Axl reparte amor
+70
VELVETGUNNER
Nigromante
romuloyeah
RHEINGOLD
llozano
Pearcy
Zul
miguelcordoba
hellpatrol
killemall
DoginthePark
javi clemente
Ghostface
Apocalypse Dude
Javi Diesel
Quique
Mcbein
Lazaretto
corleone94
Enric67
Ajates
scabbed wings
DuffMc
Rizzy
henchman
Lorenzombie
wakam
vernset
wallander
Melizzy
káiser
millino
PUMP
Oberyn
Cornshucker
Intruder
Dee-Dee
Slovako
Will Hoge
Humpty Dumpty
Hanset
Starsailor
uno cualquiera
Attikus
mardigross
efecto diablo
Breath
Itlotg
rockero deprimido
Wolfchild138
Adso
marcos0024
deathlock
Hellrose Place
Ayers
lacan
Drakixx
ion
Godofredo
Moltisanti
Fridge
DumDumBoy
eskoriez
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
TheRover
Pubilla
candymanray
SISTER-MORPHINE
el xavea e`lamoto
74 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
He ido a buscar el video del concierto del cual llevo posteando 5 o 6 videos.....y era verdad..........la voz en Jungle suena horrible...
Intruder- Mensajes : 20809
a ver @intruder, que ya cansa leer la misma mierda, no se qué es más trágico si aceptar que axl ya tiene 60 y pico palos o querer a un tipo con el pelo cardado haciendo gorgoritos. Cornell siendo muchísimo más disciplinado que axl tuvo parecidos problemas que axl y ya en los 90 con el Superunknown se hablaba de que a lo mejor tendría que dejar de cantar por problemas en la voz.
Yo no se si pertenezco a una generación donde pocos cantantes han roto la voz al nivel de axelio o Cornell, pero mis oídos no aceptan basura comercial y anodina como scorpions, dire straits y mierdas similares que no han roto jamás la voz pero quizás sí les han roto el culo por cantar mariconadas.
Sinceramente, cada post criticando el estado de Axl es como un clicbait latinesco, podéis hablar de Danas y apocalipsis del cambio climático, creo que también vende mucho.
Yo no se si pertenezco a una generación donde pocos cantantes han roto la voz al nivel de axelio o Cornell, pero mis oídos no aceptan basura comercial y anodina como scorpions, dire straits y mierdas similares que no han roto jamás la voz pero quizás sí les han roto el culo por cantar mariconadas.
Sinceramente, cada post criticando el estado de Axl es como un clicbait latinesco, podéis hablar de Danas y apocalipsis del cambio climático, creo que también vende mucho.
TheRover- Mensajes : 6140
el robe de ofendidito, ya lo que me faltaba por leer, pues oye, a partir de ahora se acabó lo de "shitallica" y "kirk hamster" que hieres mis sentimientos
Si intruder quiere mostrar su perplejidad por el estado vocal de Axl a mi me parece bien y es que además tiene razón joder....
P.D. desde que "prohibisteis" hablar de otras bandas este topic se ha ido al carajo, a ver, vernset, deprimido y demás puristas dinamizad un poco el hilo o voy a venir yo a hablar de Five Finger Death Punch (no he escuchado ni un solo disco de la banda pero me fascina su rocambolesca carrera ) o Daron Malakian and Scars on Broadway (estos sí que me molan)
Si intruder quiere mostrar su perplejidad por el estado vocal de Axl a mi me parece bien y es que además tiene razón joder....
P.D. desde que "prohibisteis" hablar de otras bandas este topic se ha ido al carajo, a ver, vernset, deprimido y demás puristas dinamizad un poco el hilo o voy a venir yo a hablar de Five Finger Death Punch (no he escuchado ni un solo disco de la banda pero me fascina su rocambolesca carrera ) o Daron Malakian and Scars on Broadway (estos sí que me molan)
lacan- Mensajes : 7358
Esto sin disco no se dinamiza.
SER FAN DE GNR ES PARECIDO A SER REPRESENTANTE DE JESSÉ.
Una especie de día de la marmota, una especie de "bah, la próxima es la buena" , ver como el talento se evapora con el tiempo, ver como u2 o Stones con 10 y 20 años más siguen fichando y haciendo los deberes.
Ya lo dije, hasta que no se comporten como un grupo de verdad, para mi son historia.
SER FAN DE GNR ES PARECIDO A SER REPRESENTANTE DE JESSÉ.
Una especie de día de la marmota, una especie de "bah, la próxima es la buena" , ver como el talento se evapora con el tiempo, ver como u2 o Stones con 10 y 20 años más siguen fichando y haciendo los deberes.
Ya lo dije, hasta que no se comporten como un grupo de verdad, para mi son historia.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
lacan escribió:el robe de ofendidito, ya lo que me faltaba por leer, pues oye, a partir de ahora se acabó lo de "shitallica" y "kirk hamster" que hieres mis sentimientos
A ver, ¿yo cuándo cojones he dicho que no se hable de otra cosa que no sean los Guns en este hilo?, si yo mismo he hablado de otras bandas muchísimas veces
La única pega que puse fue que se estuviera hablando de Creed, que me parece una banda que es un puto chiste. Pero de eso me quejaría aquí y también en un bar si vinieras a darme la turra.
Podéis hablar de lo que queráis. Y no Axl no está bien. Pero en mi opinión está mejor que el año pasado. Está más fino, me gusta más de imagen y para 60 palos me parece que tiene una actittud espectacular en escena. Y además está usando mucho más su registro más bajo, lo que hace que muchas canciones sean más disfrutables. No es una banda que me interese lo que tenga que ofrecer en vivo ni por el forro de los cojones, pero en estudio sí. Sobre todo los Chinese leftovers, que yo esperaba en 2016 como agua de mayo (y los llevo esperando desde el año 2000) y que la puta reunión dió al traste.
Y fíjate si soy purista que yo hubiera preferido que continuaran unos Guns con Bucket y Finck pero con un Axl haciendo artísticamente lo que él realmente quiere, frente a un Axl con Duff y Slash en modo funcionarial absoluto sin ganas de crear cosas nuevas.
Superpurista vamos. Tanto que Izzy, al que adoro, me puede comer los cojones por detrás en este momento porque tampoco está demostrando tener ganas de nada.
vernset- Mensajes : 1807
La semana que viene habrá movimiento, de momento el hype está en el topic de los Stones jaja
ion- Mensajes : 11918
Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
Wolfchild138- Mensajes : 3445
vernset escribió:lacan escribió:el robe de ofendidito, ya lo que me faltaba por leer, pues oye, a partir de ahora se acabó lo de "shitallica" y "kirk hamster" que hieres mis sentimientos
A ver, ¿yo cuándo cojones he dicho que no se hable de otra cosa que no sean los Guns en este hilo?, si yo mismo he hablado de otras bandas muchísimas veces
La única pega que puse fue que se estuviera hablando de Creed, que me parece una banda que es un puto chiste. Pero de eso me quejaría aquí y también en un bar si vinieras a darme la turra.
Podéis hablar de lo que queráis. Y no Axl no está bien. Pero en mi opinión está mejor que el año pasado. Está más fino, me gusta más de imagen y para 60 palos me parece que tiene una actittud espectacular en escena. Y además está usando mucho más su registro más bajo, lo que hace que muchas canciones sean más disfrutables. No es una banda que me interese lo que tenga que ofrecer en vivo ni por el forro de los cojones, pero en estudio sí. Sobre todo los Chinese leftovers, que yo esperaba en 2016 como agua de mayo (y los llevo esperando desde el año 2000) y que la puta reunión dió al traste.
Y fíjate si soy purista que yo hubiera preferido que continuaran unos Guns con Bucket y Finck pero con un Axl haciendo artísticamente lo que él realmente quiere, frente a un Axl con Duff y Slash en modo funcionarial absoluto sin ganas de crear cosas nuevas.
Superpurista vamos. Tanto que Izzy, al que adoro, me puede comer los cojones por detrás en este momento porque tampoco está demostrando tener ganas de nada.
lo de Creed me ha dolido pero lo de Izzy lo compensa
lacan- Mensajes : 7358
Si hablaseis aquí de Stones aún, pero de Creed, o motley crue....valgame Dios.A ver cuanto tarda alguno en hablar de Bush o de Nelson
rockero deprimido escribió:Si hablaseis aquí de Stones aún, pero de Creed, o motley crue....valgame Dios.A ver cuanto tarda alguno en hablar de Bush o de Nelson
you want it you got it
Se folla a más de la mitad de temas de los Illusions.vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:Se folla a más de la mitad de temas de los Illusions.vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
Y a ti tambien, ya de paso
rockero deprimido escribió:Si hablaseis aquí de Stones aún, pero de Creed, o motley crue....valgame Dios.A ver cuanto tarda alguno en hablar de Bush o de Nelson
¿Habéis escuchado los dos últimos discos de Nelson?
Están bastante bien.
Cierto es que cuando se ponen en plan gay pasivo son insufribles pero cuando les da por rockear....ojito, puro Boston
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
Con Rober no hay laca que valga. Peor para él.Xavi Catalán escribió:rockero deprimido escribió:Si hablaseis aquí de Stones aún, pero de Creed, o motley crue....valgame Dios.A ver cuanto tarda alguno en hablar de Bush o de Nelson
Están bastante bien.
Cierto es que cuando se ponen en plan gay pasivo son insufribles pero cuando les da por rockear....ojito, puro Boston
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Wolfchild138 escribió:uno cualquiera escribió:Se folla a más de la mitad de temas de los Illusions.vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
Xavi Catalán escribió:rockero deprimido escribió:Si hablaseis aquí de Stones aún, pero de Creed, o motley crue....valgame Dios.A ver cuanto tarda alguno en hablar de Bush o de Nelson
Están bastante bien.
Pues me los apunto!
rockero deprimido escribió:Esto sin disco no se dinamiza.
Anda que no 15 años lleva este tópic ahí arriba del todo, en lo principal.
káiser- Mensajes : 51056
PUMP escribió:Xavi Catalán escribió:rockero deprimido escribió:Si hablaseis aquí de Stones aún, pero de Creed, o motley crue....valgame Dios.A ver cuanto tarda alguno en hablar de Bush o de Nelson
Están bastante bien.
Pues me los apunto!
Como dinamina Xavi
káiser- Mensajes : 51056
káiser escribió:PUMP escribió:Xavi Catalán escribió:rockero deprimido escribió:Si hablaseis aquí de Stones aún, pero de Creed, o motley crue....valgame Dios.A ver cuanto tarda alguno en hablar de Bush o de Nelson
Están bastante bien.
Pues me los apunto!
Como dinamina Xavi
pero con lo de Nelson lleva razón
Itlotg- Mensajes : 18300
Wolfchild138 escribió:uno cualquiera escribió:Se folla a más de la mitad de temas de los Illusions.vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
Lo que he dicho, no?
káiser escribió:PUMP escribió:Xavi Catalán escribió:rockero deprimido escribió:Si hablaseis aquí de Stones aún, pero de Creed, o motley crue....valgame Dios.A ver cuanto tarda alguno en hablar de Bush o de Nelson
Están bastante bien.
Pues me los apunto!
Como dinamina Xavi
Creo que querías decir dinamita.
DuffMc- Mensajes : 11115
lacan escribió:vernset escribió:lacan escribió:el robe de ofendidito, ya lo que me faltaba por leer, pues oye, a partir de ahora se acabó lo de "shitallica" y "kirk hamster" que hieres mis sentimientos
lo de Creed me ha dolido pero lo de Izzy lo compensa
Lacan, cualquiera puede escribir lo que le salga de los webs, lo que pasa coño es que video tras video el monotema de axl está mal, etc, me aburre.
Ha habido más movimiento "musical" en estos dos últimos años con GNR que en toda la travesía por el desierto...
No soporto los clicbaits, y los últimos post son como los anuncios de las putas Danas, parece que es más cachondo resaltar lo malo que ver a una empresa/banda en movimiento.
Supongo que para algunos, Axl no tendría que salir ni de latigo canyon, como si Cornell no hubiese estado realmente jodido de voz en audioslave o la decadencia física de sus últimos años, que no era el mismo.
Creed son un chiste sí, pero respeto a Lacan y si le mola pues aunque hagamos chistes baratos como el que le hice a Intruder, no pasa nada, que ya nos conocemos todos.
Y lo de shitallica no es algo que me haya inventado, repasad los foros de descargas de directos y veréis los tropecientos mil conciertos de mierda de metallica inundando todo, que básicamente es lo que llevan haciendo desde los load y reload. Que vayas a un post buscando un torrent de janes addiction y tengas que pasar por toda la puta mierda de metallica antes, porque es imposible de encontrar lo que buscas.
Y no he ido muy desencaminado, que aquí muchos timoratos amantes del atavismo más laquero, soñarían con ver a Axl con el pelo cardado y mallas, bueno y ya si mete unos sintetizadores chuscos... mejor. Y ojo que no les sacas de esa imagen que tanto les encantó en los putos mierdosos 80, criticarán cualquier cosa que no se parezca a la década más bochornosa del rock.
Axl está sin voz, no queréis que salga de gira, pues no vayáis a sus conciertos, fin de la discusión.
vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
Mmm... er....
No.
Es Chinese total.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
Mmm... er....
No.
Es Chinese total.
A mi me parece un híbrido Chinese-Illusions.
E igual que entró My World, podría haber entrado en los Illusions.
Chinese puro es Absurd, para bien y para mal.
vernset escribió:Lorenzombie escribió:vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
Mmm... er....
No.
Es Chinese total.
A ver, si el argumento es que entró my world, entonces podría entrar todo,.claro.
A mi me suena a CD desde el principio con esos whooa whooa, que plagan el disco y creo que es lo que menos me gusta de la democracia.
Quizá el resto sea illusions, pero es que a mí eso me eclipsa todo.
No hombre, eso es muy Chinese pero el sonido de guitarras, el solo, ese piano Honky Tonk, no sé... yo es de las nuevas la que veo más cercana a los Illusions.
TheRover escribió:
Y lo de shitallica no es algo que me haya inventado, repasad los foros de descargas de directos y veréis los tropecientos mil conciertos de mierda de metallica inundando todo, que básicamente es lo que llevan haciendo desde los load y reload. Que vayas a un post buscando un torrent de janes addiction y tengas que pasar por toda la puta mierda de metallica antes, porque es imposible de encontrar lo que buscas.
Absurdo no encaja no en el Chinesevernset escribió:Lorenzombie escribió:vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
Mmm... er....
No.
Es Chinese total.
eskoriez- Mensajes : 28376
DuffMc- Mensajes : 11115
Guns n roses....desde 1993 han sacado 1 disco.
No estamos para dar lecciones a nadie, y menos a Metallica, aunque haga décadas que no oigo un disco suyo completo
No estamos para dar lecciones a nadie, y menos a Metallica, aunque haga décadas que no oigo un disco suyo completo
eskoriez escribió:Absurdo no encaja no en el Chinesevernset escribió:Lorenzombie escribió:vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
Mmm... er....
No.
Es Chinese total.
Es que Absurd... si encontráis algún disco en el que encaje decídmelo para no oírlo jamás.
Alguno de Prodigy?Lorenzombie escribió:eskoriez escribió:Absurdo no encaja no en el Chinesevernset escribió:Lorenzombie escribió:vernset escribió:Y lo vuelvo a decir, Perhaps está muy bien. No de 10, pero es un tema de sólido que hubiera encajado en los Illusions sin problema alguno.
Mmm... er....
No.
Es Chinese total.
Es que Absurd... si encontráis algún disco en el que encaje decídmelo para no oírlo jamás.
uno cualquiera escribió:TheRover escribió:
Hoy debería salir el single no?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Antes sale el disco de Bush y no lo digo de coña.
Drakixx- Mensajes : 21823
el xavea e`lamoto escribió:Hoy debería salir el single no?
El 7 se supone
ion- Mensajes : 11918
Dos de los discos favoritos de Duff y que definen su rollo en los Guns, punk-funk. (por aportar algo más que los bucles del hilo )
Prince - 1999
Adolescents - Adolescents
Prince - 1999
Adolescents - Adolescents
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Y es the general?ion escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hoy debería salir el single no?
El 7 se supone
el xavea e`lamoto escribió:Y es the general?ion escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hoy debería salir el single no?
El 7 se supone
"Perhaps" + "The General" como cara B.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pero entonces vuelve Izzy o no?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Pero entonces vuelve Izzy o no?
Sí, para tocar by the ocean, no te jode.
Yo es que flipo, q dudo si ya hablais en serio o de coña.
La vuelta de Izzy me preocupa tanto como un nuevo disco de Coldplay.
Drakixx- Mensajes : 21823
5423 días desde el último disco de guns n roses.
Alguien ha colgado el discog atlas shruged,con la portada aquella del desierto, como a la venta próximamente, juegan con mis sentimientos
Hoy me he puesto algunos de los temas de las village, a mí las dos de Tommy me gustan,que leche
14 años sin sacar un disco.
Pocos me parecen
Pero siempre a punto, tengo un amigo que está igual con las oposrockero deprimido escribió:14 años sin sacar un disco.
rockero deprimido escribió:14 años sin sacar un disco.
14 years that have gone forever
deathlock- Mensajes : 3702
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.