Ajates escribió:Intruder escribió:Mientras tanto en los USA, nuestros héroes siguen estirando el chicle..... quise decir el tour......
Temporada otoño
La pose al cantar, la cruz detrás...el traje.......si llega a ser de color negro brillante..........Emeritus Axl.....
He pensado lo mismo
Pubilla escribió:Intruder escribió:Ajates escribió:Intruder escribió:Mientras tanto en los USA, nuestros héroes siguen estirando el chicle..... quise decir el tour......
Temporada otoño
Aquí está Axl bastante potable ¿no?
efecto diablo- Mensajes : 9896
Intruder escribió:ion escribió:A ver, con Live?! Like a Suicide juegan al despiste desde el mismo título. Nunca dijeron que era un directo. Lies es un EP doble, no es un segundo disco.
Claro que lo consideramos.... Prácticamente todo Chinese ha sido interpretado en este neverending tour de reunión...
LO cual enlaza con una duda que tuve el otro día......¿Qué temas de CD no han sido interpretados por la banda actual?
Obviamente If The World......... además Bedouins, Scraped y Shacklers......IRS no la recuerdo pero no estoy seguro 100%..... el resto diría que sí ¿verdad?
Así es, han tocado todas menos esas 5
Pubilla escribió:Intruder escribió:Pubilla escribió:Intruder escribió:Ajates escribió:Intruder escribió:Mientras tanto en los USA, nuestros héroes siguen estirando el chicle..... quise decir el tour......
Temporada otoño
He pensado lo mismo
Pero al final del tema......cuando se va corriendo y se queda un momento en un lateral.......¡podría pasar por hermano de Trump!
Temporada otoño
Está para dar las campanadas.
Me gusta este look. Le sienta genial
Solo vuelvo a un concierto del circo Raluy n Roses si tocan if the world
candymanray- Mensajes : 4360
Una buena chaqueta es una buena chaqueta.
Godofredo- Mensajes : 145732
Acostumbro a ser muy crítico con la banda en los últimos años, pero debo reconocer que si hace dos noches hubiese estado cerca del escenario, me caigo de espaldas atrás con este YCBM...
El youtuber hace un "marcaje" especial a Slash, quien se sale, y la verdad es que debería salir del recinto a hombros, del público o de sus propios compañeros...
Probablemente el último guitar hero de la historia del rock.....
El youtuber hace un "marcaje" especial a Slash, quien se sale, y la verdad es que debería salir del recinto a hombros, del público o de sus propios compañeros...
Intruder escribió:Acostumbro a ser muy crítico con la banda en los últimos años, pero debo reconocer que si hace dos noches hubiese estado cerca del escenario, me caigo de espaldas atrás con este YCBM...
Es la gira en la que Axl está mejor físicamente (y actitud) desde hace siglos, la voz no acompaña... pero le damos un 5 raspado y hasta Donkey está bien. Sinceramente, he visto todos los legs desde el Calderonazo y este es el mejor... Y solo he salido decepcionado del Download.
Disfrutad de lo "votado" jaja... no creo que haya un puñetazo en la mesa como el crossover de AXLDC...
En 2002 teníamos más Mickey incluso... Solo recuerdo "rasp" en Chinese. Ahora, simplemente, tiene 20 años más y si se ahogaba en los MTV es un milagro lo que hemos tenido desde entonces. Es una pena que a reunión no llegase en 2006 cuando estuvo a punto.
Intruder escribió:Acostumbro a ser muy crítico con la banda en los últimos años, pero debo reconocer que si hace dos noches hubiese estado cerca del escenario, me caigo de espaldas atrás con este YCBM...
Slash es Dios y punto. Servidor es Slashita más que Axelita.
Wolfchild138- Mensajes : 3445
Wolfchild138 escribió:Intruder escribió:Acostumbro a ser muy crítico con la banda en los últimos años, pero debo reconocer que si hace dos noches hubiese estado cerca del escenario, me caigo de espaldas atrás con este YCBM...
Slash es Dios y punto. Servidor es Slashita más que Axelita.
Junto a Eddie Van Halen y Randy Rhoads para mi de los mejores en guitarra rock, (en otra liga están los pesos pesados: Meola, Fripp, Holdsworth, Twamguero, Pelofrito Plasten, Satriani...) . Todos sus temas, fills, licks y riffs son molones, pegadizos. Te impulsan a querer tocarlos y, salvo cuando le dá la venada de hacer shreding sin sentido, el tipo maneja los arpegios con un gusto cojonudo. Slash básicamente es una mezcla de Eddie, Page, Angus y Perry.
Con el primero comparte la capacidad de mezclar los modos en los arpegios y barridos. Con el segundo los solos más lentos estilo Estranged, con el tercero los riffs y con el último la pose.
Es un gran guitarrista fácilmente pariodiable/odiable por su fama y colaboraciones con Jackson o la Sánchez pero a pocos guitarristas que les guste el rock verás que no se sepan al menos un tema de éste tío.
mardigross- Mensajes : 1194
Las colaboraciones con estrellas pop es algo anecdótico, no es la tónica oficial en la carrera de Slash. La mayoría de las grandes estrellas han caído en este tipo de colaboración.
Realmente no sé quien puede odiar a Slash, si es un gran tipo!
No creo que hubiera dudas sobre quién está elevando de verdad el nivel de esta gira, porque como tuviera que marcar diferencias esa vocecilla que acompaña... y yo soy más Axelita que Slashita.
Wolfchild138 escribió:Las colaboraciones con estrellas pop es algo anecdótico, no es la tónica oficial en la carrera de Slash. La mayoría de las grandes estrellas han caído en este tipo de colaboración.
De hecho, nadie le echa en cara a Eddie su colaboración con Jacko.
Enric67- Mensajes : 38876
Igual hay que cambiar el título al tópic. Slash reparte amor.
káiser- Mensajes : 51055
El nivel que lleva mostrando Slash desde la reunión en 2016 (?) es tan sobrado que no entiendo cómo un egomaníaco como Axl lo soporta
Menuda manera de repartir. Que maestro, efectivamente en la liga de Van Halen y Page
Menuda manera de repartir. Que maestro, efectivamente en la liga de Van Halen y Page
Enric67 escribió:Wolfchild138 escribió:Las colaboraciones con estrellas pop es algo anecdótico, no es la tónica oficial en la carrera de Slash. La mayoría de las grandes estrellas han caído en este tipo de colaboración.
Sin ser fan de Jackson, los temas rockeros de su repertorio ("Dirty Diana", "Beat It" y " Give It to me" ) están bien.
káiser escribió:Igual hay que cambiar el título al tópic. Slash reparte amor.
Secundo la moción
Wolfchild138 escribió:Enric67 escribió:Wolfchild138 escribió:Las colaboraciones con estrellas pop es algo anecdótico, no es la tónica oficial en la carrera de Slash. La mayoría de las grandes estrellas han caído en este tipo de colaboración.
Sin ser fan de Jackson, los temas rockeros de su repertorio ("Dirty Diana", "Beat It" y " Give It to me" ) están bien.
Pero no son halal.
Enric67- Mensajes : 38876
Es el más sobresaliente desde la reunión, si bine es cierto que con los años se ha vuelto más rápido y follonero, en la anterior etapa de gnr lo veía más bluesero.
En sus discos en solitario me emocionan 0 sus solos.
En los discos de gnr está a otro nivel.
Junto a Gilmour, los guitarristas que más me emocionaron
En sus discos en solitario me emocionan 0 sus solos.
En los discos de gnr está a otro nivel.
Junto a Gilmour, los guitarristas que más me emocionaron
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.