Axl reparte amor
+70
VELVETGUNNER
Nigromante
romuloyeah
RHEINGOLD
llozano
Pearcy
Zul
miguelcordoba
hellpatrol
killemall
DoginthePark
javi clemente
Ghostface
Apocalypse Dude
Javi Diesel
Quique
Mcbein
Lazaretto
corleone94
Enric67
Ajates
scabbed wings
DuffMc
Rizzy
henchman
Lorenzombie
wakam
vernset
wallander
Melizzy
káiser
millino
PUMP
Oberyn
Cornshucker
Intruder
Dee-Dee
Slovako
Will Hoge
Humpty Dumpty
Hanset
Starsailor
uno cualquiera
Attikus
mardigross
efecto diablo
Breath
Itlotg
rockero deprimido
Wolfchild138
Adso
marcos0024
deathlock
Hellrose Place
Ayers
lacan
Drakixx
ion
Godofredo
Moltisanti
Fridge
DumDumBoy
eskoriez
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
TheRover
Pubilla
candymanray
SISTER-MORPHINE
el xavea e`lamoto
74 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Menos mal que el homofobo era Hetfield
Wolfchild138- Mensajes : 3445
lacan escribió:menuda resaca te espera mañana robe
Voy por el cuarto mojito, creo q se puede justificar como enagenacion momentanea.
A ver quien es el marica que se atreve a decir hoy en día q es fan de shitallica jajajajanpor favor son ridiculos
TheRover- Mensajes : 6140
No hetfield es voxista, trumpisa y gilipollas q no pasa de ser un mero mierda fan del sludge rockWolfchild138 escribió:Menos mal que el homofobo era Hetfield
Es escuchar el comienzo del videonnothing else matters y te das cuentan del palo jeborro de mierda que gastan, no valen nada, como todos los jebis de mierda.
Q solo podrían engañar a idiotas impresionables, todo técnican en dos tiempo succina y traga
Q solo podrían engañar a idiotas impresionables, todo técnican en dos tiempo succina y traga
el xavea e`lamoto escribió:Todo lo que habéis dicho de lemmy será cierto, pero yo lo vi en Leganés de telonero de Judas, y el final del concierto con killed by death,ace of spades y overkill...es el mejor que he visto nunca, se venía abajo la plaza de toros
Final y escenario muy de jebis y metalpacos, dicho sea de paso.
DuffMc- Mensajes : 11114
Estaría guay que dejarais de entender lo que os sale de la polla.
vernset- Mensajes : 1807
Creo q es mucho más metalpaco un fan de mierdtallica que de motorhead, es más, no hay ni un solo fan de miertallica que no eche pestes de esa banda.
Ver a Lemmy en escena era como ver a Iggy. Sabias que estabas viendo algo unico, se sentia. Yo vi a Motörhead dos veces, en Festimad y Aqualung y fue la polla. El overkill es la ostia joder.
deathlock- Mensajes : 3702
El día que rober confiese que le flipan los 'tallica va a ser terrible
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:El día que rober confiese que le flipan los 'tallica va a ser terrible
Pues ya no te digo cuando se descubra su colección de Bon Jovi.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Igual lloró cuando Jon se cortó la melenaza
Y quién no?DuffMc escribió:Igual lloró cuando Jon se cortó la melenaza
Yo vi a Motorhead en la gira de "Hammered" y lo mejor fue la recta final con diferencia. En la primera mitad del concierto vi a Lemmy a medio gas, no fue hasta después del solo de batería de "Sacrifice" cuando vuelve del camerino seguramente después de haberse metido un tirito que la cosa remontó.
uno cualquiera escribió:Y quién no?DuffMc escribió:Igual lloró cuando Jon se cortó la melenaza
Todo Metalpaco que se precie lloraba mientras sus pies se movían involuntariamente al ritmo de la línea de bajo de Keep The Faith.
Este mundo sería mucho mejor si el hairmetal, shitallica, bon jovi, motley crue, whasp, warrant, etc no hubiesen existido.
Mucha laca y pocos huevos.
Y tampoco he tirado tanta mierda de shitallica, wl woodstock 94 es un buen directo.
Mucha laca y pocos huevos.
Y tampoco he tirado tanta mierda de shitallica, wl woodstock 94 es un buen directo.
A mi Motorhead siempre me han parecido una mierda. Buenos días
Itlotg- Mensajes : 18300
Hablar de metalpacos en un topic sobre Guns en 2023.
Slovako- Mensajes : 27599
BJ son metalpacos??R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Y quién no?DuffMc escribió:Igual lloró cuando Jon se cortó la melenaza
Todo Metalpaco que se precie lloraba mientras sus pies se movían involuntariamente al ritmo de la línea de bajo de Keep The Faith.
Ayer pusieron have a nice day en rock fm y me sorprendí cantando el estribillo, no sé porqué lo recordaba, ese tema siempre me pareció un refrito mojonero. Rasca vuelve a acertar.
Godofredo- Mensajes : 145732
Itlotg escribió:A mi Motorhead siempre me han parecido una mierda. Buenos días
a mi no me dicen nada y tampoco entiendo esa adoración a la figura del lemming
lacan- Mensajes : 7357
Por cierto, no hay ningún video del power trip?
TemazoR'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Y quién no?DuffMc escribió:Igual lloró cuando Jon se cortó la melenaza
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Bon Jovi - These Days
Me lo voy a poner, va por ustedes
A mi el personaje me gusta mucho, lo que me falla es básicamente su músicalacan escribió:Itlotg escribió:A mi Motorhead siempre me han parecido una mierda. Buenos días
Itlotg- Mensajes : 18300
uno cualquiera escribió:BJ son metalpacos??R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Y quién no?DuffMc escribió:Igual lloró cuando Jon se cortó la melenaza
No, pero los metalpacos los disfrutaban más o menos hasta New Jersey. Ya lo del pelo fue una traición.
Acabo de caer que kiedys le ha tomado prestado el bigotillo a sambora
TheRover escribió:Este mundo sería mucho mejor si el hairmetal, shitallica, bon jovi, motley crue, whasp, warrant, etc no hubiesen existido.
Seguramente tampoco existirían GNR, o serían unos Motorhead de la vida.
Itlotg escribió:A mi el personaje me gusta mucho, lo que me falla es básicamente su músicalacan escribió:Itlotg escribió:A mi Motorhead siempre me han parecido una mierda. Buenos días
Correctísimo.
Motörhead para mi 3-4 discos bastante buenos pero ninguno redondo, otros tantos con temas salvables y el resto discos que suenan igual desde el primer al último minuto. Me gustan, pero no me vuelven loco.
DuffMc escribió:Motörhead para mi 3-4 discos bastante buenos pero ninguno redondo, otros tantos con temas salvables y el resto discos que suenan igual desde el primer al último minuto. Me gustan, pero no me vuelven loco.
Una vez más, bingo.
Las paradojas espacio temporales pueden derivar en que ni siquiera The Rover existiría, quien sabeR'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:Este mundo sería mucho mejor si el hairmetal, shitallica, bon jovi, motley crue, whasp, warrant, etc no hubiesen existido.
Seguramente tampoco existirían GNR, o serían unos Motorhead de la vida.
Hay pocos grupos con cuatro discos bastantes buenos.DuffMc escribió:Motörhead para mi 3-4 discos bastante buenos pero ninguno redondo, otros tantos con temas salvables y el resto discos que suenan igual desde el primer al último minuto. Me gustan, pero no me vuelven loco.
javi clemente- Mensajes : 121999
Teniendo en cuenta el estatus popular en el que están, que por influyentes yo no se lo niego, el balance es muy pobre con más de 20 discos de estudio. Sin salir del metalpaquismo, todos los del Powertrip tienen más de 4 y alguno hasta el doble (menos GNR y Tool que no son de mi gusto)
javi clemente escribió:Hay pocos grupos con cuatro discos bastantes buenos.DuffMc escribió:Motörhead para mi 3-4 discos bastante buenos pero ninguno redondo, otros tantos con temas salvables y el resto discos que suenan igual desde el primer al último minuto. Me gustan, pero no me vuelven loco.
No estoy de acuerdo en absoluto, los hay a decenas. Incluso opino que los hay con cuatro mucho mejores que esos cuatro.
TheRover escribió:
Y tampoco he tirado tanta mierda de shitallica
Cierto.
Fridge- Mensajes : 7688
Tiene razón el forero ese, no hay nada más metalpaco que seguir discutiendo si metallica o gnr.
Me bajo
Me bajo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Los Motorhead clásicos están de puta madre pero eran blanco y en botella...el disco con el exguitarrista de Lizzy es otro nivel pero a partir de ahi monotonia algún trallazo y más enfocados al Metal como en el "Inferno" y grandes conciertos con final feliz ( Overkill)
Ghostface- Mensajes : 208
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:BJ son metalpacos??R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Y quién no?DuffMc escribió:Igual lloró cuando Jon se cortó la melenaza
No, pero los metalpacos los disfrutaban más o menos hasta New Jersey. Ya lo del pelo fue una traición.
Todo metalpaco que se precie ha valorado la carrera de un artista por la longitud de su melena.
Por eso Bon Jovi molaron hasta KTF, Metallica hasta el Load y RHCP hasta Californication. Porque el valor artístico más importante para el tru jebo era la melena (la del cantante, en concreto).
DoginthePark- Mensajes : 1651
Godofredo escribió:Ayer pusieron have a nice day en rock fm y me sorprendí cantando el estribillo, no sé porqué lo recordaba, ese tema siempre me pareció un refrito mojonero. Rasca vuelve a acertar.
Tiene un muy buen riff
Ayers- Mensajes : 33325
Yo uno de los conciertos más impresionantes que he visto fue bon jovi gira New jersey.Tremendos.La siguiente gira que les vi, keep, era otra banda totalmente diferente en todos los aspectos.Imagen y música.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Tiene razón el forero ese, no hay nada más metalpaco que seguir discutiendo si metallica o gnr.
Me bajo
Si me apuras rajar de cualquiera de los dos. A estas alturas. True metalpaco.
Drakixx- Mensajes : 21821
A ver, chavales, que los metalpacos ya no existen apenas, y los que quedan, pasan la cicuentena, que ese rollo murió con sangre azul, tranquilos, que ya pasó.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Claro que existen. Quién si no llenaría a día de hoy los conciertos de Maiden, Judas Priest o GNR (evidentemente, las nuevas generaciones metaleras no son).
Yo voy con mis jhayber pantalón de pitillo y cantando barón Rojo, entro en el metalpaquismo no?DoginthePark escribió:Claro que existen. Quién si no llenaría a día de hoy los conciertos de Maiden, Judas Priest o GNR (evidentemente, las nuevas generaciones metaleras no son).
rockero deprimido escribió:Yo uno de los conciertos más impresionantes que he visto fue bon jovi gira New jersey.Tremendos.La siguiente gira que les vi, keep, era otra banda totalmente diferente en todos los aspectos.Imagen y música.
Cuida que el catalán te va a echar fichas
el xavea e`lamoto escribió:Yo voy con mis jhayber pantalón de pitillo y cantando barón Rojo, entro en el metalpaquismo no?DoginthePark escribió:Claro que existen. Quién si no llenaría a día de hoy los conciertos de Maiden, Judas Priest o GNR (evidentemente, las nuevas generaciones metaleras no son).
Si eres capaz de disponer de toda esa indumentaria, lo que debes de ser es arqueólogo.
DoginthePark escribió:Claro que existen. Quién si no llenaría a día de hoy los conciertos de Maiden, Judas Priest o GNR (evidentemente, las nuevas generaciones metaleras no son).
metalpacos? o sea, en el festi ese de california hay 70 ó 100k metal pacos?
Si en un concierto de GNR, metallica o incluso maiden la mitad son heavies, ya es mucho, ya no digo metalpacos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
No te imaginas lo cómodos y duraderos que son los puñeteros jhayberDoginthePark escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo voy con mis jhayber pantalón de pitillo y cantando barón Rojo, entro en el metalpaquismo no?DoginthePark escribió:Claro que existen. Quién si no llenaría a día de hoy los conciertos de Maiden, Judas Priest o GNR (evidentemente, las nuevas generaciones metaleras no son).
Si eres capaz de disponer de toda esa indumentaria, lo que debes de ser es arqueólogo.
Apocalypse Dude escribió:DoginthePark escribió:Claro que existen. Quién si no llenaría a día de hoy los conciertos de Maiden, Judas Priest o GNR (evidentemente, las nuevas generaciones metaleras no son).
metalpacos? o sea, em el festi ese de california hay 70 ó 100k metal pacos?
Si en un concierto de GNR, metallica o incluso maiden la mitad son heavies, ya es mucho, ya no digo metalpacos.
En California es jodido encontrar 100.000 metalpacos porque es un fenómeno nacional. Tampoco habría muchos en el Sunset Boulevard de 1987, pero sí a patadas en la puerta del Canci o de la Mephisto.
En todo caso, el fenómeno metalpaco se nutre de ese antiguo público (gloriosas cartas en la Heavy Rock) para los que solo existían dos tipos de música: la jebi y la moñas.
el xavea e`lamoto escribió:No te imaginas lo cómodos y duraderos que son los puñeteros jhayberDoginthePark escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo voy con mis jhayber pantalón de pitillo y cantando barón Rojo, entro en el metalpaquismo no?DoginthePark escribió:Claro que existen. Quién si no llenaría a día de hoy los conciertos de Maiden, Judas Priest o GNR (evidentemente, las nuevas generaciones metaleras no son).
Me lo creo. Que yo también tuve unas
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.