Axl reparte amor
+70
VELVETGUNNER
Nigromante
romuloyeah
RHEINGOLD
llozano
Pearcy
Zul
miguelcordoba
hellpatrol
killemall
DoginthePark
javi clemente
Ghostface
Apocalypse Dude
Javi Diesel
Quique
Mcbein
Lazaretto
corleone94
Enric67
Ajates
scabbed wings
DuffMc
Rizzy
henchman
Lorenzombie
wakam
vernset
wallander
Melizzy
káiser
millino
PUMP
Oberyn
Cornshucker
Intruder
Dee-Dee
Slovako
Will Hoge
Humpty Dumpty
Hanset
Starsailor
uno cualquiera
Attikus
mardigross
efecto diablo
Breath
Itlotg
rockero deprimido
Wolfchild138
Adso
marcos0024
deathlock
Hellrose Place
Ayers
lacan
Drakixx
ion
Godofredo
Moltisanti
Fridge
DumDumBoy
eskoriez
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
TheRover
Pubilla
candymanray
SISTER-MORPHINE
el xavea e`lamoto
74 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Javi Diesel escribió:Yo lo que intuyo de ver los docus y de leer la Bio y demás, es que Lemmy tenía un problema (sobre el que se incide poco o nada) de ludopatía con las tragaperras. De hecho no se incide mucho porque creo que es una adicción bastante poca glamourosa. Pero teniendo el problema que tenía el (Exigiendo una maquina en el camerino, cuando acababa el bolo en Madrid pedía que le llevaran a unos recreativos a darle zasca...), creo que te puedes fundir MUCHA pasta ahí
Opinión impopular: Yo quiero mucho a Lemmy pero a mi siempre me pareció más tonto que un zapato y no lo digo por la ludopatía. Lemmy era auténtico rockandroll. Y el auténtico y verdadero rockanroll tiene que ser menos preciso, menos calculado, más impulsivo y en definitiva un poco idiota. O un poco loco. Y como loco no lo veía, creo que era un poco bobo.
Los Guns eran rock and roll porque fundamentalmente Axl estaba majara y los otros iban tan drogados que eran imbéciles perdidos. Como Rotten. O Vicious.
Pero ahora es todo cálculo y cifras. Y golden rings, chicas jóvenes en la trastienda de discotecas, caviar y "Cocaine in the hall, all the way from california on the way to your next call".
Ahora de Rock and Roll en los Guns ya no queda nada. No sé si lo mató el dinero o el Prozac pero en el fondo me alegro, porque de no ser así Axl se hubiera pegado un tiro en la sien y yo me hubiera perdido el Chinese, Hard Skool, Perhaps y un buen trozo de buenos momentos que empiezan por Axl ahostiando a un Paparazzi en un aeropuerto porque "he hit my mother!", una entrevista lisérgica con un chino que no sabía quién coño tiene delante o un buen puñado de buenas actuaciones aquí y allá con distintas formaciones que aún rascan algo de talento del fondo del barril y nos recuerdan la grandeza de lo que fue.
No es gran cosa, ya, pero es lo que hay.
vernset- Mensajes : 1807
Un tío que acaba en una cabina telefónica porque no queda nada más abierto tendrá siempre mi aprobación.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Ojala hicieran eso, aunque fuera una mediocridad.DumDumBoy escribió:rockero deprimido escribió:A vista de dron, dejando aparte gustos, estilos, y manera de gestionar sus carreras, la diferencia es que Metallica es un grupo en activo y guns no lo es.
Dicho esto yo soy más de guns de largo.Metallica tiene 4 discos miticos y lo siguiente me dej frio.
A ver en activo están los dos, unos sacan discos (prescindibles) los otros no. En Realidad ambos viven de su legado, que Metallica se lo curran más a nivel empresarial, comercial, y "creativo" pues sí. Lo de creativo entrecomillado porque estos grupos dinosaurio lo que tienen es oficio, pero creatividad ya no mucha.
Son con mucha diferencia más currantes en el oficio de ser un rockero . Cosa que es casi un oximoron pero bueno.
Los Guns ya no son una banda que compongan juntos, es triste por un lado pero lógico por otro. ¿De verdad creeis que no pueden sacar cualquier sucedáneo y empaquetarlo como hacen Metallica o U2? Pero si Duff y Slash sacan cosas regularmente... Aquí hay un problema básicamente y es que por lo que sea a Axl no le da la puta gana. Porque si quisiera lo tiene facilísimo, pillan a Andrew Watt que es colega de Duff, les hace hacer 12 canciones echando la vista atrás (Una balada al piano, una acústica, una punkarrada (con parte melancólica) cantada por Duff, otra punkarrada cantada por Axl, dos épicas de 10 minutos, cuatro trallazos Hard, dos stonianas (si lo pueden llamar a Izzy las hace el propio Watt) y regraban Crash Diet como bonus track) y a campeonar.
Que yo prefiero con mucho a los Guns, pero me parece bastante mas respetable lo que hacen hoy día Metallica.
eskoriez- Mensajes : 28375
Apocalypse Dude escribió:Ser un metalpaco o no, no tiene nada que ver con ser leido, sólo con los gustos musicales y con tu aspecto.
Pero la banda favorita de lemmy son los beatles, la de un metalpaco sería maiden o judas o saxon o whitesnake o...
LEMMY DE MOTÖRHEAD RECONOCE QUE ABBA ES UNA DE SUS BANDAS FAVORITAS
https://www.plasticosydecibelios.com/lemmy-de-motorhead-reconoce-que-abba-es-una-de-sus-bandas-favoritas/
Wolfchild138- Mensajes : 3443
A mi el Ride the Lightning me gusta incluso mas.Ayers escribió:Metallica es un grupo q me agota, salvo el “master of puppets”, creo q jamás he sigo capaz de escuchar un disco entero de ellos de cabo a rabo.
Pero es innegable q son una banda muy profesional (para bien) q sabe dar en directo a su publico lo q quieren.
Aunque a día de hoy el que suelo recuperar siempre es el Kill em All.
Esos tres discos son de lo mejor que se ha hecho nunca en el jevi.
Wolfchild138 escribió:Apocalypse Dude escribió:Ser un metalpaco o no, no tiene nada que ver con ser leido, sólo con los gustos musicales y con tu aspecto.
Pero la banda favorita de lemmy son los beatles, la de un metalpaco sería maiden o judas o saxon o whitesnake o...
https://www.plasticosydecibelios.com/lemmy-de-motorhead-reconoce-que-abba-es-una-de-sus-bandas-favoritas/
Aunque pongas esas letras enormes, no me queda claro si dices que si o que no
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Wolfchild138 escribió:Apocalypse Dude escribió:Ser un metalpaco o no, no tiene nada que ver con ser leido, sólo con los gustos musicales y con tu aspecto.
Un tipo con criterio.
káiser- Mensajes : 51054
Apocalypse Dude escribió:Wolfchild138 escribió:Apocalypse Dude escribió:Ser un metalpaco o no, no tiene nada que ver con ser leido, sólo con los gustos musicales y con tu aspecto.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver, Lemmy y Motorhead como banda son un icono y molan mucho a nivel actitud y tal. Pero discográficamente no son nada del otro jueves. Mucho macarreo, muy duros, muy rápidos y tal, pero yo diría que tienen 3 o 4 muy buenos discos y mucha morralla monótona y repetitiva.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ya está, ya lo he dicho.R'as Kal Bhul escribió:A ver, Lemmy y Motorhead como banda son un icono y molan mucho a nivel actitud y tal. Pero discográficamente no son nada del otro jueves. Mucho macarreo, muy duros, muy rápidos y tal, pero yo diría que tienen 3 o 4 muy buenos discos y mucha morralla monótona y repetitiva.
Podéis llamarles Shitorhead.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Musicalmente desde luego, pura repetición de formula.rockero deprimido escribió:Ahí va una opinión poco popular.
Lemmy era un personaje del rock.Un icono de esos un poco metalpaco y motorhead bastantes irrelevantes en los últimos 30 años
Y es bastante mas famoso por el personaje que por su musica.
Dicho esto a mi me molan todos sus discos, por mucho que se repitan, a mi esa formula me funcionaba casi siempre.
Como con los Ramones o AC/DC.
El mismo ya dijo que los royalties de un tema de Ozzy, creo que Mama I'm coming home, le daban más pasta que todo el catálogo de Motorhead junto
millino- Mensajes : 24998
Fijo que tenía una maquina de esas en casa que iría vaciando y rellenando con las mismas monedas.Javi Diesel escribió:Yo lo que intuyo de ver los docus y de leer la Bio y demás, es que Lemmy tenía un problema (sobre el que se incide poco o nada) de ludopatía con las tragaperras. De hecho no se incide mucho porque creo que es una adicción bastante poca glamourosa. Pero teniendo el problema que tenía el (Exigiendo una maquina en el camerino, cuando acababa el bolo en Madrid pedía que le llevaran a unos recreativos a darle zasca...), creo que te puedes fundir MUCHA pasta ahí
Creo que Hellraisermillino escribió:El mismo ya dijo que los royalties de un tema de Ozzy, creo que Mama I'm coming home, le daban más pasta que todo el catálogo de Motorhead junto
Wolfchild138 escribió:Apocalypse Dude escribió:Wolfchild138 escribió:Apocalypse Dude escribió:Ser un metalpaco o no, no tiene nada que ver con ser leido, sólo con los gustos musicales y con tu aspecto.
Sleeeeep till broklyyyn
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Wolfchild138 escribió:Apocalypse Dude escribió:Wolfchild138 escribió:Apocalypse Dude escribió:Ser un metalpaco o no, no tiene nada que ver con ser leido, sólo con los gustos musicales y con tu aspecto.
Sleeeeep till broklyyyn
hammersmith!
eskoriez escribió:A mi el Ride the Lightning me gusta incluso mas.Ayers escribió:Metallica es un grupo q me agota, salvo el “master of puppets”, creo q jamás he sigo capaz de escuchar un disco entero de ellos de cabo a rabo.
Pero es innegable q son una banda muy profesional (para bien) q sabe dar en directo a su publico lo q quieren.
Aunque a día de hoy el que suelo recuperar siempre es el Kill em All.
Esos tres discos son de lo mejor que se ha hecho nunca en el jevi.
Ride the Lightning mi favorito.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
R'as Kal Bhul escribió:Ya está, ya lo he dicho.R'as Kal Bhul escribió:A ver, Lemmy y Motorhead como banda son un icono y molan mucho a nivel actitud y tal. Pero discográficamente no son nada del otro jueves. Mucho macarreo, muy duros, muy rápidos y tal, pero yo diría que tienen 3 o 4 muy buenos discos y mucha morralla monótona y repetitiva.
Podéis llamarles Shitorhead.
Iba a escribirlo, pero sólo me sale shitállica en el autocorrector
TheRover- Mensajes : 6137
Tiene que ser estojoso compartir banda con hetfield un controlador de mierda, bueno ahí están los lloriqueos de Newsted que siempre dejan ver el pelaje del subnormal con guitarra: cazador furtivo, homofobo, racista, retarded, inseguro, antivacunas, votante de vox y un largo etc.
Un millonario bobo que pone de nombre a su hijo Castor, dice mucho de su creatividad musical
"Hola The Rover", vamos a hacer una cover de la idem"
Wolfchild138 escribió:
Con razón le dijo Robert Plant a Jimmy Page "que se fuese dormir", cuando quiso reunir led zeppelin.
Juntarse con jebos millonarios que dicen aspirar a ser los nuevos zeppelin (supongo que a base de borracheras hetfield), me da risa.
Shitallica, tienen mucho dinero y compran las colaboraciones, pero son tan ratas que no le pagaron un hígado al pobre lou reed, como sí hizo el barca con abidal
Empiezo a pensar que a The Rover no le gusta mucho ni cae muy bien Metallica, pero lo mismo son cosas mías.
Fridge- Mensajes : 7685
TheRover escribió:Wolfchild138 escribió:
Con razón le dijo Robert Plant a Jimmy Page "que se fuese dormir", cuando quiso reunir led zeppelin.
Juntarse con jebos millonarios que dicen aspirar a ser los nuevos zeppelin (supongo que a base de borracheras hetfield), me da risa.
Shitallica, tienen mucho dinero y compran las colaboraciones, pero son tan ratas que no le pagaron un hígado al pobre lou reed, como sí hizo el barca con abidal
Joder tio, tus comentarios de true rocker dan bastante vergüenza ajena.... parece que tienes 15 años.TheRover escribió:Wolfchild138 escribió:TheRover escribió:Itlotg escribió:Bob Rock es Dios aunque hubiese producido a PimpinelaTheRover escribió:A metallica le sobra minutaje hasta en los primeros discos, son el ego hecho banda, no me transmiten nada y siempre me han parecido unos advenedizos de cuidado.
Se han mantenido por incomparecencia de otras bandas que les hicieran frente, son jebis en todo el significado cutre
Al margen de ser un true jebi o true rocker, prefiero de calle el Cowboys from hell de Pantera, ese disco tiene de todo, punkrock, rock n roll, jebi con sonido guarro de cojones pero que mola y un groove que jamás han soñado Shitallica aún usando maniobras comerciales con cierto productor de Motley Crue durante muuuuchos años, ya sólo por eso merecen morir.
Hipócritas comerciales, me producen profunda urticaria, sólo me llamaba la atención el video de One... y sólo cuando era pequeño, que a la postre tanto video, canción como película son una mierda con demasiadas ínfulas e idas de olla.
Sólo tengo respeto por el woodstock 94, que tratan de ser más "alternativos" hasta en sonido y el carapicada newsted es el que levanta claramente el show, muy buen directo y ya.
Son como los spinaltap y opositaron con mucho ahínco para conseguirlo, porque a día de hoy el some kind a monster demuestra lo cutres y mierdas que han sido siempre.
Mira que es jebi Cemetery Gates, pero ese tema viola con desgarro anal incluido a one, nothing else matters, unforgiven juntas.
Popero, como todos los jebis , lo único que le salva un poco es haber producido a The Cult, el resto os lo dejo a los fans de bon jovi, motley crue y metallica
Vamos a levantar el ánimo que esto se desmadra con tanto pop descarnado enmascarado por una banda de mierda como es shitallica
Debieron copiar más la base rockera de motorhead y no quedarse a medio camino entre el pop y los documentales cutres.
Y Lemmy tenia que haber copiado el dominio de los negocios de Lars, porque siendo quien era y en la banda que militaba, mira que vivir en un zulo de LA...
Lemmy es DIOS, una auténtica máquina de generar riffs y con un sonido completamente revolucionario para la época en la que salió, sobreviviendo a los durísimos 80s con dignidad.
Un hombre cuyo hijo creo que era de una grupie, que se bebía una o varias botellas de jack daniels solito. Drogadicto empedernido y un superviviente que daba de hostias al maricón de Lars y al pringao de hetfield.
Supongo que el vivir en un zulo de LA (como muestra el documental en el que sale jugando a aquel juego de aviones mítico) dice bastante de la autenticidad del tipo. Prefiero eso que al hamster y el resto de mariconas llorando mientras se limpian con billetes los mocos y las lágrimas.
Metallica son bazofia, mierda, roña.
Ajates- Mensajes : 817
Ajates escribió:Joder tio, tus comentarios de true rocker dan bastante vergüenza ajena.... parece que tienes 15 años.TheRover escribió:Wolfchild138 escribió:TheRover escribió:Itlotg escribió:Bob Rock es Dios aunque hubiese producido a PimpinelaTheRover escribió:A metallica le sobra minutaje hasta en los primeros discos, son el ego hecho banda, no me transmiten nada y siempre me han parecido unos advenedizos de cuidado.
Se han mantenido por incomparecencia de otras bandas que les hicieran frente, son jebis en todo el significado cutre
Al margen de ser un true jebi o true rocker, prefiero de calle el Cowboys from hell de Pantera, ese disco tiene de todo, punkrock, rock n roll, jebi con sonido guarro de cojones pero que mola y un groove que jamás han soñado Shitallica aún usando maniobras comerciales con cierto productor de Motley Crue durante muuuuchos años, ya sólo por eso merecen morir.
Hipócritas comerciales, me producen profunda urticaria, sólo me llamaba la atención el video de One... y sólo cuando era pequeño, que a la postre tanto video, canción como película son una mierda con demasiadas ínfulas e idas de olla.
Sólo tengo respeto por el woodstock 94, que tratan de ser más "alternativos" hasta en sonido y el carapicada newsted es el que levanta claramente el show, muy buen directo y ya.
Son como los spinaltap y opositaron con mucho ahínco para conseguirlo, porque a día de hoy el some kind a monster demuestra lo cutres y mierdas que han sido siempre.
Mira que es jebi Cemetery Gates, pero ese tema viola con desgarro anal incluido a one, nothing else matters, unforgiven juntas.
Popero, como todos los jebis , lo único que le salva un poco es haber producido a The Cult, el resto os lo dejo a los fans de bon jovi, motley crue y metallica
Vamos a levantar el ánimo que esto se desmadra con tanto pop descarnado enmascarado por una banda de mierda como es shitallica
Debieron copiar más la base rockera de motorhead y no quedarse a medio camino entre el pop y los documentales cutres.
Y Lemmy tenia que haber copiado el dominio de los negocios de Lars, porque siendo quien era y en la banda que militaba, mira que vivir en un zulo de LA...
Lemmy es DIOS, una auténtica máquina de generar riffs y con un sonido completamente revolucionario para la época en la que salió, sobreviviendo a los durísimos 80s con dignidad.
Un hombre cuyo hijo creo que era de una grupie, que se bebía una o varias botellas de jack daniels solito. Drogadicto empedernido y un superviviente que daba de hostias al maricón de Lars y al pringao de hetfield.
Supongo que el vivir en un zulo de LA (como muestra el documental en el que sale jugando a aquel juego de aviones mítico) dice bastante de la autenticidad del tipo. Prefiero eso que al hamster y el resto de mariconas llorando mientras se limpian con billetes los mocos y las lágrimas.
Metallica son bazofia, mierda, roña.
Otro cortito que no pilla el humor del foro.
Entonces al final...te gustan los Tallica, The Rover?
Como pollavieja os puedo asegurar que cuando salió metallicq fue un puto terremoto, al nivel nirvana..La grqn esperanza blanca y durante años, lo fueron.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Wolfchild138 escribió:Entonces al final...te gustan los Tallica, The Rover?
tallica
TheRover escribió:Wolfchild138 escribió:Entonces al final...te gustan los Tallica, The Rover?
tallica
rockero deprimido escribió:Como pollavieja os puedo asegurar que cuando salió metallicq fue un puto terremoto, al nivel nirvana..La grqn esperanza blanca y durante años, lo fueron.
Blanca, aria y pura ( hasta que llegó Trujillo)
Hoy salía el single no?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Wolfchild138 escribió:rockero deprimido escribió:Como pollavieja os puedo asegurar que cuando salió metallicq fue un puto terremoto, al nivel nirvana..La grqn esperanza blanca y durante años, lo fueron.
el hámster muy blanco y muy ario no es
lacan- Mensajes : 7357
Wolfchild138 escribió:rockero deprimido escribió:Como pollavieja os puedo asegurar que cuando salió metallicq fue un puto terremoto, al nivel nirvana..La grqn esperanza blanca y durante años, lo fueron.
Bueno hammett es medio filipino.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Más tonto que un zapato por no ser un puto materialista y vivir su vida como le salio de los mismos cojones coño lavate la puta boca con Lemmy joder ...mira que admiro a Metallica pero en demasiadas ocasiones han sido una puta broma y su carrera ésta enfocada únicamente a mover millones . Lemmy era un feliz con su Rickenbanker sus tiros de speed y su copa pero con un legado musical intachable...en demasiadas ocasiones rechazo una reunión con Philty y Eddie porque literalmente le importaba una puta mierda ser multimillonario y aquí lees que era más tonto que un zapato...hay que joderse, escuchate el "Another Perfect Day " en su cuarenta aniversario y hazte una buena paja con la salida de chorra de Robbo en semejante disco...A Lemmy respetos ostia .
Ghostface- Mensajes : 208
DumDumBoy escribió:Wolfchild138 escribió:rockero deprimido escribió:Como pollavieja os puedo asegurar que cuando salió metallicq fue un puto terremoto, al nivel nirvana..La grqn esperanza blanca y durante años, lo fueron.
Bueno hammett es medio filipino.
Como Ferdinand Marcos
Ghostface escribió:Más tonto que un zapato por no ser un puto materialista y vivir su vida como le salio de los mismos cojones coño lavate la puta boca con Lemmy joder ...mira que admiro a Metallica pero en demasiadas ocasiones han sido una puta broma y su carrera ésta enfocada únicamente a mover millones . Lemmy era un feliz con su Rickenbanker sus tiros de speed y su copa pero con un legado musical intachable...en demasiadas ocasiones rechazo una reunión con Philty y Eddie porque literalmente le importaba una puta mierda ser multimillonario y aquí lees que era más tonto que un zapato...hay que joderse, escuchate el "Another Perfect Day " en su cuarenta aniversario y hazte una buena paja con la salida de chorra de Robbo en semejante disco...A Lemmy respetos ostia .
Yo por mi parte no he llamado "tonto" a Lemmy, simplemente me llamaban la atención algunas cosas...yo tampoco tengo excesivo interés en hacerme millonario, cada cual hace con su vida lo que quiere, faltaría más, pero eso, me llamo la atención que viviera en sitio tan pequeño, honestidad o no dependiendo de la visión de cada uno
Ghostface escribió:Más tonto que un zapato por no ser un puto materialista y vivir su vida como le salio de los mismos cojones coño lavate la puta boca con Lemmy joder ...mira que admiro a Metallica pero en demasiadas ocasiones han sido una puta broma y su carrera ésta enfocada únicamente a mover millones . Lemmy era un feliz con su Rickenbanker sus tiros de speed y su copa pero con un legado musical intachable...en demasiadas ocasiones rechazo una reunión con Philty y Eddie porque literalmente le importaba una puta mierda ser multimillonario y aquí lees que era más tonto que un zapato...hay que joderse, escuchate el "Another Perfect Day " en su cuarenta aniversario y hazte una buena paja con la salida de chorra de Robbo en semejante disco...A Lemmy respetos ostia .
A ver . Lemmy es dios como decían en Airheads.
Pero Lemmy no se hubiera hecho millonario reuniéndose con philty y Eddie. Les conocemos 4
Y Lemmy hizo mogollón de trabajos por pasta. De hecho hay todo un disco recopilatorio con todas esas versiones por las que le daban un fijo
ion- Mensajes : 11916
Se rumoreo en su época que iba participar en un homenaje a Lady Di y todoion escribió:Ghostface escribió:Más tonto que un zapato por no ser un puto materialista y vivir su vida como le salio de los mismos cojones coño lavate la puta boca con Lemmy joder ...mira que admiro a Metallica pero en demasiadas ocasiones han sido una puta broma y su carrera ésta enfocada únicamente a mover millones . Lemmy era un feliz con su Rickenbanker sus tiros de speed y su copa pero con un legado musical intachable...en demasiadas ocasiones rechazo una reunión con Philty y Eddie porque literalmente le importaba una puta mierda ser multimillonario y aquí lees que era más tonto que un zapato...hay que joderse, escuchate el "Another Perfect Day " en su cuarenta aniversario y hazte una buena paja con la salida de chorra de Robbo en semejante disco...A Lemmy respetos ostia .
Pero Lemmy no se hubiera hecho millonario reuniéndose con philty y Eddie. Les conocemos 4
Y Lemmy hizo mogollón de trabajos por pasta. De hecho hay todo un disco recopilatorio con todas esas versiones por las que le daban un fijo
Colega tonto y Lemmy en una misma frase no es aceptable y te lo dice un tio que solamente pudo verle en el nefasto Rock in Río de Madrid en 2010 y que daría su vida por los Motorhead clásicos hasta el 83 con Robbo...y no soy un metalpaco de los cojones soy relativamente joven pero joder Lemmy y Motorhead es honestidad pura sin más...dicho esto y por aportar algo en este topic que impone respeto he visto a Axl en 2006 en Bilbao Madrid 2010 y Calderón y este año en el Metropolitano...es un hijoputa detestable pero lo sigue teniendo.Wolfchild138 escribió:Ghostface escribió:Más tonto que un zapato por no ser un puto materialista y vivir su vida como le salio de los mismos cojones coño lavate la puta boca con Lemmy joder ...mira que admiro a Metallica pero en demasiadas ocasiones han sido una puta broma y su carrera ésta enfocada únicamente a mover millones . Lemmy era un feliz con su Rickenbanker sus tiros de speed y su copa pero con un legado musical intachable...en demasiadas ocasiones rechazo una reunión con Philty y Eddie porque literalmente le importaba una puta mierda ser multimillonario y aquí lees que era más tonto que un zapato...hay que joderse, escuchate el "Another Perfect Day " en su cuarenta aniversario y hazte una buena paja con la salida de chorra de Robbo en semejante disco...A Lemmy respetos ostia .
Yo por mi parte no he llamado "tonto" a Lemmy, simplemente me llamaban la atención algunas cosas...yo tampoco tengo excesivo interés en hacerme millonario, cada cual hace con su vida lo que quiere, faltaría más, pero eso, me llamo la atención que viviera en sitio tan pequeño, honestidad o no dependiendo de la visión de cada uno
Millonarios no pero dinero fácil si y es muy debatible eso porque hoy en dia encabezan festivales reuniones tan dispares como la de Pantera pero ....Money Talks!ion escribió:Ghostface escribió:Más tonto que un zapato por no ser un puto materialista y vivir su vida como le salio de los mismos cojones coño lavate la puta boca con Lemmy joder ...mira que admiro a Metallica pero en demasiadas ocasiones han sido una puta broma y su carrera ésta enfocada únicamente a mover millones . Lemmy era un feliz con su Rickenbanker sus tiros de speed y su copa pero con un legado musical intachable...en demasiadas ocasiones rechazo una reunión con Philty y Eddie porque literalmente le importaba una puta mierda ser multimillonario y aquí lees que era más tonto que un zapato...hay que joderse, escuchate el "Another Perfect Day " en su cuarenta aniversario y hazte una buena paja con la salida de chorra de Robbo en semejante disco...A Lemmy respetos ostia .
Ghostface escribió:Colega tonto y Lemmy en una misma frase no es aceptable y te lo dice un tio que solamente pudo verle en el nefasto Rock in Río de Madrid en 2010 y que daría su vida por los Motorhead clásicos hasta el 83 con Robbo...y no soy un metalpaco de los cojones soy relativamente joven pero joder Lemmy y Motorhead es honestidad pura sin más...dicho esto y por aportar algo en este topic que impone respeto he visto a Axl en 2006 en Bilbao Madrid 2010 y Calderón y este año en el Metropolitano...es un hijoputa detestable pero lo sigue teniendo.Wolfchild138 escribió:Ghostface escribió:Más tonto que un zapato por no ser un puto materialista y vivir su vida como le salio de los mismos cojones coño lavate la puta boca con Lemmy joder ...mira que admiro a Metallica pero en demasiadas ocasiones han sido una puta broma y su carrera ésta enfocada únicamente a mover millones . Lemmy era un feliz con su Rickenbanker sus tiros de speed y su copa pero con un legado musical intachable...en demasiadas ocasiones rechazo una reunión con Philty y Eddie porque literalmente le importaba una puta mierda ser multimillonario y aquí lees que era más tonto que un zapato...hay que joderse, escuchate el "Another Perfect Day " en su cuarenta aniversario y hazte una buena paja con la salida de chorra de Robbo en semejante disco...A Lemmy respetos ostia .
En mis años mozos me llegaron a decir que debía tatuarme el Snagletooth en el pecho y ahorrar en camisetas, por lo que no estás hablando con un detractor, precisamente....
No hay que alterarse tanto...
Lemmy se gastaba grandes cantidades en parafernalia nazi, por lo que también era "puto materialista" en mayor o en menor grado, como todos...
tenemos conceptos distintos de lo que puede ser materialista y no me altero....alterar altera mucho más cuando lees que Axl canta bien y algunos ante dicha afirmación se mean constantemente en gente como Robert Plant o Glenn Hughes por poner dos ejemplos pero bueno......no creo que aquí haya detractores de Motorhead ni mucho menos pero uno desde la distancia entiende que tanto Lemmy como su carrera e incluso su vida personal merece el máximo respeto porque respira autenticidad por los cuatro costados algo inusual en esto del negocio del rock...
rockero deprimido escribió:Ahí va una opinión poco popular.
Lemmy era un personaje del rock.Un icono de esos un poco metalpaco y motorhead bastantes irrelevantes en los últimos 30 años
Un poco sí. Servía para la peña que iba de pureta e íntegra y luego no escuchaba los discos. Desde luego que quitando algún disco en concreto a mí siempre se me hizo sota caballo y rey (que no quiere decir que esté mal).
Drakixx- Mensajes : 21820
Lemmyn siempre sera Dios, buen apunte @ion pq de airheads saque esa frase. Creo que se puede estar muy de acuerdo que pese a que se arrimaron gentuza como lars y hetfield siempre fue mas hombre que estos maricones de mietfa r hijos de la gran puta basura de mierda antorockera y amantes de $$$$$$$, a tomar por el culo shitallica sus fans y sus putas madres.
Poperos comerciales, telenovela barata sudaca
Todo lo que habéis dicho de lemmy será cierto, pero yo lo vi en Leganés de telonero de Judas, y el final del concierto con killed by death,ace of spades y overkill...es el mejor que he visto nunca, se venía abajo la plaza de toros
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Todo lo que habéis dicho de lemmy será cierto, pero yo lo vi en Leganés de telonero de Judas, y el final del concierto con killed by death,ace of spades y overkill...es el mejor que he visto nunca, se venía abajo la plaza de toros
Amén
menuda resaca te espera mañana robe
lacan- Mensajes : 7357
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.